martes, 19 de junio de 2012

FONTEVECCHIA TERMINÓ DE VOLCAR CON LAS "PSICOPATILLAS" DE KICILLOF


En verdad nunca termina de volcar, es una caída libre dentro de una letrina infinita. Si no fuera por el olor a margarina quemada, esta nota hasta podría llegar a ser jaranera. La garca la foto y la firma de esa tal Larusso, editora de "Costumbres y Cultura" de revista Noticias. ¿O es eso lo jocoso? La nota se titula "Psicología de las patillas"


12 comentarios:

ram dijo...

La que se viene, Pibe, ¿cuánto falta para que el reverendo soleras y don aguante chechenia vengan a defender la corbata?.

Daniel dijo...

Pero esta chica se afeitó los bigotes antes de poner la caripela para la foto?

Luis dijo...

Este tipo no vuelca y no es el único, lamentablemente. Este opúsculo es la version estúpida, coqueta y calma del odio que lo carcome y lo lanza a publicar cosas muchísimo peores. Me encantaría pensar que lo mueve más el miedo que el odio. (pd: Ahi corregí el mail, perdon por la metida de pata)

Flecha dijo...

La inteligencia no esta en la pilcha ni en el pelo.

Aguante el Che dijo...

PATILLAS...COMO MENEM...JAJAJA.
ES LO MENOS GRAVE DE LOS CHICOS CÁMPORA, NENES BIEN ANTI-OBREROS.

Anónimo dijo...

Un verdadero look obrero es el tuyo, Aguante, peinado para adentro y la nuca bien mordidita.

Pibe Peronista dijo...

"peinado para adentro", jjeje, sublime

Anónimo dijo...

¿Y de qué querés que escriban en ese montón de papel higiénico con fotos en colores?
Por casualidad, en esa ehh ... publicación, ¿podrías alguna vez encontrar algún tema serio, responsable, dispuesto a aportar algo, un poquito aunque sea?
Es basura. La crisis se está cobrando una nueva víctima, la estupidez.
Pobrecita esa señora que tiene que publicar "eso" en ese papel higiénico para poder morfar.

Saludos
Tilo, 71 años

profquesada dijo...

BUE, The Nation como se dice aquí, publico una nota sobre la posición que le asignaron a Cristina en la "foto de familia" del G-20. Si eso es periodismo, si eso se escribe en el Tribunal de Doctrina del liberalismo-conservador, que podés esperar del amarillista y delincuente pasquín de FuenteVieja.

Están que trinan, tienen la pólvora mojada como los trolls que te visitan. Abrazo

Anónimo dijo...

Otro sionista en el gobierno, hay más sionistas que el gobierno de Israel. Basta de judeomasonería en el gobierno argentino, que gobiernen patriotas de verdad.

Jorge.
Saludos.

Pibe Peronista dijo...

La pastilla rosa Jorge, la de las 19.30. No se puede interrumpir el tratamiento

Berni dijo...

Esto tiene el mismo rigor periodístico que la afirmación respecto de que "el que usa barba candado es garca" (perdón si salpico a alguno).
Lamentablemente en este caso, no puedo sacar ninguna conclusión... ¿Será que el que usa patilla es un vendepatria que promete salariazo y revolución productiva? O todo lo contrario ¿un caudillo heroe de la independencia?¿un rockero rebelde que reniega de los limites que nos impone una sociedad que nos oprime? Me doy...