miércoles, 6 de junio de 2012

GRITO DE PASEO ALCORTA: BASTA SOTRETAS! EN TODO EL PÁIS



Indignada, la mesa de engarce no quiere dialogar con nadie. Es el deck sublevado de la patria que dice BASTA. Qué es esto? Ganar y ganar y ganar plata, los campos se revalorizan en un 500%, la rentabilidad está por nubes ¿y encima HAY QUE PAGAR MÁS?

A nadie importa lo que dijo hoy el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense Gustavo Arrieta sobre que la reforma se aplicará destacando el carácter “progresivo” del revalúo. "Los alcances de la medida implican que el 62% de las partidas quedan afuera de cualquier tipo de aumento. O sea que en muchos casos se mantienen igual, y en otros tantos disminuyen (...) se trabajará sobre el otro 38% para ver si existen condiciones preexistentes climatológicas de productividad que inhiban o afecten sustancialmente la producción, para que se contemplen aquellas situaciones en las cuales el productor encuentra comprometida su productividad y capacidad de pago"

Ahora pretenden dialogar, "con la medida ya tomada y no antes"?, dicen nuestros espartacos sojeros. ¿Dónde se vio que un gobierno tome una decisión sin consultar antes a su respectiva la mesa de engarce?

Tampoco importan las declaraciones de miembros de la Sociedad Rural cordobesa: “Sobre la valuación hay algunos sectores que están retrasados (…) la aprobación fiscal de los campos es del año 1991. Han quedado tremendamente atrasados porque vino el boom sojero. Hoy un campo, que vale 10 mil dólares la hectárea, está valuado en 200 dólares. El impuesto al inmobiliario rural es menor a lo que se tributaba en 1991”



Nada importa ya, ni que un 75% de los campos finalmente no sufrirá aumentos 

El Grito de Paseo Alcorta es al pedo pero imparable: una semana de paro nacional haciendo todo lo posible para "no enemistarse con la sociedad"

BASTA GORDO, DIGO SOTRETAS!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos estabamos midiendo la profundidad de nuestros anos con Oscar SS. y leo esta nota berreta que atenta contra nuestros intereses !!!

Jorge.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Tu existencia misma es un autoatentado, Jorge

Daniel dijo...

Che, pero que calladitos están los aliados progres del FAP.
El amigo Lozano que siempre va a los debates con su sonrisa burlona puesta, no va a opinar nada?

Pibe Peronista dijo...

Je, prefiere hacerse el boludo y mantener la "lozanía"

Anónimo dijo...

Estoy sumamente triste por todos estos ciber terroristas, que me clonan acá y en infonews. Por suerte falta poco para que se vaya la Kretina, el viernes asume Duhalde.

Jorge.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

dónde? en el zoo de florencio varela?

Ricardo dijo...

Y el agrogarcaje ahora nacionalizó el paro. Me parece que si ya están haciendo un paro en... no se, Córdoba por el revalúo en la PBA, bueno, para que protesten con razón todas las provincias deberían revaluar el inmobiliario rural.

Pibe Peronista dijo...

tal cual, Ricardo, son grandes cachivaches, pero esta vez están en el horno. Abrazo

Anónimo dijo...

Empezá a agradecerle al campo, que si no fuera porque el yuyito cotiza alto en Chicago, la yegua puta que nos mata de hambre ya estaría con el tuerto en el mausoleo!

A ustedes, se los va a llevar la horda puestos. RIP

Anónimo dijo...

Empiezo yo a agradecerle al campo,por q soy puto y ahi me cojen bien, que si no fuera porque el yuyito cotiza alto en Chicago, la yegua puta que nos mata de hambre ya estaría con el tuerto en el mausoleo!

A ustedes, se los va a llevar la horda puestos. RIP