domingo, 3 de junio de 2012

HINCHAS DE COMUNICACIONES CUENTAN QUE LARRETA "SE ESCONDIÓ" CUANDO LOS VIO LLEGAR

Así lo confirma el sitio Territorio Cartero, que repudia la acusación a militantes de La Cámpora y relata además que antes de la trifulca "el Jefe de Gabinete, rápidamente, advirtió la movida y se escondió en las instalaciones del salón de eventos Ruta 40, ubicado en la Avenida Nazca 2325". Recordemos que ayer Larreta había declarado que los "militantes de La Cámpora" habían golpeado gente en el piso, le habían roto la nariz a un colaborador de él y blablablabla, dando detalles que en realidad no vio, porque se escondió como una rata mientras "La Cámpora" agredía a los "veshinos".

Por su parte, el blog Fiel a Comu, con título "Siguen las mentiras", asume  también el escrache, afirma no estar de acuerdo con "la agresión física" y acusa a Macri de desentenderse de la causa del club, a Larreta de querer sacar rédito político acusando a "supuestos militantes de La Cámpora" y a Clarín y La Nación de amparar cualquier acción y/o declaración de funcionarios macristas. 

Así y todo, hoy Larreta volvió a insistir con La Campora: "Varios vecinos y algunos de los chicos que estaban en la puerta (del salón) haciendo entrar a la gente dijeron públicamente que algunos de los que entraron (a agredir) eran los mismos que estaban repartiendo panfletos de La Cámpora en la esquina", dijo a Rario Mitre

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le está viniendo la noche a la yegua masónica y sionista. El jueves es el fin, basta de diktadura, queremos un gobierno verdaderamente nacionalista no un satélite del Chavismo.

Jorge.
Saludos

Anónimo dijo...

claro Jorge: un gobierno verdaderamente nacionalista y como ministro de economía a Melconian o FIEL. seguro que con esa gente y la mesa de enlace seremos apéndices de Perú o Chile

Pibe Peronista dijo...

Debe estar levantando buena guita el tal Jorge, labura feriados, navidad, todos los dias. Y el gil que le garpa no lo debe leer, si no lo raja sin aviso previo.

Luis dijo...

Cosa que no le va a pasar a Soleritas Querido, él tiene antiguedad. Asi que alguna indemnización lo espera si se tira chantear con copy/paste (no creo, es de una fuerte ética laboral el muchacho).
Soleras, esa sombra que tirita tras sus reses...

Aguante el Che dijo...

EL OTRO DIA CON JORGE ENCONTRAMOS UN MOROCHON CON UNA TORONJA GRUESISIMA,A MI NO ME ENTRABA TODA EN LA BOCA,PERO JORGE LA PASABA HASTA LA GARGANTA,ESO SI QUE ES SOCIALISMO!!!

Anónimo dijo...

Sabìa de que se trataba y eligiò echarle la culpa a La Càmpora, los medios replicaron sin cesar. En realidad cesaron cuando se descubre la verdad. Liliana

eduardo dijo...

ese jorge opera hasta en los blogs de los clubes de fobal,con otra letra ,pero se le ve la gorra SS..Mezcla el sionismo con Chaves!!es como mezclar a Castro Fidel con Bush.. masónica y sionista y cvavez..No boludo esa es de otra época ,la de la Sinarquía..

Anónimo dijo...

aguante el che ,el viernes le llevaba la cacerola a Pandito,decía vos sos el futuro de la revolución!!Vos y beccar varela...

Alcides Acevedo dijo...

Ahora que esta la ley se tendria que cambiar el nombre a Rodriguez Cagueta...