sábado, 23 de junio de 2012

JUSTIN BINNER PIDE A CRISTINA QUE CONVOQUE A UN "GOBIERNO DE COALICIÓN" ¡QUÉ DIVINO, QUIERE AYUDAR!


De lo contrario, el gobierno se va a encontrar en una situación "muy dificultosa y lo vamos a sufrir todos", porque "tenemos que mirarnos en lo que pasa en Paraguay". Ya viene marchando una columna de la J FAP encabezada por Morandini para bancar a Cristina. 

Gracias Justin, SOS LA DEMOCRACIA, siempre va a haber algún malpensado sugiriendo que querés peludear algo que no conseguiste en las urnas o, en su defecto, que sos terrible pelotudo. Vos mantenete en la tuya, MATADORRR


24 comentarios:

Anónimo dijo...

una verguenza este hijo de puta, que se ocupe del papelon que hizo en su provincia sorete mal cagado

FRAN

PAME dijo...

todo parece indicar que clarin no quiere ni piensa desprenderse de sus medios, no quiere y punto, entendieron?? o se lo tengo que explicar dice su majestad el ceo!

Luis dijo...

¿Porqué todo el universo garca suena miserable, amenazador, desesperado y golpista... pero este pobre pelotudo solo suena pelotudo? Andá a asustar a tu Bonfatti, anestesiólogo.

Lucía dijo...

Pibe, sinceramente no entiendo lo que este tipo quiere decir, porque està dando claramente la pauta que responde a intereses foràneos. Està mas que claro que existe un ànimo de desestabilizaciòn a los gobiernos populares latinoamericanos, destruir lo que tanto nos costò conseguir. Està claro que Fernando Lugo no tuvo la suficiente fuerza polìtica para soportar semejante acometida, por eso pienso que en los gobiernos de coaliciòn suelen suceder estas cosas y que lo òptimo es la pureza partidaria, aunque cueste llegar...
En este momento me preocupa Mercosur, Unasur y tambien Ecuador y Venezuela...

ram dijo...

Hay que entenderlo, no es un político, es un opinaitor, lo suyo es la mesa ratona, el silloncito y las flores de plástico y el nivel argumental de mi tía la Porota.
Pide co-gobierno porque suena bien, le da (o cree que le da, mejor dicho) chapa de "serio", pero no tiene idea de lo que es (y si no, que le pregunten a bonfatti, al giustinianni y demás deudos, cómo les coopera).
Boludo peligroso el delarúa rosita.

Luis dijo...

Sibaris: ¿pureza partidaria incluye a Hugo, su prole, Scioli y los fugados como Felipe Solito, Albertito e ainda mais? Porque eran compañeros purísimos de años y años hasta que dejaron de serlo.
La pureza es un tema... bueno, es una palabra que me hace ruido. Me queda claro que apuntás al caso de Lugo y Franco, como acá tuvimos que sufrir -en muchisima menos medida- a Cobos y las Liebres Fugadas del Sur. Abrazos.

Luis dijo...

RAM: no me deje afuera usted a Roy Cortiña, que al segundo del anuncio de los créditos aullaba por la plata de los jubilados (textual, el imbécil lo dijo textual) malgastada en casas.

Unknown dijo...

¿DESDE QUÉ LUGAR PIDE Y OPINA SI AHORA NO ES NADIE?

Rucio dijo...

Otra vez la Gran Carrió 2009. Piden se los convoque al diálogo, después no van o se levantan puteando de la mesa. Precioso, pero a esa película ya la ví.

Anónimo dijo...

Señores, no se tomen muchos de los dichos a la ligera. Algo se esta gestando, lamentablemente, con el apoyo de muchos idiotas útiles, y de traidores a la causa nacional y popular. Restándole importancia o ninguneando los dichos, nos corremos tratando de mordernos la cola y no vamos a llegar a nada útil.
No por nada se están agrupando, desde lo más rancio de la derecha, los traidores, la mesa de enlace, la izquierda tira bombas, los poderes económicos, y la prensa "independiente".
A estar atentos y evitemos ridiculizar a los que vienen con el puñal escondido bajo el poncho, porque cuando querramos reaccionar puede ser tarde.

ClaudioJ

profquesada dijo...

Claudio J, lo que estás viendo es la campaña electoral para octubre de 2013. Esa empezó el 11 de diciembre, dependiendo de su resultado se posicionarán para el 2015 y, quien te dice, recuperan la mayoría parlamentaria que perdieron en el 2011, que tuvieron durante dos años y que no supieron aprovechar.
Son una manga de HDP, pero no son peligrosos, son la armada brancaleone.

Anónimo dijo...

No hay problema Binner. Si estás de acuerdo con nuestras políticas bienvenido. El Kirchnerismo es amplio y democrático. Acompañá en el Congreso, poné a Santa Fé en sintonía con Nación, dejá de lado al oligopolio y a Bolt, y todo fenómeno. Porque es bueno que recuerdes que este proyecto de gobierno obtuvo un 55% de los votos y vos terminaste a 40 puntos..

Sala
Coronel Dorrego

oscar S. dijo...

No hay posibilidad de traicionar lo que no existe, por lo tanto no puede haber traidores a la causa "nac & pop".

ram dijo...

Por favor, un minuto de silencio, de reverencia.
A través de su teclado, la sabiduría habló y nos trae LA VERDAD.
"No existe lo nacional y popular".
De rodillas, hermanos, y oremos al señor - soleras, fuente de luz (OSRAM, 4 watts).
Pibe, cuelgue los guantes, la escoba y el delantal y, de paso, ríndase. Con soleras, no podrá defender lo indefendible, lo que no existe. No se puede, viene con los puños llenos de verdades (y la experiencia de años y años de pajas intensas) y nos deja sin argumentos.
Olvídese de ese turco ridículo y ábrale paso a soleritas. Váyase a descansar, a tomar una cervecita y a hacerle proposiciones poco honestas a las mujeres que le pasen cerca y que labure su eminencia. oscar1 de troskolandia, le garanto que ni bien intuya la palabra ésa, tan desagradable - laburo - sale rajando y hasta Siberia no para...

Lucía dijo...

Si Luis, me referìa exactamente al caso Lugo - franco y Cristina - cobos, como tambièn es cierto que no se puede hablar de pureza si entramos a hilar finito.

Anónimo dijo...

Por la misma razón, vos no traicionás tus ideas, Oscar ese.

Oscar SS. traductor dijo...

oscar S. dijo...

No hay posibilidad de meterme lo que no me entra, aunque lo intento por lo tanto sigo comiendomela.

Oscar SS. traductor dijo...

oscar S. dijo...

No hay posibilidad de meterme lo que no me entra, aunque lo intento por lo tanto sigo comiendomela.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta un gobierno de patriotas de verdad. No titeres del sionismo internacional y la masonería.

Jorge.
Saludos.

Pedro Mendoza dijo...

Pero este muchacho se ha atorado con jugo de soja a la carriò.

Unknown dijo...

Esas declaraciones fueron hechas por Justin en el acto del Fap realizado dentro de la cabina telefónica de Quintana y Ayacucho en la CABA, los otros dos asistentes se durmieron en medio de la arenga.

Anónimo dijo...

Lo que me hace falta un gobierno de gorilas de verdad. No dirigentes que respondan al pueblo y sus necesidades.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

.




























































































































.

Angel dijo...

sera por eso, que soleras nunca va a ser traicionado por sus adalateres?? digo como el dijo que no se puede traicionar lo que "no existe"....

soleritas, politicamente sos como el helado de pollo.