martes, 26 de junio de 2012

LA "CONDUCCIÓN" CACEROLA DA "LIBERTAD DE CONCIENCIA" PARA IR A LA CONVOCATORIA DE MOYANO


La Nación asegura hoy que los cacerolos no concurrirán oficialmente mañana a Pza de Mayo, lo cual es cierto, pero en sitios y redes sociales afines se habla de que "el que quiera ir que vaya". Es más, muchos cacerolos cuestionan fuertemente la "fragmentación" de la protesta en dos días. Otros proponen llevar "alimentos no perecederos" el jueves, no queda claro para qué ni para quién. Lo que sí queda claro es que mañana podríamos llegar a ver un capataz sojero, un estudiante de filo con morral y una vieja con tapado de piel junto a un muchacho con chaleco verde y un tetra de bordolino en la mano. Señores, esto es un cachivache infinito

The Nation no ceja en su cruzada de encontrar conducción para los fracacerolos. Arrancó el 7 de junio con el agrogarca Luciano Bugallo, "estudiante de administración agraria", titular de la ex Fundación Fragua y, aunque lo niegue, unos de los reposnsables del sitio y facebook de El Cipayo, que muestra gran afinidad de contenidos con esta monadita de fb llamada Jorge Rafael Videla For Ever. También quiso ungir a cuatro mequetrefes "independientes", pero no prosperó. Es jutamente Bugallo el que sale hoy a confirmar que no se convoca mañana pero que "hay un montón de personas que se van a sumar pero por cuestiones personales". Lo del jueves es el "abrazo" a Tribunales, con algunos condimentos de balneario


Veremos cómo cierra ese musical. Por lo pronto, como dicen Lilita y el Niño Mauricio, libertad de conciencia para los cacerolos mañana. Bueno, "conciencia" es un decir

36 comentarios:

Aguante el Che dijo...

TODOS A LA PLAZA.
CRISTINA NOS ESTÁ INSULTANDO A LOS OBREROS EN SU CADENA NACIONAL.
MAÑANA TODO A INSULTARLA A ELLA Y DEMOSTRAR EL PODER OBRERO.
MANTENGAMOS LAS DIFERENCIAS, PERO ENTENDAMOS QUE HOY EL ENEMIGO ESTÁ EN LA CASA ROSADA.

Pibe Peronista dijo...

Morral & Cacerola, la lucha es una sola!

Daniel dijo...

Los troscos dan más lástima que nunca. Corazón con corazón con su odiada "burocracia sindical". Pobres pibes.
"Entendamos las diferencias con Mariano Grondona, la Chechu Pando, Seprin, Macri, los grandes terratenientes y cpitalistas, pero marchamos de la mano con todos ellos porque el enemigo está en la Rosada".

Los caceroleros no van por una "cuestión de piel", de puros racistas nomás.

Aguante el Che dijo...

QUEDE MUY CALIENTE.
ESTA SEÑORA QUE OCUPA LA CASA ROSADA INSULTÓ A LOS TRABAJADORES.
MAÑANA HAY QUE HACERLE SENTIR LA FURIA OBRERA.
USTEDES FESTEJAN INSULTOS CONTRA LOS TRABAJADORES?
DIO UN DISCURSO HIPERCAPITALISTA
A RESPONDERLE CON TODO.
MAÑANA SERÁ UN PUNTO DE QUIEBRE, ACUÉRDENSE.

Udi dijo...

Ché, muy bien lo del pibe este, Zaccaria, que propone llevar arroz y polenta, esas cosas que comen los pobres, ¿vissssste?

Pibe Peronista dijo...

"Furia obrera" ¿es de Armando Bo?

Rucio dijo...

arroz y pulenta para los camelleros desnutridos de Kazajistan. Internacionalismo al palo.
¿punto de quiebre? JA!

Anónimo dijo...

Está caliente el aguante el chetito. Debe pagar ganancias...chua. Mañana te podés sacar la fotito con Mauri

Anónimo dijo...

No el pelotudo del padre paga ganancias y vive quejandose ,como buen gorila que no le gusta pagarle a los negros cabeza.El cheton no sirve para nada nomas para ser un mantenido!!!

Jorge.
Saludos

Anónimo dijo...

Ah...si, perdón me confundí.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe ese @indignados_ar me hizo acordar a Susanita la de Mafalda, cuando dijo "tendríamos que llevarles arros y polenta y todas esas porquerías que comen los pobres!!!"
Tremendo los indignados!
Gran disxcurso de nuestra presidente, aplaudí de pie!!!
Aguante carajo que viene el cimbronazo y lo aguantaremos con coraje, y cristina, como se debe!

Aguante el Che dijo...

Grande Chipi Castillo en Twitter:
"Con su discurso, CFK empujó al paro a muchos trabajadores que estaban dudosos"
Mañana 500 mil personas (mínimo) a Plaza de Mayo. El comienzo del fin K.
En otros países se van presidentes gracias a marchas multitudinarias.
Vamos la clase obrera, porque los salarios no son ganancias!!!

Anónimo dijo...

ajjjajjajjjajajajjajja...para chetito.

Aguante el Che dijo...

JAJAJA! TODOS MAÑANA A LA PLAZA CON LA COLUMNA ANTIBUROCRÁTICA Y CLASISTA. BASTA DE INSULTAR A LA CLASE OBRERA. TODOS A DEMOSTRARLE A LA SEÑORA LA FURIA OBRERA. QUE LOS MOYANO NO SE PREOCUPEN, SI NO VAN LOS CACEROLEROS LOS REEMPLAZAMOS NOSOTROS, QUE SOMOS CASI TANTOS COMO ELLOS. ¡VIVA LA LUCHA DE LOS ROPAVEJEROS BIRMANOS! ¡PERSONERÍA JURÍDICA A LA COMPARSA DE LA CALLE PUÁN, YA!

Udi dijo...

Esta gente, como el mononeuronal "aguante..." me hace acordar a los saqueos del '89, en Rosario. Los del MAS veían una bandera roja y negra y decían: "Ahí están los compañeros anarquistas". Pero era la barra de la lepra, pronta a desvalijar supermercados, llevándose gillettes, pilas y poxiran, elementos todos de escaso peso y gran valor de reventa en los barrios.
Mientras tanto, un servidor aguantaba de la cana a los pendejos de la villa que probaban un serenito por primera vez.
Ay, qué gente tan pelotuda ! Por eso, cuando crecen un poco, caen y se dan cuenta, se dan vuelta por completo, y se convierten en los más feroces cuadros de la derecha liberal.
Salute !

Aguante el Che dijo...

NO ROBEN MI IDENTIDAD, KIRCHNERISTAS CAGONES, COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!
MAÑANA ES EL COMIENZO DEL FIN.
MUCHO CUIDADO CON LOS INFILTRADOS. HOY CRISTINA DIJO QUE NO VA A HABER POLICÍA, VAN A MANDAR GENTE DE OTROS SINDICATOS A MATAR A ALGUIEN PARA ECHARLE LA CULPA A LA CLASE OBRERA.
A ESTAR ATENTOS, PERO NO ARRUGAR.
MAÑANA LA CLASE OBRERA HACE HISTORIA!!!!!

PD: EL CAGÓN QUE USÓ MI NOMBRE A LAS 16:07 DEMUESTRA LO COBARDE QUE SON LOS K.

Anónimo dijo...

jajajjajaja chetito. Vos sos lo que Marx diría Lumpenproletariado. Nada más que eso.

Minaverry dijo...

Che, Aguantelaleche, yo no te quiero pinchar el globo, pero me parece que los infiltrados del acto de mañana van a ser ustedes. ¿A qué cerebro visionario obrero se le ocurrió la genial idea de llevar una "columna antiburocrática" a un acto de Moyano? Me parece que están compitiendo en el rubro Actos Bizarros con el PCR, ¡y están ganando!.

oscar S. dijo...

El que convoca es Moyano. Ninguno de los que escribió aquí lo ha nombrado.
Es cierto que es un grano grande el que hasta ayer fue aliado, (y quizá mañana vuelva al redil) le diga las cosas que le dijo a la Doctora y el que ella le haya contestado con la misma soberbia que el, también es un problema, una pelea entre dos personajes de cabotaje no es mas que eso. Siguen siendo aliados, los trabajadores no les importan nada ni a una ni a otro, como decía alguno de los "aguante el che", mas arriba, el discurso de hoy de la Doctora es un mensaje antiobrero, donde se escuda en la Gendarmeria como arma de ataque a las protestas sociales.

Aguante el Che dijo...

OSCAR, ENTONCES MAÑANA NO VAS?
NO TE EQUIVOQUES, MAÑANA HAY QUE ESTAR EN LA PLAZA. LA IZQUIERDA DEBE SER INTELIGENTEMENTE TÁCTICA.
ES EL MOMENTO, A APROVECHARLO, MÁS ALLÁ DE MOYANO. ESPECIALMENTE DESPUÉS DEL ATAQUE DE HOY.

Anónimo dijo...

Personaje de cabotaje?? Ehh...

Pibe Peronista dijo...

Mandale un mail para convencerlo, Aguante Che Che Chela

Anónimo dijo...

a lo que llaman "cachivache infinito" yo lo entiendo como el común de los argentinos que se une en contra de un gobierno ladrón y mentiroso

basta de cacota dijo...

antes moyanito no estaba con ustedes? y scioli?
claro...cuando los necesitan para convocar votos....

Pibe Peronista dijo...

Eso tendrias que preguntárselo a Moyano, él se fue, nadie lo echó. Basta de cacota en mi chota.

Aguante el Che dijo...

NO ROBEN MI IDENTIDAD FALSA, K SHAOLINES, COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!
MAÑANA ES EL COMIENZO DEL FIN.
MUCHOS SON LOS INFILTRADOS QUE VAMOS A PONER. HOY CRISTINA DIJO QUE NO VA A HABER POLICÍA, VAMOS A MANDAR GENTE DE OTROS SINDICATOS A MATAR A ALGUIEN PARA ECHARLE LA CULPA A GOBIERNO.
MAÑANA DAMOS UN GOLPE DE ESTADO QUE HACE HISTORIA!!!!!

OSCAR AHI TE MANDE UN MAIL,RESPONDE!!!

Casta Diva dijo...

Es KOSTEKI, con I.

Anónimo dijo...

Espero que se guarde la ip de este muchacho Aguante el che si llega a pasar algo. Van a matar a alguien y hacer un golpe de Estado, que tipo enfermo por dios

Sebastian

JEEP OVERO dijo...

Che, Aguante el mismo, ¿Por un casual te enteraste que en Paraguay derrocaron a Lugo y que en Bolivia la policía estuvo acuartelada 5 días e intentó asesinar a un ministro; y todo eso en la misma semana que Moyano, desde el comando central de la oposición (TN) en vivo y en directo llamó a un paro nacional? Lo interesante fue que cuando quiso poner "paños fríos", porque vió que las cosas se iban de cauce, en el momento que estaba en duplex con Pablo para dar la contraorden, se le cortó el audio al móvil y Pablo tira el auricular diciendo "no se escucha un carajo" ¿Qué pasó entonces? Siguió el plan maestro como buen soldado, ya que no hubo contraorden.
Lo raro es que Franco es conocido de Macri (y ambos tienen a Durán Barba como asesor) y ambos pertenecen a una fundación orgiástica de la derecha que congrega a Aznar y Vargas Llosa. Es interesante que Macri hace un partido de fútbol con Scioli y al poco tiempo éste lo hace con Moyano y cuando se arma el bolonqui óh ¿casualidad? Scioli se fue de vacaciones y le dejó el muerto a Mariotto. Sin hablar que ¿casualmente? en el cerro dragones provocan los desmanes que provocaron, con todos los costos que ello acarrean.
Tal vez no sea claro en mis elucubraciones, pero pensar en aliarse con el enemigo para vencer a un "enemigo común" es una "malincheada" ya lo hicieron nuestros "próceres" con los franceses y con los ingleses, incluso arrasaron con el Paraguay.
Cuidado con las alianzas, si alguna vez jugaste al TEG sabrás a que me refiero.

Udi dijo...

"...que nadie se engañe no somos nosotros el problema. El día que no estemos nosotros – como se lo dije muchas veces a los trabajadores – irán por el verdadero objeto, que es volver a lograr mano de obra barata en la República Argentina como la tuvieron durante décadas."
Para los idiotas que piensan que cayendo este gobierno ellos se beneficiarán en algo.
ufff, ¡Qué gente pelotuda, por Dió!

Aguante el Che dijo...

NO ROBEN MI IDENTIDAD FALSA, K SHAOLINES TALIBANES, COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!
MAÑANA ES EL FIN DE LOS K.
MUCHOS SON LOS INFILTRADOS QUE VAMOS A PONER. VAMOS A MANDAR GENTE DE OTROS SINDICATOS A MATAR A ALGUIEN PARA ECHARLE LA CULPA A GOBIERNO.
MAÑANA DAMOS UN GOLPE DE ESTADO QUE HACE HISTORIA!!!!!
PANDO PRESIDENTE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

che, pibe peronista: a cuantos te empomas que tenés cacota en tu chota?
respecto a la nueva oposición, lamento comentarles que conozco a varios arrepentidos de haberla votado...jua jua

Oscar S. dijo...

jua jua conozco a muchisimos arrepentidos de no haberla votado...jua jua

Casta Diva dijo...

Ay, Oscar S., cada vez bajás más el nivel de discusión. ¡Y después te enojás cuando pongo en evidencia que no pensás por vos mismo poniendo los cartelitos que otros te mandan colocar!

Anónimo dijo...

Oscar S., yo tengo 60 años (más de 30 laburando en los barcos) y no conozco a nadie que haya votado a los troskos.
En realidad no conozco a ningún laburante que sea troskista. Y mirá que conozco hasta trabajadores radicales.

Anónimo dijo...

Pero Oscar SS. es un cheton mantenido, no se para que tratan de explicarle algo del trabajo que no podria entender nunca!!!

Jorge.
Saludos