sábado, 23 de junio de 2012

LA MESA DE ENLACE Y EL CHIPI CASTILLO, AGÍTESE ANTES DE USAR

Oppp, menos mal

24 comentarios:

Aguante el Che dijo...

DESPUÉS QUE NO DIGAN QUE YO LE BAJO LÍNEA AL CHIPI CASTILLO...
¡VIVA LA LUCHA DE LOS GARLOPEROS DE MARRUECOS!

Pibe Peronista dijo...

VIVA!

Daniel dijo...

-"Mauricio no será revolucionario pero dice verdades y el pueblo va a despertar de su mano".

Ya está "Aguante el Che". No te molestés en postearlo

Pibe Peronista dijo...

JAAAAAAAA

Rucio dijo...

La tan ansiada unidad nacional está en marcha. Macri-Moyano a la Rosada, Castillo-Pando en la CABA, Biolcatti-Altamira en provincia. Jitazo para 2015!!!

Luis dijo...

Todo bien si ganan los citados en 2015, pero si después Jorge Asís no va a Cultura, Broda a Economía, la Piba a Bienestar Social y Gabriela Michetti a Deporte, esto no pasa de un reformismo cómplice.
Ah, y Olmedo a Ciencia & Tecnología (¿como lo dejé afuera?)

pachu dijo...

pero que linda gente que junta moyano loco!! MAURIZIO,LA PANDO,SCIOLI,Y EL INEFABLE MAGNETTO, QUE GROSSO LOCO !!este si que es el verdadero sindicalismo ,o no?? UFF ME ZARPE

Anónimo dijo...

que se encuentren las caceroleras de recoleta y lo' muchacho de moyano en la plaza...y despues de un buen revuelque se vayan cada uno pa sus pagos con una sonrisa de oreja a oreja... asi nos dejan de romper las bolas unos dias.

Pibe Peronista dijo...

No los une al amor sino el moscato

mumi dijo...

pibe ud no cree que al gobierno le falta informar a la gente sobre todos estos temas ? no cree que alguien se tendria que encargar de hacer una conferencia de prensa e informar que cuando moyano dice que este impuesto solo se cobra en la argentina esta mintiendo?? no es necesario ,por no decir urgente, encontrar a un anibal fernandez que en conferencia de prensa de una clase magistral sobre este impuesto en otros paises y la comparacion con el nuestro<?? ASI SE HACEN LAS COSAS, NO SE LA PUEDE EXPONER SIEMPRE A CRISTINA .

Luis dijo...

Coincido absolutamente con Mumi, pero despues de lo del dólar, el último en quien pensaria es en Anibal. Además porque deberían ser los encargados de área ministerial los que salgan a hablar claro. Los hay, carajo, y cada vez más, pero siempre caemos en la morocha.
De Vido estuvo clarisimo en 678, pero no tiene que ser en un programa de TV del palo (como no tiene que ser Victor Hugo el que pase la data de los números sobre el mínimo en el resto de los países). Hasta el pelotudo balbuceante de Sietecase le tapó la boca a un hombre de Moyano. Pero solo los escucha su público.

Aliverti, hace un 3 semanas (¿se acuerdan? fue hace un siglo):
(...)¿Qué pasa si se anoticia que 19 empresas explican el 50 por ciento del movimiento cambiario de todos los días, y que 120 empresas explican el 80 por ciento? ¿Y que un dos por ciento de los productores concentra el 50 por ciento de la producción de trigo? Son números que contextualizan la temática por su simple peso, pero seguramente pierden su valor como construcción de sentido si se advierte que los brindó Guillermo Moreno, la semana pasada, en una charla con militantes en la Unión de los Trabajadores de la Educación. Señaló que se logró parar la corrida bancaria del año pasado, “que fue una corrida en serio y no esta estupidez que tenemos ahora”. Relató lo que el Gobierno hizo en aquella instancia. (...). La figura del secretario de Comercio Interior es la preferidísima de los medios opositores (...). Lo que no se entiende, si acaso Moreno no fuera el personaje más adecuado para lanzar al ruedo comunicacional, es por qué el Gobierno se priva de arreciar con otra tropa informativa, capaz de ser tan masivamente clara como lo es él frente a los militantes. Al no haber una conducción gubernativo-noticiosa unificada, o una bajada de línea que permita moverse en parámetros comunes, se producen las boutades individuales sucedidas en estos días. Mientras el oficialismo se decide a corregir esa duradera falencia de comunicación, si es que se le ocurre hacerlo, está a mucha mejor mano recurrir a aportes extragubernamentales."

(...)Semeja conveniente que el Gobierno accione y comunique mejor que no pasa ni pasará nada de lo que unas bandas de la derecha quieren que pase."


Si todo cae en los hombros de la Cris a la hora de taponar ocotes con argumentos y presencia, estamos jodidos.

oscar S. dijo...

Yo no estoy seguro que Berni sea mejor que el marido de Pando.

Anónimo dijo...

Oscar no está seguro de nada, porque ya lo dijo su gurú revolucionario AldoRico "la duda es la jactancia de los intelectuales"

oscar S. dijo...

Y las pelotudeces son el ejercicio de los trolls y de los que no tienen huevos para dar la cara.

mumi dijo...

luis coincido con vos, yo no quise decir que tendria que ser anibal,pero encontremos a alguien que se banque una conferencia de prensa y explique y les tape la bocaza a todos estos golpistas que mienten y mienten, o sea, no ir a un programa de la tele, hacer una conferencia de prensa y plantarse ,eso creo yo.

Aguante el Che dijo...

REFORMISTAS DE CUARTA, EL MIÉRCOLES COPAMOS LA PLAZA.
GRANDE, OSCAR. NOSOTROS TENEMOS UNA FUNCIÓN EN EL BLOG, CONVENCER A LOS QUE LEEN, CADA DÍA NOS CREEN MÁS A NOSOTROS QUE A LOS K.
EL MIÉRCOLES CONVOCA MOYANO, PERO LA QUE REVIENTA LA PLAZA ES LA IZQUIERDA.

YO KIRCHNERISTA dijo...

se agrando el chechu !!! sabra el chechu cuanto sacaron en las ultimas elecciones o habra que recordarselo?

Pibe Peronista dijo...

Aguante Che Che Che la, ojo, a ver si todavía no va Moyano y tiene que ir a Plaza Once otra vez jeje

Daniel dijo...

Hay que hablar con Mauricio. Está bien que les dejen usar las computadoras en el Borda a estos muchachos, pero acá es notorio que le tienen que cambiar la medicación.

Daniel dijo...

Che, Aguante el Che; yo soy uno de los que cada día les creo más a ustedes. Donde me tengo que afiliar? Si ahí en el Borda instalan una mesa hagan que funcione el gas. Yo no seré revolucionario pero tampoco me voy a cagar de frío.
Que hacen che? Debate - dialéctica - reunión - debate - café hay? - Inspección a infiltrados reformistas mencheviques y asamblea par su destitución - debate.
Restituyó el electroshok para los internados, Mauri?

Pibe Peronista dijo...

Está en eso, consensuándolo con la "izquierda combativa"

pachu dijo...

yo lo conozco a aguante el che, lo vi en la plaza de los caceroludos ,decia que queria que venga a gobernarnos el che guevara porque de lo contrario ibamos a ser como cuba donde se persigue a los comunistas, yo lo vi !!! es el !!!!!NO LO VIERON???

Aguante el Che dijo...

EL MIERCOLES CHIPI CASTILLO PRESIDENTE VAMOS ARGENTINA!!!

ram dijo...

Pibe, cuide el lenguaje, el coso ése, el "chipi"... ¿agitado?, haciendo qué?, no andará queriendo decir que se agitó por laburar?, lo quiere matar al pobre trosko?.
No sea perverso, péguele un tiro, pero no le arruine la religión, el sacerdocio.