domingo, 10 de junio de 2012

LA NACION BUSCA CONDUCCIÓN PARA LOS CACEROLOS


El patetismo de los útimos cacerolines dejó al menos tres termas en claro:

-La convocatoria por redes sociales es insuficiente
-Inconsistencia. Videos cachivache, con viejas gritando "yegua", "ladrona", "basta de cepo al dólar"  etc.
-El fogoneo mediático, de agrogarcas, de Pando y de partidejos como el pro se ve frustrado luego in situ –al punto que si va un notero de Johnny Alon lo terminan cagando a trompadas–, revelando cero organización cacerolesca.

The Nation busca conducción para los cacerolos. Ayer publicó una nota sobre el lamecaño Partido Liberal Libertario ("jóvenes que buscan instalar un nuevo partido liberal en Argentina") y hoy intenta demostrar que “detrás de las cacerolas hay algo más que indignación. Pasiones, convicciones, temores e intuiciones se entretejen por debajo de los argumentos, dudas y críticas", presentando cuatro muñecos que "alzan su voces".

Estos "candidatos" de The Nation tienen como misión instalar que los compoterazos no tienen origen en el tema dólar sino en la indignación que genera la "corrupción", el "ataque a las instituciones y a las libertades individuales", las "mentiras del Indec", etc etc. Son cuatro ciudadanos de la clase media que cagan soretitos blancos con olor a lavanda: Sergio Koltan, María Vada, Carlos Bustos y el joven Francisco Keller Sarmiento. Veamos qué forma tienen sus teresitos repubicanos.

Sergio Koltan, "organizador de eventos" que "se enteró de la protesta a través de facebook", paradójicamente, asegura: "Este año, de hecho, me está yendo mejor"

Creó un blog para "verter ideas", "reflexiones", etc, pero está VACÍO


Tiene una cuenta en tuiter sin usar


El joven Francisco Keller Sarmiento, 23 años, "trabaja en una compañía argentina de alcance internacional. Consiguió permiso y volvió a la Plaza". "Volvió a la plaza", tal vez antes había ido a darles de comer las palomas. Pariente del juez Rafael Sarmiento, de Carlos Keller Sarmiento, de Ana Keller Sarmiento, de Cristian Keller Sarmiento y demás deudos fundadores y miembros del Instituto Sarmiento y la Asociación Sarmientina. Su feisbuc indica que "vive en Milán"


Carlos Bustos, "martillero de 59 años y varias protestas en la espalda, que en 2002 marchó contra Carlos Menem y lo denunció por la cuenta bancaria en Suiza. Hasta intentó fundar un partido político". Efectivamente, el partido se llama "Ciudadanos sin temor". En 2002 presentó a través de Iniciativa Popular un proyecto de ley para reactivación del trabajo y consumo interno (vemos que en misma época Majul presentó otro para derogar las jubilaciones de privilegio).


En cuanto a la causa de la cuentas suizas de Menem, Página12 publicó un artículo en abril de 2003, firmado por Miguel Bonasso, donde el propio fiscal, Norberto Quantín, trata con ironía la presentación de Bustos, sin dudas directamente ligado a Goriliita Carrió y Ocaña.


La cuarta es María Vada, docente universitaria: "A mis alumnos les hablo de valores éticos y este gobierno destruye los pocos que no destruyó el menemismo. Fui a la Plaza por hastío a la corrupción, las mentiras". Se estima que caga soretitos con forma de estrella fugaz.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja...Pibe acabo de dejar un comentario muy similar a tu post en lo de Daniel.

Dicen q las mentes brillantes suelen llegar a conclusiones similares.

Obviamente los que filosofamos en alpargatas tambien.

Saludos,

SH

Minaverry dijo...

Qué "dream team", pibe. Se ve que efectivamente se nos viene la noche, como dice el energúmeno ese que siempre comenta...

Minaverry dijo...

¿Ya tuvimos que prohibir Paka Paka?

Julián Otal Landi dijo...

No me quiero imaginar lo que deben las clases de esta docente gorila, hablando de la moral y las buenas costumbres. jajjaa
Lo suyo fue un autentico trabajo de investigación Pibe!
ABrazo grande!

Minaverry dijo...

Ah, pero no es una sorpresa eso, hay infinidad de profesores gorilas en la universidad... Fíjese si ir más lejos el caso del Chipi Castillo.

Casta Diva dijo...

Riánse, manga de p..., pero la que se tiene que aguantar al gorilaje en las salas de profesores soy yo.

Daniel dijo...

Esta en problemas serios esta gente. Es complicada la travesía desde el vacío hacia la nada.

Troll dijo...

Hola,no saben si Jorge u Oscar ss trabajan en Perfil, no creo que otro pueda hacer esta tapa si no http://www.perfil.com/img/tapas/0683_tapa_diario.jpg

Estan al horno los gorilas!!!

Pedro Mendoza dijo...

"Que no se metan con Paka Paka"!!! Sentenció mi nieta ( 5 años)

Blues, Llanura y Poesía dijo...

Ahora bien... se juntan, putean, protestan, acusan, les hacen notas, se indignan, hace fack, golpean... pero de proyecto político alternativo o plan de gobierno, nadie habla..

Sospecho que lo que hacen lo hacen desde el mundo de las "desideas" y eso es doblemente peligroso. Porque no son solamente malos sino también ignorantes..

Pibe Peronista dijo...

Insisto, para mí tendría que conducir Cherashny. Qué grande la nieta de Pedro, jaja. No se metan con Paka Paka carajo!

Anónimo dijo...

Buenas noches!
Paso info para sumar:
Ese "ciudadano común" Sergio Koltan, es el mismo que figura acá como fotógrafo personal de la Bullrich?! http://www.unionportodos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=898:bullrich-realizo-la-reunion-100-del-objetivo-ir-en-el-barrio-de-retiro&catid=54:noticias&Itemid=66

A su vez asiduo colaborador de la página anti-K "Manos Limpias" (los de los guantes y jabones, los jueves en Tribunales): http://www.facebook.com/photo.php?fbid=314975335250054&set=a.284181138329474.70001.262794660468122&type=1&theater

Y ya que estamos, esas "Manos Limpias" se mucho a las que aparecieron en varios países vecinos... qué onda OTPOR recauchutado??

Saludos, y chequeen, porfa!

el dijo...

eh...
esto es periodismo para todos!!!!
y todas por supu...
como me cago de risa...
la puta madre...