domingo, 17 de junio de 2012

LANATA CANDIDATO

Muy divertido lo de Fernández Díaz hoy en The Nation: “Lanata es malo-malo, y es el jefe de la oposición”, grotesco intento del monopolio por tergiversar, o mejor proyectar, lo poco que tienen como una “idea del gobierno”. Hace rato que están fogoneando la figura del gordo ladri como el “periodista inmaculado” que se atreve a denunciar la corrupción sin medir las consecuencias. Mamarracho. De hecho, días atrás salió una nota en Cornetita Boba sobre el éxito avasallante de LaRRata, Lanato candidato

Lanata es el caballo de troya que inventaron ellos. En su interior se chocan las cabezas de Altamira con la de Pando, pasando por todo el resto del denominado “arco opositor”. Lanata es un tipo terminado desde todo punto de vista, puesto a vender pescado podrido y ajustado a un libreto patético.

Arranca Fernández Díaz diciendo: “le pregunté a Jorge Lanata qué habría pasado si el kirchnerismo nos hubiera sorprendido a los veinte años (…) ¿No nos hubiera llevado puestos?", a lo que la gorda le responde "no creo, no creo, son demasiado truchos".

A partir de allí, el escuálido recurso de FD consiste en probar que el gobierno elige a Lanata como jefe de la oposición. Por un lado porque le preocupan sobremanera sus “denuncias” y -contradictoriamente- por el otro, porque es políticamente “inofensivo”.


Por ahí iba la cosa, a quienes preocupa la "traslúcida e insípisa" oposición es a Fernández Díaz. De ahí LaRRata. En otras palabras:


Ahora sí, gracias FD. Lástima haber escrito todo lo anterior al pedo. Y acuérdense que no es la primera vez que el periodista tierno,  transgresor y valiente pinta para candidato


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es EL PROGRAMA, lo sostienen todos y lo prensean cada domingo. DE CUARTA lanota, lanata y "ellos".

FRAN

pipo dijo...

EL GORDITO MENTIROSO IRA EN LISTA DE SCIOLI O MACRI ?? CUANTO PARA ELEGIR TIENE !!!

Aguante el Che dijo...

LANATA COMO PRESIDENTE ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ESTE PAIS,LLENO DE PERONCHOS.HABER SI CON ESTOS COMENTARIOS CARLOS SOUTO ME SUBE EL SUELDO UN POCO...

Anónimo dijo...

Pero Lanata es honesto y no anda en cosas raras ni hace alianzas con empresarios corruptos ni le pide plata a ningún gobierno.
Ah no pará, se alió con Mata(el que vació Aerolineas), trabaja para Magnetto y Tedd Turner y le pidió platita a la embajada de EEUU cuando era presidente el más corrupto y asesino de toda la historia como Bush. Y dejó a muchos laburantes en la calle. Pensé que hablabas del Lanata de antes.

Sebastian

Gerardo P.F. dijo...

Jajaja!!! Que Caraduras! Esta nota la tenían en boxes lista para cuando algún funcionario pisara el palito del gordo chorro. Pero después de chicanear a Bodou, a Aníbal y a Cristina sin parar cada Domingo, con insultos,"chistes", imitadores y máscaras, no logró que ninguno le saliera al cruce oficialmente. Ni siquiera después de su patética y desesperada "carta a Cristina". Ni pelota. Asi que tuvieron que recurrir a este patético intento de autobombo desvergonzado. Esta nota al igual que su programa son solo un paso de baile pregrabado, fuera de contexto y falto de toda ética y racionalidad. Exacto como fue el caso cuando JUZGÓ a Cristina "por tomar la decisión equivocada y antidemocrática" de expropiar papel prensa, Clarin, canal 13, y medio planeta, un día antes de que Cristina anunciara la denuncia ante la justicia sobre el caso papel prensa.

El gordo rompió el fondo del abismo y sigue cayendo nomás! Andá a saber hasta donde llegará en su caida interminable.

Anónimo dijo...

No me imiten más, yo soy el original. Con el gordo se acaba la joda a los peronchos, meten presos a todos. Vamos el gordo y la gorda contra la diktadura. Ya la vieja masónica y sionista prepara el helicoptero.

Jorge.
Saludos.

Piotr Satanowsky dijo...

Jorge Rafael, abandoná la cantinela del helicoptero que ya no causás mas gracia y te volvés cada vez mas patético;
¿no te das cuenta, salame, que en la Argentina los únicos que se van en helicoptero son los radicales?
Madurá, gil, date cuenta que la realidad no cambia para amoldarse a tus deseos, y mucho menos si lo único que hacés es quejarte y lloriquear.
Perdedor tomátelas

Anónimo dijo...

ABRIERON LAS TUMBAS Y JUNTO CON ELLAS EL REFRITO DE LA OPO... VOLVIERON LA MANOS LIMPIAS DE CORSO GÓMEZ.. No hay que subestimar.. este tipo llegó a ser Diputado por Capital, superando en votos al PI..

Sala
Coronel Dorrego

Anónimo dijo...

Lanata es uno de los tantos tipos en nuestra sociedad que le agrada hacer daño, y doblemente se regodea del asunto cuando le pagan. Desde hace años lo observo como un carroñero. Si querría el bien para nuestra sociedad no trabajaría para quién trabaja y denunciaría de igual modo a todos los estamentos sociales corruptos, incluso a aquellos que le pagan el salario. De modo que lo suyo es sólo especulación. Nos soy K ni peronista. Soy socialista de toda la vida. Y sé positivamente que estando Binner en el Gobierno desarrollaría de igual modo sus intereses particulares. Por lo menos a mí no me engaña. Es un tipo que piensa que cuanto peor, mejor para él.
En consecuencia mi prisma de observación pasa por no dejarme engañar por aquellos que sólo ven parte de nuestras miserias sociales en el Estado, cuando en el marco de lo Privado la cosa se multiplica exponencialmente, afectactándonos mucho más de lo que nos muestran.

El Comunero

Unknown dijo...

CUÁNTO ALHARACA CON ESTE GORDO. LO VAN A TERMINAR QUEMANDO. TERMINA MAL IGUAL QUE MAURICIO. MAGNETTO ES MÁS FUERTE

Anónimo dijo...

No me imiten más, yo soy el boludo original. Con el gordo se acaba la merca se la aspira toda, meten presos a todos. Me meten el gordo y la gorda contra los cantos . Ya la vieja masónica y sionista prepara el helicoptero.

Jorge.
Saludos.

Daniel dijo...

"Seguido con devoción por millones de personas" ???!!!
Aaahhhh!!!
por tercera vez, Pibe: -Apagá todo y vamonooooossssss!!!!!!!!!!!!

Aguante el Che dijo...

JAJAJA! LA CHECHU PANDO ES UNA IDOLA, SIEMPRE TE BATE LA JUSTA, AUNQUE NO SEA UNA LUCHADORA DE LA CLASE OBRERA.

Aguante el Che dijo...

AUNQUE A MI EL MARIDO DE LA PANDO ME BATE EL UPITE MAS SEGUIDO QUE A ELLA!!!Y MEJOR SEGURAMENTE!!!