domingo, 10 de junio de 2012

LES LUTHIERS CONTRA 678

Tratemos de entender a estos muchachos que hacen "humor inteligente".

678 los indigna, es un pasquín de baja estofa, un espanto. Muy bien, pueden opinar como les cante.

Oh, pero Tinelli no los indigna porque la gente se divierte. Ah, no es indignante ver cómo se forrea a otra pobre gente, cómo se pone como ejemplo lo peor de la condición humana, cómo en nombre de la "solidaridad" se arma  puterío, se fomenta el gaterío, en fin, parece que no.

Pero al mismo tiempo, según Munsdtock, la gente que ve a Tinelli se divierte con poco porque está mal alimentada y es "pobre de la cabeza". Podría decirlo con mayor claridad: "son unos negros de mierda muertos de hambre por cumpla del gobierno que se divierten con poco porque no les da la cabeza". La síntesis de lo que dijo sería, básicamente, esa. O mejor: "Tinelli es masivo porque los negros se divierten con poco" y (SIC) "nosotros somos populares (a esta altura, ¿están seguros?), pero el pueblo que nos ve gusta de cierto humor más refinado". Ah, hay un "pueblo siome" y un "pueblo refinado". Mirá vos, había dos pueblos.

Eso sí, cuando van al programa de Mirtha se sienten cómodos, la onda "cuaja" siempre. Es lógico, ellos hacen humor inteligente para pueblo refinado. Además, ir a lo de Mirtha es como ir a la casa de Umberto Eco, florcita más, sirvienta menos.

Muchachos, no se ofendan: cada día están más cerca del museo, pero el de cera ¿ah?

Reportaje inteligente completo acá

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, dónde publicaron eso? Será cierto? Me llama la atención , porque siempre se cuidaron de lo que decían y de cómo se exponían. Si es cierto, la verdad es que me sorprendo desagradablemente. Qué va a hacer, Pibe, hay gente bruta hasta entre los más cultivados. Qué quedará para nosotros los del pueblo siome.

Aguante el Che dijo...

JAJA JA,ESTOS VIEJOS PUTOS COMEN MAS PORONGA QUE OSCAR SS.,JORGE Y YO LA VEZ,SON UNOS GROSOS.GROSOS DEL AGUJERO DEL ORTO MAS BIEN!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Mirtha los invita seguido porque está tratando de entender el humor de Les Luthiers...

pipo dijo...

ya nadie esconde nada, estos siempre ocultaron sus pensamientos politicos pero ahora mostraron la hilacha, unos gorilas mas, y bueno, aguante 6,7,8 !

Anónimo dijo...

Los kks no entienden Les Luthiers porque les atrofió el cerbro 67rocho. Es para gente inteligente, refinada y culta. Mi perro entiende más los chistes de estos genios que los kks. Se les acabó la mentira, ya la Kretina tiene los días contados.

Jorge.
Saludos

Anónimo dijo...

me parece bien q salten los gorilas la tienen adentro

AGUANTE 6,7,8 dijo...

algo estamos haciendo bien porque hasta saltan estos tipos que jamas dijeron nada de politica, evidentemente estamos en el camino correcto, todos muestran las cartas, nosotros decidimos que elegir.

Luis dijo...

¿Es en serio, Pibe? Me parece una lástima, realmente. Un bajón. No me quita los años de risa e inteligencia que me aportaron, con Masana, Fontanarrosa o solos... pero esto es... no se. De golpe se transformaron en Brandoni. Una pena y van...

Luis dijo...

Eh, viejo, ¿no sabe?. Tranquilito con el Umberto, Pibe!

Anónimo dijo...

Lo reputo que soy y los kks no entienden Les Luthiers porque les atrofió el cerbro 67rocho. Es para gente gorila, constipada y bruta. Mi perro me coge más, los chistes de estos viejos pelotudos brillan. Se les acabó la mentira, ya la Kretina tiene los días contados.

Jorge.
Saludos

Anónimo dijo...

Les Luthiers, humor básico disfrazado de "inteligente".
Inflados y sobrevalorados como Tato Bores, Gasalla y Pinti.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe
Ya que estamos con el arte, porqué no se lee esto de EL artista nacional, creo que usted encontrará cierto parecido con las cosas que se hablan acá, fijesé:
http://descubriendolostesoros.blogspot.com.ar/2012/06/el-tiempo-no-nos-ha-cambiado-en-nada.html
Ah lo de los lutiers no dicen que el pueblo no va a verlos porque son carísimos, además el aire de cajetilla digamos que pone distancia, y bueh, otros que dieron la cara y mostraron lo que son, mercenarios del dinero.
Un abrazo compañero!

Anónimo dijo...

Primero, el artículo no dice la fuente..

Segundo: Ojo con la edición, estos tipos no hablarían de ese modo por más que sean opositores al Gobierno.. Tendían otro lenguaje

Tercero, estimo que no es necesario aclarar que pueden pensar y decir lo que quieran..

Cuarto: Daniel Rabinovich dice algo que demuestra que ve el programa, debido que ese día que estuvo Bayer la entrega fue brillante

Quinto: me hacen cagar de la risa, y es para lo único que los quiero.

No jodamos.

Don Rodrigo Díaz de Carrera
Coronel Dorrego

pachu dijo...

cuando algunos compañeros cuestionan a 6,7,8 yo pienso en estos gorilas y digo tiene que seguir, les duele, les da por las bolas porque los deja a todos como son, muestra la mentira que nos comimos durante años y años, por eso, muchachos compañeros, dejen de criticar a 6,7,8 , a ellos les duele muchisimooooooooooooo

Pibe Peronista dijo...

Rodrigo Diaz, acá tiene la fuente, el sitio exitoina de cornetita boba: http://exitoina.com/2012-06-09-109381-les-luthiers-6-7-8-produce-indignacion/

No creo que haya sido editado, en todo caso fue inventado. De ser así, que idan derecho a réplica, digo, antes de que los internen en el geriátrico.

Anónimo dijo...

Compa, fijate que al pie de la pagina exitona, sale la fuente...

Diario Perfil...

Hasta ahora, lo unico que encuentro es una replica del texto original de Perfil, incluso en algunos totalmente cercenada la nota original que encontras aca

http://www.perfil.com/ediciones/2012/6/edicion_683/contenidos/noticia_0007.html

Por otra parte buscando en la web me encuentro un informe de 678 sobre una censura que se le hizo (supuestamente) a Les Luthiers por parte de un cura

http://www.youtube.com/watch?v=vsHwebXWBg8

Que es del 20-01-2011

Por otra parte tanto Mundstock y Rabinovich son radichas ;)

Habria que ver si aclaran la vaina o la confirman...

Nekazari Garaile Madari (Yuri Ianovich)

antes MAYUSCULO dijo...

Ahora el objetivo son Les Luthiers, bien, todo el que opine distinto es gorila (ya paso de moda el termino) pero claro tambien lo es Osvaldo Bayer, porque tuvo la desfachatez de oponerse a la obsecuencia oportunista de Hebe de Bonafini, ex-revolucionaria, y asi todo, si alguien no esta de acuerdo con Uds sale la maquina de descalificar del Pibe y los interpreta y sintetiza para consumo de los que lo leen, Pibe ya te dije este no es el modo comunicacional mas eficiente, el resultado no es el mejor.

Oscar dijo...

Recuerden que estos muchachos trabajaron alegremente durante la dictadura en Chile y en el proceso (hay varios videos ).Pero les preocupa 6,7,8.Pobres.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Después de la indignación que me agarré, lo volví a leer y me parece una ironía finita, si se lo lee literalmente es terrible, pero repiten los latiguillos de los cacerolos, pensando bien y con buena leche se están burlando del periodista, del medio y de sus lectores. Además, juegan a dos bandas, los burlados van y pagan las entradas.

Aguante el Che dijo...

GRANDE, OSCAR. LES CERRÁS EL ORTO, COMO SIEMPRE.
ESE SORETE DE HEBE DE BONAFINI, LADRONA JUNTO A SCHOKLENDER, TRAIDORA DE LA CAUSA REVOLUCIONARIA.
LA CLASE OBRERA TENDRÍA QUE HACERSELA PAGAR. A ELLA, 678 Y TODOS LOS OBSECUENTES DEL CAPITALISMO POPULISTA.
AHORA QUIEREN PERSEGUIR A LES LUTHIERS. LOS VAN A PROHIBIR, PERSEGUIR?

Pibe Peronista dijo...

Aguante Che Che Chela, largá la falopa. Por lo demás, nucna escribí el término "gorila". A Les Luthiers, como a Midachi también, me los paso por el upite. Solo me limité a reporducir loq que dijeron y a opinar al respecto. Que están en decandencia es una realidad. Y acuérdense que Mundstock, el más indignado con 678, trabaja para La NAcion hace décadas.

Matias Roggero dijo...

Esta nota de Perfil tiene mucho olor a carne podrida , como la que embarca por popa el cheto , casi.

Unknown dijo...

para mi se le cagaron de risa al cronista, que quieren que les diga, pues fueron exageradamente indignados

Unknown dijo...

igual ami lo que siempre me intrigó es en qué concisten las giras europeas de les luthier. Sólo van a españa? o cuando van a ponele alemania, hacen sus gags en deutch?

antes MAYUSCULO dijo...

Alguno de los trolls, usurpadores de nicks, anónimos y los blogers políticamente correctos de este blog K (venido a musulmán), ¿esta de acuerdo con Hebe de Bonafini en cuanto a que Osvaldo Bayer es gorila?
Si no están de acuerdo ¿que van a hacer con el lastre que significa Hebe para el FPV?

Anónimo dijo...

Los troskos ni siquiera respetan la lucha de Madres de plaza de mayo. Son los mismos Oscar S y "aguante" que cada vez que escribís sobre macri quieren imponerte de manera autoritaria una agenda que deje al niño pro de lado. Ahora van contra Hebe. Así van a hacer la revolución? Hebe es el "enemigo"?
No es casual, Oscar S. la trajo como tema. Y gratis no creo que lo haga.
Cuidado ahí.

Anónimo dijo...

"Aguante el che", Hebe luchó contra un proceso genocida en Argentina. Y vos y todos los troskos que hicieron por la causa revolucionaria??? Aparte de estar sentado detrás de un monitor, insultando al gobierno elegido por el 54% y a todos sus militantes

Sebastian

Anónimo dijo...

Si la entrevista es real, seguire disfrutando de su humor (no tan bueno como cuando empezaron) y hare caso sordo a su clasismo, racismo y gorilismo.

Al menos a ellos aun los puedo disfrutar. A Lanata lo disfrutaba y ahora no lo soporto.

La gente cambia...el amor (mas alla de lo q diga joligud) no es para siempre.

SH

Anónimo dijo...

Siempre con lo chiquito los antik, que tiene que ver si hebe le dijo gorila a bayer?? Y con eso que quieren demostrar? Que para todos los que apoyamos al gobierno bayer es gorila?? Respeto tanto a Hebe como a Bayer. El kirchnerismo es muy amplio a veces demasiado para mi gusto. Pero tenes diferentes corrientes que apoyan al gobierno desde peronistas, progresistas, radicales, socialistas, comunistas y conservadores también. Es un proyecto que no es sectario por suerte como los troskos que opinan todos los mismo, lavaditos el cerebro repitiendo como loritos parlanchines.

Sebastian

antes MAYUSCULO dijo...

Las Madres no son Hebe. No se confundan.
Sebastian: Es lo que he dicho con respecto al peronismo K, no tiene orincipios ni ideologia, ese es el talon de Aquiles. Si ayer tuvieron 52% mañana se quedaran con un 22% que es lo que constituye su base original. Scioli hoy juega al fútbol con Moyano, ¿vos crees que van a gritar los goles? En una de esas foman la delantera con DeNarvaez, jajaja

Anónimo dijo...

Nadie se preguntó la razón por la cuál Nuñez Córtez no está en la nota?
Estos son tipos del palo.. a su manera pero del palo. Esto es un invento... no jodamos..
Son del palo de negro Dolina, del negro Fontanarrosa.. No nos hagamos los rulos, tiene que haber algo de opereta en esto.. no tengo ninguna duda...

Sala
Coronel Dorrego

Pipistrela dijo...

O sea, Les Luthiers está "alabando" a Tinelli, fíjense, un humor diametralmente opuesto al de ellos. Me parece que están usando el mejor de los sarcarsmos y no se lee la intención porque la nota está redactada y se pierde gestos, tonos de voces, etc. Es la sensación que me genera.

Pibe Peronista dijo...

Sala, disiento con vos, para mi nunca fuiron del palo. Si la nota es pescado podrido, deberian salir a desmentirla. Saludos

Daniel dijo...

Tengo que hacer una siesta. Pasame Prensa Obrera así me quedo dormido de una. De paso pongo un disco de Les Luthiers; y ahí tardo unos treinta segundos en dormirme.

antes MAYUSCULO dijo...

Es la primera vez que leo algo rozando la política de Les Luthiers, tampoco creo que sean como Dolina que en su momento apoyo a Beliz, jajaj. La verdad que mejor Pibe hace un post del cabezón Espina seria mas interesante. jajaja.

Anónimo dijo...

"jajaja" El trosko que se ríe de sí mismo.

Alcides Acevedo dijo...

El ultimo comentario de Oscar SS. es genial,digno de un gorila pelotudo recontra ignorante.

Casta Diva dijo...

Yo pensaba que el purismo era cosa de troskos, Pibe. Me extraña.

A Evita le gustaba Ginger Rogers. Buena actriz, comediante y gran bailarina, pero fanática republicana y luego buchona de Joe MacCarthy (o como se escriba).

Blues, Llanura y Poesía dijo...

Pibe

Quizá haya exagerado afirmando que son del palo. Ya que al ser tantos es probable que existan marcadas diferencias en el pensamiento. Pero esta gente no sólo está dentro de la esfera de tipos como Dolina y Fontanarrosa, además compartían artísticas con el Negro Caloi.

Además disfrutando de su obra veremos que distan bastante del gorilaje pituco, cuestiones que ellos suelen satirizar.

No tengo dudas que son populares e inteligentes. Tengo 51 pirulos de croto (coroto en serio) y los pude disfrutar toda la vida. Más allá que solamente los pude ver en el teatro dos veces en mi vida tengo todos los "cassettes" y los CD de sus obras.

Esperemos un poco, la cosa me huele a mierda. Uno no puede ir por la vida aclarando lo que otros inventan.

Un programa te puede o no gustar. De hecho el negro Dolina ha sido muy duro con 678 en varias ocasiones, sobre todo en debates puntuales,incluso el mismo Dorio lo hizo.

Lo raro de la nota es que se hable burdamente de: "Programa que pagamos todos". Son tipos demasiado inteligentes para afirmar semejante estupidez. ¿Quién paga el costo de publicidad que banca a los programas de los medios privados?
¿Quién paga los subsidios directos e indirectos que reciben las emisoras privadas, tanto de radio como de televisión?

Me niego a que sea cierto.. Ojalá no me equivoque.

abrazo
Sala
Coronel Dorrego

antes MAYUSCULO dijo...

Es una larga discusion y yo pienso que no saldada, la diferenciacion entre lo artistico y la posicion politica, esto toca a muchos que habran tenido actuación artística inmejorable, y cuando dan alguna opinión política, se los juzga por esto y no por su obra. Pero como dije es una discusión no saldada.
Hay quienes opinan que lo artístico y lo político es un todo, Y hay quienes desintegran ese espacio y admiten una dualidad e incluso admiten un artista que no tenga compromiso social.
Todo esto es discutible , lo que no se puede discutir es el derecho de cada uno a expresar lo que piense. Y son inadmisible tantas expresiones descalificadores como las que suelen brindar aquí algunos solo por que alguien opine distinto.

Sala, los programas de la televisión privada los paga el publico que mira esos programas, no son gratis ni es una dádiva de las empresas privadas, el negocio de la publicidad esta muy bien calculado.
En cambio 678 es un programa gubernamental, bancado por el estado es decir pagado por todos incluso aquellos que no lo miramos, y tiene un claro sesgo propagandístico. Mas allá de la mala calidad de su producción, y del poco rating que tiene (tengo para mi que ni los K lo miran).
Yo admitiría este programa en una canal del estado, si también hubiera lugar en ese mismo canal a programas opositores al gobierno, pero eso seria un imposible bajo este régimen pseudo democrático.

Blues, Llanura y Poesía dijo...

Oscar S

Los programas de la televisión privada se pagan no solo con los televidentes que ven esos programas sino también con las personas que no ven esos programas y que consumen los productos que allí se publicitan. Además existen subsidios directos e indirectos que también salen de nuestros bolsillos.

Ejemplo. Yo no escucho Continental. Sólo leo la página de VHM. El otro día le compré a mi mamá un colchón Cannon en Buenos Aires (el más baratito. Dentro del precio que pagué estaba incluido el costo de publicidad que el producto tiene por su propaganda radial en esa emisora. Espero se le aclare el panorama.

Inclusive me enteré del asunto en el mismo lugar donde compré el colchón ya que había una foro de Magda..

Le pregunto ¿Esa actitud me habilita a decirles a Bravo, Leuco, Magadalena, O´Donnell que se expresen como a mí se me antoja?

Continental como todas las emisoras tienen publicidad oficial, y subsidios por Luz, gas, e incluso sus trabajadores, locutores etc disfrutan de los subsidios de transportes.¿Tienen alguna obligación conmigo por ello?

Alguna vez Dolina mencionó que existen personas que consideran que la plata privada sale de un repollo y la plata estatal de la corrupción..

No estoy de acuerdo con la descalificación de ningún sector, pero también acuerdo con Sartre: "No se puede vencer a un mal sino con otro mal" (Metáfora).El tema radica en las distintas visiones que tenemos sobre el mal.

antes MAYUSCULO dijo...

Acordemos en un punto que la publicidad oficial en los medios oficiales o privados no goza de buena salud y es absolutamente discriminatoria en cuanto a su distribución, un claro ejemplo de corrupción.

Los programas de los medios privados están regidos (Caso Tinelli) por el rating, de allí surge el costo de la publicidad. A mas rating mas alto el costo.

De todos modos una cosa es como obtiene la empresa el dinero para pagar la publicidad y otra es como obtiene la ganancia la produccion de los programas de los medios privados.

En el caso de 678, no se toma en cuenta esto y el alto costo que tiene el programa no justifica su emisión, pero, por eso yo decía que si en los medios del estado (que no son públicos bajo este gobierno, sino gubernamentales)se permitiera la difusión de todas las expresiones entonces seria otro el cantar.

Doy un ejemplo de esto , en Radio Municipal de la CABA, aun perdura el programa de Herman Schiller, teniendo en cuenta la tendencia del gobierno de Macri, se ha respetado por ahora, el pluralismo, cosa que no ocurre en los medios del gobierno nacional.

Blues, Llanura y Poesía dijo...

Oscar S

Estoy de acuerdo que la pauta no goza de buena salud, y no me gusta que así suceda.

Ahora bien el Rating (700 tipos que saben que tienen el aparato)tampoco goza de buena salud mi amigo, y la cosa se potencia al ser el entre que determina la distribución de la torta publicitaria y en consecuencia que determinados programas sigan o no.

(Ergo, se comportan con extraordinarias similitudes a favor de grupos afines a sus pensamientos e intereses)

De movida entonces partimos de un negocio en donde existen muchas cosas por corregir, muchas otras por desactivar y muchas otras por incluir.

Usted y muchos opositores hablan de 678, un programa con apenas 2 puntos de audiencia. Sin embargo ignoran una decena de muy buenos programas que la TV pública ofrece.
Programas que jamás estarían dentro de las grillas privadas. Al igual que 678.

Entonces, desde el punto de vista de la libertad de expresión y de la posibilidad de exponer y escuchar una posición favorable al oficialismo le pregunto. Por fuera que a usted no le guste o no le agrade lo que se dice

¿Por qué cree usted, en el marco de la libertad y la democracia, que no debería existir un programa como 678?

¿Usted sabe a ciencia cierta el costo del programa o se guía por la información de los que detestan ese programa?

Según usted afirma 678 no es viable en base a la ecuación costo beneficio de acuerdo a lo que informa el desconfiable Rating, ¿qué opción nos queda a aquellos oficialistas que queremos ver un programa oficialista?. ¿Como minorías (digo) no tenemos derecho por no ser viables? Y si lo tenemos ¿Me dice cuál señal lo emitiría?

De todos modos omitir en este tipo de debates la marcada concentración de medios existentes y la influencia que los medios tienen sobre la sociedad me parece un despropósito.

Macri puede poner a toda la oposición en Radio Municipal. Para él es mucho más importante seguir bajo el paraguas de Magnetto y sus medios que pagar un costo político por una decisión en una radio con escasísima audiencia.
Si usted es honesto intelectualmente luego del procesamiento y la confirmación por las escuchas me parece que el hombre no es medida para tenerlo en cuenta como un demócrata.

Saludos

Aguante el Che dijo...

OSCAR SS. DEJA DE POSTEAR INCOHERENCIAS Y LAVATE EL CULO Y VENI A CHUPARME LA PORONGA OTRO RATO.AHI TE MANDE UN MAIL,BESOS

antes MAYUSCULO dijo...

No hice la apologia del rating. Solo señalaba el modo en que se computa el costo de la publicidad en funcion del mismo, pero es evidente que los niveles de audiencia de Tinelli son altos, mas alla de lo que digan las consultoras de rating.

La television es lo que es, aqui y en cualquier lado, es un instrumento de control social, utilizado de distintos modos, son excepcionales los programas que tienden a generar educacion, o informacion que pueda ser util.

Es cierto que algunos programas de los medios oficiales tienen valores por si mismo, aunque no soy televidente, eso al menos me dicen quienes ven television.

Dije antes que aceptaria la permanencia de 678 si al mismo tiempo hubiera cabida en los medios del estado de otras expresiones distintas de la gubernamental, pero si 678, que es un programa propagandistico, tiene exclusividad entonces significa que estamos ante un canal de TV que no es publico sino que todo su discurso responde a los intereses politicos del gobierno.

La posibilidad de escuchar las ideas afines al gobierno esta dada por la altisima concentracion de medios que ha generado el gobierno a partir de un discurso unico en los medios oficiales y los avances de los empresarios amigos que han comprado (en algunos casos en base a dudosas negociaciones) innumerables medios, el ultimo caso es la compra de Radio 10 a favor de Cristobal Lopez, por lo tanto es al reves de tu planteo, la pregunta seria ¿donde vamos a escuchar lo que nos interesa los que no estamos de acuerdo con el gobierno?

Una politica de estado, que garantizara la imparcialidad en los medios oficiales, seria lo unico que permitiria un libre acceso a la informacion de todos. Pero el caso es que ni Magentto ni Cristina pueden darse el lujo de permitir el libre pensamiento del pueblo, ya que ambos intentan condicionar a traves de los medios el pensamiento nuestro.

En cuanto a Macri no desconozco que una razon por la cual aun no ha quitado de la progamacion a Schiller, puede ser simplemente una forma de alardear de pluralista y democratico, pero lo cierto es que Schiller ahi esta y es significativo escuchar canciones de Che en una radio del gobierno de la CABA. Nunca dije que fuera un democrata.

Y como conclusion, no hay en los medios del estado ningun programa opositor, esto, define la situacion, en cuanto al uso que se hace de medios que pertenecen al 100% y no a la primer minoria.

Blues, Llanura y Poesía dijo...

Oscar S

Me parece que le está pifiando en eso de la concentración. Me está poniendo en un mismo plano al Jorobadito de Arlt con Usain Bolt corriendo los 100 metros llanos.

Usted me contesta con una pregunta que se contesta sola todos los días desde las 300 bocas del oligopolio. Pero a la vez omite contestarme.

¿Cómo hago yo, entusiasta oficalista, en El Perdido, Partido de Coronel Dorrego,teniendo cablevisión instalado monopolicamente, si esta empresa ha decidido per-se no incluir en su grilla a La TV Pública?
Cosa ilegal, pero que ocurre.
Se da cuenta.. El asunto es más complejo.

No hay en el Estado ningún programa opositor porque a nadie le interesa invertir comercialmente en la TV pública. No se olvide que desde hace años el canal oficial no cuenta para el reparto de la torta. Desde los tiempos de Alfonsín ocurre esto. Al igual que no veo en el oligopolio programas oficialistas.


Espero que haya visto ayer el informe de VHM con respecto a Venezuela y el golpe de principios de la década. Lo primero que hicieron los golpistas (dueños privados de medios y la embajada de EE.UU) fue tomar la única televisora publica estatal para que la verdad no llegue al pueblo. Resulta todo un significado y un significante.

Mi querido amigo. 678 no es el problema. El problema fue lo que 678 exhibió y visibilizó. Eso es lo que jodió realmente. Por eso todo el espectro periodístico y político habla de un programa que según ellos nadie ve. Interesante Oximoron

Si la guita sale toda de la sociedad, mediante los subsidios y la publicidad, es decir del propio colectivo social ¿porqué se le exige al Estado lo que no se le exige a los privados? ¿Porque no podemos exigirle a los privados la misma pluralidad que tanto nos quita el sueño desde el Estado?

Me resulta hipócrita y acomodaticia tal dualidad.

Con respecto a Cristobal López la confirmación de Laje como uno de los responsables periodísticos de la empresa habla por sí solo de que, a priori, parece no ofrecerse como un medio oficialista.

Veremos.. el tiempo dirá. Hemos presenciado últimamente mutaciones sorprendentes

Ultima Pregunta: ¿Porqué un Gobierno, cualquiera sea su ideología, no puede tener un programa que defina y defienda su obra y su pensamiento?

Saludos

Anónimo dijo...

Una desilusión terrible.
Hijos de puta! Me enojo porque los amo/amaba.
Concha de su madreeee!

reddare dijo...

es muy raro esto, siempre tuvieron cuidado en lo de decir algo sobre politica pero que digan que les gusta mirta, susana y mas sorprendente aun, que les encante tinelli, me da una impresion muy rara, si esto es real, quizas lo dijeron solo porque no quieren quedar mal con esos 3

yanmaneee dijo...

longchamp
longchamp handbags
adidas nmd
yeezys
yeezys
longchamp bags
air jordan
bape hoodie
nike air vapormax
off white shoes

Anónimo dijo...

Retrospectiva? Hilo patético, publicación patética, y con sola una opinión estos maestros lograron ofender a la panda de ANIMALES comentando en este hilo.

Argentina está en decadencia por ustedes, payasos liberales de cuarta.