jueves, 7 de junio de 2012

MONJA POSEÍDA POR CARRIÓ, Y VICEVERSA




El caso que hace temblar la zunga tirolesa de Benedicto: monja tucumana declara en España las mismas pelotudeces que dice Carrió acá. No queda claro quién poseyó primero a quién, pero se trata de una posesión mixta y podría solucionarse con un exorcismo excrementicio realizado por un camión cisterna con gran capacidad de escurrido

"Cristina es una mujer desequilibrada" asegura Sor Lucía, que tiene la bocota grande como una merluza y el ocote incontinente y dispuesto a recibir bendiciones a granel

Ella es dominica contemplativa, pero de contemplativa no tiene nada. Como bien apunta el amigo UDI, más bien debería militar en la orden de las pajilleras de la caridad




23 comentarios:

Udi dijo...

Esta monjita pertenece al benemérito Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga:

En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga

Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad,prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado.



Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos..

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio.

A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.



El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Pajilleras de La Reina.
En 1937, escapando de la guerra, llegaron a nuestro país algunas refugiadas de "Las pajilleras de La Pasionaria". Parece que se instalaron por Constitución, en Buenos Aires, y continuaron prestando sus invalorables servicios en hospitales de la capital y el incipiente conurbano.
La llegada del peronismo y la irrupción de sus maneras plebeyas influyó en estas actividades, incorporando métodos y prácticas sudamericanas, que no fueron bien vistas por las veteranas en estas lides. Así, tras un corto período de tensiones internas se crea la Rama Petera, o la "Cuarta Rama", que inmediatamente opaca la labor de sus predecesoras y se constituyen en la fértil semilla de una actividad en la cuál las argentinas han sabido destacar por el mundo, siendo hoy día su máxima exponente la futura reina de Holanda.
A nadie escapa que este genuino recurso de exportación debe ser protegido por el gobierno nacional y popular. Es en función de esto que la Secretaría de Comercio ha tomado cartas en el asunto, para impedir la competencia desleal de "Peteras" importadas.

Luis dijo...

Despues nos burlamos de Larrata (y con razón, ya se, pero...). ¿Esto es todo lo que les queda para jetonear?
Por ahi hacían más ruido si se presentaba en dúo de exiliados con Caparrós, ¿quién te dice?
Los Argentos Tristes interpretan hoy en Madriz: "Argentina se hunde por la Yegua". Auguro una gira exitosa y a sala llena.

Pibe Peronista dijo...

jaja UDI, espectacular, de dominica contemplativa a pajillera no debe haber mucha distancia!

Luis, con Sor Lucia y Caparrós se ha formado una pareja, sin duda

Ana dijo...

Habla como una psicóloga la sor Lucia, ¿cuando va a presentar las pruebas de los test de personalidad y estados de animo?. ¿Qué querrá decir desequilibrada? O será, tal vez, una simple proyección de ella sobre la figura que nos conduce.
Los que parecen estar desequilibrados son estos seres endemoniados que proyectan su propio diablo en la presidenta, que hasta ahora, es la que más equilibrio viene manifestando.

Daniel dijo...

Me mató el comentario de Udi.

ram dijo...

Udi, con una manito en el corazón, ¿cuánta tiene que ser la desesperación para aceptar los servicios de una monjilla como ésta?.
Pa'mí, ni pa'cuerva califica.

Udi dijo...

Una mano en el corazón...la otra no.

Pibe Peronista dijo...

y mire que deber ser gauchita Sor Lucia...

Lucía dijo...

Advertì que ademàs de paj..., es envidiosa.

profquesada dijo...

la verdad hay que tener un estómago no digo ya para pajerillear sino tan siquiera para estar en la misma habitación con el olor a bacalao en mal estado que debe salir por debajo de esa sotana.

cualquier sor3t3 se cree en condiciones de opinar pésimo de Cristina, especialmente en España, pero mira, ¡que les den bien por culo! ¡qué quieres que te diga, morcilla!

Rucio dijo...

En esta no estoy de acuerdo con Ud. Pibe. Pa'mi que el problema central de las dos no es que estan poseídas, sino que hace rato (mucho) que NO son poseídas.

Rucio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar S. dijo...

No es por defender a la Iglesia Católica de Rito Romano, pero, lo que se dice mas arriba del Cuerpo de Pajilleras es falso, es una mas de las tantas falacias que circulan pro Internet. De hecho lo transcripto es un copia/pega de los múltiples artículos aparecidos en Internet.

Anónimo dijo...

MONJA CIPAYA E H.DE P. ODIAN A CRISTINA Y NÉSTOR PORQUE LES METIERON EL DEDO EN EL OJETE

Udi dijo...

oscar S.: Noooooooooooo.
No me diga que caí como un ...pajillero.
Ya no se puede confiar en nadie.
¿Y lo del Capítulo Argentino de la Orden también?
Ufff. ¡Qué garrón!
Hace más de 10 años que me dedico a sembrar de mentiras interné, vea usted, y es muy divertido. ¿O usted se lo tomaba en serio?
Saludos

Osvaldo - El turco dijo...

Confirmadooooooooooo!!
Oscar S. no se hace el pelotudo, ES un pelotudo!!!
Juaaaaaaaaaa!! Qué padezo de imbécil!!!
Muy bueno lo de las monjas pajilleras y ni te cuento lo que hacían de la cofradia de frailes cojepibes.

Pibe Peronista dijo...

jajaj "cojepibes", pero esa es posta

ram dijo...

La batata que faltaba pa'l kilo!, soleritas defendiendo a las monjitas.
No, si algunos nacen troskos y terminan en el vaticano...

gem dijo...

esta debe ser complice de la que robó (vendió) bebés en España, puede que ella se haya ido huyendo de la justicia argentina y del pedido del pueblo juicio y castigo a los cvulpables.
como católica me duele ver estos especímenes tan malos, se imaginan a esta monja haciendo caridad???? de temer

Aguante el Che dijo...

ORGULLOSAMENTE CON OSCAR NOS CRIAMOS EN UN CONVENTO SIENDO ABUSADOS ANALMENTE POR LOS MEJORES CURAS QUE DIO NUESTRO PAIS.AHI TE MANDE UN MAIL OSCARCITO,BESOS!!!

oscar S. dijo...

Se nota que el nivel de comprensión de muchos de Uds esta algo alterado por la obsecuencia, en fin no vale la pena aclarar nada, no lo entenderian.

Aguante el Che dijo...

AHI TONTITO OSCARCITO DECI QUE SOMOS PAREJA ACLARA TODO,NO ME DEJES MAL PARADO.AHI TE MADE OTRO MAIL.

Anónimo dijo...

Una pagina de zurdos incultos,pobres imbéciles escerrados en una ideología ARCAICA, NEGRO ARMADO