jueves, 7 de junio de 2012

THE NATION SALE A BANCAR A LOS TUITEROS CACEROLOS CONTRA LOS "BLOGUEROS K"


A minutos del cachivache anunciado para hoy por Cecilia Pando y otros ciudadanos de bien, The Nation salió como loco, al mejor estilo "derecho a réplica" de "Intrusos", a reproducir esclarecedoras declaraciones de Martín Urdaniz: dice que él no fogoneó desde tuiter ni organizó nada la semana pasada. Ah bueno, ante esta evidencia damos el tema por finalizado, Martín. 

SegúnThe Nation, esto daría por tierra entonces con las acusaciones de los "blogueros K" y Pagina 12 acerca de que Urdániz y Luciano Bugallo, claramente ligados al Pro y a la SRA respectivamente, hubieran estado ligados al tema.

Listo, es bueno saberlo, nos quedamos mucho más tranquilos Seguramente deben ser "los mismos k", como en "la época de la guerrilla", je, se mataban entre ellos y después acusaban al gobierno, je, son todo iguale estos zurdos.   

16 comentarios:

Daniel dijo...

A todos estos no les creo ni el saludo; de ahí en más, imaginate.

oscar S. dijo...

Lo habitual es la mentira del lado de los peronistas K, no me importa la batalla entre Mauricio-Scioli y los K, no es mi guerra, pero es evidente que a ninguno de los dos bandos les importa la gente, solo sus propios intereses de baja estofa politica, y apelan a cualquier metodo para lograr sus objetivos, ambos tienen la misma conducta. Y esto recien empieza.

Daniel dijo...

No, si la mentira del lado Pro no es para nada habitual. Seguro.

Anónimo dijo...

Preparate pibe, estamos todos acá. Viene uno más y ya tenemos equipo de papi futbol. Se les viene la noche kks!!!

Jorge.
Saludos

Rucio dijo...

Como dijo Altamira, hay burgueses malos y burgueses buenos. Para los troskos Mauricio en es burgues bueno. Los calandracas cacerolos también.

ram dijo...

Entendido soleritas, tu "guerra" es contra la responsabilidad, el compromiso. Políticamente, lo tuyo es la "ganancia fácil"; como salvo a pajearte con delirios troskos, no participás en nada, nadita de nada, como no jugás a nada, jamás arriesgás la caripela, sos siempre "ganador".
Excelente, debés estar muy orgulloso de ser un cero a la izquierda (ahí sí sos de "izquierda")

Anónimo dijo...

Preparate que soy re puto pibe, estamos todos acá. Viene a clavarme uno más y ya tenemos equipo de papi futbol en mi orto. Se les viene la noche kks!!!

Jorge.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Jorge, un dulce! Y advierte Soleras: "Y esyo recien empieza", admite 12 años más de kirchnerismo populista, intolerante y robaniños! Uhhhh

profquesada dijo...

calandracas, mamertos, pelagatos, son tan pocos que TN pone el audio en el que se escucha calc, clac y no hay video, dice ellos que son alrededor de 1500 que llegaron de varios barrios de la ciudad y del conurbano, del sur!!!, no vayamos a creer que son de barrio norte. estoy tan pero tan preocupado que esta noche sueño con cacerolas, con soleras y con jorge, se nos vino la noche y encima el frío, qué cagada!.

Están fritos y fritas, soretes!!!!, como dijo Carlitos, el judío alemán (soleras dice que lo conoce) que se lo robó a Federico: la historia se repite si, pero primero como tragedia y después como farsa.

Pibe Peronista dijo...

Y en este caso como comedia musical, Profe!! FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TERMINE BIEN EL DÍA, COMPAÑERO!

Casta Diva dijo...

En Mar del Plata el cacerolazo duró 10 minutos. ¡Guau!

Anónimo dijo...

En Moreno ni ruido hubo. Julio

daniel mancuso dijo...

¡Feliz día Abdul!

Daniel dijo...

"En Mar del Plata el cacerolazo duró 10 minutos"

10 minutos? Epa! Tanto?

Anónimo dijo...

El pueblo está en la plaza se les acabo la mentira, chau kks despidansen.

Jorge
Saludos

Anónimo dijo...

Es mas yo en la cama bien empomado por un hombre musculoso,y el pueblo está en la plaza se les acabo la mentira, chau kks despidansen.

Jorge
Saludos