martes, 12 de junio de 2012

NELSON CASTRADO INVESTIGA: QUÉ HAY DETRÁS DE "LA RODILLA DE MÁXIMO"? EH?


Irreductible, prespicaz, comechingón, el autor de "Enfermos de poder" sigue la artritis de Máximo K con el recelo propio de un tereso mal evacuado. Que la rodilla, que los divertículos que heredó del poder de Néstor, en fin, en algún momento aparecerá la trampa, el "falso positivo" en todo esto. Porque a Nelson Castrado no se le escapa una, sobre todo una buena chota.

Hoy nos cuenta en Cornetita Boba de qué se trata el cuadro de M, y sugiere que "el sobrepeso y el sedentarismo no ayudan a mejorarlo".

Lo mismo hace en The Nation, pero como excusa para poder hablar del Despligue desmesurado de recursos, la "desinformación" y las "maniobras distractivas" que rodean el caso.


Gran verdad, Nelson. Que viene el avión, que va el helicóptero... Al final quién carajo se cree que es? La Presidenta? Pssssss

21 comentarios:

Aguante el Che dijo...

QUE A NELSON CASTRO NO SE LE ESCAPA UNA BUENA CHOTA JE JE JE. A OSCAR SS. A JORGE Y A MI TAMPOCO,CUANDO MAS GRANDE MEJOR!!!OSCAR AHI TE MANDE UN MAIL,BESOS.

pancho dijo...

el doctorcito trucho opinando boludeces una vez mas y van ...............

Daniel dijo...

Lo que me llama la atención es que ahora Nelson Castro dice cosas. Todas para el mismo lado pero bueno; increíble para un tipo que vivió de periodista toda su vida hablando sin decir nada.

Stella dijo...

Iba a preguntar que había detrás de Nelson Castro, pero ya me respondiste Pibe.

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ram dijo...

Convengamos que, tratándose de gente tan seria y tan ética como el doctorzuelo castro, detrás de la rodilla de Máximo (y de la de cualquier persona) está la violación ética por diagnosticar por telepatía y por bolacear.
En fin, más serio que la mierda el doctor...

Pibe Peronista dijo...

Pero, en definitiva, ¿qué hay detrás de la rodilla artrítica de Maximo, además de los meniscos? Ah?

oscar S. dijo...

Bueno, al menos ahora que Cristobal Lopez compro Radio 10 , la troupe integrada por Longobardi, Gonzalez Oro, Feinmamn (el malo), y algunos mas, no dicen nada de la Doctora y de su hijo Maximalito. ¿Se habran hecho de la Campora? Hay mercenarios en todas partes. De un lado y del otro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
profquesada dijo...

Lo de la Nación (y de ese sorete inmundo de Castro Nelson) destacando el hecho del uso del Tango para trasladar al hijo de la presidenta es de lo más bajo y, además, totalmente injustificable. Solamente unos pelotudos burguesitos como los consabidos ultra anti K que lamentablemente visitan con asiduidad este blog son capaces de hacerse eco de ese tipo de críticas. Desde luego que una enfermedad seria, para nada trivial, del hijo de la presidenta es una cuestión de estado, aquí y en cualquier país normal. El resto del despliegue táctico es lo que se impone en nuestras particulares circunstancias las que se deben, en gran medida, a esos mismos medios que critican lo que no es criticable e intentan sabotear todas las medidas que apuntan a construir un país más justo, más libre y más soberano. Joden por eso, no se bancan como pasó con Perón, igualito, que haya más igualdad. Son mediocres, mezquinos pero, por suerte, tienen cada vez menos impacto en el pueblo que no se deja engañar, que puede ver y estupidizarse con Tinelli pero que no llega a tanto como para creerles a estos HDP, como se vio con los cacerolitos y el lockout del campo. FRACASO. Igualito que el de ciertos comentaristas del Pibe Peronista, que no paran de hacer el ridículo. Se han especializado en ese nicho del grotesco político, como Wermus y Lilita, entre otros, pero sin tener su chapa. Dan risa. Aunque sospecho que son trolls de los trolls de los trolls de los originales a los que ya se les fundió la croqueta. Ah! y Macri está listo para el juicio oral.

Pibe Peronista dijo...

Macri está a punto caramelo, Profe!

Rucio dijo...

Detrás de la rodilla de Máximo está el hueco Poplíteo. Ciencia pura. Todo lo demás que escriben estos cagatintas son "maniobras de distracción" para que no nos demos cuenta de lo absurdo de su existencia misma.

pancho dijo...

PORQUE SERA QUE EL DOCTORCITO NELSON NO OPINA SOBRE LA SALUD DE SU AMIGUITO MARIANO GRONDONA? PORQUE ,PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????????

Minaverry dijo...

Pero esta persona que dice usted, Rucio, el "Hueco" Poplíteo, ¿es o no es de La Cámpora? ¡Responda, Rucio! ¡Queremos preguntar!

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se lesionó? Parece que intentó trabajar un dia completo y su cuerpo no aguantó. Hay que tener cuidado y consultar con el médico antes de hacer actividad física intensa

Alcides Acevedo dijo...

Y si vos sabras anonimo de las 19:27 ¿cada cuanto se te lesiona el upite de que te lo usen?

Anónimo dijo...

pero como, cuál es la necesidad de venir a buenos aires, no hay buenos hospitales en Santa Cruz, tantos años gobernando en la provincia y no hay hospitales de alta complejidad?
ahhh....no, cierto que con ese dinero construyeron hoteles de 5 y 6 estrellas en tierras robadas al país.
abran los ojos!!!

Anónimo dijo...

jaja, cuánta razón tenés! le tiran mierda a las prepagas y después van a atenderse a un hospital privado
eso de obrar con el ejemplo, este gobierno jamás!
se están cogiendo al 54% que la voto y parece que les gusta, mirá como defienden lo indefendible

Anónimo dijo...

Sí, hay un 54% que les gusta que le metan el dedito en el culito.

Anónimo dijo...

solo espero que este robo termine pronto

Alcides Acevedo dijo...

AHHH que tipo mas pelotudo el anonimo anterior responder a sus propios comentarios PATETICO!!!