miércoles, 20 de junio de 2012

OTRA VEZ COMO PUTAS EN DESGRACIA



Ya habían lloriqueado al aire cuando Hadad vendió la emisora. De ahí en más cada movida interna los pone a tejer y a recordar al finado. “Hipersensibles”, amenazan con irse. La pregunta es ¿a quién carajo le importa? Y de paso, llevensé la audiencia

Ayer arrancó el bueno de González Oro con el Profe Romero: “Lo digo ahora. O este personaje nefasto sin ningún tipo de dignidad, o nosotros”

Ahora el altruísta Longobardi:

“Hoy es un día de un nivel de angustia, de desgano que nunca me pasó. Por primera vez en muchos años tuve ganas de quedarme en mi casa. Vine a laburar hasta el día que murió mi mamá, pero si van a arruinar la radio conmigo no cuenten. Yo no estoy para comisarios políticos. Le pongo el pecho a las cosas. Ser periodista independiente es muy difícil, porque hay muchos intereses, muchos negocios. Yo laburo de pensar. A mí me dijeron autoridades de la radio que va a haber un comunicado que va a decir que esto no va a ocurrir. Mañana veremos, es un punto de inflexión en la vida mía, en la del Negro Oro entiendo que también”

Immediatamente se sumó “Chizito” Feinman(n)

"Mi contenido no lo vas a manejar, Romero. Hablaste peste de mí. Esta es una radio líder, es una Ferrari, no se puede tunear. Javier Romero no es solamente 678. Es 678, TVR y Duro de Domar. Cristóbal López me dio su palabra que esto no iba a ser 678. No me gustan cuando me faltan a la palabra. Eso fue lo que me dijeron. Y para colmo Javier Romero no es nacional y popular, le va bomba en la vida. No sé que voy a hacer. Podemos irnos a otra radio"

Muchachos, lo único que falta es que a la salida los vaya a buscar Hadad en una combi escolar. Hagan una vaquita, cómprense la radio y déjense de romper las pelotas. Mientras tanto, el medio sigue perteneciendo a Cristóbal López, no sé si me explico

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Haddad(sionista) vende la radio a un amigo de la vieja sionista. No se que se escandalizan estos titeres del sionismo internacional.

Jorge.
Saludos.

Daniel dijo...

Mirá que Hitler era judío. Y lo que es peor, no atacó Suiza! vos me entendés, no? Te digo mas, si buscás en tu árbol genealógico, mmm quien sabe.

Daniel dijo...

Resistencia in situ, Pibe?
Lo más conmovedor que escuché en años: Longobardi:
-"Yo laburo de pensar"

(Por cuarta vez: - "Vamonooooossssss"

Rucio dijo...

JE! "podemos irnos a otra radio"... creo que Biondini tiene una ¿no? mas chiquita y sin tanta potencia, pero ahí se van a poder sentir como en casa y nadie los va a mirar feo cuando pidan meter bala. Che, no se olviden del Baby!! espérenlo que ya viene!

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Todo es correcto salvo una cosa, Hadad no vendio la radio, se la compro el gobierno peronista K. Siguen avanzando en crear el multimedio K, ya tienen mas espacio que Clarin y La Nacion juntos, si con esto piensan que levan a lavar el cerebro al pueblo, se están equivocando, pero bueno, sigan adelante, esto no es lo importante que esta pasando , estos son microclimas nada mas.
Yo digo en el blog, ¿porque no hablan de Moyano? por fin me hizo caso Moyano se esta cargando a Shell, alguno de los empleados de la multinacional que habitualmente entra al blog debe estar en plena contradicción, jajaja
¿Hablamos de Moyano , Pibe?

ram dijo...

Uy, soleritas, así que hadad no vendió?, y Lòpez a quién le comprò?, a un hada madrina, al espìritu de hadad?. Comentar con un mínimo de seriedad, nunca, no?

ram dijo...

Y lo de moyano cargando a la shell, ¿qué le hace, le cuenta chistes?.
Hablando de lavado de cerebros.... ¿cuántos litros de lavandina es su dosis diaria, soleritas?, tenga cuidado con la blancura químicamente inducida, hace mal.

Luis dijo...

Fue muy cómico leer en Clarin críticas a esa compra amparandose en la Ley de Medios que ellos mismos aún bloquean. Se discutirá despues (cuando salga) si es legal que este tipo tenga tantos medios, aunque en estos días podemos discutir si está bien que lo haya hecho (de mi parte, no). Ahora bien: Hadad vendió, mamerto O.S.: mentís como tus colegas de Souto con lo de Slim y las acciones estatales de YPF.
Y estos mártires independientes de la ex10, que se vayan a Mitre y si no entran todos, que les armen una paralela en el exilio o rajen a Radio Miami.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Nada sobre Moyano, Ram? jajaja
¿que hacemos?
¿Lo metemos en cana? ¿Lo aplaudimos? ¿Le concedemos lo que pide? ¿O mandamos a la gendarme ria a reprimir? ¿Ehhh?

antes MAYUSCULO dijo...

Javier Romero: (Otro transfuga) che, ¿no están gastando mucha guita en peiodistas?

Colaboró con Página 12, Perfil, radio Mitre, Telenoche Investiga, Telefé Noticias y Día D, entre otros. Condujo varios programas de radio y TV regionales y nacionales. Integró el equipo de política de Revista Veintitrés y del diario Crítica. Fue Docente de "Análisis de Medios" en la escuela de periodismo ETER y de "Comunicación y Derechos Humanos", en escuela media. Es coautor de la biografía no autorizada de Daniel Hadad.

Todo un curriculum.

pachu dijo...

todos estos si no les gusta que se vayan y vengan periodistas que hace años y años que no laburan, como por ej. dante lopez foresi que es un gran periodista y no tiene laburo.

Rucio dijo...

Soleras: a Moyano lo afiliamos al PO o a otra secta trosca y todos contentos. Por fin van a tener un dirigente obrero de carne y hueso entre sus filas.

donchango dijo...

Que pensador que es Longo! El otro día pensó en un guanaco y antes había pensado en una marmota.
No se cuanto le pagan pero le pagan poco. Ojala que nunca cambie que siga pensando y, ya que estamos, que piense en esta.

antes MAYUSCULO dijo...

Rucio tomar todo en broma es una buena forma de despejar la angustia que causa estar en un grupo con tanto quilombo en ciernes, en fin sigan jodiendo que los estamos mirando como se rien, ya habra tiempo de negar que eran peronistas K, Seguro que vos tambien votaste a Menem.

antes MAYUSCULO dijo...

De todos modos es preferible tener los dirigentes que tiene PO y no a los millonarios de Pto madero cono la Doctora, Boudu y tantos otros.

Anónimo dijo...

Yo aún estoy esperando la plena vigencia de la nueva ley de medios para que TODAS las voces puedan ser escuchadas, digan lo que digan. No me interesa que pedazos de la corpo cambien de mano para convertirse en lo mismo, pero con signo contrario.
Quiero ser yo quien elija qué escuchar ó qué leer y contar con todas las opciones posibles. Me enferma el discurso único, provenga de donde provenga.
Yo apoyo a Cristina porque se me canta y nadie me ha obligado a pensar y opinar así.

Saludos
Tilo, 71 años

ram dijo...

Cierto, soleritas, los millonarios buenos son los millonarios en boludeces, o en kilómetros respecto a la realidad, como el tal oscar s., no?

Aguante el Che dijo...

ES TRISTE, PERO ES INCREIBLE LO QUE CRECE EL MULTIMEDIO OFICIALISTA. CUÁNTO FALTA PARA QUE TERMINEN DE COMPRAR LOS OTROS MEDIOS? SOLO UNA VOZ, POPULISTA Y ANTIOBRERA.
ESTO SE ESTÁ PARECIENDO A SIRIA, UN CONTROL CAPITALISTA POPULISTA TOTAL
PERO MIREN SIRIA, SU CLASE OBRERA ESTÁ HACIENDO CAER AL "LÍDER ETERNO".
Y NO PUEDEN PARAR A MOYANO. NO ES DE MI SIMPATÍA EL "CAMIONERO". PERO ESTO HAY QUE APROVECHARLO. EL PROPIO SISTEMA LLEVA A QUE NO HAYA COMBUSTIBLES. LA CLASE OBRERA DEBE DECIR PRESENTE Y SALIR A PELEAR CONTRA ESTE SUCIO POPULISMO.
ESTO ESTÁN AL BORDE DE CAERSE, YO CREÍA QUE ERA A FIN DE AÑO. ME PARECE QUE NO SE LLEGA A AGOSTO.
EL KIRCHNERISMO SE CAE A PEDAZOS.
LA LUCHA ES ENTRE EL PERONISMO DE SCIOLI MOYANO Y LA VERDADERA CLASE OBRERA. HAY QUE SALIR CON TODO! COMO EL DÍA DE LOS 100 CORTES.
POR FAVOR, GENTE DEL PO Y PTS, HAY QUE SUMARSE A LA CTA DE MICELI. DEJEMOS DIFERENCIAS DE LADO, ES EL MOMENTO HISTÓRICO PRECISO. VARIAS AGRUPACIONES LO ENTENDIERON BIEN.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ES EL MOMENTO DE HACER HISTORIA!!

Aguante el Che dijo...

OSCAR, AÚN ESPERO TU MAIL.
ME PARECE DE CUARTA QUE NO TE CONTACTES.
TIPOS ASÍ NO SIRVEN. VOS QUÉ QUERÉS? LA REVOLUCIÓN INDIVIDUAL?
ASÍ NO LE SERVÍS A NADIE. TENÉS BUENAS IDEAS, PERO HAY QUE LLEVARLAS A LA ACCIÓN OSCAR!!

Pibe Peronista dijo...

Por qué no hablamos de la caravana y el banderzzo que les metimos hoy a los cacerolos en Cabildo y Juramento? En breve subo info y fotos

Luis dijo...

Que fumados que estan los trolls hoy, por favor.
¡ahhhhh, es feriado!!! ¡garpan mas la hora! ¡Esa, Chechenio, dale para que tengan a esas teclas!

oscar S. dijo...

Jajaja, te sale mal la imitación, gil.

Aguante el Che dijo...

OSCAR, NO ES VERSO.
TE MANDÉ EL MAIL HACE SEMANAS, DESDE CASILLA DE YAHOO
EL MAIL EMPEZABA CON EL NOMBRE LEONARDO.
POR QUÉ NO LO RESPONDISTE?
RESPONDEME Y HABLAMOS.

Unknown dijo...

QUÉ BUENO, AGUANTE Y EL CHE Y OSCAR SE MATAN... COMO SIEMPRE GANA EL PERONISMO

Luis dijo...

Ma que Moyano, Scioli, Macri, Perfil, TN ni nada: ¡Esto de Soleritas y el Chechechela es apasionante! ¡Sumate Jorge! ¡Dale que el viernes se pudre todo y sube el cabezón anti-masónico!

Por cierto: lo de fugar hacia adelante solo funciona si tenes banca con el pueblo y motivos honestos y reales.
Adiós Moyanos, y es una lástima en el fondo. Muy en el fondo.

pachu dijo...

POR FAVOR QUE ROMERO RAJE A LA CANOSA , LA GORILONA NOVIA DEL GORILON DE TN , HAY QUE RAJARLAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

que basicos que son, siempre salen con lo mismo...que son todos gorilas bla bla, se nota que no tienen argumentos
lo están diciendo uds. mismo cada vez tiene más lugar el oficialismo en los medios, a caso eso está bien?