viernes, 22 de junio de 2012

SOLO FALTABAS TÚ, PELAFUSTÁNTRICO


Ah?

7 comentarios:

Aguante el Che dijo...

CON JORGE Y OSCAR SS. LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE ALBERTO FERNANDEZ ES UNO DE NUESTROS IDOLOS,UN TIPO QUE LA TIENE CLARA CHUPANDO MEDIAS U OTRAS PARTES CORPORALES,JUSTO COMO NOSOTROS!!!AHI TE MANDE UN MAIL OSCAR!!! MAGNETTO PRESIDENTE!!!

Daniel dijo...

Cómo es la cosa? El cuando fue Jefe de Gabinete dejó que el gran-quilombo-gran del "campo" llegara a los 100 días, en todo caso.
Este tipo, entre otras cosas, tiene que largar la ginebra en el desayuno.

Jose dijo...

Lamentable , Moyano volco , lo respete porque en su momento se enfrento al menemismo , a la alianza ....juro que me dio una mezcla de bronca y lastima verlo titere de Bonelli , serle util a quienes antes lo trataron de narco , corrupto , patoreo , ahora es un caballero ingles
De este muchacho Alberto , ya no me extraña nada
Saludos

Luis dijo...

Me lo crucé al Albertito (a. el padre no reconocido del proyecto) en el Canal 26 mientras The Moyanos realizaban su épica combativa.
Su frase: "CRISTINA TIENE LA CULPA", repetida en un zocalo tamaño Scania (je). Nene lindo.

PAME dijo...

OTRA VEZ ALBERTITO? HACIA FALTA ? YA SABEMOS LO QUE ES , NO ES NECESARIO QUE NOS LO DIGA TODOS LOS DIAS, YA ESTA ALBERTO FERNANDEZ, CALLATE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Rucio dijo...

Algo de razón tiene... la Cristina dejó que se produzca la confrontación con el campo. Cristina dejó que se llegue a este enfrentamiento con los grupos mediáticos. Cristina dejó que se calentaran los cacerolos por restringir la fuga de divisas. Cristina dejó que se creen muchas situaciones conflictivas, lo que no dice ese pedazo de traidor que cada confrontación se debió a que Cristina no dejó que ninguna corporación o grupete de ambiciosos pretendieran gobernar en su lugar. Y también la bancamos por eso.

Luis dijo...

Lo que pasa, Rucio, es que usted esta CRISpado, como el pais, como nosotros. Cuando gobierna esa yegua pasan cosas asi, terribles. Cuando lo hace un Maurizio no. Y los pibes del Durand que se jodan, que para Albertin, PTS Castillo, Pitrola o quien sea no existen ni cuentan. Si a la final es la yegua la culpable.