viernes, 8 de junio de 2012

TAMBIÉN EN MAR DEL PLATA AGREDIERON A PERIODISTAS


Trabajadores del portal marplatense El Retrato de Hoy -que no se lo ve para nada oficialista- denunciaron que el muñeco de la foto los amenazó y patoteó para evitar que fotografiaran el "cacerolazo" que, según el sitio congregó a "decenas de manifestantes" en el monumento San Martín y frente al Hotel Hermitage. "En ningún caso hubo incidentes pese que también había un llamado a defender gobierno que se distribuyó vía internet, como un aviso armado a manera de banner, que fue recibido por medios de comunicación de esta ciudad", agrega y también destaca que "se sumaron productores agropecuarios que minutos antes se habían expresado en contra del Revalúo Inmobiliario impulsado por el Gobernador Daniel Scioli".

Lástima que no identificaron al agresor con nombre y apellido. Pela un mix Rolo Puente/Prof Jirafales y tiene todo el target de haber transitado algún cuartel.

Batucada canina en monumento a San Martín

26 comentarios:

Aguante el Che dijo...

YA NO MANTIENEN LA MENTIRA.
SE LES ESTÁN REBELANDO LAS CLASES MEDIAS Y ALTAS EN TODO EL PAÍS. NADA ME UNE A ELLOS, PERO CLARAMENTE NO LOS APOYAN.
HOY LA CLASE OBRERA DIO UNA MUESTRA EXTRAORDINARIA COPANDO LAS CALLES.
QUÉ APOYO TIENE HOY EL KIRCHNERISMO?
NO TIENEN IDEOLOGÍA NI PROYECTO.
ES UNA OBLIGACIÓN DE LA CLASE OBRERA PRIMAR SOBRE LAS CLASES MEDIAS Y ALTAS EN LA LUCHA DE MANIFESTACIONES.
SI LAS ELECCIONES FUESEN HOY, NO LLEGAN AL 30%.
DIERON LÁSTIMA EN VELEZ, SIN LLEGAR AL NÚMERO QUE TANTO DIJERON.
HAY QUE PENSAR EL POS KIRCHNERISMO. LA SALIDA DEBE SER SOCIALISTA.

Daniel dijo...

Es hora de que dejes el alcohol. O es que en el manicomio te están aplicando electroshock?

Daniel dijo...

"Rolo Puente/Prof Jirafales"

Juajua!

Aguante el Che dijo...

SIGAN SIN VER LA REALIDAD. YO MILITO EN UN BARRIO. Y ES NOTABLE LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE NOS ESTÁ ACERCANDO, DESENCANTADA DEL KIRCHNERISMO. INFLACIÓN Y FALTA DE PARITARIAS HACEN QUE NO LOS APOYEN MÁS.
SEGUÍ, DANIEL, EN TU MICROMUNDO. HOY VARIAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA TE DIERON UNA MUESTRA DE LO QUE SOMOS CAPACES. COMO LA PRESIDENTA NO ELEVARÁ EL SALARIO MÍNIMO, NI TOCARÁ EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS (A LOS TRABAJADORES), VERÁN DE LO QUE SOMOS CAPACES.
VOS REITE, MIRÁ QUE EL QUE RÍE ÚLTIMO, RÍE MEJOR.

Pibe Peronista dijo...

je, aguante el che che chela habando de "micromundo", qué simpático!

Leandro dijo...

El gran reclamo del chechela es el minimo no imponible y eso es una reivindicacion del pueblo trabajador jajajajaja que risa que me da este ñato!

El otro dia en el coto charlaba con un cajero que cobra el mínimo, no sabes lo indignado que andaba con el minimo no imponible de ganancias jajajajajaja


chechela representa a los trabajadores vip, los obreros del primer decil jajajaja me mueroooo

el microclimaaaaa

Luis dijo...

Che, como les fue hoy con MiCHEli? Haber ido ayer, papi, daban menos verguenza. Casta Diva ya nos conto ayer lo bien que les fue en MDQ. ¡Cómo estan los trolls hoy, gente! Espero que cobren por palabra.

Pibe: lo de poner al Profesor Jirafales de ejempo fue una canallada inenarrable. Pero pudo haber sido imperdonable si hubiera usado de ejemplo a Don Ramón. Ahi si que lo espero a la salida.

Anónimo dijo...

Así que si hablamos de risas, Aguantame esta también está último.
Ah, pero es mejor.

El amante de tu esposa

Pibe Peronista dijo...

Soy divorciado, todos los dias se lo cuento a tu señora cuando me la emperno. ¿No te dijo nada?

oscar S. dijo...

Siermbra vientos, cosecharas tempestades...no escuche tantos lamentos por parte de los peronistas cuando mataron a Ferreyra o a los otros 17 asesinados en manifestaciones, y ahora se rasgan las vestiduras por "agresiones".

Esto va mal pero desde arriba viene mal, la Doctora no sabe para donde agarrar.

Aguante el Che dijo...

ASÍ ES, OSCAR. SABIAS PALABRAS.
PERO DESDE LA CLASE OBRERA SABEMOS MUY BIEN QUÉ HACER. VIENEN MESES AGITADOS, DE MUCHAS POSIBILIDADES PARA LOS TRABAJADORES ARGENTINOS.
COINCIDO PLENAMENTE, CRISTINA ESTÁ PERDIDA. NO TE PARECE QUE ES HORA DE QUÉ LA IZQUIERDA LO APROVECHE? NO SÉ DÓNDE MILITARÁS VOS, PERO CREO QUE ES NECESARIO QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES OBRERAS ENTENDAMOS LA POSIBILIDAD HISTÓRICA ANTE LA ENORME FRAGILIDAD DEL POPULISMO PERONISTA CAPITALISTA.

Pibe Peronista dijo...

En este blog se repudió y se repudia el asesinato de Mariano Ferreyra. Pedraza está preso, en los próximos déas se expide la justicia.

Luis dijo...

El hermano de Ferreyra ya dio su testimonio de lo que pasó en la Rosada cuando mataron al flaco, sin ir más lejos. Te pasas de sorete y de delirante usando a Mariano para tus trolleos, OS failed. Podrías guardar algo de decencia, no hacía falta caer tan bajo.
Limitate a seguir la linea oficial Magnettista de "ustedes son los violentos y generaron eso!!" que está de moda hoy.
Sos mejor cuando causás risa y no náuseas.

Pibe Peronista dijo...

jej "sabias palabras", esa la decía Beto Gianola en Porcelandia: "Sabias palabras, Don Laguna". No están lejos del sketch ustedes, ¿eh?

Daniel dijo...

Pibe; este Mauricio insiste con el wi-fi en el Borda. Y acá te mandan los comentarios así, sin filtro. Presentá una queja en mostrador, por favor.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Esto se fue al carajo. Entre el retorno del poskirchnerismo (por enésima vez) bajo profecías carriotistas (y después dicen que se retiró) que será cubierto por el socialismo sojero y corporativo guiado por las fuerzas productivas del primer trabajador Wermus cuyo micromundo trasciende los sindicatos (del centro de estudiantes de Filo) y el apoyo de la CTA (Central de Trotskos Agrogarcas) paralela...

Larguen la tuca y aguante el Che...spirito! Muerte a Jirafales!
¡Se les va a acabar la joda! Cuando los revoluta repiten a Amadeo, me meo, me meo... Como si la fiesta mereciera castigo, según infieren subconscientemente los mesiánicos del Purgatorio... jua!

No va más! Colorado el 3. Por ciento.

pipo dijo...

CHE QUE MULTITUD <!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENOS MAL QUE LLEVARON LOS PERROS.

Anónimo dijo...

Nos entendimos mal, Pibe. Por elemental respeto,jamás lo tutearía.

Abrazo Peronista

Nando Bonatto dijo...

Notable muestra del rechazo de las clases proletarias a la hiperizquierda caceloruda,
aproximadamente el 0,02% de los trabajadores adhirieron al paro de la CTA, eso si, el 99,99% de ellos pertenecen al estado que para que te rajen tenes que afanar a lo guaso y sin avisar

Anónimo dijo...

Están en el horno kks, anoche el pueblo se expresó. El pueblo quiere saber. Ya la kretina está cargando el tanque para el helicoptero.

Jorge.
Saludos.

Luis dijo...

Daniel: ¡juaa!!
El Pibe es así... ¿sabés la que se tiene que mandar un Oscar Troleras para que se lo baneé? Todavía no llegó ni a la mitad del tanque de paciencia que tiene este santo varón.

Nando: ¿usted dice que no paró naides con Micheli? ¿ni siquiera con el apoyo del obrero de la ruta y su prole? Que cosa con la PROgresía cool y SURfera, que cosa.

Anónimo dijo...

Què raro que Aguante el Che se queje del impuesto a las ganancias...Liliana

Anónimo dijo...

Què raro que Aguante el Che se queje del impuesto a las ganancias...Liliana

Aguante el Che dijo...

ME QUEJO POR Q TENGO Q COMPRARME SILICONAS PARA Q ME RECTIFIQUEN EL OJETE,Y ENCIMA SOUTO NO ME PAGA UNA MIERDA!!!EL PUTO DE OSCAR SS. SE LA LLEVA TODA...

Luis dijo...

¡El post para quien lo trabaja.!

Minaverry dijo...

No entendí nada... ¿AGUANTE EL CHE está con la CTA Blue de Micheli?