jueves, 14 de junio de 2012

TERRORISMO MEDIÁTICO: CLUB AMIGOS DEL RODRIGAZO

Desde exitosos y carismáticos como Cavallo, López Murphy, Prat Gay o Lavagna hasta glamorosos líderes obreros como José Saúl Wermus (a) Jorge Altamira, entre otros, coinciden en que se viene el Rodrigazo, o en este caso "Lorenzinazo". Tanto desean estos pelafustanes impotentes que se produzca una megadevaluación, que no dudan en diseminar merluza podrida en cuanto medio les dé calce, que son los más. Libertad de expresión, dicen desde la civilización. Terrorismo mediático e intelectual, responden desde la barbarie.

El último en salir a boquear fue Robertito Lavagna (si le habremos meado la puerta de su casa en Saavedra com mi amigo JM antes y después de cada partido; sí, éramos nosotros, Roberto querido), con una buena ayudita de Magdalena, que titula como se le canta un textual que no existe, en Cornetita Boba.

Malas noticias para el Club Amigos del Rodrigazo. Ahora se ven  rebatidos por otro "del mismo palo" pero que le gusta más salir en TV que ponerla: el pitoniso barrial menemista-macrista Carlos Melconian, quien los deja (más) al borde del ridículo:

En fin, muchachos, Carlitos no quiere afiliarse al club, dice que -por ahora- no tiene platea vitalicia en el sector "fracasados".

31 comentarios:

Luis dijo...

¿Habéis notado Pibe? Ademas del recrudecimiento de los apocalipsis Rodrigazianos, se teme de nuevo por "la platita de los jubilados", el eterno caballito de batalla del Imbecil Agentino Promedio. Que bonito país, tan predecible.

Aguante el Che dijo...

Y SIGUEN NEGANDO LA REALIDAD.
SE VIENE UN RODRIGAZO, LEAN A ALTAMIRA Y APRENDAN UN POCO. DEJEN LA FE PERONISTA DE LADO Y ABRACEN EL ANÁLISIS ECONÓMICO OBJETIVO.
ME DAN MUCHA LÁSTIMA, UNA BANDA DE CORDEROS QUE NO PUEDEN VER LA REALIDAD.

Pibe Peronista dijo...

Aguante Che che chela, pedile a Altamira que te anote en la Aaignacion Universal por Trosko (AUT), aver si la podés cobrar vos también y te seguis rascando las pelotas y diciendo boludeces hasta que te jubiles igual que Wermus. Daleeeeeeee

Anónimo dijo...

¿Y de qué querés que hablen estos figurones fracasados que ostentan el prestigio de un sorete seco aplastado en una vereda de baldío?
¿De las propuestas que van a hacer? ¿Qué propuestas? ¿Hoolaaaa.....? No se oye nada, che.
Todas las bocinas de los multimedios hegemónicos apuntan para el mismo lado y producen el mismo ruido molesto, el ruido de la mentira. Molesto como el de las estúpidas cacerolas. Imbécil como los comentarios de los aún más estúpidos caceroludos.
Pronosticadores de tragedias que jamás anticiparon cuando nuestro país estaba por estallar en mil pedazos.
Ellos y su periodismo independiente amigo, en sus medios cómplices, secuaces del poder al que estas dictaduras K han osado mirar de frente y cuestionar.
Y para colmar la medida, ahora un megaplan de CONSTRUCCION de viviendas.
En lugar de rodrigazo, lo que vino para quedarse es el CRISTINAZO y parece que aún no se han dado cuenta.

Saludos
Tilo, 71 años

antes MAYUSCULO dijo...

Pibe, ¿donde Altamira hablo de Rodrigazo? No le pongas palabras en su boca que no dijo. Si queres transcribo aqui la opinon de Altamira sobre la sitaucion econmica, su analisis va mas alla de pronosticar un Rodrigazo.

Pibe Peronista dijo...

aCÁ: http://po.org.ar/blog/2012/05/17/la-amenaza-de-un-rodrigazo/

Luis dijo...

Soleras, el troll pelotudo.

http://2.bp.blogspot.com/-eGrbyKxxmFM/T7Urt1fzmkI/AAAAAAAAHZc/Ll4A-cRqDgE/s1600/rodrigazo+po.jpg

Luis dijo...

PD: Y eso que Aguante el Chespirito y Jorge hacen lo imposible para que te veas mejor. Tanto laburo al pedo, che:
http://catanpeist.blogspot.com.ar/2012/04/salio-el-diario-de-tonto-y-retonto.html

Aguante el Che dijo...

Y SIGUEN GOZANDO LA REALIDAD.
SE VIENE UN POLVAZO,EN MI COLA,LEAN A ALTAMIRA Y RIANSE UN POCO. DEJEN LA FE PERONISTA DE LADO Y ABRACEN EL ANÁLISIS ECONÓMICO OBJETIVO.
ME DAN MUCHA LECHE, UNA BANDA DE PIJUDOS QUE NO PUEDEN ERRAR A MI AGUJERO.

Aguante el Che dijo...

UPPPSS ,OSCARCITO TE HICIERON EL ORTO CON LO DE ALTAMIRA...PERO TE APOYO,AHI TE MANDE UN MAIL.BESOS!!!

antes MAYUSCULO dijo...

Dije que el análisis va mas allá del Rodrigazo, la situación como esta planteada, conduce a una debacle en contra de los trabajadores y esto si se sigue pagando los intereses de la deuda que no para de crecer, y no es hace pagar a los capitalistas lo que corresponde entonces pro mas anuncios mediáticos que haya que nunca se cumplen , el clima se va a ir endureciendo aun mas para la canasta familiar. No había leído el articulo de Altamira, pero me parece que los argumentos que señala son suficiente explicación. No es el titulo lo que define el articulo.

Daniel dijo...

Aguante el Che, vos anunciaste en febrero que en junio se pudría todo. Vos si que sos un chanta negador de la realidad.

ram dijo...

Soleritas es maravilloso, ni siquiera lee los artículos de su mesías y se larga a desvariar.
¿De qué debacle estás chamuyando ahora?, será posible que melconián sea más serio que un trosko iluminado.
¿Cuál deuda no para de crecer?, la tuya con la realidad?, la de tus sueños húmedos y la falta de compañía femenina?
Salí a la calle, capullito, vas a ver que la tierra sigue girando mientras el quilombo no es aquí, sino en las Europas (¿y si pedís una beca y te vas a organizar asambleas en Madrid, dale, así los gallegos se apuran en estar peor... pero mejor, claro, para tu "revolución" de sainete?)

Aguante el Che dijo...

Y SE ESTÁ PUDRIENDO TODO, DANIEL.
DEJÁ LA FE DE LADO Y MIRÁ LA REALIDAD.
OBREROS ECHADOS Y SUSPENDIDOS EN AUTOMOTRICES. NADA DE PARITARIAS. LIMITAN EL DÓLAR PARA PODER PAGAR DEUDA EXTERNA, PORQUE NO HAY DIVISAS.
ESTAMOS CADA DÍA MÁS CERCA DE LA RECESIÓN.
CONFLICTIVIDAD SOCIAL, TANTO CON CLASES MEDIAS ALTAS, COMO CON LA CLASE OBRERA.
SEGUÍ REZÁNDOLE A SAN KIRCHNER. QUE NOSOTROS ANALIZAMOS LA REALIDAD ECONÓMICA, NO NOS COMEMOS NINGÚN VERSITO SUPERESTRUCTURAL IDEOLÓGICO.

Anónimo dijo...

Oscar S. primero dice:
"Pibe, ¿donde Altamira hablo de Rodrigazo?"
Para después lanzar:
"No había leído el articulo de Altamira"
Este es el análisis "científico" de la izquierducha.
Ni da tomarlos en serio, solo está bueno reirse de su extrema idiotez.

profquesada dijo...

jajajaja me encanta el diálogo que sostienen aguante y soleras, el primero lo agrede y el otro lo ignora. Son tal para cual.

Soleras explicando lo inexplicable. Era más fácil y honorable simplemente reconocer el error, lo hace, dice "no lo leí". ¡Mal hecho no se puede citar sin leer nene! Por eso no me enoja, me divierte, cuando creés que me agarraste en un error.
Hacé algo útil para vos ya que sos incapaz de hacerlo por los demás. Podés mantener tus ideales en alto a condición de que trabajes en serio. ¡trabajar! eso te hace falta.

Udi dijo...

En los años '70 dentro de las filas del PO se sostenía - y con virulencia - la necesidad de "proletarizarse", para comprender la problemática de la clase obrera, y actuar mejor en su seno.
Pero se les pasó rápido...

antes MAYUSCULO dijo...

Quesada, estas desbarrancando, pense que por autotitularte profesor serias mas serio, y si te equivocas como cualquiera. Las 800 mil viviendas son un error (yo diria que es una mentira intencionada, de tu parte, al estilo de tu admirada doctora especialista en juicios inmobiliarios y el aguante el che al que te referis es el que usurpa el nick del verdadero aguante, el cual es un troll K, que es quien se ocupa de alterar el blog del Pibe.
Todos nos podemos equivocar.

antes MAYUSCULO dijo...

Ram=Troll: yo no tengo mesias, no soy como Uds que son obsecuentes y lamebotas de una abogada trucha que ademas es millonaria y se rie de los que les rinden pleitesia.

Pablo dijo...

Oscar S y Aguante el Che, son reales?
Para mí es el propio "Pibe Peronista" que los inventa para hacernos reir.
Existen marcianos que puedan humillarse gratuitamente y vivir comentando en un blog simpatizante de ese "sucio" peronismo que tanto detestan?

Pablo dijo...

Oscar S. No quiero asustarte, pero el que cumple con los requisitos de troll sos vos y tu amigo "aguante el che". Siempre distorsionan, siempre usan los mismos lugares comunes, siempre intentan huir del debate que promueve el post para intentar que el diálogo gire alrededor de los clichés de la izquierda indignada ("cristina tiene millones", "es abogada trucha", "son trolls k", "son bonapartistas" y demás)
Che, cuál es tu blog? Quizás ahí seas distinto y puedas motivar que te leamos por tus argumentos y no por provocaciones llenas de lugares comunes.
Dale, publicalo, intentaré leerlo.

Minaverry dijo...

Para no decir que Soleras se deschava feo usando argumentos neoliberales míticos tales como "la plata de los jubilados" o el aborrecimiento de los subsidios. Le va a ser muy difícil acabar con el sistema capitalista (si tal cosa pudiera hacerse desde una computadora) sin antes conocer su funcionamiento. Me imagino que estará esperando que Altamira o el Chipi Castillo hagan la revolución para poder criticarlos en los blogs cyber-trosk pagos del futuro Régimen de la 4ª Internacional.
Él pretende insultarnos diciéndonos "capitalistas" y "populistas", pero nosotros sabemos muy bien que lo somos y que es el camino que elegimos junto con un 54% de los votantes de la Argentina, así que no se entiende muy bien de qué deberíamos hacernos cargo (no te gastes en explicármelo, S., pues no lo voy a leer). Y AGUANTE EL CHE con sus mayúsculas y su credulidad ante el pescado podrido de Perfil, parece una cargada...
Yo no sé si son reales (si AGUANTE EL CHE es verdaderamente un trotskista, tiene que ser un trotskista de 12 años), lo que sí sé es que me fascina a nivel antropológico su presencia en este y muchos otros blogs.

ram dijo...

Después de un tiempito - cambio de turno, quizás? - volvió el soleritas "histórico", intentando descalificar(me).
Muy bueno lo tuyo, no tenés mesías, yo soy troll - ¿y? - alguien, con un mínimo de sangre por las venas, debiera contraargumentar acerca de mis elogios a la impotencia y los delirios en continuado del troskismo, pero no, lo importante es que se sepa que soleritas no tiene mesías, y vergüenza tampoco, por lo visto, de adherir a una secta tan poquita cosa.....

antes MAYUSCULO dijo...

RAM,
poquita cosa es engañar al pueblo, con mentiras y promesas nunca cumplidas

poquita cosa son los que adhieren a esta politica de engaño intencionado, con sensacionales cifras truchadas

poquita cosa es lo que queda cuando sacas el 54% y te das cuenta que no son nada que no pueden juntar 200 mil en la calle en una zona de 18 millones de habitantes.

Poquita cosa es Boudu. El nene mimado de la Doctora.

Eso es poquita cosa.

Pibe Peronista dijo...

Soleras está con la Blackberry en Callao y Santa fe?

Luis dijo...

Soleritas Querido ahora suma a su lista (despues de la escalada imparable del dólar en enero, las reservas desaparecidas, Clarin atacado, el Campo en crisis, YPF en peligro a partir de ahora, Aerolineas vaciada y toooodos los apocalipsis por venir que nunca llegan) le suma, digo, el cuento del titulo trucho de la Cris y el circo armado a Boudou sin una prueba o testimonio creible. Se te acaban los bolazos, papi ¿porque no salis con el arrepentido de la Cámpora tambien?

Soleritas Querido, que te quiero ver, te quiero contar...

ram dijo...

Ay, soleritas, tu idea de la matemática es poquita cosa; declamás que son pocos 200 mil entre 18 millones y te emocionás con 4 gatos locos perdidos en la neblina opositora, caceroleando entre, uy, los mismos 18 millones. Dale, pitágoras trosko, humille a la negrada...
¿Tenés idea fija con Boudou, eh?, tanto te gusta?, por mí está bien pero creo que prefiere minas.
Te entiendo, es muy duro éso de las promesas incumplidas, te paso los datos de un abortero, si precisás...
Y está genial esa parte de las mentiras incumplidas... o sea, no son mentiras, y si no son mentiras, el mentiroso sos vos!.
En fin, la lógica troska tiene razones que la razón desconoce.
Debe ser fulero ser Ho Chi Min y que se te caguen de risa, seguí participando, poquita cosa.

Aguante el Che dijo...

NI OSCAR SS. NI JORGE NI YO SOMOS REALES,SOMOS UN EMPLEADO DE CARLOS SOUTO QUE LE GUSTA LA CHOTA,PERO BUENO HAY QUE GANARSE UNOS MANGOS!!!

antes MAYUSCULO dijo...

RAM: no conozco ningún tucumano piola, teniendo en cuenta que Bussi en su momento gano por afano.
Entre las cacerolas y Velez, tengo claro que es la misma pelea entre mafiosos, o sea la disputa pro al CABA, así que entre la Doctora millonaria por apretes inmobiliarios y Macri, me quedo sentado en la medianera mirando como se rompen los cuernos, pero al fin ya se sabe entre bueyes no hay cornadas y los heridos son los de la tropa.

Piotr Satanowsky dijo...

Se ofuscó Oscar el teorico de troskolandia; igual que el cineasta decadente ahora habla de voto de baja calidad ¿será el voto calificado el objetivo de éstos demócratas? tal vez así puedan superar el 2% histórico de Wermus&Cia

ram dijo...

Sí, soleritas, sos un "analista" político sensacional, todavía no sé en qué te hacés notar más, si en tu ignorancia o en tu mala leche.
Ah, bussi era entrerriano y su estrellato le vino gracias a los que, chamuyo trosko mediante, se les dió por "liberar Tucumán", allá por los 70, todo tan lindo, vieras vos...
En fin, la paja no es como el trigo.