sábado, 9 de junio de 2012

SE LES PLANTÓ A LOS CACEROLOS CON UN CARTEL: "LA PLAZA ES DE LAS MADRES"


 


Diego (Diego PoioDiablo Montoto en feisbuc), un compañero que se mandó el jueves a la plaza solito en medio de los cacerolos con un cartel que decía “La Plaza es de las Madres”, nos cuenta esta historia, su historia:

Llegué tipo 9pm. Había bastante gente, pero de un solo lado del Obelisco. Así que me quedé del lado del que yo venía. Ahí casi no había gente. Salvo los que, hijos de puta, daban la vuelta a la Plaza con sus cacerolitas. Se me acercaron varios caceroludos, algunos puteando directamente (forro, corrupto, pelotudo, etc…). Otros se me acercaban haciéndose los giles y me venían a discutir. Otros tantos me pasaban bien por al lado y me caceroleaban el oído, los muy pajertos. En fin… Yo simplemente miraba para abajo y me movía los 5 o 10 o 15 metros que me fueran necesarios para no oírlos. Iba de pañuelo en pañuelo, bah. Sabía que me buscaban la mirada, me querían guapear, claro, todo bien. El tema era no dejarlos que me hablen, no discutirles, nada. Ellos no existían para mí.

También se me acercaron otro tipo de personas… Yo, reitero, a cada uno que me decía algo, me daba media vuelta, vista pa abajo, y al carajo. Pero estos otros… estos otros me decían “Eh, no no... pará… estoy con vos loco… soy de los buenos…” y cosas por el estilo. No podía creerlo! No estaba solo! Había muchos por ahí dando vueltas, de los nuestros, que fueron a ver qué onda. Imagino que por si se pudría, qué se yo…

En una, se me acerca un cincuentón largo. Barbudo. Ya lo había visto un par de veces dando vueltas, lo fiché. Ojo con éste, Montoto, andá a saber… O era compañero… o era algo raro… en fin… El tipo entonces se me acerca, y yo de nuevo agarro y encaro para otro lado… y me dice: “No, pibe, pará.. quedate... todo bien compañero... soy de MILES… conocés? Quedate tranquilo pibe, si te tocan, los compañeros estamos por acá”. Me hizo un gesto así con la cabeza, como diciendo “fumá”.

También se me acercaron algunos otros, como decía, que me tiraban un “aguante compañero”. Otros se me quedaban un rato a charlar, me tiraban un “bancá que doy la vuelta a ver qué onda allá”. O un “recién vi a un hijo de puta con un cartel que decía Justicia para Candela… estos están relocos…”. En fin. Que me hicieron compañía un rato.

Algunos locos varios me sacaron fotos con el celular y eso. Otro que pintaba profesional, me tuvo como cinco minutitos con las fotos. “Te podrías poner mirando para acá? Ahora para allá? Un poco más a la izquierda te jode?” Hasta que le dije “sí, todo muy lindo loco, te banco, es tu laburo y eso, pero ya está, no vine por la foto”. Y me tira un “ja, todo bien cumpa, soy de Telam. Te banco, loco”.

En fin, que se empezaba a hacer tarde, y en serio el frío venía bien jodido. Eran las 22.45 masomenos. Y todavía quedaban algunos hijos de puta por ahí en la plaza, con sus cacerolas de mierda y sus cantos patéticos como los del fulbo gallego, digamos. Pero me dije ya llegaste hasta acá, salamín… de la Plaza no te vas hasta que no quede nadie! Que el último que se vaya, sea alguien que banque a las Madres. Y me quedé hasta las 23.15. En punto. A esa hora, se fue el último hijo de una gran puta.

Solo quedaba yo, temblando de felicidad como un pelotudo que soy. Y me dí la vuelta a la Plaza, la Plaza de las Madres, con mi cartelito pedorro. Sé que lo que hice no estuvo muy bien, pudo haber pasado cualquier locura. Y el muerto, como leí por todos lados, nos lo tiraban a nosotros, y eso. Y es verdad, fui un irresponsable, un siome. Pero me salió de adentro, viejo. Perdón, pero lo hacía o me moría por adentro.

55 comentarios:

Luis dijo...

Paradito, y sin darles ni medio de excusa. Jamás podriamos haber estado de a miles ahi, habría sido darles eso mismo, una excusa a los hijos de puta. Por eso estuvo bien dejarlos solos. Pero cuando estemos todos juntos algún día, seria bueno recordar a este pibe.

Anónimo dijo...

me salen dos cosa:
1) la puta que lo pario, que huevos tiene este pibe!!!!

2)que buena idea para copiar, juro que si no fuera que vivo a 500 km de la plaza lo imitaria todas las veces que los cacerolos pretendan tomar nuestra plaza.
Pablo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Para recuerdo de lo que es la épica de un movimiento. Cumpa Poio Diablo; me enorgullece ser su amigo. Usted solito hizo historia. Y los cumpas que discretamente le hicieron el aguante tambien.

Marian Frost dijo...

Loco, arriesgado, irresponsable,lo que quieras...pero le salió de las tripas y ahí estuvo. Un acto individual que une a muchos.

Y por supuesto, la Plaza ES de las Madres.

Anónimo dijo...

la plaza es de TODOS LOS PORTEÑOS. DE TODO EL PAIS... no de la ladrona de hebe

Luis dijo...

pobre troll pelotudo, te pisaste solito.

Pibe Peronista dijo...

Andá y copala un jueves a las 3 de la tarde, dale

Pipistrela dijo...

Sos un poco inconsciente, pero QUIEN T QUITA LO BAILAO..??, además...no te lo olvidas más en tu vida..!!! guarda las fotos.
A los giles que opinan sin tener idea de nada, no les des bola, son solo eso...GILES.

Rucio dijo...

¡APLAUDO DE PIE!!!

Agustinteresa dijo...

Idem ha lo dicho por alguien más arriba: si no fuera por la distancia... con pancarta y todo cantaría presente sin dudarlo.
Gracias Diego!!!
Abrazo desde la Patagonia

Daniel Gelabert dijo...

Un abrazo libertario pendex.Poner el cuerpo donde se pone la palabra.Así se escribe la historia !!Sin dignidad no construímos Derecho y los cobardes se afanan hasta la esperanza.Aplausos para vos y alegría inmensa para mí por sentirte hermanito desde la distancia

ANGELA dijo...

UN ORGULLO TENER TU MISMO PENSAMIENTO, OJALA HUBIERA MILES DE JOVENES QUE TE IMITARAN!!!!!

Ricardo dijo...

¡Qué hijo de puta! CAPO TOTAL.
Y qué bueno que hubieran compañeros bancándolo...

oscar S. dijo...

Antonio (El Mayolero) dio la pauta que lo que hizo ese compañero de Uds no fue espontaneo, obviamente fue organizado, ya que señala que habia aguante, o sea una provocacion organizada, con custodia. La plaza no es de nadie y menos de aquellos que se apropian de valores de otros.

Anónimo dijo...

La plaza es del pueblo que fue el jueves a manifestarse, no de las madres de los terroristas. Se les viene la noche kks, se viene otro 2001.

Jorge.
Saludos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Oscar S. y Jorge: si hubiera habido voluntad de organizar algo, los hubieran corrido a patadas en el culo hasta sus jaulas... Hay que dejarlos que se manifiesten, así es mejor, entonces nadie se puede llamar a engaño sobre su pobreza mental. ¡¡Maravillosas las declaraciones a la CNN!! Uno que prácticamente pedía la intervención delos EEUU. Ahi quedó clarito todo.

Daniel dijo...

Si, si, millones de personas, especialmente jóvenes fueron a festejar el Bicentenario porque los llevaron por el chori y el tinto. Como los troscos son tan amargos que no pueden convocar ni a su sombra, se piensan que todo está arreglado.
Dan lástima, los caceroleros y todos los que no tienen la menor idea de lo que el pueblo quiere y necesita.

Pibe Peronista dijo...

Ahhh, ahora entiendo, el cacerolazo lo organizaron los propios K con el fin de inflitrarse para cagar a palos a los cacerolos. Ahora entiendooo!!! Gracias Soleras!

Jorge, no te agaches que se te va a caer la gorra.

Anónimo dijo...

Ya que la yegua confiscó YPF, espero que el Obama esté al tanto, pero es medio blandito. Si asume Rommey(eso espero) a la yegua le ponen un Tomahawk en el toor. América nos tiene que salvar de esta tiranía.

Jorge.
Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Contanos Jorge, ¿cómo se siente tener un tomahawk en el orto?

Anónimo dijo...

que huevos tenes para meterte ahi, lo que es destacable tambien, es que evidentemente la gente que estaba ahi era gente decente y laburadora, no entiendo porque les decis hijos de puta, son CIUDADANOS QUE RECLAMAN SUS DERECHOS!!! algunos lo hacen con velas, otros con cubiertas quemadas y otros con cacerolas. otra cosa, la via publica es PUBLICA, OSEA DE LA SOCIEDAD, no de un grupo como puede ser las madres. hay que saber RESPETAR. ESO TE FALTA, TOLERANCIA Y RESPETO.

Aguante el Che dijo...

MIENTRAS LOS K NOS DIBUJAN A SUPUESTOS HÉROES EN PLAZAS, MIREN ESTO:
http://www.perfil.com/contenidos/2012/06/09/noticia_0002.html

QUIEREN ADELANTAR LAS ELECCIONES!
JAJAJA. COMO LES AVISÉ YO! SE CAE TODO, NO TIENEN COMO SALIR. BIEN SE LOS DIJO OSCAR, CRISTINA NO TIENE IDEOLOGÍA NI PROYECTO.

Y AHORA, CÓMO SE JUSTIFICAN?
LA CRISIS Y EL AJUSTE ESTÁN EMPEZANDO A PEGAR DURO.
ES MÁS, NO SÉ SI LLEGAN A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. AYER HABLÉ CON COMPAÑEROS QUE ESTÁN MUY CANSADOS. LOS COMPAÑEROS DE LA CTA, MST Y CCC NO VAN A DAR MARCHA ATRÁS. LA CLASE OBRERA HA DECIDIDO HACERSE CARGO DE SU FUTURO.
HOY EN ELECCIONES ESTOY SEGURO DE QUE GANARÍA EL "VOTO BRONCA".
SE ACABÓ LA MENTIRA K, LA VERDAD ES: AJUSTE, CRISIS, ADELANTAMIENTO DE ELECCIONES.

Aguante el Che dijo...

JORGE: ESE NO ES EL CAMINO.
OBVIO QUE TENEMOS QUE TERMINAR CON ESTE GOBIERNO, PERO LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS, LA CLASE OBRERA ARGENTINA.
NI POPULISMO CAPITALISTA K, NI INTERVENCIÓN YANQUI.

Anónimo dijo...

jorge, al pais lo tenemos que salvar nosotros, los argentinos, con trabajo y producciòn, con educaciòn, no nos tienen que salvar los de afuera. pero tenemos que ser tolerantes, echando a la presidente el pais se va al carajo porque los inversores ven que todo esta mal e invierten en otro pais. pero que un gran porcentaje la haya votado, no significa que eso le de permiso a robarse el pais y a cagarse en la gente laburadora.
yo saldria con cacerolas, pero a pedir seguridad y justicia, estamos presos de la corrupcion y de los delicuentes. no podemos andar tranquilos x nuestro pais xq en cualquier esquina nos roban la cartera, o si salimos a trabajar cuando volvemos tenemos la casa revuelta, y ni hablar de cuando entras en tu casa y te estan esperando. y de los muertos de la inseguridad? de eso nadie habla!! tenemos via libre para el narcotrafico. ESO HAY QUE CAMBIAR!! DEJEN DE PELEAR POR UNOS PUTOS DOLARES!!!

Anónimo dijo...

Jajaja me causa gracia como siempre los troskos se terminan juntando con la peor derecha. El mismo "aguante el che" lo dijo, buscan bajar al gobierno. Como con la crisis del campo iban juntitos de la mano el MST y la SRA. Y hablan de clase obrera y nunca laburaron en su puta vida.
Son graciosos estos debiles mentales o no??

Sebastian

Anónimo dijo...

Daniel, te informo que los grupos peronistas que fueron al festejo del bicentenario no fueron por un chori y una coca, fueron pq les pagaron 500 pesos ademas del micro. lo sè pq un amigo intimo fue y me lo contò, publicamente ademas, siempre me arrepiento de no haber hecho una copia, la cuestion es que mi amigo que milita en la JP estaba orgulloso de que le hayan pagado 500 pesos x ir al festejo del bicentenario xq el que "festeja" (osea nuestro pais) debe pagar la fiesta, incluyendo a los invitados..
personalmente me dio mucha bronca, si yo hubiese tenidos los recursos, hubiese ido por mi cuenta, sin pedirle a nadie que me pague nada para asistir al evento, vivo a 500km de bs as.

Anónimo dijo...

Che idiota "aguante el che", hay crisis pero no por este gobierno. Es una crisis internacional, Brasil nuestro principal socio comercial está bajando mucho el crecimiento y obvio que se va a sentir así. Pero quedate tranquilo, este gobierno nos sacó de peores crisis.
Chau debil mental, seguí repitiendo eso de la revolución permanente y demás boludeces. Seguro que también Correa, Morales y Chavez te parecen capitalistas burgueses no?
Son graciosos estos pelotudos

Sebastian

Aguante el Che dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aguante el Che dijo...

SEBASTIAN, A VOS NO TE PARECEN CAPITALISTAS?
CHAVEZ NO LE DA LUGAR AL PENSAMIENTO AUTÓNOMO DE CLASE, SE MANEJA COMO UN POPULISTA LLENO DE PETRÓLEO.
CORREA APUESTA POR LA MINERÍA, DESTROZA RECURSOS NATURALES Y NO SALE DEL DÓLAR.
EVO MORALES MANDÓ A REPRIMIR MANIFESTACIONES INDÍGENAS Y SE MUEVE COMO UN POPULISTA.

HAY QUE SER MUY PELOTUDO PARA NO VERLO, SEBASTIAN, PELOTUDO COMO VOS.
TODOS ELLOS ESTÁN EN CRISIS, POR NO TENER UNA CLARA MIRADA DE CLASE.

Anónimo dijo...

Y que es tener mirada de clase?? Aliarse con los caceroludos, pidiendo libertad de mercado, de compra de dólares, mayor represión, en contra de la expropiación de YPF, como salió a decir Altamira?? Eso es tener una clara mirada de clase??
Estos troskos, no aguantan ni 10 minutos de debate que ya se contradicen, en lo que apoyan y hablan en nombre de la clase obrera cuando en su mayoría son hijos de familia de clase media alta que para rebelarse se hacen troskos. No tienen un solo argumento y salen con boludeces de la decada del 10 pero del siglo pasado.


Sebastian

Anónimo dijo...

Hasta usan los mismo terminos de los caceroludos que sacan de los Vargas Llosa, Aguinis, Chantanosky y otros de La Nazion como "populistas". Son lamentables, esos si tienen una clara visión de clase..alta

Sebastian

Anónimo dijo...

sebastian, no podes decir que la crisis no es culpa del gobierno, porque no pensas un poquito en las medidas que se toman?? con el freno a las importacion q se hiso, bien para la industria argentina en algunos casos, puso en peligro otras industrias y empresas que dependen de importaciones, como wolvaguen, peugeot, empresas importadoras, otras industrias quimicas y farmaceuticas que a veces dependen de productos de afuera, ademas de la mala calidad que aun mantienen ciertos productos argentinos. en fin, muchas empresas se ven obligadas a reducciones de personal al no poder producir por falta de insumos, otra no les queda. otro tema importante del que no se habla es de la gente BECADA EN EL EXTERIOR. parece que uds nunca estuvieron en una facultad, si lo harian, sabrian que existen becas para los estudiantes en todo el mundo, ahora las universidades tiene problermas para girares los dolares que se les pagan para que se mantengan fuera del pais etudiando y aprendiendo cosas que luego son invertidas en las mismas universidades. si creen que solos no afecta lo internacional estan muy equivocados, hay medidas que afectan a nuestra industria, nuestra produccion, nuestra educacion. NUESTRA BASE QUE ES EL TRABAJO!!!

Anónimo dijo...

sebastian, que significa troskos?

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, disculpemé, pero estos troll troskitos ya aburren, la marcha de la CTA una vergüenza, la caceroleada un papelón, no había nadie, y siguen rompiendo los huevos!Me gustó la frase esa "Ciudadanos que reclaman sus derechos!!" Qué derechos comprar dólares si hasta los dejaron manifestar en la Plaza de las Madres!!!Que vayan a comprar billetes de otro país a España, Brasil, o cualquier otro, a ver qué pasa y qué piden, lo menos paracés delincuente, sucede que estos cosos viven dentro de una media sucia, no viajaron, no leen un puto diario, no leen, se informa por Troskoinfo y TN.
Como le dije me tienen las bolas llenas.
Grande el chabón que copó solo la plaza. FELICITACIONES y los cumpas que hicieron el aguante discretamente maravilloso, es decir que no solo eran pocos sino que estaban infiltrados así que eran menos!!Muy bueno!!
Abrazos a los cumpas!!

Anónimo dijo...

"del que no se habla es de la gente BECADA EN EL EXTERIOR"

Preocupación popular si las hay.
Dólar + Becas en el exterior...
se superan día a día.

Anónimo dijo...

Los opositores hablan de crisis en el país y descontextualizan la realidad internacional porque se les cae el mito del viento de cola. Y con esto pegarle al gobierno. Se desacelera China, India, Brasil y los países que tuvieron alta tasa de crecimiento en la última década, igual que la crisis del 2009 impactó acá pero por suerte no tuvimos el efecto téquila con 20% de desocupación con México. Imaginen si tuvieramos esa política de aquellos años ahora con Europa y EEUU en crisis, como hubiera impactado.

Sebastian

ram dijo...

No hay que enojarse con don aguante la diarrea mental y otros abnegados; está muy bien que pidan los marines, mejor todavía si los caceroleros hacen la revolución socialista made in troskoland, que repitan como loritos el discursito CNN (la auténtica y la seissieteochista) y clrinista (de clarín no hay copiones, por pudor, obvio, es un pasquín ilegible, media idea deschavaría la truchez).
Está muy bien y ya que hablan de "becas al exterior", los debiéramos becar a Grecia, a España, a cualquiera de esos lados donde decís Argentina o Kirchner y vomitan los tipos, chochísimos con el FMI y su recetario...
¿Se imaginan?, don aguante predicando en Madrid, hasta franco resucita de contento....

Luis dijo...

Pibe: ¡estoy contando bien? ¿te encajaron otro, menos gritón pero igual de nabo y revolú?
El bicentenario pago... Solamente un Soutito puede hacer quedar a Carrió y lo de Fuerza Bruta como una acotación atendible.
Y le da consejitos a Jorge... Pibe, ya tenes 4. Es tu casita, pero...

Pibe Peronista dijo...

Así es Don Luis, jeje ahora apareció un anonimo diciendo que a los que fueron al bicentenario les pagaron 500 pesos por cabeza. Es un muchahco que recien está empezando en las inferiores de Souto, el nivel es deplorable.

Es que el trollaje no se toma franco. Y debemos recomedarle al compañero Sebastián que no gaste pólvora en chimangos: si les va a responder una por una va frito. Ellos tienen TODO el dia libre.

Veo que Aguante Che Che Chela mete comentarios en duplicado. Parece que Souto le aumentó el sueldo! No le impacta "la crisis" para nada al "obrero 2.0"

La pregunta a los trolls es: ¿realmente creen que pueden convencer a alguien ecribiendo acá? NI hablar de los argumentos.

En fin

Abrazo Luis, Sebastian, Daniel, Ram, PAblo, Antonio, Marian, Rucio, Agustinteresa, Pipistrela, Daniel Gelabert, Angela, Ricardo, Daniel Aguante POpulista y anónimos varios que celebran a Montoto, quien, dicho sea de paso, tambien es hincha de Platense. Abrazo a todos

Marplatense dijo...

Anónimo, ¿qué significa "wolvaguen"?

Anónimo dijo...

Un gesto interesante y suicida.

Seria digno de imitar...si no fuera porque les sube el precio a los caceroleros.

Si en algun momento el numero de caceroleros fuese grande seria la respuesta mas adecuada. Pero organizada, con medios filmando por si se les ocurre usar la violencia y con apoyo (el martirio no sirve...si el che estuviese aun vivo la historia quizas hubiese sido diferente, no? - "aguante" por ejemplo, tendria q llamarse de otra manera).

SH

Andreina dijo...

pibeeeeeeeeeee !! loco compañero ! me haces llorar loco !! te dejo un abrazo de oso! y la verdad.... orgullo siento x vos! gracias x ser como sos!

Luis dijo...

SH: le salió de las tripas. Estar todos (es un decir) ahi era provocar al pedo a 4 lucas de garquitas enfurecidos para TN, como vos apuntás. Los posteos de mas arriba surfean entre el respeto, el cariño y el inevitable y necesario análisis de la situacion tambien.

Berni dijo...

Increible hallazgo el de los 500 mangos por cabeza del Bicentenario, y si se lo contó un amigo tiene que ser cierto... Ahi esta el agujero fiscal de este gobierno que gasto mas de 1.000 millones de pesos para garantizarse la concurrencia masiva a los festejos. Y no se olviden que eso lo pagamos todos!

daniel mancuso dijo...

me emocionó este pibe del cartel, estoy sensible...

Aguante el Che dijo...

CON JORGE SUFRIMOS UN ACCIDENTE,NOS CHOCAMOS UN PENE BASTANTE GRANDE CON NUESTROS CULOS,Y ENTRO TODO,ASI QUE AHORA ESTAMOS IMPEDIDOS DE SENTARNOS!!!

Pedro Mendoza dijo...

Acabo de leer y no puedo contener las làgrimas....... no sè,la verdad, no sè.... xq yo no hubiera podido aguantar ni media mueca agresiva. Diego me emocionò, demostràndome la fuerza en una frase; "La Plaza es de Las Madres". Què ganas de abrazarte.

crisalon dijo...

Gracias, es emocionante tu historia. Y la historia de los miles... protegiendote en silencio. sin provocar... somos muchos, cuidemos este proyecto... GRACIAS

Pibe Peronista dijo...

Gracias todos por pasar y leer la historia del cumpa Montoto. Un abrazo enorme compañeros! Andreina, Luis, Mancu, Berni, Crisalon, todos.

Anónimo dijo...

El Pollo Diablo a quien alguna vez traté de Cajita e' McNugget's se hizo famoso, se hizo... Y por buena razón encima!

Toy emocionado.

Pensar q yo lo ví jugar en el semillero de cerolag!!! :-)

Anónimo dijo...

queridos compañeros!ese sencillo acto de manifestarse en solitario me da mucho orgullo ,seguramente los 30.000 estarian igual de orgullosos y las queridas madres tambien ,al igual que montoto ellas lucharon en solitario ,pacificamente y sin cejar en sus intentos ,saludos,Gaori.

Daniel Gelabert dijo...

El que es mentiroso jamás va a creer que haya nadie sincero.Todos los dichos y hechos se convierten en algo que no tiene ningún sentido,o que este es contrario a lo expresado.Es el engañado en su infancia,quien no cree en ninguna verdad,aunque la vea.Niega el sentido lógico del semejante que es capaz de llevar a cabo una acción que el negador es incapaz de ejecutar.
Luego,para quitarle el contenido sórdido a su negación(fruto de la propia incredulidad),le resulta imprescindible someter al criticado a una valoración injuriosa.Como si no quedara demostrada la cobardía de quien no admite un gesto doblemente valioso :Por su simbología y por el riezgo,real a supuesto,que realizar tal acción implica.Así,a un acto arriezgado y valiente se lo juzga como premeditado,organizado,sometido a la supervisión de las máximas autoridades que,por supuesto,son tan deshonestas como el personaje cuestionado.Tal la mentalidad abstrusa y cobarde de los que no creen ni en la honestidad ni en el coraje.Son los que necesitan ejércitos que velen por sus sueños,leyes que aseguren la impunidad de los cobardes patoteros,jueces que se olviden de los ciudadanos y se dediquen a dar impunidad a los mafiosos con mucho dinero...
En fin,tal vez no tenga mucho sentido esta apreciación.Pero si se considera que quien la escribe es una persona que ha estado mucho tiempo investigando respecto al ser humano desde sus orígenes,aprovechando para ello el aporte que dan al aprendizaje las ciencias ("duras y blandas"),deberían meditar respecto al hecho de que en todas las civilizaciones actuales hay una cantidad de miedo especialmente creada para manejar a todos los habitantes desde el rigor amenazante donde un terrible castigo caerá sobre quien ose saltar el cerco del terror.Pero,qué extarño !!Montoto lo saltó y mostró que somos tan cobardes que creemos que el que es más valiente es un mentiroso.
Montoto,gracias por mostrarme que tengo un hermanito menor (x la edad )con el cual siento que puedo hablar de igual a igual.Te saludo con unos versos míos que vuelan por algún lado :
Por causal cambio he decidido un día,
Saltar el muro de los Miedos Viejos.
Sabes...fue mía la esperanza ajena Al ser un viento que empujaba al viento...

Anónimo dijo...

De acuerdo, Luis. Pero sea uno o seamos cientos de miles...en ambos casos es una provocacion. Lo que cambia es el resultado.

Saludos

SH

Anónimo dijo...

La plaza es de todos los Argentinos y de todos lo quieran habitar este suelo.

Anónimo dijo...

Ya sabemos para la proxima nos ponemos remera a lo ninja y te recagamos a piñas. total nuestros impuestos te van a cubrir el hospital pelotudaso.