viernes, 8 de junio de 2012

VIDEO DE LA AGRESIÓN A PERIODISTAS DE DDD



Evidentemente los cacerolos no sirven ni para hacer cagadas. Algunos puntos reivindicativos del cacerolazo multipropósito eran "basta de violencia verbal", "basta de patoterismo", "por la libertad de prensa", "basta de inseguridad" y terminan acorralando y agrediendo a los pibes de DDD, les gritan "dictadores". Caen como chorlitos. Esta gente necesita que alguien los conduzca. Hágase cargo Cherashny!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Da verguenza!
le gritaban "mercenarios, 3 puntos hacen"
argumentan raro, no?

Estos son oyentes del programa "hasta cuando" de Capusoto, debia estar ahi el oyente de Capusoto que decía "hay que hacer con Franco, que los fusiló a todos para terminar con la falta de diálogo"

Creo que ni vale la pena mandarles cámaras a estos energúmenos, que los cubra TN y se pajeen mentalmente viendose ellos mismos en los títulos del día, ellos lo hacen y ellos se ven

en fin

ya cayó el gobierno de Cristina? porque decían que ahi estaba el pueblo, y si el pueblo manda, lamentablemente, se va a tener que ir

Pibe Peronista dijo...

el pueblo? Casapueblo y gracias, cumpa

Aguante el Che dijo...

ESTA EN NUESTRA NATURALEZA GORILA APALEAR PERONCHOS. CON OSCAR SS. Y JORGE ESTAMOS INDIGNADOS Y ANALMENTE DESTROZADOS POR ESTE CUASI GOBIERNO,ESO QUE NOS GUSTA CUALQUIER COSA Q NOS ENTRE POR EL ROSQUETE!!!

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, como dijo alguno por acá,estos hijos de puta están buscando un muerto, están provocando, ojo al piojo.
No les demos el muerto que quieren, ya bastante tienen con Larrata, Guiñazú, Nelson y los otros.

vodka dijo...

el video sale con la leyenda "es privado".Estos gorilas me estan cansado...

Pibe Peronista dijo...

Asi es Turco. Abrazo

Nilda, me lo privatizaton. Ahi lo subi de nuevo. Beso

Daniel dijo...

No hay peor mal que el resentimiento. Estas son sus consecuencias. No pueden tragar tanto veneno y precisan descargarlo.

Angel dijo...

Epa! juntaron como para hacer una banda:
"Los fachiturros" se presentan en Santa Fe y Callao. Entrada: una bosa de soja ( somos veganos gordooo). Nos reservamos el derecho de adminision y permanencia. Morochos, aborigenes y extranjeros de paises limitrofes, abstenerse.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe viste esta nota http://www.infobae.com/notas/652180-Es-muy-dificil-ejercer-la-profesion-de-periodista-en-este-momento.html
No te suicides ahora que estamos como Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua", donde "una nube tóxica los sobrevuela".!!
Parece que están muy nervisos estos muchachos y están en varios frentes al igual que los de la CTA trucha!!
Curioso no????Ah no????!!!
Seguimos siendo el 52,12 %!!
Aunque les pese! Para cuando la convocatoria de Cristina para mostrarles de nuevo los que somos!

Daniel dijo...

Pará Osvaldo: 54.11% No les regales modestia tampoco.

Aguante el Che dijo...

QUÉ VIVOS LOS K ROBANDO MI IDENTIDAD.
COMO LES GUSTA ROBAR...JEJEJE.
NADA TENGO QUE VER EN LA LUCHA INTER-BURGUESA DE CACEROLEROS VS. LOS K. MEJOR PARA LA CLASE OBRERA, QUE SE DEBILITEN ENTRE SÍ.
HOY LA CLASE OBRERA LES DA UNA LECCIÓN DE PROTESTA...Y SOLO ES EL COMIENZO. VAN A VER CÓMO VA A ESTAR LA PLAZA HOY. ORGANIZACIONES OBRERAS DEMOSTRANDO QUE ESTE GOBIERNO ES DE DERECHA.

Daniel dijo...

O sea: Pablo Micheli. Apagá la luz, Pibe y vamonos!!!

Pibe Peronista dijo...

Si si, a ver, el calefón está apagado tambien? Si, listo, bajamos las persianas y nos vamos. Ta luego

Eljordi dijo...

Estimado Pibe: Que Lanata sí que Lanata no, y yo digo, no hay respeto para una de las plumas más prolífícas y esclarecidas de los últimos treinta años?
Te dejo a vos y a los demás lectores el himno que un grupo de devotos seguidores hicieron en su honor, y como dijo Noticias: "viva Lanata!"
http://www.youtube.com/watch?v=o5C0WxJuYZ8

oscar S. dijo...

La verdad que esto es lo mismo que han hecho siempre los peronistas pelearse por intereses personales, y cagar a la gente que dicen defender, siempre hay obsecuentes e interesados en recoger migajas de lo que tiran los capitalistas al suelo.
Sin ideología ni proyecto no llegara muy lejos el peronismo K. La Doctora conduce y es la unica responsable de este quilombo.

Despues no nos echen la culpa a los troskos.

Anónimo dijo...

Periodista marplatense amenazado por los nerviosos caceroludos del fracacerolazo:

http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=21353

Anónimo dijo...

Oscar S. cree que algunos tienen "ideología" y otros no.
Qué mamarracho, a este lo bochan en Sociología del secundario.

Luis dijo...

Bartolomé Mitre dio clase de libertad y periodismo rodeado de gente como él (está al final, si tienen la fiaca ésa que trae el frío)

Ay, Soleras Querido... Trollsito de mamá. Si vos sos trosko (y no defiendo a esos neurolavados funcionales de la derecha) mi abuela era sargento de Pancho Villa -como la de Ron Damón, viste-.
Anunciate el apocalirsi semanal, dale, que ya estamo en el horrrno.

mumi dijo...

toda esta violencia no hace mas que multiplicar kirchnerismo, mas golpean mas kirchneristas somos, por nestor y por cristina, ni un paso atras.

Anónimo dijo...

Pibe, intenté mirar el video y no pude salió la leyenda "video privado", que explicacion hay?
Kau, mas kircherista que nunca

Pibe Peronista dijo...

Ahi lo subi de nuevo Kau, saludos

Anónimo dijo...

gente, a ver cuando aprendemos a mirarnos primero en el espejo y luego criticar. pibe, hablas de violencia, te quejas de la violencia, pero vos viste como escribis la nota? es lo mismo, no haces mas que putear y criticar, generando violencia. Si no cambiamos cada uno de nosotros en nuestro propio acto diario, no vamos a crecer y madurar como sociedad civilizada.
Hay que entender que la gente esta CANSADA de que le tomen el pelo. Te hablan de "sensacion" de inseguridad, cuando roban en cada esquina, los menores se aprovechan de que son menores, nadie los juzga, nadie hace nada, desde el gobierno, desde cualquier municipalidad, legislatura, consejo, o cualquier entidad publica se roba a 4 manos, los empleados publicos lo sabemos, lo vemos a diario y no podemos decir nada, es nuestra fuente de ingreso, nuestro trabajo, no podemos perderlo.
Peron dense cuenta que la gente esta cansada de ver TANTA CORRUPCION E INJUSTICIA. no todo el mundo tiene dolares, pero si queres ahorrar y comprarte una casita tenes que hacerlo en dolares, estamos en argentina, nuestra moneda es el peso, entonces, pq no prohiben las ventas y ofertas en dolares??
entren en paginas de hoteles de bariloche, el calafate, iguazu, excursiones, todo en dolares!!
busquen propiedades, todos en dolares!!! eso es x una medida que el gobierno NO ESTA TENIENDO!!! xq no le conviene en su avaricia personal y solo perjudican a los trabajadores que se ganan el mango dia a dia y que sueñan con llegar algun dia a ahorrar para la casa propia, en pesos.

Luis dijo...

"Peron dense cuenta" (SIC)

Ah, mensajes contradictorios. El resto: si, papi.

Anónimo dijo...

Gracias Pibe, pero más de 10 minutos mirando tanto odio concentrado fue una prueba dura para mí, pero aguante y lo vi todo. Kau