sábado, 16 de junio de 2012

SEÑORA DECENTE Y CACEROLERA SE ANOTA EN PLAN PRO.CRE.AR


Nos llega vía feisssbruk, a través de UB El Fortín de Villa Ortúzar Comuna 15, que la Sra María Vada, que caga soretitos blancos, gusta del caceroleo republicano y se hizo famosa mostrando su pantalón de cuero, cartera y campera de primera marca  mientras declaraba ante un supuesto periodista de CNN que el gobierno hace “clientelismo flaco, les dan casa, comida, ropa y hospital gratis”, ES FLAMANTE POSTULANTE A SER BENEFICIADA POR EL PLAN PRO.CRE.AR lanzado días atrás. Este es su CUIT: 27-04522909-8.

Según su perfil en Linkedin, María (o "Ana María") Vada es docente titular en Universidad del Museo Social Argentino, en Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), relaciones institucionales en Nación AFJP y analista de mercado en Superintendencia de Seguros de la Nación. Formación académica: Universidad Austral, Universidad de Buenos Aires (oh, que “la pagamos todos”).


No estamos hablando de cualquier cacerola: además de haber trascendido por las pelotudeces que declaró a 678, Vada es una de las cuatro figuritas fogoneadas por La Nación el sábado pasado como “las caras detrás de las cacerolas”:

“María Vada, economista y profesora universitaria, de 55 años, que dice haber vuelto a las cacerolas ‘por hastío a la corrupción, las mentiras, la destrucción de las instituciones’. Postula que la afectan la inflación y ‘la política de espantar extranjeros’, para explicar que también se dedica a alquilar departamentos para ejecutivos de otros países. ‘Desde 2007 que se empezaron a ir del país’, explica. Pero niega haber ido a la Plaza de Mayo por los dólares. ‘A éstos [por el Gobierno] y sus runflas los conozco de cerca. Imaginate que en Retiro era vecina de Núñez Carmona’ [por el amigo y socio de Boudou, investigado en el caso Ciccone]”

“Así como no tiene reparos en admitir que fue ‘gorila toda la vida’ y en criticar cada detalle -desde los modos hasta la vestimenta- de la Presidenta, Vada no deja de reconocerle ‘inteligencia y muchas agallas’. Por eso se entusiasma con los cacerolazos. ¿Qué espera del Gobierno? ‘Lo que prometieron en 2003, cuando iban a ser la nueva política’”

“A mis alumnos les hablo de valores éticos y este gobierno destruye los pocos que no destruyó el menemismo. Fui a la Plaza por hastío a la corrupción, las mentiras”

Je, menos mal.
Que las mentiras tienen patas cortas, digo
Parece que con el "clientelismo flaco" come, recibe educación de excelencia, atención sanitaria gratuita y se compra una (otra) casa, sin ningún tipo de discriminación política.

De nada, señora 

26 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Que manera de perder tiempo ocupandose de esto.

Pibe Peronista dijo...

Tiene razónm vamos a lo importante: El PO ganó el centro de estudiantes del Colegio Nacional de San Miguel!

eXCaLiBuR_7 dijo...

Esto seria asi... si no le dan el credito van a decir que por ser cacerolera no se lo dieron y si se lo dan van a decir que la quieren comprar como a todos nosotros que ya fuimos comprados (aunque solo con el chori y el totin)....
Pero ojala que se lo den... que vea que todos tienen las mismas oportunidades...

eXCaLiBuR_7 dijo...

PD: el que esta entre la mina y el flaco alto... esta firme como soldado o me parece a mi???

antes MAYUSCULO dijo...

Buena data. Que manera de revolver archivos. Las ventajas que da tener los servicios de tu lado. Después me dicen service a mi, jajaja.

El credito es para los que ganan hasta 30000 pesos y los jubilados no tienen acceso a este crédito, siendo que la plata es de ellos, no de la campora.

Vamos con la justicia social!!!

Anónimo dijo...

Lo único que demuestra es lo despreciable de toda esa gente. Kau

Piotr Satanowsky dijo...

che Oscar, repitiendo el latiguillo de Bonelli, renunciás a toda pretensión de rigurosidad;
esforzate, que vos podés campeón!!

ram dijo...

Sí, soleritas, no hay para los jubilados, cuánta maldad, che!.
Ahora, desde tu suprema sabiduría, ilustranos, ¿en qué país, territorio, continente o galaxia, se le da un crédito a 30 años a un jubilado de más de 65? - Dale, avisame, que mi abuela tiene 99, así heredo el bulín que se haga... y que lo garpe magoya (o soleritas, el jubilado neuronal)

Daniel dijo...

Demasiada lectura de Clarin. Jodida esa pasión y credibilidad desde la izquierda (?) Y justo ahora!
No, si la trinchera de enfrente es bien variopinta. Hay cada uno compartiéndola, increíble que se sientan a gusto estando ahí, disparando para acá mano a mano.

Pablo dijo...

Oscar S no es de izquierda. Es uno de los tantos personajes que crean desde los call centers.
Alguien de izquierda usaría para argumentar "la plata de lo jubilados" o "la plata de la cámpora".
La izquierda usa conceptos no compatibles con las realidades actuales, esencialistas y dogmáticos, pero no son tan pelotudos como Oscar. No le roban latiguillos a Doña Rosa.
Es demasiado evidente que Oscar es un personaje creado desde la derecha y, muy mal, disfrazado de izquierda.

antes MAYUSCULO dijo...

En la trinchera de los K hasta los de tunica blanca que bajaron de la montaña estan y los traidores de la izquierda tambien, mas los propios traidores de los peronistas honestos, si eso no es un menjunje....ah me olvidaba de lso millonarios habitantes de Cafayate y de Puerto Madero, linda mescolanza ¿no? Oportunistas, mercachifles y mendigos de votos ajenos.

antes MAYUSCULO dijo...

Pablo: la unica verdad es la tuya. Tal como les enseñaron cuando les pusieron la vincha azul y blanca y les regalaron un tetra y un chori, guarda el piolin que ya no hay mas reparto, al menos lo podrás chupar para recordar los buenos tiempos.

Pablo dijo...

Gracias Oscar por reforzar mis argumentos. No enuncias un argumento mínimamente complejo que pertenezca a un verdadero militante de izquierda.
Te intentás disfrazar, pero es muy fácil reconocerte.
"La plata de los jubilados" "la plata de la cámpora" "millonarios de Cafayate" (será Calafate?, hablás de Salta o Santa Cruz)?
Atrás de "Oscar" ahi un guión de derecha, molesto porque el Estado interviene, estigmatizando a una agrupación, demostrando no entender cómo funciona Anses y acusando a funcionarios por "millonarios".
De políticas públicas habla? No, silencio sobre el tema. Puro cacareo quejoso cacerolero.
Fijate que intenta, a partir de sus pobrísimas herramientas, defender a la "cacerolera" y desviar el tema.
Triste, Doña "Oscar", muy triste.

Pablo dijo...

Dice Oscar "les regalaron un tetra y un chori"
Felicitaciones por salir del Closet. Todos sabíamos que eras derecha anti-popular y rancia.
Conozco mucho militante de izquierda y ninguno habla de "la plata de los jubilados" ni del "tetra y el chori".
Ahora podés ser más libre y feliz, hacer tus reclamos sin disfrazarte de militante de izquierda.

antes MAYUSCULO dijo...

Me adapto al estilo del blog, si se mira bien la mayoria de los post son intrascendentes.

antes MAYUSCULO dijo...

Y por otra parte el lenguaje que usan los K que participan en el blog, no todos, si que es bien de derecha, parecido al de la Doctora cuando ataca a los docentes o a los trabajadors del subte. Así que mejor mirar para adentro también.

Daniel dijo...

Mirá Oscar; en la trinchera de enfrente están entre muuuuchos otros:
- Mariano Grondona
- Videla
- Seprin
- Cecilia Pando
- Macri
- Broda
- Fontevecchia (este cómplice de los milicos siempre muy disfrazadito)
- Biolcati
- Cosme Beccar Varela

Gente que nos denuncia por zurdos y que no dudaría en cortarnos en pedacitos.
Pequeño detalle que ni te cuestionás, como jamás te he visto cuestionarlos a ellos. Jamás.
Con ellos compartís trinchera.
Siendo que también a vos te cortarían a pedacitos.
Y siendo que en ese caso, nosotros sí saldríamos a defenderte.

Pibe Peronista dijo...

Digo yo, ya que este espacio es tan mediocre, ¿cuándo vamos a poder leer y comentar un post de Soleras en un blog de Soleras?

Matias Roggero dijo...

El putito gorilón de Soleras ya ni se cuida de usar frases de sus primos de derecha ¨la plata de los jubilados ¨informate un poquito antes Soleritas.

antes MAYUSCULO dijo...

Suponer que yo estoy con la derecha es por lo menos gracioso.
Ese argumento de funcionalidad es muy remanido, de hecho es absolutamente imposible de comprobar, es desmentido por documentos que son claros para quien los quiera interpretar.
Y lo que define esta cuestión es simplemente que Uds están mas ocupados en atacar a la izquierda revolucionaria, como queda demostrado en este blog y en muchos otros, y a quienes no son los enemigos reales de la clase trabajadora, (¿que peligro representa Sarlo?) y eso define perfectamente en que vereda esta ubicado el peronismo, el K y todos los otros. Creando enemigos que no hacen daño y evitando ir al fondo de la cuestión. No hay ninguna mención al verdadero poder económico multinacional, al contrario se negocia con el, se aceptan los mandatos de los foros económicos multinacionales, se paga la ilegitima deuda, bueno, se pagan los intereses en realidad, y lo cierto es que ahora se detuvo el crecimiento y los platos rotos lo pagaremos los trabajadores,el ajuste tarifario es algo que se detuvo por las razone que ya sabemospeor se implementa pronto, o sea un tarifazo, el costo de los alimentos crece día a día, así que esto recae en la espalda de los trabajadores, de Uds también. Porque los bancos no ponen al momento de las perdidas, pero si se la llevan cuando hay ganancia y no hay derrame hacia abajo. Y esto sustentado por las políticas de los gobiernos que nos han gobernado hasta ahora sean peronistas, radicales o civico-militares.

Daniel dijo...

Por lo menos a mi, no me contestaste.

Pablo dijo...

Una exhibición gratuita de todos los lugares comunes musealizados de la izquierducha argentina. Incapaces de comprender la realidad de los trabajadores más allá de la ortodoxia de su secta. Y todo desde la incapacidad organizativa. No hacen nada, pero nada, para mejorar la situación real de los laburantes.
La mejora se ve en la realidad constante. Nada sirve de hablar de la deuda si no formás una agrupación que aspire a llegar a intentar modificar algo.
Todo es extremo para oscarcito, se nota que no gobiernan nada y que no planean la "Revolución". Ni huevos, ni capacidad conceptual para entender la coyuntura actual.
Eso sí, para hablar del "chori y el tetra" no tiene problemas en "bajar". La imbecilidad al extremo. Fracasan hasta en los centros de estudiantes que tienen, robando guita de fotocopias y mandando sobreprecios a lo loco (con copias de pésimo nivel).

antes MAYUSCULO dijo...

Mucha adjetivación, Pablo, así se pierde concepto.

Pablo dijo...

Si vos decís "mucha adjetivación" quiere decir que hay poca. Mucho dogma, poco análisis real y concreto.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Es real y concreto que la Doctora cerro un negocio con Monsanto y elogio a esa multinacional asesina?

¿Es real y concreto que no saben como sacarse a Boudu de encima que se paso de boludo , para el nivel de corrupción que hay en el gobierno?

Y un toco de realidades concretas mas.

Porque no me das una lección de realidad concreta así entiendo cual es el modelo.

Aguante el Che dijo...

OSCAR SS. ES CIERTO... ES CIERTO
QUE TENES EL CULO ABIERTO!!!
DEJA DE PREGUNTAR BOLUDECES Y VENI A CHUPARLA,AHI TE MANDE UN MAIL BESOS.