jueves, 5 de julio de 2012

DIPUCACEROLOS URC: "VAMOS A PORTARNOS MAL"

Encuentran partícula de la pelotudez universal en el ADN de este grupo de pelafustanes impotentes condenados al ostracismo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es real??? Quienes son esos iluminados??? mientras tanto Mauricio Macri se encuentra de viaje por los Emiratos Arabes.

Pibe Peronista dijo...

Los senadores cacerolos UCR hoy cuando fue Abal Medina

Pibe Peronista dijo...

Perdón, diputados

Unknown dijo...

El señor que está a la izquierda de Gil Lavedra, rajaba a los tiros a los campesinos paraguayos en su campo en Formosa y además durante el 2008 proponía cerrar el Congreso

Anónimo dijo...

El show de Lanata viene pegando, llega el circo a diputados.Lola

Anónimo dijo...

El show de Lanata viene pegando, llega el circo a diputados.Lola

Rucio dijo...

O sea, ni siquiera pueden unificar una consigna...

antes MAYUSCULO dijo...

Comparado con las mentiras del chirolita de Abal Medina, lo de los corresponsables del desastre argentino es un juego de niños.

profquesada dijo...

Estoy escribiendo un post bastante complejo sobre la situación económica de nuestro país y la región, sobre la base del informe de la CEPAL y una de las cosas que está clara es que la inflación no es privativa de Argentina, al igual que la mayoría de los indicadores que apuntan hacia un freno del crecimiento económico. Además Mercedes Marcó -que sabe- dice que la inflación no es un tema para quitar el sueño, y que además de no ser la causa la emisión monetaria no es mala en si misma. ¿Qué te parece la heterodoxia! justo lo contrario de lo que nos dijeron durante años y lo siguen diciendo mientras el mundo se hace pedazos pero sigue firme en esa ideas.

profquesada dijo...

es siguen en plural, ellos los ortodoxos, no confundir....

Daniel dijo...

Pero Profe; lo mas malo de lo malo es el populismo. Esto es una verdad incuestionable de derecha a izquierda.
Por eso, hagamos historia, todos fueron de la mano en aquella "Unión democrática". Denunciando unos la tiranía y otros que si no era por el peronismo, el comunismo hubiera llegado al poder en aquella época. O sea, la exacta excusa para tapar que en realidad nunca hubieran sido NADA, como siempre han sido NADA, los unos y los otros, que solo acceden al poder por mero golpismo.
Pero después mueren por salvaguardar la "libertad y la democracia" puras, que se reservan como fieles guardianes de la civilización.

ram dijo...

Bien, estamos ante un hallazgo histórico, soleritas; el genio de la impotencia troska, nos trae a los "corresponsables del desastre argentino" y señala a los carteleros radichas.
Claro, trata de disimular la potencia de sus dichos, hablando de juegos de niños y descalificando a Abal Medina (para variar) - pero ya está - el "desastre" denunciado por esta eminencia del pensamiento ridículo pone las cosas en su lugar, la diktadura K no está sola en su plan destructivo, los radichetas (supuestamente extintos) son "corresponsables".
¿No es maravilloso?, aprenda Pibe, usted que decía que no servían para nada; la verdad, una vergüenza que sea un trosko quien nos regale definiciones así, tan profundas....

oscar S. dijo...

RAM;
Abal Medina se descalifica solo, no hace falta que nadie lo descalifique.

Los únicos que gobernaron la Argentina han sido peronistas, radicales y gobiernos cívicos-militares, son los responsables del desastre económico continuo en que estamos.

No es un descubrimiento, no me amerites cosa que no son.

El desastre económico es un hecho aunque lo traten de ocultar con dichos absurdos como los de Abal medina, o hechos mas absurdos aun, como la Doctora inaugurando por cadena nacional, una planta de faenamiento de chanchos, que ocupa a 25 personas, y en el mismo momento quedaban sin trabajo 500 personas en una planta envasadora de aceitunas, o las plantas automotrices suspenden a rolete, por la caída de ventas de autos. Ademas la tasa de crecimiento sigue bajando,de la inflación mejor no hablar. Sino fuera por que es realmente un desastre que afecta a los trabajadores, este gobierno seria solamente ridículo.

ram dijo...

Sí, soleritas, tenés toooooda la razón, se cae todo, el tsunami es inminente y, la verdad que inaugurar una planta de porcinos no compensa que se cierre una planta de aceitunas, el horro!.
Una cosita, cambiá de proveedor de pálidas, que te las manda en falsa escuadra, la planta de aceitunas NO cerró, la doctora y sus secuaces solucionaron el problema pero, claro, como no pueden estar pendiente de las boludeces tuyas no te avisaron. Lo dicho, cambiá de proveedor; si no es el de los embustes, que sea el de las sustancias que consumís, total, cuando se caiga todo, nosotros (o los escombros) te avisamos. Y rajás.

oscar S. dijo...

El problema de Nucete no se soluciono aun, solo promesas, nada mas que eso. ¿ Pálidas? Se les vino abajo el verso del crecimiento económico, los autos no se venden, la guita no alcanza para nada, pero eso si como buenos capitalistas honramos nuestras deudas, aunque ya no saben que hacer para sacar guita de algún lado.

Mientas tanto, la Doctora se ocupa de "desestabilizar" a Scioli, lo raro es que no lo mando a Cobos de vicegobernador, como la Doctora tiene tan brillantes ideas.

Alcides Acevedo dijo...

Mientas tanto, Oscar SS. piensa que se ocupa de "desestabilizar" al gobierno, lo raro es que tan puto comilon y tiene tan brillantes ideas.