martes, 10 de julio de 2012

BIENVENIDO A LA ARGENTINA NIÑO MAURICIO! EN 6 MESES ACUMULÓ 80 MIL KILÓMETROS, QUE PASE A RETIRAR LOS PREMIOS!


No viaja en tren ni bondi, mucho menos en subte
En total, durante el primer semestre de 2012 el Niño Mauricio estuvo ausente 42 días, entre "vacas", "campaña" y "viajes de gestión". Viajó un total de 80 mil kilómetros y le pidió al gabinete que ajustara el gasto

Si se vuelan los techos, el Niño se toma el palo, si hay quilombo con Nación, también. Si no pasa nada, se toma el palo igual, por si llegara a pasar algo
Dice que no quiere "deteriorar" su imagen
Lógico, en ese caso lo mejor es que no lo vean

Veamos:

Enero: Chile, con Piñera
Enero: Mar del Plata, con Scioli
Febrero: San Martín de los Andes con Juli
Abril: Chapelco con Juli y Antonia (coincidió con el temporal)
Abril: Armenia y Alemania
Junio: Dubai y Singapur
Otros: Festival de Cosquín (Córdoba) / 2 veces a Mendoza / Junín / Santa Fe

"Si hubiera juntado millas para alguna compañía aérea, ya se hubiera hecho acreedor de un viaje a Miami o a Cancún gratis. Incluso, podría elegir viajar en business (con asientos que se hacen cama, vinos elegidos por sommelier y cocina de autor) para ir a Lima o a Río de Janeiro"

Esto no lo digo io, lo dice Ezequiel Spillman en Cornetita Boba



27 comentarios:

macrilandia dijo...

segun perfil se dio en 6 meses 2 vuelta al mundo, grande el trucho ingeniero!!! LOS PORTEÑOS SI QUE LA TIENEN CLARA EH??

Daniel dijo...

El problema no es que se va seguido. El problema es que vuelveee!!!

Ignacio Carril Mieles dijo...

Lo grave es usar el avión presidencial como transporte personal de toda la familia. Y eso lo hace Cristina. Y ni hablar de las vacaciones que se tomó en enero por el falso cáncer.

Pibe Peronista dijo...

Señores, sumamos un macrista a los comentaristas. Es bienvenido!

Pibe Peronista dijo...

Qué pasa con Aguante el Che? Se fue el fin de semana largo a concientizar turistas?

Aguante el Che dijo...

NO, AHORA OPINO CON EL NICK Ignacio Carril Mieles, ES QUE CARLOS SOUTO DICE QUE LO DE AGUANTE EL CHE SE QUEDO SIN EFECTIVIDAD. JULI AWADA UNA PRESIDENTE EN SERIO SERIA!!

Rucio dijo...

Don Ignacio, no haga ostentación de su supina ignorancia. El avión presidencial también está para eso. Cuando Macri sea presidente va a ver como lo usa para mandar a la Antonia al Kinder. Bueno, para esa época, probablemente, el avión será reemplazado por el teletransportador presidencial.

fst dijo...

Cristina y Macri, mas de lo mismo: políticos-empresarios millonarios que se valen de discursos que ya tienen 60 años para acumular mas poder y guita... que lastima me da este blog y sus comentarios y cualquiera que defienda a un político, son pobres mentales y complices.

Pibe Peronista dijo...

Amigo Rucio, dónde dan esa película "Cuando Macri sea presidente"?

Pibe Peronista dijo...

Ah, me olvidaba, quería invitarlos a todos al seminario que va a dar "fst" en la flacso sobre "poder mental". El 24 de diciembre a las 0 hs, entrada libre y gratuita. No falten!

Daniel dijo...

Uyy Dió se vienen todos para acá! Quién falta? Biondini y Cherasny y estamos hechos!

Rucio dijo...

"La Historia del CABJ. De la era Bianchi a la marcha sobre la CABA y después", se llama, es de terror. El DVD te lo alquilan en combo con una de ciencia ficción: "la tricorona de paspartú en vivo desde Bubai. Con el orto empetrolado". Saludos, y no olvide que, como nos esneñara el coronel fst, "para un pobre mental no hay nada mejor que otro pobre mental.

oscar S. dijo...

ELLA en 190 días estuvo en la Rosada 34 dias solamente.
ELLA y EL se borraron cuando fue lo de Cromagnon y cuando lo de Once ni se la vio, tampoco viaja en colectivo, ni siquiera en auto, para ir a Lomas de Zamora usa el T-01, con comitiva, claro, si va Gerardo Martinez mejor, los viajes de ELLA superan con creces a cualquier chantapufi argentino que se la da de político, y los gastos también.
La vida de los millonarios, como ELLA, no debería sorprendernos, cuando llegan al "poder" no dejan de mostrarse con total impunidad y descaro tal cual son, con el beneplácito y el aplauso de foca de sus adeptos, que a la vez son sus victimas.

Daniel dijo...

Solo 34 estuvo? Es que en Olivos también laburan los presidentes. Además, que estadísticas frecuentás para barajar tal número?
El troskomacrismo cree en cualquier verdura de numerología, -salvo la del Indec, claro- Ibope incluido

Daniel dijo...

En cualquier momento el Chipi Castillo reemplaza a Rodriguez Larreta en el Gabinete de la CABA.
Macri encontró el ideal. No importa que se hable exclusivamente de él en determinada situación; la defensa incondicional trosca que detenta hace que la atención se desvíe a Cristina, que como es sabido (según aseveró Rosendo Fraga) es la causante exclusiva de todo los males que nos aquejan.

Pibe Peronista dijo...

Para hacerla corta, viaja mucho porque Durancito le dijo "borrate lo más que puedas mientras se pelean entre ellos, ademas, cuanto menos abras la boca mejor, no tenés carisma ni timing político, lo tuyo es hacer la plancha, maldito idiota".

Veo revolucionarios del 1,5 defendiendo a Mauricio. Así estamos.

ram dijo...

Linda la idea de soleritas, que la presidenta trabaje depende de los días que esté en la oficina.
Lindo el libro: "El discreto encanto de la burocracia troska" - León y la oficina, la verdad no se contamina, sí, la verdad, son burócratas nuestros "reBolucionarios".
Como uno no es trosko (versión burro de carro sodero), no pocas veces se pone a pensar en cómo labura y cómo aguanta esa mujer - ejemplito, venirse desde Brasil a hacerse cargo de moyano el chúcaro, mandarlo a la B y, simple, seguir laburando (verbo que no figura en el diccionario trosko, laburan los otros, ellos comentan).
No abusés soleritas, ya sabemos de tus profundas diferencias con la lógica elemental, pero no te pasés, hay niveles - la presidencia es quizás el más importante - donde se viaja laburando y se labura viajando - vos lo sabés, el loro de mi tía lo sabe, dale, economizá veneno y largá esas contabilidades pedorras que hacés .... y para encubrir a mauricio el ocioso!!!!, queda feo, che!. Además de mentiroso (¿los troskos no son los dueños de LA VERDAD?)

oscar S. dijo...

En realidad se la paso mas en el Hotel Austral, (perdón, quise decir Hospital de millonarios), que en la quinta o en la Rosada.

Con entrar en la pagina de la Casa de Desgobierno y hacer las cuentas alcanza. Ni la quinta, ni la rosada, Calafate, Htal Austral, su ruta.

En realidad esta mas tiempo en cadena nacional haciendo campaña que en el despacho.

Uds vieron donde estaba cuando la masacre de Once, porque si yo miento, demuestrenlo.

Pibe: Yo no defiendo a Macri, solo que no podes usar argumentos que tu "Jefa" destruye con sus propios actos.

Daniel dijo...

Pibe; hacé un post de las películas de Carlitos Balá o de los discos de Billy Cafaro, que dan justo para criticarla a Cristina en los comentarios.
Si, si; si hacés uno de la antigua Persia también le pegamos a la viuda, dale.

Oscar S. dijo...

Aguanten los muertos de once! Cuando murieron yo festejé al grito de "esta sangre será funcional a la revolución"
es cuestión de tiempo, ya caerán, ratas.

oscar S. dijo...

.

"Si humillas a alguien, no seras mas orgulloso ni mas fuerte ni mas poderoso, solo seras mas miserable."

Anónimo dijo...

Fua, otra vez la guerra entre masones.

Jorge.
Saludos.

Oscar S. dijo...

"A lo hecho, pecho"...
Que grosso soy...

Alcides Acevedo dijo...

Oscar SS. decile al negrero de tu viejo que pague los sueldos de los empleados a tiempo,no vaya a ser que le caiga justicia un dia de estos...

Pibe Peronista dijo...

Dé el nombre de la empresa, Acevedo

Alcides Acevedo dijo...

En cualquier momento,muy pronto...

oscar S. dijo...

Pibe: ¿los trolls son funcionales a tus objetivos aquí en el blog?