jueves, 19 de julio de 2012

SUMATE A LA CAMPAÑA "RULEROS PARA CAPARRÓS"


Rebovinemos. Anteayer Caparrós publicó un post de peluquería en el que propone boicotear las cadenas nacionales de CFK apagando radios y televisores, convirtiéndose ipso facto en el líder natural del grupo de intelectuales amorosos "Viejas que Barren" y desplazando de la conducción al pelafustán triple platino Fernando Iglesias

Es que a Martincito, como a aquel personaje de Casa Tomada, el ruido de rotas cadenas no lo dejan escuchar a Bartok, y se le inflama la próstata

En respuesta al dislate caparreico, mi amigo el Chino, de Los Caniches de Perón, posteó la siguiente propuesta: "Romperle la cara a Caparros en cualquier lugar que se lo encuentre, como un ejercicio de Peronismo"

Curdela de grapa y loca de pris, Caparrós tuitea: 


Como integrante de Los Caniches, desde este blog sostenemos el planteo del Chino y sumamos una nueva propuesta: Practicarle un implante capilar a Caparrós, donde se lo encuentre, a efectos de poder clavarle unos ruleros, que dignamente se los ha ganado con el "apagón mediático" a la cadena nacional

Oíd el ruido, Martín
es la cadena
Y ese tereso
que se lleva la corriente
es poesía
Qué es poesía?
Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú!

71 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Mi solidaridad con Caparrós. Un tipo que apuesta a la reflexión amenazado por un grupo patotero del peronismo. Sin dudas cualquier argentino de bien tiene que tomar partido por Caparrós.
Hasta dónde quieren llegar? Los argentinos estamos hartos de divisiones y violencia. Están buscando una nueva guerra civil, pero no les vamos a dar el gusto. Ustedes solos se están hundiendo y muchos irán presos, incluyendo a su "jefa", cuando pierdan en 2015.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe el ejemplo de Caparrós ha pegado fuerte leete esto!!
http://www.infonews.com/2012/07/18/politica-30225-insolito-proyecto-del-pro-para-prohibir-la-cadena-nacional.php la diputada del PRO además según el diario dice, En el mismo sentido, Alonso aprovecha también para instalarse como difusora del programa televisivo de Jorge Lanata, al punto de llegar a advertir que la Presidenta de la Nación podría "recurrir sistemáticamente al uso de la cadena nacional todos los domingos a las 23 para evitar que la ciudadanía acceda al programa televisivo periodístico de mayor rating".
No es tierno, todos juntitos????
Decía un amigo, Dios los cría y el viento los amontona!!!!

Anónimo dijo...

Los Caniches son un grupo que invita a la reflexión!! desde hace años, uno de los pocos blogs que publica material a diario, comprometido con el movimiento nacional, que los pibes sean jovenes y tengan humor e ingenio no le resta una pizca de convicción y compromiso a lo que dicen.

Luis dijo...

Yo imaginaba que lo que este infeliz exiliado intentaba, yéndose cada vez más y más al carajo, era ocupar el rol de 'Fiscal Mediático Semi-Intelectual AntiK Pero En Serio'. O sea, como lo que intentaron con Abraham pero sin las carcajadas ni la vergüenza ajena (es una guerra perdida, pero lo intenta), Según usted, a quien quiere reemplazar es a FerIglesias. La flauta, eso es hacerlo caer bajo, Pibe: usted lo fusiló directamente.

Pero igual, por muy parecidos de suenen... Feriglesias es irremplazable... Lo que natura no da un par de manuales no prestan. Y el magnetismo animal de FI esta subvaluado, a mi humilde entender.

Ladislao dijo...

Yo no sé, cagarlo a trompadas vaya y pase, leerlo es mucho peor; pero ponerlo a nivel de Fer Iglesias es una afrenta total y una falta de respeto exacerbada.
Lo peor de todo es que el Pibe tiene razón.
Ladislao

Minaverry dijo...

Prefiero la versión no-violenta de los ruleros, porque desde que los Abanderados de la República no tienen a los milicos para protegerlos se han vuelto unas mariconas sensibleras que por cualquier boludez la van de perseguidos políticos...

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar S. dijo...

El uso de la cadena en el modo en que lo esta haciendo ELLA, es inaudito, no recuerdo que se haya abusado de tal forma, sobre todo quien sostiene gobernar para "todos y todas", pero las cosas pasan, ELLA se ira a disfrutar de sus millones y Clarín quedara, para usar una metáfora (mientras no se lo destruya desde los cimientos), así funciona el reformismo en este sistema.

¿Caniches? que un grupo Nac&Pop asuma esa raza de perros para identificarse, ¿es una flagrante contradicción? cuando es sabido que es la raza que identifica a las señoras de Barrio Norte. En mi barrio nadie tiene uno de esos inútiles perros.

Pero los dirigentes peronistas siempre se encuentran mas cerca de Puerto Madero que de Villa Soldati.

Ya paso ese tiempo de presidentes que ni casa propia tenían, pero su honestidad era absoluta. Esto no es un valor preferencial del peronismo.

oscar S. dijo...

PS: Plagiando poemas. Pibe, un poco de originalidad.

Julián Otal Landi dijo...

Uy dió! cuanto olor a misoginia en el comentario anterior! ojalá pudieras tener la dignidad de ser un caniche de Perón, oscar. vos sos el tipico tilingo que le molesta ver a la jefa en la tele porque no podés ver a Rial y te quejás cuando no habla porq decís que no da la cara. pffffff
CHe Pibe, y plata-forma 2012 sacará un comunicado al respecto solidarizandose con Caparrós? ABrazo

doguinerpe dijo...

Ahora, como curran desde hace un tiempo todos estos tipos al haber asumido ese papel de oponerse a todo. Porque, en realidad ¿quien mierda leía algo del Caparrós este años atrás?...se cagaba de hambre el punto. En cambio ahora todo el tilingaje pelotudo lo tiene como un referente intelectual más y él factura...en fin, se ve que tan boludo no es.

Pibe Peronista dijo...

No es un plagio Soleras, está claro que es un intertexto citando a Becquer

ram dijo...

Bueno, se ha formado una pareja; soleritas-caparrós, la número quince (mínimo) de nuestra almita sensible troska, cualquier bicho opositor a ELLA le despierta el amor, las hormonas - las neuronas nunca, claro - pero ya sabemos cómo es el asunto, hay que oponerse en cadena nacional, cuanto más pelotuda, mejor.
Pibe, entienda de una vez, ELLA va a ser bienvenida cuando use la cadena nacional para oponerse, sí, oponerse a ELLA misma, a denunciarse por las intenciones ocultas, inconfesables y maliciosas que tiene al gobernar, a pedir ayuda a los cráneos de oposición s.a., ah, y a bergoglio también.
No hay que burlarse del pobre soleritas y sus pesadillas, hay que tenerle piedad y rezar para que sea feliz con martincito, sus bigotazos, en camisón.
Debemos dejar de ser malos con los opositores minusválidos por dos años....

oscar S. dijo...

Julian:
Me parece que vas a tener que revisar en el diccionario la expresión "misoginia", señalar un hecho político partidario como lo es el uso de los medios públicos en beneficio de un sector político haciendo abuso de poder, no implica ninguna manifestación machista ni de aversión al sexo femenino, es solo un deseo que no se vulneren derechos propios de las personas.

Dar la cara en un medio publico, para laburar de extorsionadora (por mostrar solo un hecho mas entre tantos) denunciando públicamente a una persona, solo por haber planteado un hecho que es fácilmente constatable con la realidad, haciendo uso de privilegios que no le fueron concedidos para eso, no es la función de un estadista, poco favor se hace ella misma y a su grupo, al actuar políticamente del modo que lo hace.

En cuanto a que la dignidad según vos pasa por ser un perro faldero de Perón , voy a obviar algun comentario en beneficio de la propia dignidad humana.

Juan dijo...

PUBLICAR PARA IR DESENMASCARANDO ALOS LARATA Y CAPARROTA

No todo es lo que parece, la realidad informativa desmiente a farandulo-periodista desinformador, ...quedan menos dias para que se frene un poco el show farandulesco del multimedio destituyente

Fabrica de Cosechadoras: http://www.martinbustamante.com/los_especiales/nota.php?id=1825
Mision de Moreno a Angola: http://www.martinbustamante.com/buscador/?q=angola&buscar=

oscar S. dijo...

Pibe, igual quedo lindo el intertexto. jajaja

Ariel dijo...

Estoy en contra de agredir a extranjeros como Caparrós. No hay que ser xenófobo.

Udi dijo...

Oscar S. quiere destruir al GDA "desde los cimientos". Y si no es así, no quiere nada. Me hace acordar a esos boxeadores que - precedidos por una gran fama de "pegadores" - venían a enfrentar al gran Nicolino, apostando toda la pelea a embocar una piña definitiva. Terminaban con la jeta hinchada de sopapos, de a pocos por round. Demolidos y mirando el reloj para ver cuándo se terminaba esa tortura. ¡Ay, cuánto infantilismo!

Aguante el Che dijo...

A LAS 11 HAY AUMENTO DE TRANSPORTE. EN EL ÁREA METROPOLITANA SE VA A 6.80. COMO BIEN LO MUESTRA OSCAR EN SU FOTO DE PERFIL.
AJUSTAZO, TARIFAZO!!
SE VA A PUDRIR TODO.
SIGAN EN SU MUNDO DE FANTASÍA QUE HOY PIERDEN EL APOYO DE LOS POCOS QUE LE QUEDABAN.
NOS VAN A MANDAR A GOLPEAR COMO QUIEREN HACERLO CON CAPARROS?
ES EL MOMENTO DE LA CLASE OBRERA.
ESTATIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y CONTROL OBRERO!!

Udi dijo...

Caparrós quiso ser el Raymond Carver argentino, pero no le dió el piné más que para personaje de Tom Wolfe en "La izquierda exquisita". Creo que cuando leyó a Sábato en "Sobre héroes y tumbas" se enamoró del personaje que aparece en la tienda dónde laburaba Alejandra, y a quién Martín escuchaba con náuseas, y decidió convertirse en eso.
¡Qué pelotudo importante!

Daniel dijo...

Ah, Aguante el Che, como agarraste al vuelo el número que se colocó Oscar en el avatar.
Quién otro lo haría sino su "alma gemela"?
Sintonía fina: cuando dos son uno solo.

Udi dijo...

Aguante...: ¿La clase obrera está en la calle para estatizar y controlar el transporte? ¿Y usted frente a la compu? Vaya, hombre, que la revolución le pasará bajos sus narices y no tendrá qué contarle a sus nietos, vaya.

Daniel dijo...

Fijate Udi que los dos sintonizan en eso de $ 6,80. que no aparece como información en ningún lado. No les des bola son dos... UN SOLO mentiroso.

$ 6,80. en qué?

Ninguno de los dos sabía que el mínimo del tren estaba a $ 1.10. por ejemplo.
Estos "la calle" la ven por la pantalla de la computadora nomás.

Aguante el Che dijo...

COMO SALTARON TODOS...QUIEREN CONSERVAR EL PUESTO DE TRABAJO..JAJAJA
ESPEREN LA CONFERENCIA DE RANDAZZO. ME PASARON EL DATO Y LA FUENTE ES MUY CONFIABLE.
SE VIENE EL TARIFAZO, NO SÉ DE QUÉ SE VAN A DISFRAZAR.

Daniel dijo...

Te pasaron el dato a vos y a Oscar también.
Una "fuente muy confiable" que comparten ambos,
QUE CASUALIDAD !

Jajajajajajajajaja

No se de que nos vamos a disfrazar, pero nos podés prestar alguno de los disfraces que usan en el manicomio.

Anónimo dijo...

Aguante, ¿Qué tarifazo? Seguí nomás con tus consignas prácticas: 'fuera yanquis de Granada!!!'

Y si efectivamente el boleto se va pa'rriba cuando se usa sin el SUBE, me parece perfecto. Es para evitar que nos birlen los subsidios que les garpamos entre todos unos cuantos vivillos. Eso no es tarifazo. Pero guarda che, que cuando hubo tarifazos igual ustedes no lo supieron aprovechar para construir nada, sigan en su onanismo.

Ahora, sobre lo importante. Ruleros para CapadoRos: muy de acuerdo, ya que cada quien tiene derecho a mostrarse como se ve a sí mismo y puede estar de acuerdo en cómo construye su propia identidad. O no es eso lo que dijimos siempre junto a las compañeras travestis? Habría que recomendarle a Capado que se de una vuelta con los compañeros de la doble P, Putos Peronistas, para que lo asesoren.

Y los Caniches hubieran estado mejor si amenazaban con morderle los tobillos? Ya que tiene el Capado esa imagen del peronismo, le dieron un poco de eso mismo...
O no es el amigo de Capado, Sanata, quien decía que tenía ganas de cagar a trompadas a alguien de 678?

En el fondo, si el kirchnerismo tiene medidas fuertes para comunicar casi todos los meses y anunciarlas por cadena... qué querés que te diga? Ah no, lo que pasa es que no les molesta la cadena, lo que les molesta son las medidas y que les birla el mensaje deconstructor de relato que ellos intentan imponer: si es cadena en directo no hay manera de poner pantallas partidas...

Quien justiprecia lo adecuado o no de la urgencia para la cadena nacional es el Presidente de la Nación. Así es la ley en Argentina. Si no te gusta juntate con Laurita a presentar estupideces como proyecto de ley.

Saludos gente. (Qué paciencia que tienen ustedes con algunos eh)
Ladislao Fokas

Aguante el Che dijo...

AHÍ ESTÁN ANUNCIANDO EL TARIFAZO.
Y AHORA DE QUÉ SE DISFRAZAN?
GOLPE CONTRA EL BOLSILLO OBRERO.
NADA IMPORTA SI ES CON TARJETA O NO, ES TA-RI-FA-ZO!!
AJUSTE PURO!

Aguante el Che dijo...

Y NO NOS OLVIDEMOS ALGO, LA TARJETA SUBE ES CONTROL.
TIENEN TU NOMBRE Y APELLIDO, CONTROLAN TUS MOVIMIENTOS, ES UN MECANISMO DE CONTROL!!
NO TE DEJES DOMINAR POR LOS K! NO SAQUES LA TARJETA Y EXIGILE AL COLECTIVERO VIAJAR POR LA MISMA TARJETA O PASAR GRATIS.
EL ESTADO NO PUEDE CONTROLAR TUS MOVIMIENTOS!!

Unknown dijo...

aguante el che: ya es tiempo que vos y los Altamira y Pitrola boys se vayan a una isla a fundar la patria trosca.¿Cómo se explica que pretenden que el Estado controle un bar en el Pellegrini y las fotocopias y no puede controlar un transporte?

Angel dijo...

che pelotudo
cambiale las pilas a la calculadora
tenes una diferencia de 4,80
nabo. Hablando de disfraces, por que no te vasa la CONCHA DE TU PUTA MADRE, sacas la cabeza y te disfrazas de tortuga?
Ya me harte de que un PAJERO como vos viva escribiendo PELOTUDECES, de las que no tiene la mas minima idea.

Angel dijo...

En cuanto al tema del post:
Sabes que pasa Pibe? Este forro, y algunos comentaristas estan acostrumbrados a que la cadena nacional se usaba SOLO para anunciar ajustes. NO nabos, la CN se utiliza tambien para INFORMAR SOBRE ACTOS DE GOBIERNO
Yo se que es muy dificil interpretar el significado de "actos de gobierno" para algunos, pero bueno, vendrian a sera algo asi como al consecuencia de GOBERNAR, o sea de HACER, no de DECIR

sonoio dijo...

pero que bien le quedan los ruleros!!!!

oscar S. dijo...

El objetivo de un troll es simplemente generar confusion y cagarse de risa de los boludos que caen en su trampa.

$6,80 es lo que se pago el dolar ayer en el mercado real.

$2.00 es el precio del boleto que anuncio el gobierno de ELLA.

Se ve que los informados son Uds.

El transfuga se prende a la teta del populismo despues de andar delirando por la montaña vestido de tunica blanca y la verdad que no da ni para contestarte.

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar S. dijo...

El precio del pasaje de tren minimo es de $0,80, no $1,10, al menos hasta el 6 de agosto, que gracias al tarifazo pasara a ser el doble. El modelo K en marcha, después de la postergacion, debido a la masacre de Once.

Pablo dijo...

Che, Oscar, no sacaste la tarjeta?
Si la tenés, no sufrirás el supuesto "tarifazo"...
O será que no viajás nunca en tren, bondi o subte?
Cómo te movés desde la casa de tus viejos a la facu y viceversa? Ah, el autito que te compró tu viejo!
Sabemos que tu viejo te quiere meter en la fábrica, pero vos querés ser el nuevo Lenin!
Che, hacelo como experimento antropológico al menos, sacá la tarjeta y viajá en agosto...vas a ver que no hay aumento! No es magia, es el boleto electrónico, queridísimo Oscar...
O será que vos escribís para los "lectores silenciosos" y los querés convencer mintiendo y llevándolos a la revolución? jaja, mirá que muchos de ellos ya sacaron la tarjeta...

Anónimo dijo...

Grande, Oscar...usa el logo de Sube para intentar ser irónico (y morir en el intento) pero no sabe que con la tarjeta no hay aumento alguno...cuánta calle le falta a la izquierda liberal.

El anónimo dijo...

Aguante el Che, venite a Rosario donde tu ídolo tiene una estatua y pagá el boleto a 3.25 como lo hago yo. Tarifazo.

Aguante el Che dijo...

3.25, ESO LO HICIERON EL SOCIALISMO ALIADO AL RADICALISMO. Y LO ESTÁ HACIENDO EL KIRCHNERISMO EN TRENES Y COLECTIVOS DE BUENOS AIRES.
SIN DIOSES ESTÁ DICIENDO QUE LOS K MANDAN TARIFAZO COMO EL SOCIALISMO. COINCIDO EN ESO.
LOS 2 SON IGUALES.

Aguante el Che dijo...

MUCHAS PERSONAS TOMAN 2 O 3 TRANSPORTES. ENTRE 15 Y 20 PESOS DIARIOS LE VA A SALIR VIAJAR....Y DICEN QUE NO ES UN TARIFAZO!
EL POPULISMO SE QUEDA SIN PLATA, NUNCA CAMBIÓ EL SISTEMA Y MUESTRA SUS LIMITACIONES.
ESTE ES EL MODELO K. ANTIOBRERO AL MÁXIMO.

Aguante el Che dijo...

YO, SIN IR MÁS LEJOS, NO SAQUÉ LA SUBE PORQUE MIS AMIGOS DEL PLL ME DIJERON QUE ME IBAN A ROBAR LOS DATOS.... Y AHORA ME VA A ALCANZAR EL TARIFAZO ANTIOBRERO. QUÉ IRONÍA, YO QUE DE OBRERO NO TENGO NADA....

Pibe Peronista dijo...

JEJEJE

Anónimo dijo...

El exitoso escritor exiliado a causa de esta infernal dictadura ha demostrado, una vez más, que es un PELOTUDO sin remedio.

La tarjeta SUBE es espectacular. Y ahora la podés recargar en muchos lados. Está disponible desde 2009.

Si la Presidenta no hace uso de la cadena nacional, nadie se enteraría de lo que realmente sucede en nuestro país ya que "la otra cadena nacional" se lo impide.

Y a los que no les guste, que se la banquen como gran parte del pueblo argentino tuvo que aguantar crímenes, bombardeos, proscripciones, desapariciones, asesinatos, neoliberalismos, desempleo y - desde hace unos 9 años - mentiras e insultos propalados "en cadena" por parte de los medios corporativos.

Para el 7 de diciembre FALTAN SOLAMENTE 141 DIAS.

Saludos
Tilo, 71 años

Aguante el Che dijo...

EL TRAIDOR PRO-GENOCIDAS OSCAR S. QUE OPINA DE POPULISMO SI EL HARIA LO MISMO QUE HIZO M.GRONDONA Y SECUACES ENTREGANDO TRABAJADORES PARA QUE LOS MILICOS LOS ASESINEN!!! LA CLASE TRABAJADORA OTRA VEZ TRAICIONADA!!

Minaverry dijo...

Off topic a raíz del "ELLA":
Nosotros a Cristina le decimos Cristina, así, la llamamos por el nombre porque la queremos, porque la consideramos uno de las mejores presidentes que tuvo hasta ahora nuestro país, pero no nos confundimos. La consideramos una persona excepcional, no una santa ni una diosa.
Pero los que le dicen "ELLA", o "La Señora", o incluso "La Yegua", la elevan a la categoría de una criatura mitológica mediante ese odio sobrenatural que le tienen. Este odio repiquetea y repiquetea dejando muy en evidencia lo inferior que se siente el que odia, en un caso clarísimo de "te odio tanto que te quiero".

Esto lo digo porque por lo general se dice que los irracionales somos nosotros los peronistas...

oscar S. dijo...

Fue ELLA precisamente quien inauguro lo de EL, (en psicología esto da para una tesis)cuando sacaba a pasear el jonca en cada discurso.

O sea según Minaverry, ELLA lo consideraba a EL, "elevado a la categoría de una criatura mitológica mediante ese odio sobrenatural" que tiene ELLA.

Uyyyy. Minaverry las cosas que decis.

Daniel dijo...

Y quien te pidió que me contestes Oscar?
Vos te pensás que me iluminás con tus respuestas? Andá a tomar la sopa.
Acá el único que armó confusión fue Aguante el Che. A el lo llamás troll? Que forma de denigrar a tus compañeros de ruta.

Oscar S. dijo...

Yo ya lo dije antes, a mi amigo Aguante el che: yo escribo para los lectores silenciosos del blog, esos que no están atrapados por la maquinaria ideológica peronista.
Yo influyo sobre ellos para que entiendan que la revolución es el único camino....
Tengo un poder fenomenal, sé usar el lenguaje revolucionario y producir efectos en el otro como si fuera un hipnotizador. Pero uso mi superpoder para el bien, para liberarnos del populismo peronista.
Vamos con la Revolution, revolution...oh, oh

oscar S. dijo...

Vos sabes perfectamente quien es el que le afano el nick a aguante.

Aqui los unicos trolls que hay son K.

Daniel dijo: "Ninguno de los dos sabía que el mínimo del tren estaba a $ 1.10. por ejemplo.
Estos "la calle" la ven por la pantalla de la computadora nomás."


Lo concreto es que salís a descalificarme a mi y el que no sabe cuanto cuesta el boleto de tren sos vos, lo unico que vos ves son la palomas en Plaza Italia jajaja.

¿Vos te pensas que me iluminas con tu ignorancia?

Daniel dijo...

Así que ese es un "troll". Sonaba como el verdadero innegablemente. Acá los únicos que aportan confusión son ustedes Oscar que jamás se atienen al tema del post tan obsesionados están con la Doctora.
Y el precio del dólar blue, es como el de la cocaína. Difundís precios de sustancias ilegales y esperás que la gente lo entienda?

Pablo dijo...

Oscar S. todavía no sabe qué es la Sube y quiere venir a dar clase.
Los trosko trolls sin calle son un embole, no les den lugar. Menos aún cuando dicen ser "iluminadores"...quizás sostengan alguna linterna en la fábrica de papá, porque en lo conceptual están atrasadísimos.

Aguante el Che dijo...

REPITO : EL TRAIDOR PRO-GENOCIDAS OSCAR S. QUE OPINA DE POPULISMO SI EL HARIA LO MISMO QUE HIZO M.GRONDONA Y SECUACES ENTREGANDO TRABAJADORES PARA QUE LOS MILICOS LOS ASESINEN!!! LA CLASE TRABAJADORA OTRA VEZ TRAICIONADA!!

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar S. dijo...

Y vos difundis precios de boleto de tren aumentados antes de tiempo, jajaja

Y si hablamos de la SUBE, lindo negocio se le pincho a Schiavi y a De Vido, manga de corruptos.

General...General esta lleno de corruptos el gobierno popular...!!!

¿Te acordas , Pibe? ¿Ese fue antes o despues del Htal de Niños en el Sheraton Hotel?

Oscar S. dijo...

Vamos, carajo! 3 lectores "silenciosos" creen que la Sube fue un negocio de Korrupción...ya los voy convenciendo.
Soy grosso!

Pibe Peronista dijo...

"Soy Grosso", un fim de Carlos Menem

Pibe Peronista dijo...

Soleras, súmese a la campaña "Ruleros para Caparrós también en los pelos del upite", esa fue antes de "contame un poco de tus desaparecidos, en 8 años de represión, cuando caían los soldados de Perón"

Minaverry dijo...

Me parece que Soleras no entendió muy bien lo que escribí, o su legendaria habilidad para dar vuelta el significado de cualquier texto ya está un poco oxidada y por eso se ven los alambres con los que está atado su razonamiento. No nos extendamos sobre este asunto, los "Lectores Silenciosos" sabrán apreciar lo que digo.

Igual hay que aclarar que lo de "La Señora" viene de lejos. Anécdota: cuando Cristina ganó en las elecciones del 2007, los azares de la vida me llevaron a caminar por Recoleta, y me enteré del resultado cuando una señorona llena de bilis le dijo a otra "ganó La Señora...". Capaz que era usted, Soleras.

oscar S. dijo...

Minasverry yo no entro en el juego intelectualoide que Uds practican de asignar sobrenombres graciosos, eso si es un juego de universitarios que los banca el padre, como dicen algunos trolls K.
En todo caso dejo que el cerebro se lo expriman otros y luego uso lo que dijeron si me conviene.
Y la que invento lo de EL fue ELLA, o en todo caso Zaninni.

Pibe, no te olvides de los "soldados de Peron" que cayeron en Cordoba defendiendo sus ideas, en el 55 cuando el lider los dejo en banda, e inicio su tour "Visita a los dictadores" con destino final al lado del hijo de puta de Franco.

Minaverry dijo...

Ojo que Soleras tiene que tener siempre la última palabra, aunque esto signifique repetir las mismas boludeces que escribió en el comentario anterior... Bien ahí, Soleras.

oscar S. dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Caparros(Queperros), no lo subestimen, sabe muy bien a quien vernderle el culo, para vivir como un trosco, pequeño pequeno, tanto que parece un burgues. Vivo si los hay, pragmatico, si los hay(es coautor de La Voluntad) HDP, si los hay.Maria de Lanus

Aguante el Che dijo...

REPITO : EL TRAIDOR PRO-GENOCIDAS OSCAR S. QUE OPINA DE POPULISMO SI EL HARIA LO MISMO QUE HIZO M.GRONDONA Y SECUACES ENTREGANDO TRABAJADORES PARA QUE LOS MILICOS LOS ASESINEN!!! LA CLASE TRABAJADORA OTRA VEZ TRAICIONADA!!

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

El que entrego a sus propios compañeros es Gerardo Martinez el nuevo ladero de la Doctora. Un típico peronista traidor y asesino. Pero como no tienen moral revolucionaria, no les importa caminar al lado de un asesino buchon, aceptado por la Doctora.

oscar S. dijo...

El que entrego a sus propios compañeros es Gerardo Martinez el nuevo ladero de la Doctora. Un típico peronista traidor y asesino. Pero como no tienen moral revolucionaria, no les importa caminar al lado de un asesino buchon, aceptado por la Doctora.

Alcides Acevedo dijo...

El que entregaria a sus propios compañeros sos vos Oscar S. como lo hizo Mariano Grondona,Leuco y demas colaboradores del genocidio en Argentina.

antes MAYUSCULO dijo...

No te olvides de Peron el que creo las AAA.

Alcides Acevedo dijo...

El que entregaria a sus propios compañeros sos vos Oscar S. como lo hizo Mariano Grondona,Leuco y demas colaboradores del genocidio en Argentina.

roberto dijo...

Es gracioso leer como una multitud de "sabios criticones" y defensores de lo indefendible tienen la caradurez de criticar a Caparrós. El día que alguno de ustedes, mediocres en formación, llegue a ser aunque sea un cuarto de lo que es Caparrós, quizás puedan decir algo, hasta entonces, dedíquense a estudiar

yanmaneee dijo...

golden goose
yeezy shoes
jordan 6
nike cortez women
louboutin
hermes
air jordan
coach outlet
coach outlet
coach outlet online