lunes, 30 de julio de 2012

CON CARIÑO Y CON SALIVA, CLARIN SE METE LA TAPA DE AYER EN EL ORTO

El ministro de Justicia fue claro: "En el caso particular de Vásquez, fue autorizado a participar en dos oportunidades de un hecho cultural, por un tribunal oral de la Capital Federal". Ahora Cornetita queda en bolas y a los gritos. El único argumento que se le ocurre esgrimir para sostener su propia falacia es EL COMUNICADO DE VATAYÓN MILITANTE, donde se señala que "la cultura es siempre política". Ah, entonces era un acto político. Un bochorno más del periódico escolar.


En ésta, su socio de Bouchard 557 lo deja comerse solito el batracio. Se limita a difundir las declaraciones de Alak. Sólo destaca la desesperación de Cornetita: "Según denunció Clarín, se trataba de 'un acto político, presentado como un evento «cultural» pero con toda la liturgia de la militancia kirchnerista'".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, todo el mundo se desgarraba las vestiduras porque el tipo salía. Ahora parece que el problema es que sale para *un acto político*. Si hubiera salido para ir a ver Piñón Fijo habría estado todo bien.
Como ahora apareció el permiso del tribunal, y si habría que agarrárselas con alguien debería ser con él, pero eso no les sirve para lo que están armando este ataque de histeria, se quedan con el comentario de señora gorda: "Viste, los llevaron a un acto político, que horrorr! Adónde vamos a parar?"
Qué alguien me explique qué es lo que está mal, si un tribunal autoriza y las medidas de seguridad son las adecuadas, en llevar a los presos a un acto político. Para evitar discutir boludeces, tener en cuenta las palabras clave "tribunal" y "autoriza".

Daniel dijo...

tiene su parte grata ver el paulatino derrumbe de Clarín que consta en su desesperación creciente.

Rucio dijo...

Lo de Vazquez no es nada más que el edulcorante para que pase el cuestionamiento a las actividades de integración social de presos del servicio penitenciario federal y la estigmatización de las agrupaciones K. No jodamos, si no ponían eso, quedaba muy en eviencia que estaban replicando la LÍNEA EDITORIAL del SEPRIN del 10 de julio.

Anónimo dijo...

Alguien debería publicar una línea de tiempo consistente en una cuenta regresiva al 7/12/2012 y las tapas de Clarín de cada día. Creo que el año que viene lo encontraríamos muy gracioso.

Oscar S. dijo...

Antes del 7 de diciembre lo volteamos al gobierno de montoneros este , los hacemos voleta a todos .

Pibe Peronista dijo...

Soleras trucho, ¡vuelva Soleras!

Anónimo dijo...

Boleta va con b de burro, burro.

Pelukero dijo...

Alguien sabe si Clarín piensa dimitir antes del 7 de diciembre?

Ellos pueden bajarse, nosotros en cambio, no podemos volverles a creer nunca más.

Confrontar con Clarín es la prueba de que algunos deberes patrióticos también pueden ser divertidos.

besos,
El peluquero K de Melconian

Oscar S. dijo...

Bolbere y sere millones !!!

Oscar S. dijo...

Bolbere y sere millones !!!

Anónimo dijo...

Bolberé y seré billones (de boludos).


Oscar Boberas.