jueves, 26 de julio de 2012

CORNETITA RRRECALIENTE


No se aguantó hasta el domingo y apuró a la conchetita de LaRRata para que adelante el trabajito sucio de cada semana

Y Cristina

Y Aerolíneas

Y el billete de Evita

Y los cortes de luz son una opereta del gobierno

Y los Reyes son los tíos

Y Papá Noel es puto

Y más y más y más

Un canto al dolor de ojete


21 comentarios:

Minaverry dijo...

¡Ya me parecía que Papá Noel era puto...!

Anónimo dijo...

Moreno ladrón, la concha de tu madre. Peronistas del mundo unidos JAJAJAJAJAJA!!!! PUTOS

Claudia

oscar S. dijo...

Pibe:
Yo no defiendo a nadie, pero:

Lo de Moreno es cierto.
Lo de Aerolineas es cierto.
Lo de los cortes de luz es cierto.
Lo del billete de Eva Peron es cierto.
Lo de los Reyes y Papa Noel no me consta.

¿Cual es la critica? Es información pura sacada de fuentes oficiales.
Nunca leo Clarín , pero me tome el trabajo de leer la nota sobre los cortes de luz, en ningún lado señalan lo que vos decís ni endilgan al gobierno lo que sugerís, al contrario, ponen la opinión de De Vido y del funcionario de la CABA. Pero bueno lo tuyo es propaganda pura.

Pibe Peronista dijo...

Ay, Soleras.

Claudita, ¿con esa boquita decís "si grito no pares"?

Anónimo dijo...

No concido para nada con Soleras. La autora de esa nota, Luciana Geuna, es columnista de Lanata. Cuando fue lo de la tarjeta Sube la mandaron a remar una nota imposible hasta que le econtrara un pelito de donde generar una pelota de mierda. El resto, es Clarin. Si quiere bancar a Clarin que lo banque, ya sabemos donde se para.

saludos
Fede

Daniel dijo...

Ni siquiera tiene casa propia, Moreno. Maneja una empresa, tiene un buen sueldo y no mucho más.
Altamira, de que carajo vive?

Oscar S. dijo...

Lo tuyo es propaganda pura.
Lo mío es la verdad absoluta, proveniente de interpretaciones dogmáticas de las mejores teorías europeas.
Clarín dice la verdad, aunque no lo leo, porque yo solo leo prensa obrera y El Capital.
Los negros de este continente siguen sin entender que los queremos salvar.

Oscar S. dijo...

La columnista de Lanata es una copada, como Jorge.
Yo no veo a Lanata, pero está desenmascarando al poder absoluto de los K.

Pibe Peronista dijo...

Los dos últimos comentarios son del doble de riesgo de Soleras

antes MAYUSCULO dijo...

Daniel el post no es sobre Altamira, lo único que pueden decir de Altamira es lo del champagne con Gelblung, que ni siquiera lo tomo porque no toma.

Que coincidencia al toque de Daniel el usurpador K. ¿los vas a borrar , Pibe? mis post son los que el nombre mio esta en azul.

ram dijo...

Hay que ser serios, como el príncipe azul soleritas nos recuerda y contestarle con LA VERDAD, altamira, nombre artístico de un tal wermus, el único delito cometido es brindar con un recontraconocido facho, por los demás, ese señor de las 4 décadas vividas sin laburar, es tan bueno y limpito como minino recién nacido. Un animalito tierno, bah!.
Y Moreno, ay, Moreno, tiene un millón, o sea, tiene casa y auto. Una curiosidad, soleritas, en tu enorme sabiduría le crées a un estafador (y cagador) de laburantes, encima truchador de informes y camaleón profesional al servicio del ¿izquierdista? mañeto.
Sos divino... No hay caso, al pobre león no sólo le abrieron el balero con una piqueta, encima sus viudas lo tienen de excusa para hacer papelones.
Platero, te decía tu mamá?
Y ya que ahora se te dió por las fábulas históricas...¿para cuando el informe sobre San martín como agente 007?. Dale, divertinos.

Anónimo dijo...

No se preocupen por la luz que el masón Macri se acordó tenía que pagar. Con tantos viajes se olvidó, a muchos con muchas preocupaciones les pasa. Y Moreno no tengo la información si es masón porque no habla solamente a la TV Angoleña, pero casi seguro. Necesito la confirmación. Y Papa Noel y los reyes magos inventos de los masones también. Y mañana empiezan los juegos olímpicos sionistas y masónicos, acuerdense de este sabio que les anticipa que algo va a pasar. Ya lo dijo el otro masón Benjamin Solari Parravicini, o se piensan que veía el futuro?? Jajaja los masones le anticiparon su plan. Mañana empieza la guerra mundial.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

No quiero defender mucho a Oscar s. pero pienso que es retardado!!

Jorge.
Saludos

oscar S. dijo...

RAM , yo no soy defensor de Jorge Altamira, no te gastes, solo lo juzgo por sus ideas, pero eso esta lejos de tu posibilidad, pensar no es lo tuyo, por eso usas los métodos de la dictadura para recrear tus fantasías, sos muy infantil.
Tampoco voy a hablar del ultracatolico de derecha Moreno, son fichas intercambiables, cuando el poder real los quiera cambiar no existen mas, lastima la guita que se están afanando, esa se la llevan con total impunidad. Gracias a giles como vos. ¿Donde militabas en Guardia de Hierro?

Daniel dijo...

No Oscarcito, yo posteo logueado nomás y soy uno solo. Ni te molestes en ver coincidencias, para eso estoy yo, vos sabés.

ram dijo...

Torturaba troskos, soleritas, los ponía a pelar papas, instántaneo, los mataba del susto, todo limpio y fácil...
Sos tan estúpido como mala leche...

Udi dijo...

Oscar S. Perdón, no sé acá los compañeros, pero yo disculparía a Altamira por haber brindado con Gelblung (Atenti, Jorge dos sionistas) lo que me da la medida de la altura moral del individuo es que no tome. ¡No toma el chabón! Me recuerda al anarquista tolstoiano citado por el paranoico de Sábato en el "Informe sobre ciegos". Un tipo que no toma me provoca fundadas sospechas sobre su capacidad de comprender la vida. Posiblemente su hígado trabaje mejor, pero su alma está corrupta.
Saludos !

oscar S. dijo...

Udi la cultura alcoholica es una difundida version de la incapacidad de sentir emociones sin necesidad de incorporar alguna sutancia al organismo y al cerebro productos que no permiten sentir la realidad desde un punto de vista sensible, sino que se utilizan para provocar sensaciones artificialmente, pero que generalmente conducen convenientemente a evitar e inhibir la realidad tal como es. Cuestion que es sumamente conveniente al poder real. Para eso estan todos los sitemas de control social, y el alcohol es uno de ellos, de los cuales los gobiernos hacen uso politicamente.
Justamente Udi, vos pensas en el "alma corrupta" (sic) de aquel que no bebe, pero no creo que Altamira piense en el alma como una realidad, asi como yo tambien lo pienso, y no voy a caer en el chiste facil de señalar que aquellos que creen en el alma es porque han bebido demas.

Udi dijo...

Oscar S.
Esto lo publiqué hace casi 3 añitos, mire usted. Acá: http://c-o-n-c-h-a.blogspot.com.ar/2009/08/el-problema-no-es-el-faso-o-la-merca-es.html
"Desde que el hombre es hombre utilizó diversas sustancias, que la madre naturaleza le proveía, para alterar sus estados de conciencia.
Combinando sabores, aromas y colores aprendió, ya desde Neardenthal, a ver, oir y coger distinto bajo la influencia de preparados cuya receta era celosamente custodiada por los ancianos, los sabios, los jefes tribales, chamanes, etc.
Todas las cosmogonías abundan en referencias, casi siempre muy explícitas, al uso de estas sustancias, y - ya en tono más moralista - a las consecuencias nefastas de su abuso.
Las sociedades pre-estatales aprendieron, largo y arduo camino, a regular y dosificar la utilización de estas sustancias, generalmente por el método de controlar su producción, circulación y distribución.
El acceso a las mismas solía estar restringido a ciertos grupos etáreos (lactantes, por ejemplo); sociales (prisioneros de guerra, esclavos); o religiosos (algunas ramas sacerdotales).
El consumo, entonces, se reservaba para ciertas especiales ocasiones, pero, fuera de algunas restricciones como las citadas, era universal.
Estaba férreamente pautado, y aceptado por la fuerza del derecho consuetudinario, que en esas ocasiones era admisible, e incluso recomendable, experimentar la influencia de algún compuesto o brebaje sobre las percepciones comunes y corrientes.
¡Cuánto mito o leyenda no habrá sido pergeñado bajo el influjo de estas ingestas o aspiraciones!
El autor intelectual de los cuatro caballeros de la imagen que engalana el inicio de esta pedorra página, sin ir más lejos, escribió el Apocalipsis de un saque...
La evolución en las formas de organización social, consecuencia de los cambios en los modos de producción de la vida material introdujo al mercado como reemplazo de formas más arcaicas de redistribución de la riqueza como la reciprocidad y el intercambio, y estas sustancias no escaparon al destino común de otros productos fruto del esfuerzo humano: se mercantilizaron.
¿Porqué, entonces, debería asombrarnos que una organización social que convierte todo en mercancía dejase de hacerlo con las ante citadas sustancias, naturales o de diseño?
Desde esta página, consecuente con los postulados de la C-O-N-C-H-A y las actualizaciones doctrinarias que periódicamente emite su Comité Central ante la necesidad de prevenir desviaciones dejamos en claro nuestra posición:
Sí al faso, no al capitalismo que todo convierte en mercancía.
No todo se compra, no todo se vende.

Salud, faso y Resistencia
udi, todo bien, man.

Oscar S. dijo...

Se dieron cuenta de que a mis comentarios los denomino "post"....ups, se me escapó mi actividad troll.

Anónimo dijo...

No quiero defender mucho a Oscar s. pero pienso que es retardado!!

Jorge.
Saludos