domingo, 29 de julio de 2012

EL NUEVO WORKSHOP DE LARRATA: DESTRUIR A VÍCTOR HUGO

Fontevecchia, Sirvén y LaRRata encabezan el halloween que fogonea a destajo el libraco de Haberkom y Alvarez para desprestigiar a Víctor Hugo


De hecho, la contra de "Relato oculto" pertenece Jorgito LaRRata, conductor de facto de la oposición junto a Hugo Moyano


Los abanderados de la libertad de expresión encuentran una primera causa para justificar las coincidencias ideológicas de VH con este modelo: el odio a Clarín. LaRRata pasó ahora de cagador de ríos de tinta republicana a cazador de brujas de la B sin ningún argumento consistente. No es novedad, siempre fue un hábil cazador de sobres. El amigo Chino, de Los Caniches de Perón, nos contó alguna vez de muy buena fuente cómo se manejaba "el nuevo periodismo" en épocas del menemato:

En la década del 90, los enemigos de Lanata no lo criticaban por sus editoriales o por sus denuncias en su programa televisivo "Día D", los odios hacia el "divo" Jorge tenían que ver con su conducta reiterada de extorsionador. El periodista Lanata armaba sus informes, los editaba y les mandaba una copia a los involucrados en las denuncias sobre corrupción, aclarando la fecha en que iba a ser puesta la denuncia al aire, siempre y cuando el denunciado no depositara determinada suma de dinero en los bolsillos del señor periodista Jorge Lanata.Claro que nunca nadie se animó a denunciar estas prácticas, entre corruptos es muy difícil encontrar dignidad. Pero sí conozco un caso con nombres y apellidos. En la misma década, durante el menemato, se crea la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de Argentina a cuyo frente fue designada la Señora AnaKessler. El despacho de Ana Kessler era muy conocido por el periodista Marcelo Zlotowiazda, quien por aquellos años trabajaba en el programa "Día D" que conducía y producía Jorge Lanata. Zlotowiazda era un columnista más del ciclo y en general trataba temas económicos. Marcelo Zlotowiazda visitaba todas las semanas la privada de Ana Kessler, no precisamente en búsqueda de información; Marcelo retiraba un sobre para Jorge Lanata cuyo contenido era una lista de denuncias sobre el gobierno del Sultán de Anillaco, una suma de dinero y un escrito con instrucciones sobre que noticias debían salír al aire y cuáles no.

Señores, acá el único periodista inmaculado es Bonelli, el romántico disléxico



  


16 comentarios:

tatincito dijo...

Compañeros y de los otros: en este link pueden leer las respuestas de VHM a la suciedad de Lanata y compañia:
http://www.victorhugomorales.com.ar/?s=dossier-parte-uno&x=33&y=7
Un abrazo,compañeros, y a no bajar los brazos, que la opo está corregida, aumentada y recargada

Agustinteresa dijo...

Como tantos, yo seguía a Lanada y hasta tenía cierto respeto y admiración por el tipo. Hasta que supe por un familiar, de una extorsión que hizo a un super para no dar a conocer información de un juicio que dicho super había pérdido por cobrar de manera indebida a su clientela (los centavos que se llevaban "gratis" varios comercios...). No sabía sobre otros casos, pero no me extraña para nada, es y era de esperar. En realidad, esperaba que este fuera el caso.
Es interesante pasar por la página de Víctor Hugo, ya que desde allí, con todas las pruebas en la mano, él ha demolido una a una las mentiras contra su persona; digo, antes de que comience la retahíla de prejuicios.
Saludos desde la Patagonia.

Ariel Rodríguez dijo...

Muy buena nota!

Fijate que el link a Los Caniches de Perón está mal.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Mi hermano que vivia en el conurbano bonaerense durante el menemismo luchaba en soledad contra una mafia de camiones que utilizaban ilegalmente el barrio como cargadero y descargadero, la poli bonaerense lo tenia identificado a él, en una oportunidad puso un afiche de "no se olviden de Cabeza" y al otro dia aprovecharon para balearle la casa. Él no estaba vinculado a la politica militante ni nada, pero por pertenecer al underground artistico tenia algunos conocidos de ongs de ddhh y le pasan el tel de larata y la contestacion palabras mas palabras menos fueron estas "vos que te pensas pibe?, que estoy para denunciar esas cosas" ("esas cosas" era una mafia de camioneros vinculadas al intendente menemistas y por supuesto al brazo armado "la bonaerense")
En una oportunidad le llega una citacion de la comisaria de la jurisdiccion, para que se presente A LAS 12 DE LA NOCHE, muy nervioso pensó (vivia solo, en un barrio no muy tranqui, algo escondido) aca me hacen boleta, tenia, gracias a un amigo del mundo del rock el telefono de Hebe de Bonaffini y como una madre eterna le contesta en su llamado "voy a llamar a la comisaria para ver que sucede" minutos despues "quedate tranquilo pibe que es por la tenencia de tu hija" (si tenian alguna intencion los milicos quedó desbaratada gracias a quedar en evidencia que el caso de la citacion estaba en conocimiento de Hebe) Nadie llama para notificar algo administrativo a las cero horas, mi hermano esa vez se salvó. Otras varias fue perseguido hasta tener que vender la casa y mudarse.

Pibe Peronista dijo...

De LaRRata nada me sorprende

Daniel dijo...

Recién hablaba con mi hija que estudia periodismo y le comento; -Lanata por guita hace cualquier cosa, solo le importa mantener su status. Pero si hay un tipo peligroso, por demás en periodismo, siniestro como pocos, es Fontevecchia.

oscar S. dijo...

Pibe, los post de los que usurpan mi nick siguen alli, no los borraste como corresponde y ni siquiera contestaste lo que te dije, bueno entonces que sigan escribiendo ellos por mi. Nos vemos. A lo mejor en el tablon en Florida o en el 9 de Julio cafe por medio. Chauu. Que les sea leve.

Anónimo dijo...

Pibe, Soleras se va. Cuándo es la fiesta?

Pibe Peronista dijo...

Soleras, no empecemos con el culebrón de que se va. Usted sabe que acá no borramos nunca nada. salvo insultos extremos al pedo. A Aguante Che Che Chela tambien lo trollean y no dice nada. Es más, ustedes han escrito lo que se les cantó acá y nunca los borré, salvo una vez. El "otro Soleras" está acá hace casi un año. Sigamos en el caos que es la única manera de que esto no se torne un pelmazo. Ya todos saben quien es el Soleras verdadero por la foto del nick.

Aguante el Che dijo...

PERO YO NO SOY UN TRAIDOR DE LA CLASE OBRERA COMO OSCAR, YO ME BANCO LA LUCHA!!

Minaverry dijo...

Ja ja, todavía me acuerdo de la vez anterior que se fue Soleras. Está ofendido, pobre almita bella. Pero nunca fue más cierto el refrán "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"...

Minaverry dijo...

Es que Soleras es el Raúl Taibo de los blogs. Primero actúa de marxista y cuando se descubre que en realidad es de la Coalición Cívica, ahí hace de ofendido. También hace los papeles de Grecia Colmenares, pero no le salen muy bien porque al mismo tiempo te insulta diciéndote "militante rentado".

Oscar S. dijo...

No borraron al trucho de las 05:32
Me indigné, no gozarán nunca más de mi presencia.
Como mucho a este blog le doy 5 o 6 días, sin mí no existen. Se va la luz, queda la oscuridad irracional peronista.
Pibe, le pido reflexione, se da cuenta de que usted y los perucas no existen? Se da cuenta que yo, genio racional, me rebajo a mantenerle el blog?
Me pierde, pierde todo, pierde al genio.

Minaverry dijo...

Que por lo menos se quede el falso Soleras, que es mucho más divertido...

Aguante el Che dijo...

OSCAR, NO LES DES EL GUSTO, POR FAVOR.
SERÍA UN TRIUNFO DE LOS USURPADORES DE NICKS, POR FAVOR, NO TE BAJES, NO LES REGALES LA VICTORIA, SIGAMOS DANDO LA PELEA.
"LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA"

Aguante el Jorge Carril Mieles dijo...

¡VIVA LA LUCHA DE OSCAR S. CONTRA EL PERONOBLOGUERISMO POPULOSIONMASONISTA!

Claudia.
Saludos.