viernes, 20 de julio de 2012

TUIT VILLERO: "MARADONA ES UN GORDO VIGILANTE"


Sintonía gruesa entre el Hueso y el Diego, los dos dioses más grandes del olimpo futbolero. Uno de Villa Fiorito, el otro de la villa del Bajo Belgrano. Nómbrenme a alguno que se le anime al Diego en ese territorio. Alguna chocarrería de Ramón Díaz, alguna salida de cadena de Pasarella por ahí, segundas líneas despechados, no mucho más. Pero nunca un desplante de semejante magnitud. "Es más vigilante que la 51º". El Loco escupe el crucifijo, siempre pegado a la raya. 

Hace unos 20 años, este servidor lo entrevistó en un bar del Bajo llamado "Auto Vicio Stop", y el hombre dijo: "Me hubiera gustado jugar con Maradona pero hasta cierto punto. Porque pienso que, como cuando yo jugaba con el Beto Alonso, conociendo cómo eran las reglas de juego de Diego y Beto, ellos serían menos ídolos. No sé si me explico bien lo que quiero decir. Me pasó con el Beto en River y cuando estaba en la selección. Se sentían menos ellos. Yo iba surgiendo como figura en el fútbol y se sentían menos que yo. Lo mismo con Maradona" (SIC)

Diego es Gardel, el Loco es Goyeneche, un poeta maldito

El olimpo es un infierno

Quién arregla esto, muchachos?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

termina mal, para el recontra ojete

se viene una escalada de sintonia gruesa

saludos Pibe

Fede

Anónimo dijo...

Houseman fue el mas grande jugador que vi en mi vida, más que el gordo drogón y el otro invento de los masones como Me$$i. No le llega ni a los talones al chupa culos de la vieja masónica y sionista.

Jorge.
Saludos.

Pablo dijo...

Diego tiene gran mambo en la cabeza, Es cristinista, tira guiños a Scioli, es funciona a Angelici (porque quiere dirigir Boca), no se mete con Macri....es el gran héroe de la historia de la selección como jugador, como DT llegó por una cama y dio pena...todo en uno. A veces lo quiero, a veces lo querría cagar a trompadas...así es él.

Aguante el Che dijo...

SON DOS VÍCTIMAS DE ESTE GRAN OPIO DE LOS PUEBLOS QUE ES EL FÚTBOL. TIPOS SIN CONCIENCIA DE CLASE, PUTEÁNDOSE POR NIMIEDADES, FOMENTADOS POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN ORGANIZADOS POR EL CAPITAL. TODO MERCADO, TODO SHOW, LA NADA MISMA.

Pibe Peronista dijo...

Aguante el Che es el Señor Spock com morral

Pibe Peronista dijo...

Paremos la mano con lo de "drogón" al Diego. El Hueso se tomaba sus vinillos. Todo eso es lo de menos, cada quien hace de su culo un pito

Daniel dijo...

Mucho nombre barajado pero falta el más grande, Pibe. El ídolo de Maradona... el que llevaba la diez en la Roja.

comegato! dijo...

cada quien hace de su culo un pito, eso si tenes una ferreteria en merlo!pero si sos el diez de la seleccion... le dio a la argentina un mundial en el 86 y le quitó uno en el 90, ya que jugo todo el mundial como perro de panaderia(con el hocico blanco) y el otro freezer de tristelme, fue a europa y no llegó ni a dar asco, en el unico lugar ke puede jugar es en el cabaret de bosta! eso si, como soy porteño critico a MESSI. haganse romper el opertuso!!!

Pibe Peronista dijo...

En el 90 nos sacó subcampeon en una pata. HUEVOS se llama, y ustedes se meaban de la emoción cuando fue a Ñuls

Pibe Peronista dijo...

Tien razón Daniel, el Bocha es el tercer olímpico, otro poeta maldito

comegato! dijo...

En una "pata" no? le habian cortado las dos??? si MESSI hubiera nacido en el conurbano bonaerense se les haria agua la cola cada vez que lo nombran! imaginate si fuera incha del calamar?

comegato! dijo...

hincha, sale mi correccion antes ke la tuya!!

Pibe Peronista dijo...

Messi es un fuera de sero. Quién lo discute? Solo un ciego puede cuestionar a Messi

Anónimo dijo...

el Bocha es el Duende Argentino... el poeta...

el Loco es un maldito como dijeron... tremendamente hermoso.

y el Diego... muchachos... si caemos en discutir quien es el Diego... me parece que estamos meando fuera del tarro... con todo respeto... bastante fuera.

Falta que discutamos a Piazolla... Spinetta...

Anónimo dijo...

Houseman no quiso ser uno de los grandes de la historia..es hincha de Boca..él sí..El Diez es del Rojo....de Avellaneda..pero vende más ser bóster..

eduardo dijo...

el Bocha es el más talentoso jugador que ´vi,soy de Ríver..me pasé la vida viendo a Bochini..Otro loco,si se lo tomaba en serio hubiera sido Zidane...Como el hueso,un médico del globo contaba que hacía cosas en el entrenamiento que no le vieron a Diego..Cuando yo laburaba en la docencia,un profe de educación física que estaba en las inferiores de Ríver me contaba que el hueso se entrenaba en ríver porque era lejos ir a Huracán..es insólito..Del bajo Belgrano a Ríver y el domingo jugaba en el Globo..

Anónimo dijo...

faaa... lo que esta claro es que hoy no hay ni mierda buen futbol...

Daniel dijo...

Qué grande, Eduardo!

Daniel dijo...

Che, más respeto para el dueño del blog.
Del Mono Petti no se acuerda nadie?

http://www.youtube.com/watch?v=tRborwqBhOU

Pibe Peronista dijo...

El Hueso, siendo titular en River, los sábados por la tarde jugaba con los amigos en el Bajo o en la cancha de Eapañol, por plata. Sí, por plata que él nunca cobraba, lo hacía por los amigos.

Pibe Peronista dijo...

El Mono fue ídolo de Platense, pero el ídolo histórico indiscutido es Antonio Báez. Lástima que yo no lo pude ver jugar. De los que yo vi, los mejores fueron el Mono, el cabezón Espina y el Loco Dalla Libera

Daniel dijo...

Qué jugador el Loco!

Pibe Peronista dijo...

Ah y el Beto Alfaro Moreno, un ídolo!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los arqueros Islas y el "mono"Montoya, y de DT Griguol...
Supertramp

Aguante el Che dijo...

USTEDES SON VÍCTIMAS DE ESTE GRAN OPIO DE LOS PUEBLOS QUE ES EL FÚTBOL. TIPOS TRAIDORES COMO OSCAR S. SIN CONCIENCIA DE CLASE, DEJÁNDOSE POR NIMIEDADES, FOMENTADOS POR EL CAPITAL.BUENO SON K!!