martes, 3 de julio de 2012

GORDO, TE GATEARON MAL, TE LLEVAN DE LOS PELOS Y SE VAN DE BOCA


Sí, también apoyaron Hotton, Sarlo y Pando. Todos los sarcófagos se abren de vez en cuando para ventilar los fiambres, Lili. Después del 12 de julio charlamos.

Liliana Zulet y Hugo Moyano se conocieron en una conciliación extrajudicial. Corrían los años 90 cuando el menemismo le retaceaba fondos a la obra social de Camioneros.

Moyano le debía a la empresa de salud Amel, propiedad de Zulet, 500 mil dólares por el atraso del pago de los servicios. Liliana le inició una demanda y el camionero Jorge “Gallego” González, encargado entonces de las negociaciones con los empresarios, intentó llegar a un arreglo.

González hizo de intermediario entre Moyano y Zulet. Acordaron la hora y el lugar donde se verían por primera vez. El objetivo de Moyano era ablandarla. La mujer quería su dinero. Lo necesitaba para salvar a su empresa de la quiebra.

Sellaron un acuerdo que trascendió lo judicial. Zulet consiguió su dinero y jamás volvió a separarse de Moyano. Oficializaron su unión recién en 2004 y Liliana se convirtió en la persona más influyente en el secretario general de la CGT. Es también, su actual y tercera esposa, madre de su hijo más pequeño, y administradora de las empresas que viven del Sindicato y la Obra Social de Camioneros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

joooo 'te gatearon mal', palo al tobillo!

fede

oscar S. dijo...

Los K tienen el apoyo de Gerardo Martinez, Menem, Berni, Boudu, Capitanich y sigue la lista. Al final es lo mismo.

Pibe Peronista dijo...

Los troskos de MAgnetto y Chiche Gelblung, al final es lo mismo!

Anónimo dijo...

Que grande el video de Bill Evans, Pibe!
Abrazo
Pablo

Aguante el Che dijo...

CON EL PELOTUDO DE OSCAR NUNCA SE SABE DE QUE LADO ESTA, ES UNA MUGRE TIENE UN TROMPITO EN EL MAROTE!!! COMO TRABAJADOR PREFIERO QUE ME APOYE KING KONG ANTES QUE OSCAR, ES MUY FACHO!!

Anónimo dijo...

Al compañero Hugo lo banco, no es ni masón ni sionista. Es un nacionalista de verdad, dele para adelante compañero hugo a pararle el país a la vieja masónica y sionista.

Jorge.
Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Pablo: Evans, qué mosssstro, eh amigo?

Anónimo dijo...

Al compañero Hugo Orlando Gatti lo banco, no es ni masón ni sionista. Es un nacionalista de verdad, dele para adelante compañero Gatti a pararle la concha a la vieja Carrio masónica y sionista.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hermosa historia de amor (L)