sábado, 14 de julio de 2012

ARRANCÓ LA TEMPORADA: SHOW DEL CHISTE RADICAL


Tucumán es el nuevo Vietnam de la opo. Ya había hecho punta LaRRata con su julio francés contra la censura. Ayer, una reunión en mismo territorio sublevado logró juntar a todos los heridos del 11% en un cónclave de humor desopilante que tuvo como excusa la recuperacion del ferrocarril pero como verdadero eje una suerte de café fashion contra la "aventura reeleccionista". Fue el puntapié incial de la grilla de espectáculos de estas vacaciones de invierno, que promete mucho más.

Ricardito, Sanz, Morales, Gil Lavedra, Barletta, Cobos, Aguad, todos humoristas de dilatada trayectoria, picantes y chocarreros.

Ovaciones se llevaron las ocurrencias de Ricardito (“preparándonos para ganar las elecciones legislativas de 2013 y fortalecer el rol de principal oposición y también para ser gobierno en 2015”), Sanz ("Cristina usa a la AFIP para perseguir a los que piensan diferente, como si fuera la Gestapo") y Morales (la re-re es "un tema que nos va a terminar uniendo a todos, en esto no tendremos miramientos con el PRO de Mauricio Macri").

Un avance. Si quieren más vayan a ver el show. Hasta el 29 de julio en Alsina 1786. Entradas en venta por ticketek 

14 comentarios:

Rucio dijo...

"recuperemos el Tren" de la historia o "recuperemos el tren" de joda? disis de cuéstion

comegato. dijo...

ponganlé un poco de grasa!!!! ke sino no tiene gusto a nada.... a esta altura del partido ya tendrian ke saber ke el radicalismo en argentina se a transformado en una especie de ley de Murphy, asi como la tostada siempre cae del lado de la manteca, asi como siempre ke compramos un medicamento lo abrimos del lado del prospecto. la radicheta NO ES LA KE VA...pero sigan participando ke como dice el PIBE, NOS HACEN REIR EL UPITE....!!!

Anónimo dijo...

Ustedes no entendieron nada... se refieren a recuperar "El Tren", el programa de Radio Cooperativa que conducen Yomal y Pressman, o sea, "recuperarlo" para el radicalismo...
Lo que no entiendo es por qué recuperarlo si esos periodistas nunca fueron radicales, o quizá sea que al menos quieren tener un programa de radio. Después en su "gran proyecto político" van a querer tener un programa en CN23 y después inclusive en la TVPública. No sé. La verdad que estos humoristas me dejan perplejo.

Ahora, después de la intentona "mayoría del 55,4% es hegemonía que es autoritarismo y diKtadura" ahora vienen con la nueva obra "la reforma constitucional es la re-re-re lalala trulala", que es aún más cómica pero no hace gracia. Porque gracias, hacen los monos, y estos son en realidad gorilas, a los que los pelos les tapan la visión.
Y si quieren hacer obras así estilo Maipo, deberían hacer como las vedettes: hacerse una depilación láser total de los pelos de gorila.

Saludos
Ladislao

Ignacio Carril Mieles dijo...

Una vez más los K no debaten ideas. Bien los radicales al plantear que la re-re es un delirio autoritario y que la Afip debe recaudar lo que manda la ley, reclamar a los deudores, pero no perseguirlos como si fuesen los peores delincuentes del mundo.
Ojalá la UCR madure y entienda que su rol será acompañar una futura candidatura de Macri, el único capaz de frenar el autoritarismo y la decadencia en la que estamos metidos.

Daniel dijo...

No sería más saludable que se preocuparan en ganar una elección, digo. Porque aunque no hoya re-reelección, ellos no van a ganar. Es eso los que tiene que preocuparlos muchachos. Su inutilidad política pasmosa.
Y les digo; es una idea fantástica que se junten con Mauri. Vamos, anímense. Hagan un unicato en la vereda de enfrente, así los cacerolazos van a tener más convocatoria que ustedes.

Daniel dijo...

Mire Don Carril, mejor que Mauri, el bueno se preocupe de frenar el proceso que lo va a llevar en cana en unos años.

tio pepe dijo...

Che Carril,cuando tu jefecito esté encanado ¿ vas a ir a verlo?.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Típica respuesta K, quieren encarcelar al que piensa distinto. La causa de las escuchas es un mamarracho inventando y direccionado al juez más corrupto de la Argentina.
Yo que ustedes me preocuparía por Cristina. Una vez que deje de ser presidenta tendrá que explicar el nivel de su patrimonio, el escandaloso crecimiento del mismo durante su presidencia.
Y no nos olvidemos de Once, 51 muertos por la desidia de su gobierno, ella y los funcionarios correspondientes deben pagar.
Me parece que en el período 2015 tendremos a Macri presidente y Cristina presa. Yo tengo confianza, sé que la verdad, la razón y la justicia terminarán triunfando a pesar de este oscurísimo momento histórico.

tio pepe dijo...

La verdad Carril...¡Das risa! ¡causa mamarracho? ¿juez corrupto?...Te cuento: El procesamiento de tu "jefecito" fue confirmado en cámara y se dispuso que debe ir a juicio oral. Por más que el patrón de tu "jefecito" le preste toda la porción del poder judicial que controla, lo pueden bicicletear claro, pero no más del 2013.
La verdad, me corrijo...no das risa, das lástima.-

profquesada dijo...

Y si la realidad es tosuda. Y la estupidez lo es aún más.
Está comprobado. Pero bueno, tiene derecho a soñar en el 2013 y en el 2015, no importa que en 2011, ayer nomás, los hicimos de goma.
Macri va a tener que mostrar más y trabajar mucho más para asomar la nariz de su reducto. Y los radichas, quée se puede decir, no creo que "la gente" vuelva a confiar ni un poquito en ellos, el que se quema con leche, mas de una vez en un cuarto de siglo y por el mismo motivo, ve una vaca y sale corriendo.

Hablen, háganse ilusiones, total, con eso y sus maniobritas no van a ningún lado. No tiene sentido argumentar con ellos. No escuchan, solo a sí mismos.

Pibe Peronista dijo...

Volvió Carril recargado! Tenemos de todo acá: nacristas, troskos, indignados, fachos, servilletas... Y no le borramos un comentario a nadie Después dicen que somos intolerantes, ay dio

oscar S. dijo...

Pibe te olvidaste de los trools K.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar S. te olvidaste de los gorilas disfrazados de revolucionarios como vos,traidor,estafador de la clase obrera y golpista,sos toda una joyita.

yanmaneee dijo...

hermes belts
nike air max
salvatore ferragamo belt
adidas flux
nike shox
golden goose sneakers
jordan shoes
yeezy shoes
moncler
adidas yeezy