lunes, 16 de julio de 2012

LARRATA EN FAMATINA, SIN LAS CHICAS DE SAN ISIDRO


Antes de arrancar ya había perdido de nuevo con Marley. Esta vez nuestro Michael Moore de la B Metro / subcomandante LaRRata trasmitió en directo desde Famatina, contra la megaminería a cielo abierto, contra los "sospechosos y obscenos encuentros de CFK con Peter Munk". Hubo stand-up para tontos, hubo imitación de Cristina en el piso y todo el cachivache fácilmente olvidable de cada domingo, pero sobre todo una reinvidicación: "Miren, para que después no digan en tuiter que mi público son chicas de San Isidro"


"El Fama no se toca", alentado por LaRRata y la producción que pedía palmas cuando regresaban del piso o de alguna tanda comercial. Hubo también el testimonio de varios pobladores a favor de la minería en defensa de las fuentes de trabajo, que interceptaron la camioneta que trasladaba a LaRRata para expresárselo. Hubo palo y palo para Beder Herrera. Sin embargo, según el periódico Chilecito 24, Beder y LaRRata "coincidieron" el viernes a la noche cenando en el restaurante Orígenes de la capital riojana. Después, según el periódico Tribuna, el productor Gastón Cabanas declararía a una FM de esa localidad que "el gobierno provincial habría reforzado la presencia policial en la villa cabecera de Famatina y habría instalado un fuerte operativo de control vehicular y de personas, en el puente sobre el río Capayán, a la vez que se pudo saber sobre la llegada del grupo especial antimotín B.A.O." Nada de eso dijo LaRRata al aire.

El "plato fuerte" fue Miguel Bonasso, que de secretario de prensa de Montoneros y diputado del FpV mutó a eventual columnista de LaRRata, un experto (LaRRata, digo) en el tema: “Montoneros no tenía un plan de gobierno, por ejemplo, ni tenía idea de nada. Eran improvisados y voluntaristas. No quiero demonizar (...) Yo cuestiono la violencia como método para hacer política”


17 comentarios:

Adán De Ucea Queralt dijo...

Pibe, ¿cuando Ud. dice periódico "Tribuna" se refiere al satélite de los Servicios SePrIN y Urgente 24?
De ser así, cada día más evidentes los neosanatasianos, ¿eh?

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe he estado pensando y declararlo persona noble y sacrificada por el bien de los cumpas! Mire que ver al gordo forro los domingos es como muy fuerte. Cómo resiste????
Se viene LA noticia, ojo, http://www.infobae.com/notas/659320-Starbucks-se-quedo-sin-vasos-por-las-trabas-a-las-importaciones.html
no diga que no le avisé, tremenda falta del café, una vergÑuenza ché o será que a Moreno le gusta más el de Bonafide...!!!???

Norberto dijo...

No Osvaldo, por suerte pudieron sustituir por los de "bajísima calidad y peor presencia" hechos en el país, con lo cual pueden seguir vendiendo café, pero no vasos y mangas de papel importados.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Yo no lo vi nunca, pero nunca, a pesar de la propaganda de Aguante El Che, que desde el macri-trotskysmo casi nos exige que lo veamos, como una cuestión de conciencia (?). En fin, ahora están con el "cacerolazo por correo", es muy terrible lo de esta gente. El frío los está afectando demasiado.

Aguante el Che dijo...

¡DEFENDAMOS LA HUELGA DE LOS DELEGADOS DE VASO DE STARBUCKS! ¡REPUDIO TOTAL AL CAFÉ QUE INCITA A ESTAR DESPIERTO Y TRABAJAR! ¡LIBERACIÓN INMEDIATA DE LOS VASITOS RETENIDOS POR EL MONTONERO POPULISTA MORENO Y PROHIBICIÓN TOTAL DE LAS INDUSTRIAS QUE FABRIQUEN ESOS VASITOS EN NUESTRO PAÍS, YA!

Minaverry dijo...

La nueva fábrica es la militancia ecologista, para estos muchachos. Así estamos...

Aguante el Che dijo...

DEJEN DE ROBAR MI IDENTIDAD. EL ROBO ES UNA PASIÓN K...JAJAJA, EL DE LAS 14:10 OBVIAMENTE ES UN FAKE.
BANCO A LANATA, POR QUÉ? PORQUE VISIBILIZA A FAMATINA, VA Y PONE EL CUERPO.
TENDRÉ DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS CON JORGE, PERO APLAUDO SU LABOR PERIODÍSTICA, DARLE VOZ A LOS SIN VOZ, NOTABLE JORGE.
Y USTEDES SIGAN ENVENENANDO, CON MULTINACIONALES, AL PAÍS. NO SOLO SALTARÁ EL PUEBLO DE FAMATINA, SALTARÁ TODA LA CLASE OBRERA.

Aguante el Che dijo...

DEJA DE ROBARME LA IDENTIDAD 15:07 !! ADORO A GEORGE, LE DIJE APLAUDO TU VOZ Y EL ME CONTESTO: "CLARO, SI PARA VOS NO HAY COMO LA MIA" Y QUEDE ENAMORADISIMO!! pREGUNTO: ESTAR EXCITADO CON LARRATA CONSTITUYE ZOOFILIA?? VAMOS TODOS LA CLASE OBRERA AL FRENTE!! LOS BURGUESES ATRAS!! (MMM ME PARECE QUE SIEMPRE FUE ASI, BAH POR LO MENOS A MI ME ENCANTA EL ALIENTO EN LA NUCA)

HASTA LA VICTORIA A VECES, OTRAS VECES HASTA EL COGOTE ME LA TRAGO

Aguante el Che dijo...

¡VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE CRÍTIC...! AH, NO ESA LUCHA NO. ¡VIVA LA LUCHA DE TODO AQUEL QUE ESTÉ BIEN LEJOS Y QUE NO HAYA SIDO EXPLOTADO POR LANATA, QUE PONE EL CUERPO PERO NO LOS SUELDOS!

Daniel dijo...

"Jorge", para los íntimos.
Y los que joden son "fake": Interesante en boca de un "anti-capitalista".
El macritrotskysmo tiene esas cosas.

Quevedo dijo...

El rating lo denuncia 13 puntos recien lo veo en sitio . Esperemops un poco que este gordo se va a... ahi

Lucía dijo...

Buenas noches Pibe,
Sinceramente le caben los peores epìtetos, en el caso de lanata, creo que vas mucho màs allà de la pèrdida del horizonte, este tipo perdiò el amor hacia sì mismo.
Me voy con la gastroenteritis a otro lado...

Lucía dijo...

Perdòn: quise decir; "creo que va mucho màs alla..." (soy asì, subo todo sin repasar jajajaj)

comegato! dijo...

Esta bueno darle caña a (larrata) como le dicen y esta bueno hacerlo desde el humor, como lo hacen, pero estaria copado ke refuten un toke, o acaso las mineras no contaminan? pibe, vos ke sos periodista ( y zarpado en oficialista) no tenes argumento ke axplique porke desde el gobierno no se le da una mano a la gente de famatina. creo ke sin hacer loby argentina puede fomentar la indrustralizacion no tan nociva, tanto para el pueblo como para el luburante! espero leer comentarios piolas como los de hace 3 meses, maso, xq ultimamente tu blog habla de politica como tinelli de cultura! va con onda!!

marfade dijo...

Adán , así es , algunos servicios le tiran letra a ecologistas y la nata compra el paquete entero , la fotito de caparros me recordó que el probó de todo y lo que abra disfrutado con ese dedito el picaron , saludos

oscar S. dijo...

Comegato dijo:
"xq ultimamente tu blog habla de politica como tinelli de cultura!"

Un comentario sensato.

Aguante el Che dijo...

QUE PELOTUDO QUE SOS OSCAR!!!