domingo, 8 de julio de 2012

LAS CARTAS DE "AMOR" MASSERA-ISABEL, PUTERÍO DOMINGUERO Y NO TANTO



Acá hay un audio donde Ventura vuelve a hablar de cartas y menciona "propiedades en común" entre Massera y Alfano, incluso involucra a Tinelli, cosas que no puede "revelar"

"Data" que nunca se muestra y que Ventura utiliza para chapear y reducir el tema al segmento del puterío televisivo. Que compró el material y lo tiene él. ¿Dónde? Lo va poner en tapa de Paparazzi? Pelá las cartas, capitán marte, y entregalas a la justicia, cachivache

11 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

Impresentable este puliquin cara de naipe, representa uno de los flagelos de nuestra television basura.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Ventura es un brazuca sionista mason kk,que trabaja para entrener y distraer a los peronchos de la dictadura k.Solo los arios puros podemos ver la realidad.

Jorge.
Saludos

profquesada dijo...

jajajaja, jejejeje

Ventura is a Rial´s son.

Ana dijo...

Nunca entenderé cómo algunos (ej. el comentarista anónimo) logran encontrarle la vuelta a las cosas y terminar culpando a los K de absolutamente todo lo horrible que por allí ocurra.

Pibe Peronista dijo...

Jorge es un caso de estudio, Dana

Ignacio Carril Mieles dijo...

Basta del tema dictadura.
No hay país serio que mantenga la lógica de una guerra civil ya pasada.
Ambos bandos recurrieron a excesos.
Solo a aquellos que quieren dominar les interesa seguir generando divisiones.
Para progresar, hay que mirar el futuro, nunca el pasado. Es una verdad fáctica.

Pibe Peronista dijo...

Todos los juicios están abiertos. Si tiene pruebas que las presente a la justicia. Caso contrario que cierre el orto y siga dedicándose a revolver mierda barata en su programa y revista hechos por y para descerebrados.

Anónimo dijo...

Pibe, yo no fui el que dijo eso. Dejen de robarme la identidad. Ventura es un pelotudo nada más, que trabaja para un medio sionista como son todos los medios de Argentina que esconden lo que hace el sionismo a nivel internacional y nacional y hacen propaganda para imponer un gobierno sionista y masón mundial.

Jorge.
Saludos.

Daniel dijo...

Para que aclarás si terminás diciendo la misma pelotudez?

Minaverry dijo...

¡Che, todo el mundo es sionista, al final...!

Anónimo dijo...

La verdad a mi cuando salio este tema me cayo muy mal, no porque pongan en tela de juicio a Graciela Alfano (aunque en algún momento sentí un poquito de empatía para con ella) o sus bienes, sino porque notaba a la legua que estaban utilizando un tema tan sensible para todos los argentinos como los desaparecidos y la dictadura, a ellos (por Rial y Ventura) lo que les importa es causar la sensación, el falso reconocimiento mediático y por ultimo y no menos importante el Rating, que gracias a hablar días y días incluyendo a brujos, modistos, falsos testigos (esta registrada en videos la cambiante declaración de Elsa Ayala), galeras, etc lograron levantar... Lo curioso es que la mayoría de sus "victimas" mediáticas son mujeres, ahora que pretenden, ir por Isabelita?? Que ni siquiera está en el país y gracias a eso no los ve... Sinceramente yo no creo en nada, NADA de lo que ellos digan. Con lo que pueden ganar teniendo esas supuestas cartas pueden cubrir ampliamente el pago de las mismas, es simple, no existen.
Perdón por extenderme, pero tampoco creo que sea Masón, simplemente no cumple con los parámetros básicos, más allá de toda postura que puedan tener algunos, los Masones son gente de bien, este hombre es un inescrupuloso.
Luly.