viernes, 13 de julio de 2012

LEGALMENTE RUBIO


Recoge the nation:


20 comentarios:

vodka dijo...

ve Pibe por que uno se enoja con la mistica peronista? Te das vuelta, tanta lealtad y te la mandan a guardar

Pibe Peronista dijo...

nos estamos reproduciendo, Nilda! Esto no es nada, como dice Cafiero, el peronismo es así, jajaj

Daniel dijo...

Pero este tipo ya es cualquier cosa; no tiene idea de lo que dice. O por ahí si, lo que sería bien grave.

Anónimo dijo...

Más que difíciles, estos momentos son desagradables. Haber tenido durante años a un colaborador que como quiso cagar más alto de lo que tiene el culo ahora se convierte en lo que siempre fue y que, sin embargo, muchos no quisieron reconocer. Quizá porque convenía, quizá porque no pensaban que procedería con tanta deslealtad.
El derechoso gremialista es lo bastante grande y cuenta con la suficiente experiencia como para no haberse dejado enredar por el monstruo Clarín Miente. El problema es ÉL y a partir del próximo 7 de diciembre veremos grandes cambios.

¡Ah! Pasando a cosas positivas: Hoy se reinauguró TECNÓPOLIS. Ahí está NUESTRO FUTURO. Quienes no lo sepan ó no quieran verlo, se lo perderán.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

En el 2013 va a repensar el voto......va a votar al FPV
Saludos

Pibe Peronista dijo...

El tema ahora es: Moyano, Caló o Barrionuevo? Por supuesto, lo primero es la unidad del mov obrero, pero a la hora de elegir entre todo eso, ¿no elegirían a Moyano?

profquesada dijo...

Pibe, hace un año atrás probablemente todavía yo elegiría a Moyano como el mal menor, hoy desde luego que no, no después de verlo presentarse como el candidato de Magnetto, con el mismo discurso. Además está visto que si a algo no representa es a los trabajadores. Lo sabe, sabe que su posición influye poco electoralmente hablando, sabe que su poder está en su gremio y que desde allí puede hacer daño colaborando con la desestabilización, todo lo demás son fuegos artificiales.

Pibe Peronista dijo...

Coincido Profe, ya no da para masss

Pç dijo...

Diga ls verda pibe ¿los ojos fotoshopeados son de Micheli?

Pibe Peronista dijo...

Son del Teto medina

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe sorprende lo que dice Moyano sobre los milicos, trabajé de empleado en un sindicato en la época de la dictadura y todos los sindicatos estaban o intervenidos o con un delegado de ellos, en el que yo estaba lo manejaba la marina, porque se los habian dividido entre las tres armas, pero de ahí que compare a este gobierno con el de los milicos se fue al carajo!!
Con respecto a los troscos que se la pasan hablando boludeces, creo que ya llegó la hora que suprimas sus comentarios, no se puede casi leer los comentarios de los compañeros y como dijo uno ayer, ya ni simpáticos caen y molestan a los que seguimos tu blog que es realmente bueno. Y si les parece que es censura que se jodan!!!
Un abrazo compañero

Anónimo dijo...

Al lado Genta, que en màs de 4 años le hizo un paro a Macri, despuès se olvidò. Creo se sinceran en Sutecba ni aùn apoyando o teniendo candidatos jugaron por Nèstor o Cristina. Lola

Pibe Peronista dijo...

Asi es LOla.

Turco, suscribo 100% lo que decís

Julián Otal Landi dijo...

terrible Pibe! la traicion tiene cara de CGT, es histórico, lo unico que ahora se repite como comedia

Angel dijo...

He aqui al nuevo Vandor.
Pero hay que dejarlo, se va a morir solito. Yo aprovecharia para reactivar la causa de los troqueles y empezar de una buena vez a emprolijar al sindicalismo peronista. Moyano vas a terminar como zanola y pedraza

Anónimo dijo...

Hablando de sindicalismo, de sindicalistas, hoy se cumple un anivaersario de la muerte de German Abdala.Que pena que nos dejen los valiosos. Kau

Adán De Ucea Queralt dijo...

Vaya por Abdala.
Y apoyo a Anónimo de ayer 20:49: Hugogó Momo Llano va a repensar el voto como el año pasado, cuando para las PASO hizo la plancha y luego del 48% que dejó lejísimos y sin convertirse en opción para NADIE en empate técnico y tirando la toalla con 11,5% Ricky y Tachuela, el escenario era de mayor crecimiento todavía.
¿O ya nos olvidamos? Se reagregó entre agosto y octubre frunciendo la nariz y ver qué negociaba. Logró 3 DN, no es poco...

oscar S. dijo...

¿Emprolijar el sindicalismo peronista? jajajaja Si, con Lezcano y Gerardo Martines, ah y Cavalieri, que desde que Menem le regalo el balnerio, no hizo nuna mas un paro, los tres como como directores Tecnicos del "emprolijamiento".

De todos modos no se sabe bien que hace el gobierno metiéndose en los gremios, eso solo corresponde cuando el gobierno es un gobierno obrero y no un gobierno capitalista como el actual.
Y lo cierto que el Kirchenrsmo elige de aliados a los peores, a los mas pesados y traidores de clase.

Alcides Acevedo dijo...

Y Oscar S. vos que haces opinando aca si sos un explotador que no paga los sueldos a termino,anda y arregla tus deudas primero y despues opina negrero usurero!!!

COMEGATO! dijo...

pibe, me cago de risa siempre con tus comentarios agudos, o (esdrujulos)ke tan ingeniosamente siempre haces sobre las reseñas ke subis a tu blog,y vos sabes ke no estoy encontrando la parte en donde respondes las frases mas polemicas de este muchacho... El LULA frustrado.