martes, 3 de julio de 2012

LOS CACEROLOS SE RECICLAN: AHORA PREPARAN UN "APAGÓN NACIONAL"

El rotundo y progresivo fracaso de los sucesivos compoterazos (cacerolazo-fracacerolazo-casero & laxo) ha puesto a la inteligentzia cacerola, nucleada en Tarta Abierta, en la búsqueda de nuevas formas de manifestación que no demanden movilizar el ojete fuera de sus play-rooms, visto que en el último "acontencimiento" convocaron menos gente que Acassuso-Comunicaciones. 

Ahora van por el "apagón", una práctica loca loca en la que el manifestante pone  prueba su destreza extrema con el dedo índice. A este paso no estamos lejos del "prende y apaga", atención Lapegüe. La pregunta es: ¿qué sucede si también fracasa el apagón? ¿Se viene el "abre-cierra" el portón automático de la cochera? Disculpen, pero estamos muy sensibles, #queremospreguntar.

Acá la convocatoria de Argentinos Indignados para el próximo martes 10


Todavía no convoca El Cipayo, ni Luciano Bugallo & Martin Urdániz desde tuiter. Estos muchachos, autodenominados independientes, tienen un interesante legajo.

En este momento Bugallo está muy ocupado elucubrando cómo combatir la delincuencia, siempre dentro de la ley, ¿o no?

 

Para que no extrañen los fracacerolazos, acá le dejamos un video realizado por el medio preferido de los cacerolos: Prensa 10, de Perú. No tiene desperdicio


20 comentarios:

sonoio dijo...

a eplicar al piiiiiiiiiiiibe peronisssssssstaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Todos los argentinos bien nacidos vamos a apagar las luces para que se ilumine la Argentina. Ya prepara el helicoptero la vieja sionista y masónica.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mi vieja en el año 94 fue a un funeral de una amiga que murió en un atentado terrorista. AMIA. ¿por qué nadie pidió la renuncia de Menem? A los gobiernos se los critica por sus errores pero se los voltea por sus aciertos.

Anónimo dijo...

Min 2.05, pero si ese es el infeliz de Bagayo alias Cipayo! Jajajaja...

Anónimo dijo...

Es mas todos los que somos arios argentinos bien nacidos vamos a apagar las luces que nos pagan los pobres con sus trabajos en negro. Videla ya al poder!!!.

Jorge.
Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Videla está escupiendo los bofes, esperemos que su muerte sea lenta y dolorosa. Andá a sostenerle la chata Jorge

Saludos

Rucio dijo...

sunaladrona, Pibe, sunaladrona! contra el relato... toy la verdad no se muy bien. Al menos van ladeando para el lado de la coherencia... si con el sueldo no llegan a fin de mes, que apaguen la luz y ahorren. Y si, nos vamos encaminando a Venezuela y Cuba, ya vamos al galope por la altura de Caldas Novas mas o menos...

GrouchoMarx dijo...

Yo pensaba que nadie podía superar en brutez a Mauricio.
Pero este chico Bugallo está haciendo unos esfuerzos enormes y capaz que tenga exito.

Saludos

Daniel dijo...

"Apaga todas las luces", pero dejá encendida la TV, la PC, total no se ven. A esa hora ya terminaste de cenar así que:
Una protesta con la ley del menor esfuerzo. No, si el que pensó esto es un avanzado revolucionario. al lado de la estufita y whisky en mano.

Angel dijo...

La proxima protesta es:
desconetarse 5 minutos del chat de la BB. Y para los fanaticos de los juegos, no conectarse a la playstation network
Al pibe este habria quw cambiarle el apellido por uno mas acorde a su personalidad: burrata o bularva o mas preciso: bugargajo

Pibe Peronista dijo...

¿Bufarra?

el pincha dijo...

ta bien que se quejen, que digan lo que les parece. hay libertad total. que esperen a 2015 y actúen en consecuencia. esto es la democracia que mejor nos ha salido hasta ahora.

Anónimo dijo...

¡El domingo a las 14:00 hs 90 minutos de "Siesta nacional de
los que estamos Harrrtos" (o sea hasta las 15:30, no llamen para preguntar)

¡Dormite contra la diKtadura!

Marcelozonasur dijo...

Ya no saben que inventar.

De ir a un local partidario, no sè, del RPO, el FAP, el PO o el que se les ocurra, ni hablar no? militancia 0...

profquesada dijo...

NO inventan, no sacan la nariz del feibuc y del tuiter, que querés. Creo que la clave la dio Daniel, apagan la luz pero siguen delante de la PC chequeando como va el apagón. Son de risa.

Olivia dijo...

Está bien pensado, che. Hay que reconocérselos. De la otra forma para sumar cacerolas había que recurrir a photoshops engorrosos o editar videos del 2008.
Pero ahora es otra historia. Por ejemplo, en el microcentro, todos los edificios de oficinas van estar sumados automáticamente a la protesta. Lo mismo con todos los hogares cuyos dueños hayan salido o ya se hayan ido a dormir.
Para mí que el apagón va a ser un éxito total.
Ya me veo a Lapegüe contando ventanitas oscuras.

oscar S. dijo...

Al menos por mi casa nos "adhieren" una o dos horas cada tanto, asi qeu nos solidarizamos a la fuerza, gracias a la gestión maravillosa de políticas energéticas del gobierno K.

Anónimo dijo...

Es mas todos los que somos arios argentinos puros como Oscar y yo bien nacidos vamos a apagar las luces que nos pagan los negros cabezas pobretones con sus trabajos en negro.
Videla ya al poder!!!.

Jorge.
Saludos.

Hernan dijo...

No entendí si el del minuto 1:27 del video es de los que se rompieron 8 años para conseguir algo, o de los que se rascaron 6 años y después fueron y compraron un título trucho.

Soy K y Ke? dijo...

Gorilas de mierda.....apagan la luz para no gastar, truchos.....les queda poco!!!! Clarin, el 8/12 nos vemos!!!!