domingo, 1 de julio de 2012

LOS QUE REIVINDICAN "ALGO" DE PERÓN




Como este mequetrefe, los hay por doquier. Los que reivindican al "último Perón". Siempre lo odiaron visceralmente y celebran una supuesta postrera horizontalidad, no política  sino corporal. Como si Perón se agotara en un primero, segundo y tercer Perón. Si el General hubiera sido inmortal, que de algún modo lo es, cuántas sorpresas se hubieran llevado estos pelafustanes, andarían a los saltos con un plumero en el ojete.

El doctor Grondona es otro que se llena la boca con el último Perón, el Perón "bueno". Sabemos que para todos ellos el único Perón bueno es el Perón muerto. Lo mismo sucede ahora con Néstor. Mucho editorialista gorila y mucho gorila no editorialista desplegando la idea de que "con Néstor esto no hubiera sucedido" (qué cosa?). Otro que les hubiera deparado sorpresitas a granel. 

Está también el progre no peronista que mira a Perón con respeto pero con reticencia, desde un lugar cómodo donde, según convenga, Perón es Gardel o el último tereso del planeta. "Revisa" el peroniso constantemente tomando "lo bueno" y desechando "lo malo". El Peron "bueno" del doctor es el Perón "malo" de la progresía. Está, por último, el ejemplar más nefasto de esta fauna: el peronista vergonzante o peronista en remisión, un ejemplar que jamás merecerá sentarse en nuestra mesa, la de la barbarie nacional.

Esta es la teoría del doctor


Nobleza obliga, entonces, devolver gentilezas. Para nostros, los peronistas sin complejos de ser completamente peronistas, EL MEJOR DOCTOR es el ULTIMO DOCTOR.

Viva Perón, caraixo

12 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

Viva Perón compañero!!! Los que no son peronistas no entienden el sentimiento! Perón es nuestro Padre Eterno bueno y generoso pero si lo hacés calentar hace tronar el escarmiento! Qué grande el Pocho, fenomeno político unico en el mundo! Abrazo compañero!

Aguante el Che dijo...

PERÓN, EL REMEDIO CAPITALISTA CONTRA EL COMUNISMO. CLIENTELISMO PARA FRENAR EL AVANCE OBRERO. UN MILITAR QUE IMPIDIÓ A ESTE PAÍS Y SU CLASE OBRERA PODER LIBERARSE.
EL MAYOR CÁNCER DE LA ARGENTINA.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Viva Perón, mierda!
Y el sorete de Gorilona persiste leyendo mal: Cámpora 49,5% y Perón 61,9% perooo... en septiembre se sumaron los votos del bisonte Alende, el colorado Ramos, etc. y da casi redondo, ¿eh?

Fuerte abrazo peronista.

Adán De Ucea Queralt dijo...

¿Lo qué, Aguante? Aguante el Chespirito y el Chapulín Wermus también.

Silvia Ca dijo...

Afloja con las fotos y dichos del rabino que tengo el estomago delicado.
Saludos a las pibas peronistas.

Pibe Peronista dijo...

Abrazo peronista, Silvia! También para Julián y Adán!

Aguante Che Che Chela, seguila chupando

Casta Diva dijo...

Agradezcan a Aguante el Che que por tipos como él muchos nos hicimos peronistas.

Pibe Peronista dijo...

Y.. estos muchachos empujan, por contraste...

JP dijo...

Bergan, seguila chupando! Vos sos de los que a Perón le causaría nauseas que lo cites o lo elogies.

Aguante el Che dijo...

YO LA CHUPO SIIIII,ADONDE HAY QUE IR!!!

Angel dijo...

Pibe: equivocaste la calificacion, no es mequetrefe, es simplemente un hijo de puta. El cree que peron es una trilogia de cine. " me gusto mas el ultimo peron" pelotudo NO ES UNA SAGA de PELICULAS.
En cuanto al sorete ( ni en pedo le repeto el titulo universitario:
todavia no vimos la mejor version de el, pero falta poquito, solo le pido a Dios que lo mantenga sufriendo unos meses mas como el mal parido que es

Pibe Peronista dijo...

Angel, cerramos en mequetrefe hijo de puta. Abrazo