domingo, 15 de julio de 2012

MARIOTTO DICE QUE REPRESENTA A PEPE GALLETA, EL ÚNICO GUAPO EN CAMISETA


Fogoneada por la corpo y en particular por Cornetita Boba se agudiza la "rialización" en PBA. La saga Defensores de Scioli-Mariotto toma ribetes intrusianos y no estamos lejos del teléfono al aire con el badulaque Rial. Paremos la mano. Dejadlo boquear solito a mancuso, cuya virtud no es precisamente la oratoria, un par de días.

Arranca Mariotto: “No se trata de disciplinamiento, sino de convicción. No es momento para tibios. De la Rúa tenía la más alta imagen desde 1973 hasta que cayó. Fue el político de mejor imagen y buenos modales, porque gobernaba para la televisión y los medios, y así nos fue. La política no es ocuparse de los famosos y sacarse fotos con deportistas reconocidos. Sacarse fotos con famosos o en partidos de fútbol no es una actitud peronista”

Sacude zaguaneramente el sciolista Iriart: “Coincidimos con el vicegobernador en la incapacidad que demostró De la Rúa a la hora de gobernar y el desastre en el que hundió al país, calculo que le habrán contado lo que pasó en el país en 2001 ya que él se dedicaba a vender daikiris en las costas de Mallorca mientras el peronismo sostenía al país en plena crisis”

Metaforiza Mariotto: “Los dirigentes que van atrás de los medios me hacen acordar a los camiones que andan por rutas brasileñas, que van a gran velocidad y doblan para un lado y para el otro pero van solos en la cabinita. Los que tenemos acoplado, tenemos la responsabilidad de millones de argentinos. Política es transpirar la camiseta, no ocuparse de los famosos”

Responde Iriart regando el ficus: “Mariotto está más cercano al paradigma Charlotte Caniggia vendiendo champagne que a Rodolfo Walsh, ya que en esa época abandonó la facultad para vivir en el paraíso. Quizás era una crítica a Víctor Santa María, que se la pasa sacándose fotos con famosos, o a Julián Domínguez, quien es la figura de la última revista Caras”

Sobre la tapa de Noticias, satiriza Mariotto: “Al único matón que yo represento es a Pepe Galleta, el único guapo en Camiseta”

7 comentarios:

Pedro Mendoza dijo...

sanra maria, que dijo que va a "trabajar para que cada edificio sea una organizacion gremial" seeeee que labure para el pro, como en las últimas sucesivas elecciones. Conocimiento de causa ; mi barrio , Colegiales, luego Belgrano, Palermo... mundo encargadus con la consigna de fogonear para el pibe mabricio. Mamita mia. A fijarse sino dnd se han realizado los "festivales día del encargado" y con el auspicio de quien/es. De amianto es poco.

Pibe Peronista dijo...

jaja, hay que ver cuándo se vota la interna PJ capital, si va en septiembre o el año que viene. La dupla es Cabandie-Tomada

jose f dijo...

LO DE LOS ENCARGADOS DE LOS EDIFICIOS ES VERDAD, EN EL MIO EL TIPO GANA EL DOBLE QUE YO, LABURA POCO Y NO PAGA NINGUN GASTO,NI LUZ,NI ALQUILER ,NI NADA, PEROOOOOOOOOOOOO DESPOTRICA CONTRA LOS PERONISTAS QUE SON TODOS CHORROS VISTE ? Y CONTRA LA PRESI QUE ESTA LOCA VISTE ?? Y VOTAN A MACRI VISTE? POR LO TANTO, NO SE QUE HACE EL SINDICATO, HUMMMMM ME HUELE FEO.

Rucio dijo...

Mire Pipo, la ecuación claringuista es simpleris está loca (causal de destitución en juicio político)y a todo, pero todo, aquel que pinte como para ser un fiel sucesor y proseguidor del modelo, hay que demolerlo. Desconfiemos de los que, supuestamente están de este lado, y Clarín no ataca o ignora.

Anónimo dijo...

Mariotto es otro títere de la vieja masónica y sionista en la pcia de Buenos Aires. Hace falta nacionalistas de verdad como el compañero Hugo.

Jorge.
Saludos

Daniel dijo...

Hace falta dejar la ginebra, sobre todo en el desayuno.

pancho dijo...

pibe esto se esta yendo al carajo pero por lo menos me rio con pepe galleta !!JEJEJ