sábado, 28 de julio de 2012

NO SE AGUANTARON, LES SALTÓ LA FICHA CON EVITA

El 26 de julio era todo recordatorios y homenajes en la corporación mediática. Tengamos en cuenta que a ellos les sigue garpando mucho más una Evita, un Perón o un Néstor ausentes que una Cristina presente. Les permite tender puentes dicursivos donde todo es posible, e incluso hasta "apropiarse" temporalmente de los mitos, siempre y cuando se queden sólo en eso: mitos. Evita era vehemente pero no intolerante, el último Perón quería "otra cosa", si estuviera Néstor esto no pasaba, y así, infinidad de falacias y presupuestos dedicados a construir una novelita romántica plagada de potencialidades inocuas. Pero a la larga les salta el gorila y todo vuelve a su sitio, como corresponde.

Hoy The Nation es un canto al gorilismo olímpico, medalla de oro para varios ahí. Como Sirvén, indignado cual vieja que barre la vereda con los homenajes oficiales y no oficiales a Eva Perón:


O la Coca Sarlo, dedicada a descifrar y explicar quién es Scioli, el mal amado y concluyendo algo así como que es un "conservador de derecha" amigo de los Pimpinela porque "los tres son mersas". En el medio se da un pequeño espacio para guadañar a CFK y acusarla de vaciar el contenido de Eva perón en beneficio propio:


Tampoco falta la columna chocarrera de CR Roberts, el chiste pelotudo sobre la génesis del billete con la imagen de Evita 

Y por supuesto, la carta de lectores de King Kong, para volver a poner las cosas en su justo lugar



Gracias a todos
Sin ustedes allí, nosotros aquí para qué?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Evita viviera, sería una gran petera.
Saludos peracas
Claudia

Ricardo dijo...

Tontísimo el análisis semiológico del contorno de Evita por parte de Sarlo.

Pibe Peronista dijo...

Cómo te gusta proyectar, Claudita...

Luis dijo...

Eso de "análisis" esta de más, Ricardo, no le permito.
Pibe: Ilústrese mucho con los econogarcas que la tienen clarisima a la hora de batir la possssssta (como Lorenzo Sigaut Gravina, de ilustre nombre):

http://es-us.noticias.yahoo.com/cr-ticos-consideran-que-nuevo-billete-argentino-es-122836163--finance.html

marfade dijo...

Esta gente escribe con el mismo dedo auto estimulador de Martin Caparros , y llegan a profundidades asquerosas, viciosos , para colmo sirven parece que termina pidiendo publicidad para el diario de la oligarquía , que se sigan metiendo el dedo , chau pibe

Anónimo dijo...

Lo que los desvela, aquello de lo que jamás podrán reponerse es que, a pesar de las proscripciones, las profanaciones, los sacrilegios cometidos hacia Eva, su imagen, su recuerdo y la increible obra que realizó redimiendo a los más desposeidos (QUE TAMBIEN ERAN ARGENTINOS), brillan y se agigantan cada día más en el corazón de millones de argentinos, viejos y jóvenes.

De ellos, sólo quedará el ODIO.

Saludos
Tilo, 71 años

JP dijo...

Que feliz me hace ver al garcaje, ese que en sus entrañas lleva bien adentro el "viva el Cáncer", revolviendose y tragando su propio veneno. La van a tener adentro a Evita, bien adentro del cajero, gorilas vendepatria!

Daniel dijo...

Ah, los nostálgicos de la generación del '80. Qué pedazos de hijos de puta sin más.
Casualmente, NINGUNO de estos próceres del periodismo, criticó la ceremonia olímpica que hizo una fantástica y espasmódica apología de la nobleza pirata. Con quienes entre otras cosas, tenemos un fuerte conflicto, no?
No, mas vale criticar las 24 horas a la "reina Cristina".
Total NINGUNO tiene la más puta idea de lo que haría siendo gobierno. O alguien vio que aparte de criticar desarrollen y definan un programa alternativo de gobierno?
Bueno, los liberales si lo tienen. En verdad son nuestros únicos adversarios por el poder. Inclinarían toda la balanza ya sabemos hacia donde. hacia donde siempre lo hicieron.
Los demás son payasos de un circo decadente. Cotorras que solo aúllan quejas. Políticamente NO SON NADA.

Kastillo dijo...

Siga el baile siga el baile
de la tierra en que nací,
que están locas las goriilllas
y nos hacen divertir

OPA, OPA !! (esta última parte para Claudia y su merecido nopetismo)

Anónimo dijo...

Compañeros: acá hay algo para conversar: para qué mierda Sirven dice que Manuelita Rosas es la primera mujer en un billete? La está reinvindicando desde el pasquin genocida de Mitre??? O sea que es más importante la contracara de un billete que su figura central (por lo menos para este sorete de pablito)? O sea que, en cualquier momento nos endilgan que pusimos un procer chileno en billete de $5 (me refiero a O´Higgins)? Al menos, se sacan la careta...
Bueno, así las cosas, ya que se han dado cuenta que a sus pro-seres genocidas y europeizantes les queda poco tiempo, nosotros podríamos comenzar a proponer candidatos para los billetes de 2 y 50 pé: Perón, Encarnación Ezcurra, Juana Azurduy, la Madre de la Patria Remedios Rosas, Gral. Mosconi, Andresito Artigas, Mariano Rosas, Juan Catriel, Sargento Cabral, Bder. San Martín, Epumer, Arbolito, Facundo Quiroga, Güemes (Martín y Macacha), o bien merecido también a nuestro Rey Inka Juan Bautista Condorcanqui "Tupac Amaru III".
Gracias cro. Pibe por darnos digerido a estos bodoques de la antipatria vernácula. Yo a la Nazion no entro ni a ver la cartelera de cine, me hace mal al estomago!

Hugo Fe.

Anónimo dijo...

Ah! Una más y no jodo más:
a Alfedinho Nobre (como Ernestina, pero en portugués) Leite, con ese apellido brazuca, debería saber que en Brasil hay dos tipos de billetes de R$ 10, ya que en 2000 sacaron uno conmemorativo y son dos billetes bien diferentes con la misma denominación. Otro ejemplo: en Uruguay, hace 20 años los billetes de $U 5 tenían el rostro del Gral. Lavalleja, y después lo cambiaron por no sé quién, pero circularon durante mucho tiempo los dos, y a partir de 2000 además en monedas de $U 5. Qué horror, dos países tan "serios" como Brasil y Uruguay dando mal ejemplo...
Quería poner esa info para los cumpas, argumentos para discutir en el laburo y con el portero.
Saludos!

Hugo Fe.

Anónimo dijo...

El sionista Leite como el sionista Sirven y el sionista Oscar S. trabajan para el multimedio sionista Grupo Clarin.

Jorge.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Hugo, a Sirven le importa tres carajos Manuelita y la mar en coche. Su objetivo es buscar contradicciones, cuestionar todo. Escribe desde el lugar de la vieja que barre la vereda. La única diferencia con esas viejas chusmas es que a él le garpan.

Oscar S. dijo...

Enorme traidora de clase Evita junto con el General Fascista.
No le llega a los tobillos a la rigurosidad clasista de Patricia Walsh o Vilma Ripoll.

Pibe Peronista dijo...

Aclaro: es el Soleras Trucho, para que no se chive Soleras

Anónimo dijo...

Oscar SS. es medio trolon.

Oggi Junco.
saludos

Anónimo dijo...

Soleras es tan pelotudo y trosko amargado, que se indigna por las jodas que le hacen.
El salame realmente cree que está colaborando para la revolución desde sus comentarios.