miércoles, 18 de julio de 2012

PANTRISTE CAPARRÓS PROPONE BOICOTEAR LA CADENA NACIONAL

Ya decía yo que este muchacho necesitaba encontrar su lugar en el mundo. De vez en cuando hay que ponerla, Martín, para no parir  propuestas dignas de Lita de Lázzari. Después de esto ya no queda nada por hacer. O sí, algo queda: hacerse un implante capilar para poder usar ruleros. Que nadie se llame a engaño, Caparrós es el conductor natural e indiscutido de las Viejas que Barren. Tanto Nacional Buenos Aires, tanto cagar ríos de tinta para regalarnos semejante chocarrería, pantriste



23 comentarios:

oscar S. dijo...

Como es habitual el respeto por los demás no es una virtud de este gobierno, y me parece que lo que dice Caparros es totalmente razonable en cuanto al abuso que se hace de los medios públicos y en este caso obligar a escuchar discursos de campaña todo el tiempo a todos los ciudadanos es sin duda una mierda.

Anónimo dijo...

Del mismo modo debió ser utilizar fondos públicos, Fundación Plural mediante, para exponer proyectos propios cuando todas la televisoras eran del Estado. Qué jodido es en fondo ser un burgués pelagato y mediopelo, saltar del mostrador como un conejo, luego de haber armado una carrera a partir del propio Estado.
Todavía lo recuerdo con lanata en el 2002 tratando de hacer la revolución burguesa y cacerolerla desde el Parque Rivadavia. Eso sí, nunca se animaron hacer el programa desde Saoldai o Lugano, por ahí le afanaban los micrófonos. Bastante pelotudo, acomodaticio y desvergonzado nos ha salido este intelectual. Lo único que falta es que también reniegue de la educación pública.

Juan B Maciel
Coronel Dorrego

PD: Le faltó decir, en consonancia con los medios dominantes y las corporaciones que lo tienen contratado que una buena mordaza sería una óptima solución de modo nunca pueda exponer los actos de gobierno. Un extraño imbécil. No es un idiota cualquiera, el tipo tiene prestigio.

profquesada dijo...

El "demócrata" quiere silenciar a la Presidenta. LaRRata quiere preguntar, pero no le interesa escuchar. Todos nos quieren borrar, eliminar, hacer desaparecer, acallar. Como siempre, cuando hacemos sonar nuestra música, no, claro, cuando imitamos sus tonadas, ahí nos soportan, nos miran de reojo pero nos toleran. Y no estoy hablando de la derecha solamente, hablo de ella y de la izquierda sin brújula, de los llamados intelectuales que mejor harían en leer un poco más a Sartre y el compromiso, en fin, son pequeños, muy pequeños.

Osvaldo - El turco dijo...

Insisto Pibe, usté tiene alma de heroe, el otro día con mirar los programas del gordo larrata (con perdón de los roedores, nobles bichos) y ahora me lee a Capa rros,
propongo medalla al mérito cuanto menos!!!!!
Este chabón ya se pasa de pelotudo, como dicen por el barrio!

Rucio dijo...

Yo puedo entender que un pseudo trosko no note la diferencia entre la comunicación de un acto de gobierno (cosa que la historia se ha negado sistemáticamente a permitirles concretar) y un acto de campaña. Pero ¡Ud. Profe! que diga que Caparrós es pequeño (muy)cuando a todas luces es un pelafustán de dimensiones estrafalarias e inconmensurables...

comegato! dijo...

Bueno, de 5 comentarios 2 estan a tono(el de oscar.s) y el de ANANIMO, el cual comparto mas, ahora vos, osvaldo-el turco no te cansas de ser tan chupa culo y lameloides!!! se te va a borrar la ralla pibe peronista! de tanto ke ta la succionan, ke se siente tener tantos lacayos obsecuentes?

Pibe Peronista dijo...

Quién "ralla"? El "rallador"? A vos se te borró el lóbulo temporal, hace rato...

profquesada dijo...

jejejeje

Minaverry dijo...

Si seguimos así, en una semana Caparrós va a aparecer instando a cortar con alicate las cadenas de los inodoros. Para "por lo menos, romper ciertas cadenas". Esa última frase me mató, juro que lloré.

Anónimo dijo...

Me parece de mal gusto criticar a un cipayo de salón.

oscar S. dijo...

Bueno, Quesada se victimiza, Rucio esconde el motivo real de las cadenas, están escupiendo hacia arriba, no respetar ni siquiera las reglas de la democracia burguesa, que como buenos colonizados Uds aceptan, no implica que se esté en busca de una alternativa superior, sino todo lo contrario, el gobierno esta siendo funcional a lo mas reaccionario de la política.

Udi dijo...

http://www.ipsnews.net/2012/07/human-rights-worse-after-gaddafi/
¿Se acuerdan de Libia? Perdón´Pibe, por el off topic, pero es sólo aparente. Estas son las consecuencias de la Cruzada liberadora de la OTAN, apoyada - como no podía ser de otro modo - por la izquierda revolucionaria argenta. ¿Y después me dicen que no son funcionales?
Los usan para legitimar antes ciertas clases medias bien pensantes sus ataques a cualquier moviemiento político que Realmente esté cambiando algo.
Caparrós, bah.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe parece que al comegato le molesta el dialogo entre cumpas y tampoco entiende los chiste, parece que al ponerse ese nombre tampoco leyó a Soriano y su amor por los felinos, haganemé el favor de irse bien a la mierda troskos y fachos comemierda.
Vamos por todos y por todo, agarrensé !!!

Adriana dijo...

Una propuesta realmente revolucionaria. Yo no tenía idea de que escuchar la cadena nacional íntegra no era obligatorio, tenía miedo de apagar la tele y que vinieran las fuerzas de choque de la cámpora a aplicarme el castigo.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Excelente Caparrós. Desobediencia civil en búsqueda de mayor libertad.
Ay, la libertad, ese enemigo del populismo latinoamericano.

Mariana Benítez dijo...

El pantriste se sabe es Filmus. No tiene gracia aplicarle el mismo calificativo a Caparrós. Otra cosa ¿Por qué genera tanta bronca la posibilidad de poder apagar la tele o la radio cuando hay cadena nacional? ¿Le produce odio que no sea obligatorio escuchar a la mandataria? ¿Debería ser ley colgar cuadros de Néstor y Cristina en las escuelas y en todo edificio público? Para profundizar el modelo deberíamos empezar a prohibir un poco más y mejor ¿No?

Minaverry dijo...

No sé dónde vio usted que la "iniciativa" de Caparrós nos produce bronca u odio. Lo que se aprecia al leer estos comentarios es que más bien nos produce risa...

oscar S. dijo...

Reírse de todo es la única salida que les queda.

Udi dijo...

Si te enojás, porque te enojás, si te reís, porque te reís. ¿No está muy gatafloresco oscar. S. ?

Oscar S. dijo...

Es que ustedes se ríen mal y se enojan peor.
Yo me río revolucionariamente y me enojo de manera clasista.

Luis dijo...

Uy, dio, Pibe. Aqui llega la inundación (de trolls nuevos..., con perdón de Peter Gabriel).

Maciel: yo vi ese programa. Lo vi a LaRRata insultar a un vecino que habia tenido la osadia de pararle el carro y coregirlo, para despues de chicanearlo ponerse a hacer berrinchitos de ofendido burlandose de cotelé mientras el tipo realmente no entendía nada. Y lo recuerdo al Perro poniendo paños frios con ubicación y amabilidad para con la gente reunida. Me quedó en ese momento absolutamente claro quien era Larrata.

Atacan (para el orto) una comunicación directa y sin filtro, no desvirtuable, impresionante y sólida como un peñón. Cada vez que la mina habla, estos tarados tiemblan y si la tapan en sus espacios, acá no pueden -pero se quejan-. Compárese con Macri o Scioli y su capacidad de lectura (olvidense de memorizar o improvisar). La mina habla y los parte: es eso y los aterra El pelotudo antiK de a pie se engancho rapido de la nueva moda antiCadena. la necesitan como al aire, es solo odio y humo, pero les gusta.
Nos reimos de vos y los tuyos, Soleritas, no con vos. "Rucio esconde el motivo real de las cadenas"... Los unicos que esconden el porqué, el cómo y el cuánto de "las cadenas" son los trolls de cuarta como vos y Caparrito (cada cual en su nichito). A nosotros nos queda clarisimo. Y que hayan saltado como leche hervida es muestra de cómo la mina los pone de vuelta y media cada vez que habla y que, encima, cada vez tienen que inventar pelotudeces mas grandes. Andá a spamear con la foto del auricular, papi.
Ni siquiera son originales, Sarlo ya propuso el tema hace un par de meses. Mira lo que tardó en prender la brillante ocurrencia.

oscar S. dijo...

Rucio necesita que los cumpas lo defienda. Porque no le piden la cadena a ELLA para defenderlo. ELLA no suelta la cadena porque los tiene agarrado a Uds del cuello. Avisenle que la cadena paso de moda hay mejores sistemas para limpiar el inodoro.

Aguante el Che dijo...

SANTA CRUZ ES EL EJEMPLO DE QUE,TRAIDOR BASURA YA TE VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE TE BAJEMOS LOS HUMOS POR TRAICIONAR A LOS OBREROS OSCAR!!