viernes, 20 de julio de 2012

"PERDON SALDAÑA", UN FILM DE PATRICIA BULLRICH

Nominada a la Conchita de Mármol y al Panqueque de Plata

De los mismos autores de Estamos presos dentro de nuestro propio país y Qué pasa con el Almirante Irízar?

Mirá el trailer

30 comentarios:

Unknown dijo...

UN ESTAFADOR QUE NO PAGA IMPUESTOS SE CONVIERTE EN UN HÉROE. ESTA GENTE QUIERE VOLVER A LAS MENTIRAS DE NUESTRA HISTORIA.

Agustinteresa dijo...

Nunca más cierto eso de que "la realidad supera la ficción". Me acuerdo también de Tato: "si no fuera por que es verdad, parecería una joda grande como una casa..." (o algo así).
Siempre que necesito levantar un poco el anímo paso por acá. Gracias Pibe.
Saludos desde la Patagonia.

Anónimo dijo...

Como parte del pueblo de la Nación Argentina yo no tengo que pedirle disculpas a un empresario que estaba a mi país, a mi esta mujer, la bullrich, no me representa así que anote uno menos!!!

Anónimo dijo...

Ché justo el martes!!!
Puta, no voy a poder ir porque a esa hora estoy en un asado con amigos, avisenlé a Pato que si no llego arranquen nomás. Cortarán la Pacheco de Melo de la cantidad de gente que va a ir?
No se rían ché no sean turros.....

Aguante el Che dijo...

JAJAJA.... USTEDES LOS KKS NO SON MEJORES QUE SALDAÑA.... ¡VIVA LA GLORIOSA LUCHA DE SALDAÑA CONTRA LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO BURGUÉS! NOSOTROS TAMBIÉN ESTAREMOS ALLÍ CON UNA COLUMNA CLASISTA Y ANTIBUROCRÁTICA, REPRESENTANDO A LA CLASE OBRERA QUE QUIERE EVADIR IMPUESTOS TAL COMO LO HACEMOS NOSOTROS. NOS JUNTAMOS A UNA CUADRA DE PACHECO DE MELO Y AZCUÉNAGA, PARA DEMOSTRAR QUE NO SOMOS LO MISMO QUE PATRICIA BULLRICH Y SU BANDA DE REACCIONARIOS.

Daniel dijo...

Dan café en la inmobiliaria? Que tal está la secretaria de Saldaña? Toselli, exhala muchos virus cuando toseli? Tengo que estudiar estas variables, Pibe; si dan las coordenadas, paso y me duermo una siesta en los sillones si hay buena calefacción.

oscar S. dijo...

El mecanismo que le invento Zaninni a la Doctora, es la extorsión para acallar las voces simples de una opinión, pero ademas esta claro que los negocios inmobiliarios se han venido abajo producto de esta política del gobierno, si fuera solo eso , no seria grave , también están decayendo los números en todos los rubros, construcción, automotores, industria, etc, ocultar las cosas no sirve de nada, mentir las estadísticas tampoco, todo vuelve, herir a las fieras solo genera mas sufrimiento, hay que matarlas, Ella se va a ir a disfrutar sus millones ( como hace el peronista Menem)y Clarín seguirá allí, vivito y coleando. Ya se, la estrategia del modelo K es bla, bla, bla. Si hubiera estrategia seria adecuado pensarlo, pero si ni siquiera hay modelo.
Mientras digna comparsa del circo este , se siguen riendo y gozando con el desastre que se esta ejecutando.

Si al menos el gobierno se cargara a la SHELL, yo confiaría algo. Me divertiría tanto si enmpiezan a echar funcionarios de la SHELL, jajaja.

Anónimo dijo...

Troll detected: Oscar S.

Anónimo dijo...

Madre de Oscar S: "dejá la computadora, andá a estudiar, Oscarcito, todo el día sentado boludeando!"

Oscar S: "dejame, mamá, estoy comentando en los blogs K y convirtiendo a los lectores en revolucionarios socialistas"

Hilario C. C. dijo...

Oscar S: si el gobierno mañana mismo nacionalizara el Universo y lo posiera bajo control obrero, igual le encontrarías la vuelta para oponerte...

Hilario C. C. dijo...

PD: tu chiste de la Sube a 6,80 es tan bueno que ninguno de nosotros lo pudo entender.

Oscar S. dijo...

El chiste está escrito en lenguaje revolucionario.
Ustedes son populistas reformistas, reproductores de la lógica del capital. Mis bromas son revolucionarias, escritas en un lenguaje que subvierte la lógica económica del capitalismo.
Por eso no la entienden, pero no se olviden que yo escribo para convencer a los lectores no K.

profquesada dijo...

no tiene caso discutir los argumentos de soleras son los de un ignorante.

Anónimo dijo...

A mi lo que me da bronca es pagarle 40 lucas a esta delincuente. Enfocarnos en lo que dice o hace esta mina me parece inncesarios. Nuestro enfoque deberia ser sobre que esta pasando con los proyectos, cajoneados, sobre la ley penal por delitos economicos y sobre el fuero comercial, donde sobran los ejemplos sobre como funciona(nunca un evasor preso, nunca una sentencia favorable al estado)Maria de Lanus

Anónimo dijo...

Confirmado: Oscar S. es un agente sionista del mossad y mason infiltrado en la universidad. Falta aqui un lider realmente patriota como Biomdini o Buzzi que ponga orden en las instituciones nacionales!!!

Jorge.
Saludos

oscar S. dijo...

Ignorancia es:
-Reduccion drastica de los negocios inmobiliarios.
-Suspensiones en las automotrices.
-Decrecimiento de PBI.
-Inflacion galopante.
-Reduccion de produccion de la industria metalifera.
-Reduccion de las ventas en comercios.
-Indice de indigencia en aumento.
-Corrupcion en todos los estamentos del sistema:Politicos, jueces, seguridad.
-Enriquecimiento de funcionarios.
-Etc,etc,etc

Razones tendrá Quesada para ignorar estos hechos. la conveniencia personal es mas importante para algunos peronistas y no quieren establecer su solidaridad con el pueblo que aguanta, por ahora. Muy lejos de la justicia social estan algunos.

Anónimo dijo...

Confirmado: Oscar S. es un agente sionista del mossad y mason infiltrado en la universidad. Falta aqui un lider realmente patriota como Biomdini o Buzzi que ponga orden en las instituciones nacionales!!!

Jorge.
Saludos

oscar S. dijo...

Maria de Lanus: el estado son ellos mismos , los que hicieron las leyes, ellos se protegen a si mismos, no habrá leyes que puedan resolver nada si no hay voluntad política, y seria contradictorio que ellos mismos dicten leyes en su contra, la prueba de ello es que ahora que tienen mayoría no tienen excusa, pero siguen sin hacer nada que vaya en contra de lo intereses capitalistas, pero ahí siguen todas la promesas de justicia social sin cumplirse y por supuesto no se cumplirá ninguna que no les permita de algún modo obtener algún beneficio, por eso se condena a un impuesto al trabajo mientras se deja que la renta financiera no pague un centavo por sus ganancias especulativas, eso es un gobierno peronista, aliado al capital mas abyecto.

Anónimo dijo...

Confirmado: Oscar S. es un agente sionista del mossad y mason infiltrado en la universidad. Falta aqui un lider realmente patriota como Biomdini o Buzzi que ponga orden en las instituciones nacionales!!!

Jorge.
Saludos

Rucio dijo...

Convencete Soleras, menos del 2% del "Pueblo que Aguanta al Che" votó tu discurso nihilista y posapocalíptico. Bueno, menos del 4%, contando los votos de la Gorda, mas o menos igual. El 55 y piquito optó por ser sordo a tus
desquiciados análisis e insistir por este lado.

Dígame Pibe, esta película la banca el INCA con la plata de MIS impuestos? Porque si es com la plata de los impuestos de Saldaña debe ser un corto en formato papel manteca para Cine Graf.

Aguante el Che dijo...

OSCAR S. ES UN CLARO TRAIDOR DE LA CLASE OBRERA!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que el 27 de agosto vuelve Capusotto! A esta altura, Jorge, Oscar, Pato, Caparrosca y Aguante Chechela ya me aburrieron!!!
La diferencia de que el libreto te lo haga un terrible hijo de puta como Souto, o que te lo haga el cuarteto más grande y peronista del humor (Capusotto-Saborido-Sierra-Arias).
Abrazo compañeros, solo faltan
38 días...

Hugo Fe.

Anónimo dijo...

Madre de Oscar S: "dejate de romper las pelotas en la PC, estás 16hs. al día. Tenés 25 años, andá a laburar o terminá el CBC que empezaste hace 2 años"

Oscar S: "No me jodas má, traeme la Cindor. Yo tengo que estar acá porque estoy convenciendo a lectores del blogs K para hacer la Revolución"

Luis dijo...

Feliz día un dia tarde,Pibe.

Ahora defendés al héroe evasor. ¿Que apocalipsis anunciás esta semana, Soleritas Querido? Otro dia hacemos un resumen de todos tus pronósticos fallidos, pero eras más divertido cuando bolaceabas sobre el futuro en lugar del presente. Quedabas menos pelotudo, posta. Ahora sos como Jorge Asis, pero anónimo.

Luis dijo...

postData: Ya que pelotudeaste en (anti)Cadena con lo de la SUBE: ¿porque no nos contás que el Sarmiento va a andar peor de noche? Dale, total no sabemos que se pusieron 800 palos, que las obras se hacen de noche y que ademas hay micros para bancar a la gente. Y que Schiavi (la rémora de Moyano en el gobierno) esta procesado. Ponelo de héroe, dale.

oscar S. dijo...

Luis: El Sarmiento tuvo que pasar por la masacre de Once, (responsabilidad absoluta de la Doctora) para que NOSOTROS invirtamos lo que hay que invertir para que se haga (tiempo futuro) las obras que se deberían haber hecho hace mucho, ahora viene el uso de esa obra para publicitar la magnanimidad de un gobierno corrupto y responsable del estado n que se encuentra el Sarmiento, de la mano de los funcionarios de la Doctora, tratando de ocultar su culpabilidad.
Apostemos a ver cuanta veces van a inaugurar el soterramiento del Sarmiento. La semana que viene tenemos cadena para eso, es la primera.
Cuando la masacre, la Doctora se borro olímpicamente, no hizo nada, solo promesas de justicia (¿quince dias?)y ahi sigue todo. El responsable es el maquinista, segun el gobierno.

oscar S. dijo...

Algo mas. Si Schiavi recibe alguna condena avísame que me hago de Colegiales. El Pibe me acompaña, jajaja

Aguante el Che dijo...

OSCAR S. ES UN CLARO TRAIDOR DE LA CLASE OBRERA!!!

Oscar S. dijo...

Asi se habla

Aguante el Che dijo...

OSCAR S. ES UN CLARO TRAIDOR DE LA CLASE OBRERA!!!