martes, 10 de julio de 2012

POR EL ALFEÑIQUE Y POR LA CAÑA

Si La Garcheta da 40 lucas...

Estas me las mandó René, un amigo y compañero tucumano que anduvo por allí, el que aparece en primer plano



No veo la "mesita del hambre" de LaRRata, una lástima

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Ignacio... Comente que me aburro.
No sea irresponsable.

Pibe Peronista dijo...

Debe estar ges-tio-nan-do

Aguante el Che dijo...

CUANTA SUMISIÓN, POR FAVOR.
ENCIMA EN ESTE BLOG SE RÍEN DE LA POBREZA EN TUCUMÁN. VERGUENZA TENDRÍA QUE DARLES.
OBVIO QUE TODOS, O CASI, LO HICIERON POR PLANES, DINERO O ALGÚN "REGALO". LOS ENTIENDO, HAY QUE LLENAR EL ESTÓMAGO. PERO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA, DE LOS OBREROS CON CONCIENCIA CLASISTA, AYUDARLOS DE VERDAD, A ROMPER DE RAÍZ LA DOMINACIÓN, ROMPER CON LA ALIENACIÓN QUE NATURALIZA LA EXPLOTACIÓN Y HUMILLACIÓN.
POR UNA TUCUMÁN OBRERA, LIBRE Y SOBERANA!!!

Daniel dijo...

Traten de apurarse porque hace 100 años que lo único que hacen es hablar boludeces.

Pibe Peronista dijo...

Dónde vive Aguante Che Che Chela? Que traiga un cuadro comparativo "obrero" y progresivo de pobreza en Tucumán 2001-2012

Dónde labura el obrero clasista Che Che Chela?

Anónimo dijo...

Pibe, cada vez más virulentos tus post. Un garrón para el ánimo.

Saludos
Pedro

Anónimo dijo...

Lo que pasa en este pais es que son todos masones,esos tucumanos son todos sionistas ,Aguante el Che es un sionista agente judio en la argentina. Y Pedro tambien es mason.

Jorge.
Saludos

Pç dijo...

6 a 0 con Bolivia ¡montonero chechechela, montonero jorge re-nun-cien!

oscar S. dijo...

Entre millonarios que nunca han militado se entienden perfectamente, cuando hablan de la importancia delos votos me causa gracia, De La Rua y Menem fueron presidentes (con muchos votos) también al igual que la Doctora (EL no porque subió con el 22%) y Alperovich gobernador y la mujer de Alperovich(que es la millonaria) llegaron al "poder" sin haber sentido ni una vez las balas de goma silbandole la oreja, profesionales del engaño y de la corrupción. Solo eso. Puro bla, bla.

Anónimo dijo...

Kks dejen de clonarme hdp. El de las 17:55 no soy yo porque laburo y no puedo estar boludeando en internet, que no voté a la vieja masónica y sionista para mantener al 54% que no labura. Pero tiene razón el clón, los troskos se piensan que hacen la revolución y son bancados por la masonería internacional como hizo Gelli en Italia. Son tan boludos que son títeres de la masonería, Altamira ya se sabe que es un agente del Mossad. Chau kks.

Jorge.
Saludos.

Pibe Peronista dijo...

"Jorge Saludos" es auspiciado porrrr

ram dijo...

Es maravilloso y, les juro, esperaba el "aporte" de soleritas el sabio sobre "la verdad de los Alperovich".
"Es ella la millonaria" (por la esposa). No, no es ella. La guita , guita, es de él y le viene de añares, del papá que vendía autos y era casi una institución en Tucumán.
El papá de ella tenía y tiene tienda, bien ubicada pero nada del otro mundo, más de una vez le compré remeras para estampar.
Pobres no son pero, ¿qué tal si sacás la cuenta, soleritas?, ¿cuántas bombachas hay que vender para emparejar la venta de un auto, un camión?
Yo no sé si en tu manual de la sabiduría instántanea, soleritas, figura como acaudalado un tal Friedrich Engels?, acordate, el mamerto ése que bancaba a Marx y que, ay, qué indignidad!!, no le silbaban las balas.
A vos sí te silban, soleritas?, dale, contanos de tus luchas, tus triunfos callejeros.... ¿o lo tuyo es ser profesional del chamuyo y las "revoluciones" manuales?; mejor buscate una novia o, por lo menos, algún dato cierto, así sos menos ridículo.

oscar S. dijo...

El padre de la millonaria tiene una fabrica, "Textil Americana", no es solo una tienda.

La concesionaria de Ford y Volkswagen "Leon Alperovich Tucuman S.A." era del padre del gobernador, pero la senadora se asocio a la empresa con la guita de su padre, en 1997 y ahora la controla totalmente.

Insisto , la de la guita es la senadora conservadora Rojkés de Alperovich.

Engels debía tener mucha guita pero era un revolucionario, y no vivía del sufrimiento de los demás, como lo hacen los que vos adulas.

****************
"Cuando humillas a alguien,
no eres ni mas orgulloso
ni mas fuerte,
ni mas poderoso, solo eres mas miserable"

Aguante el Che dijo...

JA JA JA QUE MISERABLE QUE SOY ENTONCES,VIENDO SUFRIR A UN TRAIDOR VENDIDO ANTIOBREROS COMO VOS OSCAR,TE DISTE VUELTA Y AHORA SOS UN OLIGARCA MAS!!!

ram dijo...

Tenés razón, gran sabio soleritas, "ella" es la de la guita - si lo dice wikipedia y con tu bendición ha de ser así - la tienda que atendía el viejo es "fábrica" y "León Alperovich" es de 1997. Un bruto mi tío, les compró una camioneta en 1967 ó 68, cuando "no existía" el boliche (si soleritas y wikipedia no confirman, no existe y punto.)
De los otros negocios, nada, no? - claro, en wikipedia no'tán....
Si querés arrimar devotos a tu catecismo, prepará mejor tus chamuyos, tené vergüencita, no muerde.

Angel dijo...

Quisiera hacer un aporte a la cultura popular.
Por que no juntar a checheche soleras y jorge y subirlos a un escenario? cobramos 5 pesitos la entrada y salimos de gira por el interior con un espectulo comico circense unico e inedito.
No me agradezcan, es para darle alegria a la gente y dibujarles una carcajada

oscar S. dijo...

Para sonreir ya tenemos la cadena nacional, eso es insuperable, aunque a veces da verguenza ajena como cuando la patroncita exige (como si fuera mandante y no mandataria) bajar una cámara con todo el autoritarismo que la caracteriza.


***************
"Cuando humillas a alguien,
no eres ni mas orgulloso
ni mas fuerte,
ni mas poderoso, solo eres mas miserable"

Dale Trostsky! dijo...

Grosso, Oscar. Esto En la Unión Soviética no pasaba.
Por eso queremos una revolución, para terminar con este régimen autoritario e imponerles a todo el mundo, les guste o no, nuestro socialismo real.
Saludos revolucionarios camarada.

Dale Trostsky! dijo...

"a lo hecho pecho"
"Al que madruga Dios lo ayuda"

Piénsenlo....(que grosso soy)

Minaverry dijo...

Sos groso, Trotsky, sabelo...