miércoles, 4 de julio de 2012

HOSPITAL PARA MASCOTAS, "LO DEMÁS NO IMPORTA NADA"




Para que salga la ampliación presupuestaria, el Pro necesita el voto del denarvaísta Daniel Amoroso, quien pone como condición que le avalen un proyecto que contempla la construcción de un hospital veterinario. A todo esto, ayer cerró una sala de terapia infantil en el Hospital Durand. Varios legisladores porteños, entre ellos Cabandié, Nenna, Naddeo y Lubertino, denunciaron que "en agosto de 2010 Mauricio Macri inauguró este servicio que nunca funcionó correctamente y hoy se está cerrando. También denunciamos que en el Hospital Argerich no funciona el tomógrafo, que hay un faltante de 8.000 enfermeros en la Ciudad de Buenos Aires, que en el Tobar García no hay cardiólogos". Y siguen las firmas, mientras Mauricio cierra negocios entre globos de colores y el pelafustán Amoroso dibuja un quiosquete y hace campaña con el nosocomio de mascotas.

Son seres de luz, "Los Amorosos"

La Hormiguita hace un alto en su lucha contra el crimen organizado para sumarse al #sanatoriocachuchero 


Una auténtica Amorosa!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora vamos por la clinica de muñecas, vamos por todo!!!!!!!!

saludos
FRAN

Anónimo dijo...

En la cioudad de Bs As ya existe un lugar de atenciòn veterinaria gratuita, en Agronomìa (la facultad) donde atienden, operan etc. Lola.

Pibe Peronista dijo...

Tenés razón, funciona hace como 50 años

MACRILANDIA dijo...

ni un paso atras maurizio, vamos por todo !! esto es revolucionario!MASCOTAS SIIIIIIII , NIÑOS NOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

No solamente en Agronomía, sino también en Parque Centenario. De todas maneras, durante la gestión Ibrarra/Telerman se armó un Hospital Veterinario de la Ciudad.
Conozco al que fue su Director, Dr. Heller, fue veterinario de mis dos gatos. Todo muy lindo el Hospital, pero caían todas las señoras de barrio norte con sus adorables mascotas (una en la correa, las otras muertas en el cogote) forradas en guita pero buscando vacunas gratuitas. Claro, cuando llegaba el pibe de barrio con su perro raza "lleca", no quedaban. Además, no le mandaban insumos y terminó usando los insumos de su veterinaria particular para paliar el déficit del Hospital Público. Y claro, ahí lo acusaron de querer hacer enriquecimiento ilícito.
Lo conozco, conozco su veterinaria, conozco sus precios. No chorea, lo re-garcaron.
Volviendo al tema del Post, cumpas, ¿estos dicen que quieren inventar qué...?

Hugo Fé.

Aguante el Che dijo...

MAURIZIO ES EL IDOLO FACHISTA DE OSCAR S. EXPLOTADOR Y TRAIDOR DE NOSOTROS LOS TRABAJADORES !!

Daniel dijo...

Si lo atienden a Ritondo y Rodriguez Larreta en ese hospital de mascotas, yo estaría de acuerdo.

Pibe Peronista dijo...

Siii, es la época del moquillo, hay que vacunarlos

Anónimo dijo...

Pibe:

A Mimi y Kata se los lastran los caniches de Peron.
El Tano

manu dijo...

Preguna estupida peroooooooo no tendria que haber cacerolazos por el durand ,por el borda, por la ucep,por el espionaje ,etc etc etc ????????????????????????????????

los caniches de perón dijo...

Daniel Amoroso se robo todo en el Pami en la gestion de la gordita dientuda durante el gobierno de De la Rua, integra la mafia de la medicina prepaga con Barrionuvo y el Coty Nosiglia. Ni justicia para este delincuente!

antes MAYUSCULO dijo...

A los caniches le faltaron varios nombres de los que integran la mafia de la prepaga, como siempre eso también fue una pelea entre mafiosos y los K no son ajenos a lo que sigue pasando en ese sector.
El peronismo es en su propia esencia corrupto.

ram dijo...

Bueno, habló la voz de la pureza, la virgencita oscar s., la inmaculada flor de la troskería, la que no se corrompe porque estuvo, está y estará al pedo por los siglos de los siglos amén.
Soleritas, hay gente corrupta en todos lados y en todos los tiempos; solo que vos, casto y puro, la ves en un solo lado y te hacés olímpicamente el boludo sobre las demás corrupciones.
Y hacerse el boludo y ser "selectivo" al señalar con el dedito acusador también es corrupción. Claro, sos un corruptito de pacotilla, pero eso, precisamente, te hace peor; porque te conformás con poco, poquito, nada.
Como cierto "líder" de altas miras, que termina brindando con su "enemigo" facho y, pobrecito, al final resulta que "no sabía quien era". Lo dicho, hacerse el boludo, también es corrupción y apostar a que el resto es boludo, ni te cuento...

Anónimo dijo...

Tendrían que estar contentos kks que tienen hospital para ustedes.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y tendrian que estar avergonzados de tratar asi a mi querido General Videla.
Libertad ya!!!

Jorge.
Saludos.