viernes, 6 de julio de 2012

QUEREMOS VER EL PROGRAMA DE LANATA, EL CAGATINTAS ROMÁNTICO



El video que agita TN como documento histórico "chicos contra la censura" en Tucumán. Los pibes con el cartel "queremos ver el programa de Lanata". Alguien metió unas fichitas ahí. Les dice la maestra: "Es un periodista que en la década del 90 merecía muchísimo respeto, porque la década del 90 no es una casualidad sino que se aplicaron políticas neoliberales. El Estado había abandonado la educación. Esos señores que llevaron adelante esas políticas son los que hoy respaldan un discurso como el de Lanata". Clarito, el resto averígüenlo ustedes, chicos. El jefe del periodista rebelde y romántico se llama Héctor Magneto.

Abajo, peripatético, el gordo fogoneando un LaRRatazo en Tucumán, una suerte de mayo francés del Argentino B o julio (rocca) tucumano. Periodismo Para Ton(titos). Ya tiene contenido sensible para el próximo domingo, para perder de nuevo, pero por 30 puntos, con el calandraca Marley


 

40 comentarios:

oscar S. dijo...

Venís fenómeno Pibe , ahora estas a favor de la censura. Bien. Muy bien.

Alberto dijo...

No sean boludos. No es censura. Hay un montón de programas que podrían aducir censura. Hay un solo espacio y muchos programas. Alguno tiene que quedar afuera. Qué pasó Grupo Clarín? Se te olvidó copar la televisón de Tucumán?

Anónimo dijo...

Muchachos (tanto para Pibe como para Oscar s) se nota que no han vivido en el interior y o son boludos o se hacen. Hago una simple pregunta ¿saben que las provincias tienen 1 solo canal pertenecientes a los estados provinciales? bien, entonces ¿cómo se hace para meter en 24 hs de aire toda la producción propia+todos los programas de los canales de aire de capital? ¿por qué Lanata y no Beto Casella-La novela de la tarde-Telenueve- y que se yo cuantos otros?.Hace tiempo comprarle u programa a Canal 13 para repetir significaba mucho dinero (decada del 90) y que te lo diera o no era usado por ellos como arma extorsiva. Hablo porque se viví 27 años en Chubut y estuve relacionado con el canal local estatal

Pibe Peronista dijo...

Anonimo, vos leíste lo que yo escribí?

Daniel dijo...

En Corea del Norte, país socialista, no hay censura?
Ah, no, pero hablamos de un socialismo paradisíaco que contiene todos los elementos todos de la completa felicidad. En qué parte del mapa está?
Este gobierno no solo no censura, tiene una paciencia sin límites.

Anónimo dijo...

La cuestión es simple, Lanata hace 16 puntos un domingo a la noche. Ahora apareció Marley. Si antes un canal no compraba el espacio o como miércoles se diga para pasar a Lanata es porque algo raro había. Digo, si no "comprás" un espacio para pasar a un tipo de 16 puntos un domingo a la noche... ok, comprá a Beto Casella que hace 4 un día de semana a las 21.

franqui dijo...

A los que se quejan de censura,salgan un rato nomas del frasco nunca hubo tanta libertad de expresión como hay ahora, en todo caso los que censura sin los del grupo clarín q no agregan a la programación canales apoyados por el estado como paka paka, incaatv y otros

franqui dijo...

Es loco porque los que se quejan de censura son los mismos q apoyaron y se enriquecieron con la dictadura,mientras hermanos, padres hijos eran torturados por pensar distinto,ellos escondían la verdad de lo que pasaba en el país. Bueno ahora pasa lo mismo pero al revés, te esconden la muy buena realidad con mentiras,dejen de consumir la basura q les vende esa gente

Pibe Peronista dijo...

Es asi, el gordo dejó un par de giles metiendo fichas ahí, se cree que va a hacer el mayo francés en Tucumán. El jefe es Magneto, eso le falto decir a la maestra, directamente

Anónimo dijo...

Si te leí Pibe, disculpá me calenté con el 1er comentario y no me dí cuenta que redacté mal el comentario. No quiero ni pienso pelearme con un Compañero y menos "delante" del gorilaje

Pibe Peronista dijo...

Todo bien maestro

PAME dijo...

censura al grupoclarin??? de donde??? ESTAN POR TODOS LADOS, LOS PUEDE VER CUALQUIERA EN CUALQUIER LUGAR DEL PAIS, SON UNA PLAGA Y LOS PIBITOS ESTOS CON CEREBRO LAVADO QUIEN LOS MANDO?? BIEN POR LA DIRECTORA, QUERES VER AL GORDO SANATA Y QUE TE MIENTA???? PRENDE LA TELE LOCO, ESTA EN TODOS LADOS, POR DESGRACIA DIRIA YO.

Rucio dijo...

Hace unos días dije acá que el gordo, aparte de plagiador serial, era un autovictimizado serial. Recapacito respecto a la segunda afirmació: es un extorsionador serial hijo de puta. Si no le comprás su pograma pedorro, te denuncia por censurador y te escracha. un dechado de virtudes.

ram dijo...

Lo que el rey del plagio se cuida muy bien de decir, ya que habla de "censura", es que su maravilloso programa no se ve en Tucumán porque el canal donde lo perpetra, el 13, no está y nunca estuvo en ninguno de los cables de por acá.
Las porquerías asociadas, TN, Magazine, sí; ésas están, y no hay censura, porque lo que no está, el 13, es porque no quisieron estar. O sea, el esbirro se queja por ser "víctima" de una decisión del patrón y, fiel a su estilo, miente y le tira el fardo a otros.
Que un grupucho de adolescentes sensibles a los chamuyos mentirosos actúe en consecuencia es esperable, como también es esperable que el porteñaje que cree que el "interior" es solo paisaje, consuma los manjares de la frutería lanatiana. Hay un mundo más allá del barrio, muchachos/as de la ciudad amarilla.
Y censura, tienen a camionadas, pero claro, es una censura cuidadosa con el tragabigotes, censura "buena".

Aguante el Che dijo...

BIEN, KIRCHERISTA.
DEMOSTRÁ QUE BANCÁS LA CENSURA.
LANATA NO SERÁ REVOLUCIONARIO, PERO ES UN DEDO EN EL ORTO PARA LOS K.
MÁS LANATAS HABLANDO DE POLÍTICA Y MENOS FÚTBOL PARA BOBOS.

Daniel dijo...

Si, si; asi la mayoría de los trabajadores, LA GRAN MAYORIA DE LOS TRABAJADORES que aman el fútbol, porque el esparcimiento es una NECESIDAD, en lugar de un Boca - San Lorenzo, se van a deleitar con una maratón de Lanata.
No invoqués más a los trabajadores porque no los conocés, no los comprendés, ni te interesan en realidad.
Y andate a vivir a un pais socialista a decir lo que querés sin censura, vas a ver que en el orto que mencionás te van a colocar un flor de cohete a debitar a tu familia.

Anónimo dijo...

Está bien, son operetas... berretas y cada vez más, nos tienen acostumbrados. Pero el nivel de las operetas va llegando a niveles de ridiculés extrema. ¿Censura? Piden por el 13? Es lo que quiere el grupejo generar porque se va a tener que deshacer de más canales y ahí sí que va a tener que optar muy bien si pone la pedorrada de De La Nata o si pone algo con raiting...

Lo más ridículo es exigir un "debate público" con un gobernador !!!!!!! Pero quién te creés que sos querido? Yo ahora acuso al Papa que es un censurador porque yo le exijí tener un debate público sobre los curas pedófilos y él ni me respondió....

No funciona así De La Nata, vos no representás a nadie y un funcionario público no tiene por qué ayudarte a hacer tu show mediático, ni siquiera tiene por qué responderte lo que "querés preguntar". Lo que tiene SÍ que hacer un funcionario es gestionar y dar información pública y oportuna, que no es lo mismo que hacerle el caldo gordo (je) a cualquier periodista pasado de ego.

Saludos Pibe. Como siempre muy bueno lo suyo
Ladislao Fokas

Aguante el Che dijo...

LA CLASE OBRERA NO TIENE LUCHADORES SOCIALES PORQUE ESTÁ ESTUPIDIZADA POR EL FÚTBOL PARA TODOS. NOSOTROS TENEMOS LOS LUCHADORES OBREROS UNIVERSITARIOS PERO ESTAMOS MUY OCUPADOS TRABAJANDO PARA EL ESTADO BURGUÉS. ASÍ QUE TUVIMOS QUE TERCERIZAR LA LUCHA EN LANATA, MOYANO, CLARÍN, EL PRO Y DE LA RÚA, QUE ES EL ÚNICO QUE TIENE TANTA CAPACIDAD DE DELIRIO COMO LOS NUESTROS.
¡VIVA LA COLUMNA ANTIBUROCRÁTICA!
¡SE ACERCA TU FIN, K, JAJAJA!

Aguante el Che dijo...

JAJAJA!

Pibe Peronista dijo...

Viva la lucha de los diputados ceramistas!!!

Daniel dijo...

A partir de agosto por TN, Metro, Canal 13 y afines; "MARATON LANATA".
Con apariciones en todo momento en que los canales K transmitan los distintos partidos de fobal.
Diseñado para el esclarecimiento de la clase obrera. Con la conducción del vanguardista J. L. y graaan elenco.
Agarrenseeee KKKsss...
Jajajajajajajajajajajajaj

Aguante el Che dijo...

USTEDES SON COMO MÁXIMO KIRCHNER.
USAN 20 PALABRAS, JUEGAN A LA PLAY, VEN FÚTBOL PARA BOBOS...Y TAMBIÉN TOMAN PAPUSA?
JAJAJA.
Y ODIAN A LOS PROGRAMAS DE TV QUE HABLAN DE POLÍTICA...

daniel mancuso dijo...

lo linkeamos...
http://mpb1945.blogspot.com.ar/2012/07/la-fuck-you-censura-no-existe-mi-amor.html

Pibe Peronista dijo...

Gracias Mancu!

Daniel dijo...

Papusa falta, parece que se la toman toda los troscos que viven flotando en sus sueños; bah, pesadillas de demolition.
NUNCA, NUNCA les van a dar bola los trabajadores. No esperen mañana lo que no pasó ayer, diría Serrat.

Daniel dijo...

Pibe; como ves la "Maratón Lanata"? Le alcanzamos la idea a Magnetto?

Pibe Peronista dijo...

La veo con mucho potencial. Un triatlón merca-whisky/faso-trabas, tres días, tres noches, hasta agotar el stock y dejar a la gilada en la calle.

TRIATLON LARRATA

oscar S. dijo...

Hegemonizar en beneficio de un partido los medios del estado (que son del 100% no del 22%) es censura, si un solo opositor pudiera hablar por canal 7 o Radio Nacional, yo no podría decir que la censura existe.

LA CENSURA EXiSTE.

Y por otra parte la verdad que apoyar a Alperovich (otro transfuga radical oportunista) es tan lamentable como apoyar a Boudu, o valerse de Oyharbide, para obtener impunidad.

Ya han perdido la verguenza y aceptan todo, hasta que los ricos gobiernen y mientan como lo hacen, como Alperovich y su mujer, que son dos millonarios gobernando una de las provincias mas pobres, aunque ya se que esto es bien de peronistas.

ram dijo...

Cuando hizo su entrada triunfal, por estos pagos blogueros, el tal oscar s. o soleras, apareció también una pregunta: ¿es o se hace?. Y no me estoy refiriendo a su condición de simple trosko delirante. No, es algo más básico, es si es o se hace el estúpido.
Pasado el tiempo, es claro que no se hace, ES.
Ahora se mete con Tucumán y, para variar, se mete mal, muy mal.
El tipo parte de sus prejuicios y "razona" dándolos por válidos sin ningún matiz, "millonarios malos, mentirosos y provincia más pobre"; listo, juzgado, condenado y ejecutado por mister sabiduría.
La joda es que uno es tucumano y conoce al personaje Alperovich, mucho antes que fuera gobernador y no ignora que tiene mucha plata (y sabe que no va a renunciar a tener más). Ni uno solo de los que lo votó (3 veces, 3), lo hizo pensando que votaba a un seco, no, votó a un tipo que labura mucho y sabe hacer guita (encima judío y después de haber votado a un facho criminal) y apostando a cambiar una situación pésima (para Tucumán, la democracia no implicó ningún progreso, entre 1983 y 2003, los gobiernos fueron simplemente horribles y la decadencia en el ámbito del NOA un fenómeno permanente. Un dato de ésto es precisamente la opción por el gobernador de ocupación bussi hasta hacerlo gobernador por elección. Un electorado no necesariamente se vuelve facho por ideología, también le pasa por hartazgo con la mala calidad de los demócratas)
Como los fachos, sin ser tropas ocupantes, tenían que gobernar en serio, sin prepotencia y con cerebro, chau, empeoraron lo que ya estaba mal, listo, se volvió a lo malo conocido, que siguió siendo malo pero menos bruto - tiempos de Alianza, de crisis, de 2001, de saqueos y demás linduras.
Para 2003 no quedaba mucho con qué probar ni quedaban muchos que quisieran agarrar la papa caliente, muy caliente. Alperovich sí tenía ganas y, ya que con él se paspaban los curas y los fachos peores, capaz que valía la pena apostarle una ficha, un voto, algo así.
Pero claro, un voto tucumano es un voto de mala calidad (como piensa pero no admite don oscar s.) y por eso votó al millonario. Y, hay que joderse!, resultó.
El millonario (sí, otro heredero de papá con guita, como macri o scioli, pero con cerebro y la mala costumbre de laburar, mucho.) se recostó sobre el gobierno de NK, acompañó táctica y estratégicamente al gobierno (ideológicamente no tanto pero sin alharacas) y poco a poco el desastre se fue revirtiendo. ¿Es un gran gobernador?, puede que sí, puede que no; lo que importa es que no queda nada (ni el bussismo) de la desolación pre 2003, ningún paraíso pero sí una provincia mucho MENOS pobres. Para la típica mentalidad troska "no cambió nada", para aquellos para los que, efectivamente, su vida cambió para mejor, es otro mundo. Y no son 4 tipos aislados, es mucha gente.
Si alguien, digamos oscar s., tuviera algún interés en comprender que la política y los políticos no son parte de una ciencia exacta, que cuentan los matices y no la geometría; tal vez, solo tal vez podría pensar que aún los millonarios tienen ideas, metas y capacidades, que se puede seguir haciendo guita mientras se redibujan paisajes sociales, económicos y culturales y, ya que todo parece pasar opor porteñolandia, cómo hizo un pajuerano de bajo perfil para meter un ministro nacional y a la 2da. persona en la línea sucesoria presidencial, ¿simples ambiciones de millonario provinciano?.
Lo dicho, no se hace, es estúpido. O trosko al cuadrado, si prefiern.

oscar S. dijo...

Bien, según RAM:

Alperovic es el GRAN DEMÓCRATA.

Le salio el orgullo tucu-tucu, anda a saber cuanto le costo a la mujer el cargo en el Senado, que le habrá vendido la Doctora.

La ventaja del FPV es que esta formado por grandes militantes y esforzados luchadores, que han dado muestras de esa militancia a lo largo de los años, puajjj.

La verdad recién me entero que Alpeovic es peronista de Peron, jajaja

ram dijo...

No, estúpido, ¿dónde carajo está escrito que es "el gran demócrata"?.
¿Altamira no les enseña a leer a sus apóstoles?.

oscar S. dijo...

El voto tucumano es de alta calidad, tan definitivamente serio que ayer votan a Bussi, a Palito Ortega y hoy a Alperovic.
Los votos no definen nada, los que hoy cosechan 50% mañana tienen 20%.
Lo único que define un gobierno es un programa y una meta, Y el gobierno de la Doctora (que es un rejunte de transfugas, arribistas y giles) NO tiene ningún proyecto pero si tiene una meta, chorear todo lo que puedan , por eso es un gobierno de millonarios capitalistas, sin militancia política, ni experiencia de gestión. Por eso la mujer de Alperovic llego sin que nadie sepa quien es al cargo que ocupa, igual que EL que llego gracias a Duhalde, esto es peronismo puro, o les tengo que recordar que el General trajo a Isabelita y a Lopez Rega. !! Que historia a veces olvidada tiene el peronismo !!

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alcides Acevedo dijo...

Oscar SS. se traga la bala,debe ser algo normal en un facho de ese calibre!!!

ram dijo...

¿Quée los votos no definen nada, soleritas?, son la frontera que nunca podrán cruzar vos y las sectas pajeras de los como vos.
Y ni siquiera se trata del cuco peronista que te atormenta, es la realidad, pedazo de bruto, que ni sabés leer y querés hacer una revolución.... pintate el pelo de fucsia, capaz que esa sí sea tu reBolución.

oscar S. dijo...

ram: Si las votaciones fueran el resultado de una batalla ideológica con debate y planteos serios de gobierno, otra seria la situación, pero en esta pseudo democracia, pueden ganar tipos como De La Rua o Menem, o pueden acceder al "poder" tipos como Kirchner con el 22% de los votos, y de contrabando terminan gobernando personajes como Isabelita, si vos confías en este sistema es cosa tuya, pero también es cosa tuya que te dejes engañar así, a menos que tengas intereses personales, como un puesto del estado que hay que preservar.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar SS. que veleta que sos,no tenes coherencia nunca en lo que escribis,gil.

ram dijo...

¿Pseudo democracia?, no, pimpollo, el tuyo es un pseudo cerebro, atrofiado por la religión troska.

oscar S. dijo...

Votar a Bussi es algo peor que estar enfermo del cerebro. Por lo menos mantuviste el laburo, jajaja.
La obsecuenci y el lamido de botas es cosa tuya no del trotskismo.

ram dijo...

No hay caso, sos el estúpido químicamente puro. Y lo más increíble del asunto es que pretendás darle matices ideológicos. No, sos genéticamente estúpido. Que te garúe finito.