miércoles, 25 de julio de 2012

SE ESTRENÓ "PERDÓN SALDAÑA. POR LA LIBERTAD DE EVASIÓN", UN FILM DE PATITO BULLRICH, FEDE PINEDO Y EDU AMADEO



Mientras al oligoproductor de TN se enardece con tanto negro que anda por negrópolis y tanto niño gitano empiojando los subterráneos, el GAPU, un grupo de arte multidisciplinario integrado por Patricia Bullrich alias La Piba, Fede Pinedo y Eduardito “yo también fui montonero” Amadeo fueron ayer a pedirle disculpas a Saldaña, el empleado de la inmobiliaria Toselli “que fuera agredido por la Presidenta de la Nación por haber dicho a un medio periodístico que habían disminuido las operaciones inmobiliarias” (SIC).

“Perdón Saldaña. Por la libertad de evasión”, una película que te va a hacer reír, llorar y eructar simultáneamente.  

“Perdón a Saldaña, porque no es Argentina la que lo agrede, sino la Presidenta. Nosotros vinimos a ofrecer nuestro apoyo y a decirle que no tenga miedo. Reafirmamos nuestro compromiso en la lucha para evitar que el uso abusivo del poder viole derechos fundamentales de las personas”, es el núcleo central de esta, digamos, obra conceptual del GAPU (“grupo de acción política por la unidad”), que entregó a Saldaña una copia del proyecto de “desagravio” que presentarán en el Congreso.

Estos chicos no hacen política, son un conjunto de místicos en estado salvaje dedicados al arte itinerante. Hoy, por ejemplo, estarán en La Rural presentando “Perdón Biolcati”, un perseguido al que le roban el fruto de su trabajo.

Y esto no se detiene, habrá más arte social: “Perdón De la Rúa”, “Perdón Cavallo” y “Perdón Videla” son algunos de los títulos que ya tienen en carpeta, si es que antes no pasan a la clandestinidad.


23 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Aplausos para estos legisladores, el tema no pasa por la evasión, sino por la persecución nazi-fascista de la presidenta. Que entienda que es presidenta y no una monarca que decide a quien humillar en público.

Daniel dijo...

Si mañana Cristina critica al matador de Denver, estos se toman un avión a USA para ir a apoyarlo.

Daniel dijo...

Y Carril Mieles se va con ellos.
Qué fácilmente utilizan la expresión "nazi-fascista". Estos tendrían que haber vivido en un régimen de esos de verdad, y estarían protestando desde abajo de la cama... o por ahí los estarían palmeando en el hombro...

Anónimo dijo...

Tan temprano y a la Pato la están sosteniendo del brazo.

Perdón Patito por el test de alcoholemia.

Udi dijo...

Pato sonríe porque le dijeron que la foto es para el documento de ingresos a la Carolina Natalia. Y a apropo: ¡Qué cara de señora Pro tiene la que está atrás de la choborra !

Anónimo dijo...

¡Oh! ¿Y esos 5 irresponsables que se "ocupan" de eso, a fin de mes cobran sus jugosos sueldos que pagamos con "nuestro dinero"?
¡Cómo se nota que no encuentran nada importante para hacer! Ni una sola idea, ni una sugerencia sensata, ni un solo proyecto digerible, factible. Simplemente solidarizarse con un evasor con oficinas en barrio norte.
Los 5 del rítmo ya están grandecitos para seguir pelotudeando "gratis" y, encima, cobrando a fin de mes.

Saludos
Tilo, 71 años

Unknown dijo...

NO REPRESENTAN A NADIE. QUISIERA SABER SI ENCABEZARAN SOLOS UNA LISTA LA CANTIDAD DE VOTOS QUE JUNTAN. LA BULLRICH SE ACERCA AL PRO . TODO PARA CLARINETE Y TN

Leandro dijo...

Carril mieles, asi que esta mal "humillar" en publico a delincuentes evasores? porque estará usted enterado que evadir impuestos es un delito, no?

Deberian hacer una lista de evasores, con fotito y direccion, y obligar a TN a pasarla en su zocalo las 24 horas del día, eso se merecen los delincuentes evasores, del signo politico que sea!
Ya que no les preocupan las acciones de gobierno y los juicios donde los juecves fallan a su favor, tal vez el escarnio público les haga entender que los impuestos HAY QUE PAGARLOS AUNQUE NO LES GUSTE Y SI NO O HACEN SON DELINCUENTES!

Cecilia desde el Bosque dijo...

Esto es, sencillamente, apología del delito de evasión por parte de diputados de la Nación.
Estos diputados debieran ser llevados a juicio político por complicidad.
¿Hasta cuando vamos a tolerar que los mismos diputados que debieran honrar las leyes, las violen?

Anónimo dijo...

Compañeros, no se precupen, si miran la foto, ese masivo desagravio tuvo la concurrencia de 10 tipos, incluyendo al de la inmobiliaria y el fotógrafo. Ya que estaban, podrían haberle dado un poco a la cacerola, para no perder el "trainig", que le dicen...
Hugo Fe.

susana dijo...

Si yo soy evasora por 3 años, ¿ como me expongo en las primeras paginas del diario mas importante ???? son boludos o se hacen ???

Cecilia desde el Bosque dijo...

No son boludos Susana, son impunes. Han gozado siempre de una impunidad tan grande que los hace creer que, no solo no les va a pasar nada, sino que está bien lo que hacen.

pachu dijo...

que tipos pateticos, por no decir de mierda.

antes MAYUSCULO dijo...

Pibe: Como habrás notado la actividad de los trolls K esta en pleno auge, usurpar los nicks de otros , es una actividad que desarrollan con el solo objeto de confundir. Es probable que esto sea funcional a tus objetivos en este blog, pero lo que te estoy solicitando, a través de aquí, ya que no tengo otra forma de comunicarme con vos, es que borres aquellos post donde estos trolls estan usurpando mi nick.

Oscar S. dijo...

Pibe: Como habrás notado la actividad de los trolls K esta en pleno auge, usurpar los nicks de otros , es una actividad que desarrollan con el solo objeto de confundir. Es probable que esto sea funcional a tus objetivos en este blog, pero lo que te estoy solicitando, a través de aquí, ya que no tengo otra forma de comunicarme con vos, es que borres aquellos post donde estos trolls estan usurpando mi nick.
Y agrego algo: Mi función es primordial en este sucio blog peronista, si me perdés, perdés todo.
Borrá al impostor ya! He dicho.

Aguante el Che dijo...

ESTA HECHO MIERDA PINEDO, SE PARECE A OSCAR S. PERO NO ES TAN TRAIDOR A SUS IDEALES SEGURAMENTE!!

Minaverry dijo...

Eso del "GAPU" me hace acordar auna tira de Mafalda en la que el papá le decía al Guille en media lengua "GAPÚ, GAPÚ, JIÑI JIÑI". Este episodio de la inmobiliaria se parece bastante a esa tira.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, en esta tira de comentarios nadie le robó la identidad

antes MAYUSCULO dijo...

Pibe, el de 20:35 no es mi post, y si puse aqui esto es porque no tengo otra forma de comunicarme con vos, pero me refiero en general a los demás post.

Aguante el Che dijo...

ESTA HECHO MIERDA PINEDO, SE PARECE A OSCAR S. PERO NO ES TAN TRAIDOR A SUS IDEALES SEGURAMENTE!!

Pibe Peronista dijo...

Bueno, ya lo tenemos identificado Soleras

Oscar S. dijo...

Pibe, el de 22:11 no es mi post, y si puse aqui esto es porque no tengo otra forma de comunicarme con vos, pero me refiero en general a los demás post.
Mirá que si me perdés a mí tu blog se viene abajo, te lo advierto con mi lenguaje revolucionario.

Aguante el Che dijo...

OSCAR S.TAN TRAIDOR A SUS IDEALES SEGURAMENTE!!