viernes, 13 de julio de 2012

SOLO EN TAPA MARIOTTO ES MATÓN, MAFIOSO, CHORRO, CONSPIRATIVO, OBSECUENTE Y BORRACHO

Alto poder de merluzeo sintético en Cornetita Boba revista



“La biografía no autorizada de Gabriel Mariotto, el hombre elegido por la Presidenta para desestabilizar a Daniel Scioli. Cuáles son las claves del hombre que también ideo la ley anti-Clarín, su casa en Marbella y el efecto que el vino produce en él. Además, el expediente judicial que usaran contra el Gobernador bonaerense”

Se quedaron cortos muchachos: en sus ratos libres pone hojitas de afeitar en los toboganes de plazas y parques públicos y tira huevos a la salida de los colegios. Además, su adicción al jarabe Romilar. Un verdadero truhán! 

19 comentarios:

moo dijo...

Además es un masturbador serial y le gusta hacerlo en público, más después de tomar benadryl

ram dijo...

No provoque, Pibe, que en la próxima tapa le ponen al dany con aureola y alas de angelito...

Rosana dijo...

... Otra fuente laboral genuina del gobierno nacional ... cuantos están comiendo gracias a la gestión del gobierno nacional y el gobierno provincial ... esta es la única parte buena de todo esto ... el resto es sólo el trafico desmedido de instencionalidades y personalismos ... ladran Sancho!!!

Luis Quijote dijo...

Creo que están imitando ls portadas de la
Revista Barcelona. <=Clic para verla.

Anónimo dijo...

¡Esta mujer no tiene límites! Un hombre probo de mano dura que desafió los torrentes del Paraná, fue un leal Vice de Néstor, que es un inmejorable Gobernador de la 1a. provincia y esta mujer viene a desestabilizarlo ... Es cierto que hubo que cagarlo a pedos más de una vez, pero reconozcamos que esas llamadas de atención nunca lograron mover su centro de gravedad. Es como si estuviera PINTADO, no? Por más viento que sople, ni se despeina, ni se inmuta ni se enoja ni discute ni ... NADA! Es exactamente el modelo de gobernante que prefieren los que ahora NO SON GOBIERNO. ¡Ah, pero forma parte del FPV ... o no?
Y este Mariotto, qué querés que te diga. Es demasiado confrontador, demasiado conventillero, demasiado ... para Scioli. A pesar de que muchos intentan compararlo con Cobos (con el perdón de la palabra), aunque si así fuera, debería ser una comparación AL REVÉS.

Saludos
Tilo, 71 años

tio pepe dijo...

Se acerca el tiempo de Mariotto.
Scioli terminará renunciando: Los tiempos políticos terminan jugando en su contra.
El gobernador hace "política Jiu-Jitsu" es decir trata de aprovechar la fuerza del adversario en su favor; Al igual que Macri, busca victimizarse. Pero su imagen de teflón se desgasta y aparece el incapaz que realmente es. Además de traidor.-
Puede parecer disparatado hoy, pero creo que va a terminar renunciando.

YO KIRCHNERISTA dijo...

si lo siguen apretando scioli renuncia y por fin!! LLEGA MARIOTTO!! VAMOS MARIOTTO TODAVIA!

Daniel dijo...

E hincha de Banfield.
Si tuviera tanto poder lo hubiera salvado del descenso, eh.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que defiendan a Cristina, pero a ¿Mariotto? Por favor, muchachos, no caigan tan bajo. Un tipo que dice que no charla con la presidente sino que recibe instrucciones no merece el menor respeto de nadie. Es un papanatas.

Silvia Ca dijo...

Yo una vez estaba al lado de Mariotto y se desgraciò. Eso Dany jamas lo haria. El aprovecha el gas y te infla un globo. Naranja, claro

Anónimo dijo...

Mirá que hay que pedarse a fondo para inflar un globo, eh. Decime una cosa Silvia: Si el Dani te infla un globo, con qué mano le hace el nudito? Porque sin nudito no se lo agarro ni loco.

El Padre Tereso de la Ruta dijo...

Dejaron lo peor para el próximo número : el secreto inconfesable que guarda en el frezzer.Tres manos, las de Perón y la de Scioli, está acumulando poder.Cuando tenga unas cuantas mas se hace una sopita para acompañar el tinto y ahí angarrate Catalina, el amo del mundo quiere ser, como el capitán Nemo.
PD: ¿Así que recibir instrucciones de la Presidenta es ser un papanatas,anónimo? Se ve que de politica, gestión y administración de estado entendés un montón vos.¿Con tu jefe como hacés, las charlan entre todos las desiciones del día?
Gringoviejo

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Encima este tipo lleva el Karma de haber sido eyectado de Radio Ciudad por José "Libertad de Prensa" Eliascheff.

Cuaquier similitud de Mariotto con Bombita Rodriguez es pura coincidencia

donchango dijo...

Estoy con el que dijo que ese guacho de Mariotto le cagó el bracito a Scioli. Y lo que dice Mariotto sobre que recibe ordenes de la yegua, en mi país eso se llama humildad.

Rucio dijo...

Lo del romilar no está probado, pero según el Dr. Sabsay eso no implicaría, necesariamente, que la Yegua no tuviera la culpa de algo.

Pibe Peronista dijo...

La puta, compañeros, ni quiero saber lo que pusieron en el cuerpo de la nota, eh?

Luis Quijote dijo...

La Presidente no se preocupa ni soluciona el problema de 6.000 despidos en Peugeot.
La automotriz anunció hoy sus planes para suprimir miles de puestos de trabajo debido a la débil situación del mercado.
Kristina no se ocupa.

oscar S. dijo...

Es increíble , pero es así, Cobos lo único que hizo, fue votar distinto de lo que opinaba el gobierno y paso a ser traidor, Mariotto esta intentando la renuncia de Scioli y es un heroe, no se hagan problemas yo los entiendo a Uds, solo obedecen ordenes sin pensar ni un momento.

Alcides Acevedo dijo...

Y vos de traidores sabes Oscar S. ademas de cagador,anda a pagar los sueldos de la fabrica oligarca facho.