sábado, 21 de julio de 2012

SUSANA GIMENEZ ENCABEZA UN NUEVO GRUPO DE INTELECTUALES QUE VA DE SHOPPING Y CONCLUYE QUE EN SU PAÍS, O SEA MIAMI, "REINA LA INSEGURIDAD"


29 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

La situación económica es pésima, cada día peor, con una clara recesión en marcha.
La inseguridad es innegable.
Solo no coincido en algo con Susana, en eso de "confío en que se solucione". Con una dictadura peronista no se soluciona nada, Susana. Quedate en Miami respirando aires de libertad. Yo en cualquier momento también me voy, será peor que en 2001. Se está gastando dinero a más no poder desde el Estado corrupto, paternalista y clientelar.

Pibe Peronista dijo...

Súmese al grupo Mieles, se reúnen todos los viernes a las 19 en el CocoWalk de Coconut Grove, en Coco Basile esquina Victorio Nicolás Coco.

Fuerza!

Anónimo dijo...

Carril Mieles es el 'intelectual insignia'
Dios lo bendiga!!!!

saludos Pibe
Fede

Adán De Ucea Queralt dijo...

"en Argentina hay 5,8 homicidios cada cien mil habitantes. Sólo son más bajos los porcentuales de Chile (1,6 homicidios cada cien mil habitantes), Canadá (1,83) y Estados Unidos (5,4 cada cien mil habitantes), mientras que la estadística negativa es encabezada por Honduras (57,9), Venezuela (52) y Guatemala (49 homicidios dolosos cada cien mil habitantes). Esa misma tendencia se mantuvo durante 2009 y lo que va de 2010, según las fuentes consultadas por este diario. Si se analizan las cifras concretas, en la Argentina, de los 3453 homicidios dolosos ocurridos en 2002 se bajó a los 2305 de 2008, lo que significa una caída del 37 por ciento..." [Índices de la CIA (The world factbook) y me dicen que no los maneja el Napia Moreno, eh...]

Y vaya nomás, don Mieles... fsss

Pibe Peronista dijo...

Ahi va! Pero Su ve mucha inseguridad desde su auto blindado, qué hacemos?

Adán De Ucea Queralt dijo...

Blindado pero con exenciones impositivas aduaneras para personas con discapacidad... fsss...
Así cualquiera, me extraña Saldaña que siendo Mieles no se pliegue.

oscar S. dijo...

Ya está, comnpletaste el cuadro, Pibe, solo faltaba la opinión de Susana Gimenez. ¿Que opinas de lo que dice el INDEC o el Ministerio de Economía con respecto a los números en baja, ¿no seria mas interesante?
Si tomamos las estadísticas del FactBook como posibles entonces lean las que siguen, no son muy favorables al gobierno peronista K.

ram dijo...

Uy, soleritas, no se queje porque si usted opina, delira y divaga por estos pagos pibescos, la su, en tanto un símbolo de las inteligencias diferenciales tiene todo el mérito para ser "recuperada" para la reflexión.
No se ponga celoso, es un episodio pasajero, pronto nuestras horribles retinas K se ocuparán de apreciar su sabiduría y la ínfima seriedad de sus "análisis".
Paciencia, deje al Pibe descansar un ratito con la diva y sus, obvio, divagues fachos. Luego sigue usted.

Agustinteresa dijo...

En realidad, respecto al contexto regional y tomando en cuenta la situación a nivel global, los datos para nuestro país del "CIA world factbook" (o el the world data bank, por ejemplo), Cepal y otros organismos de la ONU, son muy favorables. Me parecería interesante conocer qué estadísticas son desfavorables como se ha dicho por ahí (de nuevo, considerando el contexto global y regional).

En tanto la tasa de criminalidad, sólo con ver el informe de la UNODC (2011), se observa que nuestro país posee una de las tasas más bajas de ciminalidad, junto a Chile y Uruguay. Algunos datos (tasa de criminalidad cada 100 mil hab.): Argentina (5.5), Chile (3.7), Uruguay (6.1), Brasil (22.7), Paraguay (11.5), Bolivia (8.9). En los EEUU -ya que se habla de Miami-, varía entre 5 y 6.1. Por cierto: Miami está considerada una de las 10 ciudades yanquis más peligrosas y con mayor ciminalidad (7ma en el ranking ---> http://www.usnews.com/news/articles/2011/02/16/the-11-most-dangerous-cities).

Respecto a Susana: siempre me pareció mala gente, y nunca paró de decir tonterías.

Saludos desde la Patagonia

Agustinteresa dijo...

Olvidé agregar algo interesante (en mi humilde opinión): el estudio que realiza todos los años la Universidad Vanderbilt respecto a la inseguridad, llamado "percepción de la inseguridad" para América toda. Se puede ver que la Argentina, siendo uno de los países más seguros, tiene -junto a Perú- el peor índice. El mejor es el de EEUU, sorprendentemente, con una tasa de criminalidad similar a la nuestra. ¿hasta qué punto influirán ciertos medios en esto?
Saludos desde la Patagonia.

El padre Tereso de la Ruta dijo...

Y eso que acá todavía no se estrenó "Mingo y Aníbal contra los fantasmas, un pelotazo en contra III: el regreso de la cocucha efervescente " que ahí si que se va a desencadenar una masacre que romperá todas las estadísticas.Ni el pochoclo para todos nos salva de esa.Pobre Gusana, tal lejos de Darín y tan cerca de Estados Unidos.
Gringoviejo

Anónimo dijo...

Los medios sionistas quieren que haya más inseguridad, la ponen las 24 horas del día con muertes, robos, violaciones para que los gobiernos títeres del sionismo y la masonería internacional centralicen su poder con más vigilancia como las camaras en las calles en todas las ciudades para controlarnos. Y su último objetivo de centralización es un chip RFID con el cual poder comprar y consumir y dinero electrónico. Ya estamos camino a eso gracias a la vieja masónica y sionista.

Jorge.
Saludos.

Daniel dijo...

La foto de Susana debería estar completada por Don Johnson a un lado y Colin Farrell al otro, así tenemos el ayer y el hoy de "Miami vice" y la chica estrella, rubia ella (rubia "de adentro", claro -como decía Mirtha"; de afuera teñida), la cual debería ostentar un bufoso sobre su pecho, claro.

ram dijo...

Daniel, ¿cómo, está excluyendo a los morochos?, después a no lamentarse si soleritas le empieza una letanía acerca de su racismo K.
Mire que de jovencito, nuestro trosko favorito se deleitaba con el Philip Michael Thomas (búsquelo que algún disquillo se grabó, para sus "Reliquias") y usted se lo borra así, despiadadamente.
Ah, y Don Johnson es muy crío para la su, ella se merece más al gordo de "patrulla de caminos".

Anónimo dijo...

Los garcas sionistas como Oscar SS. tambien quieren que haya más inseguridad, muertes, robos, violaciones para seguir cagando a sus empleados y tratar de poner al poder a otro sionista cagador como Macri.

Jorge.
Saludos.

Aguante el Che dijo...

AGUANTE PONCHARELLO !!!

Daniel dijo...

Poncharello; jaja.

Ram; si, esa en que laburaba Broderick Crawford. Casi que prehistórica, como la Su.

Anónimo dijo...

El de las 13:51 no soy yo, kks también roban identidades. Sigan burlandose que el sionismo planea un mega atentado en Londres para imponernos a todo el control mundial de toda la población. Y la vieja masónica y sionista va estar del lado del sionismo como siempre.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

El de las 17:05 no soy yo, es el sionista Oscar S. Que siga burlandose el y la vieja masónica y sionista son la misma cosa.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

Este clon de las 18:12 es un agente del Mossad al servicio del sionismo y la judeomasonería. La gente se está despertando. Basta de sionistas y masones. Patriotas de verdad.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

Oscar S troll, desvía el asunto del post.

Anónimo dijo...

Troll de Carlos Souto, y cheto de nacimiento.

Jorge.
Saludos

antes MAYUSCULO dijo...

jajaja, cuanta perdida de tiempo solo por quien representa el 0,00001 por ciento y es mucho. ¿Tanto preocupa mi opinion?

- La estupidez humana, al igual que el universo, no tienen limites. Aunque en realidad no estoy completamente seguro de lo segundo. Albert Einstein

Anónimo dijo...

Tu "opinión" es un laburito para distorsionar posts, o sea, sos troll.
Y quedás más boludo aún citando frases que todo el mundo conoce.

Anónimo dijo...

Dicen que Einstein dijo: "La estupidez humana no tiene límites, sino mirá a estos troskos pelotudos desviando todos los temas. Se creen revolucionarios y son nenes de mamá"
Duro Einstein!

Oscar S, dijo...

Bien Dany.

Anónimo dijo...

Troll de Carlos Souto, y cheto de nacimiento.

Jorge.
Saludos

Anónimo dijo...

JA encima sitar al judio genocida de Einstein que se cargo la vida de millones de japoneses, digno de un sionista citarlo.

Jorge.
Saludos

Casta Diva dijo...

Esta mujer es mufa. Dijo esta pelotudez y enseguidita un psicópata se cargó una docena de personas en un cine.
Háganse cargo los yanquis de estas mentes asesinas que produce su modo de vida y no vengan con que es una aberración de la naturaleza, como dijo el candidatejo republicano.