jueves, 12 de julio de 2012

VIVA LA LUCHA DEL COIFFEUR DEL POLLO SOBRERO

De los mismos autores de "Viva la lucha de los barman ucranianos" y "La crisis que la paguen los wachiturros" llega...



"Me gusta salir y me gusta cuidarme, pero no me gusta envejecer. Y me cuido como lo hace cualquier hombre moderno. Pero mi peluquero logró lo que no pudo Aníbal Fernández: ¡destruyó mi imagen pública! Cuando lo escuché hablando en el programa de chimentos de (Jorge) Rial no lo pude creer: ‘Se acabó todo’, pensé en ese momento. Hacer notas de color está bien, pero no se puede banalizar una pelea que es muy seria. Yo no voy a hacer como hicieron algunos compañeros, que terminaron en el certamen Bailando por un sueño de Tinelli", asegura Sobrero

De revista El Guardián
Completo (lavado, corte y tintura) acá

Juan Manuel Zamora, peluquero oficial del Pollo Sobrero (Uomma Class, Haedo)

Qué ingratitud la del Pollo! Pensar que cuando estuvo detenido, el profesional se desvelaba por "cómo tendrá las raíces" (SIC), mientras aguardaba su regreso con devoción: "Lo estoy esperando. Voy a tratar de convencerlo de que se haga algún baño de crema para que se vea más saludable su pelo" (SIC).

16 comentarios:

oscar S. dijo...

Ribe:
¿Es todo lo que te preocupa? Se ve que no te va tan mal gordito. jajaja

Humillar es el mayor merito que pueden exhibir los K, Si alguien no esta con Uds pasa a ser lo peor, y no ahorran insultos descalificaciones y demás ejercicios propios de intelectuales en concurso de ver quien dice lo mas gracioso, son eso en definitiva, universitarios con chispa para decir cosas sin importancia. Una forma de perder el tiempo.

Por otra parte no te escucho hablar de los gordos (asesinos de obreros, colaboradores de los servicios de inteligencia, cómplices de la dictadura, chorros y traidores de clase), y te la agarras con Sobrero, un delegado de base reconocido y respetado por sus compañeros.
Por alguna razon este es tu discurso, vos sabras.

*************

"Cuando humillas a alguien no eres ni mas orgulloso ni mas fuerte ni mas poderoso, solo eres mas miserable"

Pibe Peronista dijo...

Señores, "El toque Soleras". Este post es sobre la lucha del peluquero, Sobrero es un personaje secundario.

Y si de humillaciones hablamos, no te olvides de "Viva el cáncer", y todo lo demás.

ram dijo...

Buenísimo, al tal pollo "lo humilla", Pibe.
¿No le da pena burlarse del costado frívolo de un luchador de esas dimensiones?
Claro, usted debe ser de ésos que mirando el cuadro aquel de cuándo tomaron la Bastilla, se olvidan de la Revolución Francesa por prestarle atención a lo buena que estaba esa franchuta de tetas al aire.... muy, muy poco serio lo suyo.
Para ser un faro en la oscuridad ferroviaria, hay que hacer concesiones estéticas, un líder integrado a las bases (morochas, cabecitas) necesita conocer sus deseos más íntimos (ser blancos, rubios, unos vikingos, no?) y llevarlos al frente. Además, no se olvide que las horas en la trinchera son largas y hay que tener temas de conversación... que si el 3semé es mejor que el pantene, o el koleston ceniza, o si la planchita, el baño de crema... esas cosas. ¿De minas?, noooooooo, nunca, hay temas que perturban...
¿Què pretende usted?, hablar todo el día del capitalismo malo, las contradicciones fundamentales, los niveles de conciencia de negradas y clases medias.... afloje, Pibe, entienda de una vez que los troskos, en el fondo, son casi seres humanos.

oscar S. dijo...

Señores: "El toque Peronista" poner en boca de otros palabras nunca dichas.

A mi siempre me pareció una barbaridad lo de "Viva el cáncer".

Así como tampoco hubiera votado a Bussi, jamas habría dicho algo asi.

ram dijo...

¿Sabés cuál es el problema soleritas?, no hace falta que voten a un bussi, ya tienen bastante con servirle de excusa a los que mandan a los bussi a hacer su "laburo".
Se esmeran tanto en cagar cualquier experiencia opopular (por apartarse de su catecismo pedorro) que siempre, invariablemente, se los va a mirar con tanto "cariño"...
Y, dejate de joder, si me venís a predicar "revolución", no te disfracés de novio de la barbie o te la mandés de "gourmet enamoradizo", tomense en serio para que alguien, alguna vez, les de pelota o los tome en serio.
Y si sos comparsa, aguantate callado que te tomen en joda, si estás para eso.

Angel dijo...

yo pregunto:
que espera el forro de trotsky para hacerse un blog propio y hacer post propios y comentarlos, si no, quien carajo le va a comentar los posts? Ni el subnormal de checheche que ahora vive mandandolo al frente por tibio.
Ya ni me causan gracia los comentarios, aburren por trillados y repetitivos. Yo le aconsejaria que consiga un terrenito y pida un credito (tapandose la nariz por utilizar esa herramienta capitalista) para construir una casa, auque sea un monoambiente, va a estar mas comodo que en la chapita de coca cola en la que vive ahora

Antonio (el Mayolero) dijo...

El que votó junto a Bussi contra la derogación de las Leyes de Punto Final y Obediencia Debida fué Luis Zamora, sesudo representante de nuestra venerable y esclarecida izquierda trosquista...

Leandro dijo...

Soleritas, te traiciono el subconciente. Jamas hubieras "dicho" algo asi, porque es de mal gusto, pero pensarlo, pensarlo.... mmmmmm

Oscar S. dijo...

"Quien mucho abarca, poco aprieta. Unos nacen con estrella otros estrellados"
Que citas, papá. Qué grosso soy. Yo escribo para convencer a los lectores silenciosos del blog que hagan la revolución.
Que grosso soy, no puedo parar. Agradezcan recibir mi "grossitud"

Ignacio Carril Mieles dijo...

No coincido con la mirada política de este señor. Pero valoro que se plante ante el autoritario gobierno que tenemos. Esto excede la ideología, personas así son necesarias. En última instancia él es un amante de la libertad como yo. Y como todos sabemos el Kirchnerismo detesta la libertad (el tema dólar es una muestra acabada, ni en Cuba hay tantas restricciones para compra de divisas)

Rucio dijo...

Pero claro don Ignacio! es de admirar como se planta el Pollo. Por supuesto que yo con esos zapatos al tono de la blonda cabellera, también me plantaría, hasta arriba del tobillo para que no se noten.
Y es así Pibe, l peluquero le aruinó la imagen, pero no por lo que dijo, sino por el corte desmechado y el tono de Koleston. Ferroviarios eran los de antes, con la cara tiznada de carbón y la linterna de 8 elementos en la mano.

Moebius8 dijo...

Todo bien con las pavadas varias, lo que no soporto es a los... no me sale ningún término que se adecúe sin insultarlos... que joden con eso de la libertad y de este gobierno autoritario, si todo el mundo dice lo que quiere (y se notan en la cantidad de pavadas y goriladas) y en donde quiere. Miran TN y se comen eso de que el gobierno es autoritario porque ahí tienen la libertad de decir lo que quieran.
A ver, andá a decir eso en un país con gobiernos autoritarios de verdad y vamos a ver que pasa... ¿lo dijeron acaso en la época militar?

antes MAYUSCULO dijo...

Rucio : ferroviario es aquel que defiende al ferrocarril, no importa como se vista o luzca. Y las políticas que han llevado a cabo los gobiernos cívico-militares, radicales y peronistas han sido de destrucción del patrimonio ferroviario.

ram dijo...

Sí, soleritas, todos hicieron moco los trenes y son los troskos teñidos los que los van a salvar.
Terminá con la joda, no es un tema menor que un "líder" necesite distinguirse del morochaje laburante, ¿qué representa, en términos de justicia y luchas sociales un tipo que se tiñe las crines y la va de gourmet?, justamente en la "izquierda revolucionaria"?, .... sean consecuentes, ¿te lo imaginás al viejo león, armando el ejército rojo con las mechas con claritos?.
¿Combatimos el sistema en la peluquería?

Udi dijo...

La verdad, Pibe, no me importa mucho como luzca el Pollo Sobrero. Si que sea un delegado electo por sus bases, mérito indiscutible. Pero que no lo acredita por eso a ser una voz autorizada en política ferroviaria o política económica en general. El problema de los delegados como él, es que cuando sus bases le exigen un posicionamiento que vaya aunque sea un pelito más allá de la reivindicación salarial o de condiciones de trabajo actúan como polea inversa: transmiten las pavadas que el partido les baja hacia las bases, en vez de "desde" ellas. Lo mismo que le critican a cualquier "partido burgués", bah. Y ahí derrapan, y mal, puesto que no tienen propuesta alguna que , tirando suave del piolín, no implique la inmediata y perentoria socialización de los medios de producción y la revolución mundial. Las bases asisten aterrorizadas, entonces, a la transfiguración de un tipo que sabe pelearla y negociarla a nivel micro pero que no tiene propuesta viable alguna en la macro.
Me ha tocado discutir con delegados asi. Buena gente, sin embargo. Los aprecio...y me dan un poco de lástima también.
Ahhh, Oscar S.: El "patrimonio ferroviario" que usted deplora que se haya destruido lo es gracias a las medidas que un gobierno burgués como todos (ya que para usted parece no haber diferencias) tomó hace seis décadas. Sus correligionarios de entonces lo criticaban por "comprar fierros viejos". ¿Como se transformaron esos fierros en patrimonio?
Saludos a todos, incluso a los que creen que todo "sé igual".

los caniches de perón dijo...

Lo que mas me preocupa del Polluelo Sobrero es que haya aclarado que: "Yo no voy a hacer como hicieron algunos compañeros, que terminaron en el certamen Bailando por un sueño de Tinelli"...
Ya lo veo, ya lo veo, ya lo veo, ya los veo, en el caño de Tinelli raspa el culo de Sobreroooo!!!!