lunes, 16 de julio de 2012

TENDENCIAS: MORALES SOLÁ DICE QUE ESTAMOS PEOR QUE EUROPA PERO CLARIN HABLA DEL ÉXODO TURÍSTICO, Y CAPARRÓS SE ABURRE

El praeclaro niño plus ultra Caparrós, sólo se divierte con Mauricio

Joaco chapalea en un vómito de crisis


Pero Cornetita dice que se van todos de vacaciones!


Mientras, nuestro intelectual amoroso anuncia que el kircherismo ha muerto y se aburre sin las ocurrencias de Mauricio. Magneto, ponelo de columnista de LaRRata que se muere de ganas. ¿Cómo te lo tiene que pedir?  



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Caparros! Es la angustia de la fama en blanco

saludos
Fede

Anónimo dijo...

Lo que ese imbécil resentido NO DICE es que hace 10 años el estado de bienestar de España, al igual que la mayoría de los países europeos era ENVIDIABLE, pero que a partir de las hazañas de los magos economistas, poco a poco no será más que un recuerdo.

Lo que TAMPOCO MENCIONA ese resentido imbécil es que en contraposición, Argentina de hace 10 años partía de un índice de pobreza del 45% que en la actualidad se ha reducido a mucho menos de la mitad.

Pero qué le vas a hablar de ecuanimidad a ese animal. Y ni siquiera me disculpo por los insultos ya que su proceder como "periodista independiente" lo hace merecedor de epítetos aún peores.

Saludos
Tilo, 71 años

Pibe Peronista dijo...

Grande Tilo!

oscar S. dijo...

Y Mariotto sigue laburando de Chirolita, y Boudu esta desaparecido, y Puricelli compra tierras a 125 pesos la Ha. y en un año su patrimonio se triplica, gracias a inversiones en esas tierras...un capo, y Berni (el carapintada) se esta calzando e casco, va a tener que justificar el puesto a partir de ahora, y ELLA... bueno secreto de estado, andara por ahi buscando chirolitas.

Lucía dijo...

Buen dìa Pibe,
Sinceramente, ayer me alcanzò y de sobra, leer la columna de morales sòla, para estar con nàuses durante todo el dìa. Es lamentable ver como cierto periodismo ha traspasado la lìnea del ridìculo y de la decadencia, en cada lectura confirmo lo perdidos y bloqueados que estàn. Esto de pegar por pegar les ha hecho perder la dignidad.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Mirá Pibe; a mi los opositores me convencieron, que querés que te diga. Estamos peor que TODOS. Somos lo pior de lo pior!

Anónimo dijo...

Y qué querés que diga? Si la verdad es que están mejor que nosotros. No solo los europeos sino también los norteamericanos. Les guste o no, es así.
Dicho por mi mejor amigo que vive en España y se rajó en el 2001 para allá: "esto no es ni en pedo lo que fue lo nuestro". Traduzco, están mal, pero no tanto como estuvimos nosotros. Sigo traduciendo: no se coman el verso que acá estamos mejor. Si no salieron en su puta vida del país no hablen al pedo que quedan mal. Argentina por más bien que esté, sigue siendo incomparable en términos de pobreza e indigencia con los países europeos, incluida la denostada España que Uds. tanto se alegran esté en crisis.

Pibe Peronista dijo...

Ah, debe ser por eso que se vuelven en una proporción de 4 familias por día. Fuente: TN

Minaverry dijo...

En Europa están mal pero van bien, al decir del Anónimo...

oscar S. dijo...

Es cierto que hay una alegria desmesurada por la situación en que los banqueros han metido a un pueblo mas, eso es absurdo y diría que de chiquitaje político, no diferenciar lo que los trabajadres bancan en función de las crisis generadas por el sistema financiero, es realmente propio de necios.
España esta pasando de una situación donde el bienestar era un hecho a un acomodamiento como el que ocurrió aquí en otro momento, pero los recursos son absolutamente distintos, España sigue siendo un país capitalista central, donde hay una dirigencia sindical algo distinta a la de aquí, y la respuesta de los obreros aun esta por llegar, la marcha negra es quizá la primera expresión, pero hay abierto un curso de lucha que no sera frenado por la burocracia, como lo hizo aquí el sindicalismo peronista en la época de Menem cuando la mayoría de los que hoy se alegran con lo de España, votaron a Menem también alegremente.
Seria interesante saber quienes de los que hoy pululan en este blog votaron a Menem y aceptaron callados la política de entrega que el peronismo desarrolló, pero seria pedir demasiado, el peronista no es políticamente honesto como para llegar a esto, salvo el Pibe que si lo admitió, y por eso merece mi respeto.
Aunque hoy se equivocan nuevamente.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar SS. anda a pagar los sueldos atrasados, usurero traidor!!!