lunes, 23 de julio de 2012

YO LOS VI MEZCLAR LOS CUADROS


Isabel II y "Sanma", onda "Granpa", únicas dos imágenes archiincompatibles que te reciben en el hall del Hospital Británico de Buenos Aires

Qué feo esto, muchachos

Si van a poner el de la Tortuga Manuelita, bajen el de San Martín y suban el de María Elena Walsh



16 comentarios:

Anónimo dijo...

O el de Humpty Dumpty
saludos
Fede

Anónimo dijo...

Al lado de San Martín???? No sé que pueden poner los ingleses putos... al Rey Arturo? A Robin Hood??? No tienen a nadie, absolutamente a nadie de la altura moral, ética e ideológica del LIBERTADOR!
Y si no les queda otra que poner el cuadro de God shave the queen, que pongan al Diego al lado!
Abrazo compañero!

Hugo Fe

Aguante el Che dijo...

SAN MARTÍN NO ERA DE LA CLASE OBRERA, ME QUEDO CON LA REINA QUE POR LO MENOS NO ES PERONISTA, JAJAJA....

DISCULPEN SI NO ESTUVE POSTEANDO MUCHO ÚLTIMAMENTE, PERO ES QUE CON AYUDA DE NUESTRO NUEVO ALIADO EL DELEGADO DE BASE MOMO VENEGAS, DE LA UATRE COMBATIVA, ESTAMOS ORGANIZANDO PARA AGOSTO EL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO OBRERO EN LA RURAL. ADEMÁS TODO ESTE ASUNTO DE LA SUBE ME TIENE LOCO, LA TUVE QUE SACAR DE APURO PORQUE NO QUIERO SER VÍCTIMA DE ESTE GOLPE AL BOLSILLO OBRERO, Y AHORA ESTOY ENCERRADO TODO EL DÍA PORQUE TENGO MIEDO DE QUE ME AGARRE LA AFIP Y ME DEPORTE A ALMA-ATA...

PERO IGUAL LES DIGO: VERMUTH CON PAPAS FRITAS Y... ¡SE ACERCA SU FIN, KKS!

antes MAYUSCULO dijo...

Si la Doctora se abraza con el traidor y represor probado Gerardo Martinez, no veo cual es el problema, todo esta mezclado, evidentemente.
La Biblia y el calefón.

oscar S. dijo...

Si la Doctora se abraza con el traidor y represor probado Gerardo Martinez, no veo cual es el problema, todo esta mezclado, evidentemente.
La Biblia y el calefón.

ram dijo...

Bueno, soleritas y su inicio de semana "revolucionario" y sus orines fuera de la pelela.
San Martín es incompatible con esa reina porque, no sé si te enteraste, querubín, es un libertador y la otra, el símbolo de una potencia esclavista, pirata, ladrona y el largo etcétera que define al british empire.
Como para un minusválido neuronal (y obsesivo) como vos, "todo es lo mismo", llegás a tu único interés en la vida - la doctora - para descalificarla, pero haciéndote el sutil, el incisivo.
Hasta doña rosa legrand entendería que el tal martinez no fue recibido ni "abrazado" como reconocimiento a sus méritos (que no tiene ninguno) sino por su rol institucional, en el rol que le dieron y/o dan los laburantes de la construcción - que a vos o a mí, soleritas, no nos guste la elección, es otra cuestión, NO votamos ahí.
Son los laburantes de verdad los que eligen al tipo y eso, para empezar, merece respeto; claro, para vos la idea del respeto a la voluntad ajena no existe, por eso los troskos suelen ser maestros en Onán y sus jueguitos y los obreros y laburantes los matan con la indiferencia.
La doctora, labura y vos destilás veneno. Dale, mordete la lengua y ayudá a la ecología.

Angel dijo...

ram te fuiste al pasto
un minusvalido mental no utiliza su capacidad cerebral porque NO PUEDE, no porque NO TENGA. Por lo tanto la comparacion es invalida. en todo lo demas 100% de acuerdo, menos en lo de "modete la lengua y ayuda a la ecologia". BASTA DE CONTAMINAR EL PLANETA!!

ram dijo...

Angel, no sea malo, soleritas es diferencial, fíjese que a veces se le entiende lo que escribe,; podría, si quisiera, tener alguna vez un "análisis" medianamente realista de las cosas pero, no quiere, le gustan más las neuronas bloqueadas en una idea fija. Fulero admitirlo pero, tiene derecho (como nosotros de echarle flit)

Rucio dijo...

Podrían probar con el cuadro de Beatriz Sarlo para acompañar a la Cuin.

Este ram es un optimista...

antes MAYUSCULO dijo...

Quizá el poner a San Martín junto con la reina sea un justo homenaje.
San Martín llego a Buenos Aires en 1812 directo de Londres, con el Plan de Maitland bajo el brazo, que era la estrategia desarrollada por los británicos para desembarazarse de los españoles en América. Inglaterra era un referente para San Martín, marcho al exilio a Europa, misión cumplida.
Luego ya sabemos vino la etapa del dominio económico ingles, sobre la mayor parte de los países americanos.

Anónimo dijo...

María Elena Walsh esa descendiente de galeses y esos les encajaron un príncipe (luego rey) de prepo. No creo que hiciera juego con Queen Manuelita Turtle.

Marplatense dijo...

Pueden poner la foto de Altamira al lado de la de Gelblung con una botella de Dom Perignon en el medio...

antes MAYUSCULO dijo...

Y la de Cristina al lado de Gerardo Martinez, con una picana de adorno.

Anónimo dijo...

y la de Oscar S. con su idolo Videla empujando gente desde un avion al mar,que loco lindo!!!

Jorge.
Saludos

Oscar S. dijo...

Solo acepto fotos de Marx, Trotsky, Stalin y Altamira.
El resto son todos traidores a la clase obrera rusa....venceremos!

Anónimo dijo...

y la de Oscar S. con su idolo Videla empujando gente desde un avion al mar,que loco lindo!!!

Jorge.
Saludos