sábado, 25 de agosto de 2012

0800-DOLOBU


Mientras el Niño Mauricio abre un 0800 para vigilantear a La Cámpora por proselitismo, corrupción y sodomizacion de menores,  y jura sobre la tumba de Juan José Catalán que "El Eternauta defintivamente no entra" a las escuelas, el archipelafustán Del Sel sale a pintar plazas de amarillo pro y después sube las fotos a su tuiter.

No era así, dolobu, tenías que hacerla con carpa

Señores, con esta gente ya no sabemos dónde está la frontera entre el cinismo y la pelotudez  

Abran un 0800-DOLOBU para Del Sel, ¿eh?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de estos masones del PRO. Y otra cosa, que les dije KKs? Ustedes que festejaban la gran patriada de la vieja masónica y sionista por YPF. Pronto en Vaca Muerta va estar Chevro, osea Rockefeller..el más masón de todos los masones..el maestro masón. No los dije que esto era un gran golpe masónico e iluminatti contra China? Como siempre cultivando a la plebe. No me lo agradezcan.

Jorge.
Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Gracias por la magia, Jorge

Anónimo dijo...


Alonso la que quiere pprohibir a la Càmpora y 678 ( algunos blogueros deberìan pensar que 678 sigue afectando en vez de atacar a los propios) es totalmente coherente con la linea PRO amarillo. Lola

Pibe Peronista dijo...

Traduzca, Lola

Anónimo dijo...

Alonso sólo quiere salir del anonimato para renovar su banca que vence dentro de poco tiempo. Nazipragmáticarealpolitik.

Dady dijo...

Parece que a Del Sel le enseñó a pintar Macri.

Para los curiosos: El color usado es Amarillo Lanata.

Osvaldo - El turco dijo...

Pintar plazas con el pelotudo este ya es como mucho, aflojen ché!!!Enicma te das cuenta que el chabón no tiene ni idea cómo se pinta algo, una vergüenza más....
Ah, yo quiero de lo que fuma Lola, puse el texto en el traductor de google y se me colgó !!!

ram dijo...

La verdad, a mí me parece perfecto que el midachi pinte pa'l tujes un tobogán de plaza, no deja de mostrar cómo sería su labor legislando o - cruz diablo!! - gobernando.
Y en cuanto al bicialcalde diferencial porteño, habría que alentarlo a que siga con su política de persecuciones y prohibiciones; por ejemplo, que prohiba el dulce de leche, los cachivaches de rial y así, al infinito... que prohiba nomás, si total, el que se jode es él y su cadena de la alegría amarilla. Más alegres que la mierda, ciertamente.
Ah, y para los buenos en photoshop, ¿no es buen momento para mostrarlo al mauricio en su marcial faceta de prohibidor?, un mauricio onganía?, un mauricio bussi?; se va a ver divino, divino....

Ignacio Carril Mieles dijo...

Cuál es el pecado? Ir a dar ayuda a la sociedad sin la lógica clientelar?
Además lo del Eternauta es mentira. Mauricio dijo que no va a permitir que esos delincuentes de la Cámpora adoctrinen niños y adolescentes usando la figura de la historieta y mezclándola con un gran delincuente de nuestra historia: Kirchner.
Tanto les duele que Mauricio se perfile como el gran candidato en 2015?

LaCámporaTeCoje.com dijo...

Mauricio se perfile como el gran candidato en 2015!!!!!!!
Muy bueno Mieles, dale contate otro!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Ignacio, el gran maestro sionista y masón Mauricio Macri ya fue. No existe más. No hay forma de que ese tipo sea votada en el interior del país y menos con lo que pasó en el subte. No me imagino que quieran votar a un cheto burgués, ultra capitalista y neoliberal por más que tenga detrás a los medios masónicos de derecha. Y el kirchnerismo, la otra pata masónica en todo esto, lo quiere como adversario. No quieren como adversario a nacionalistas de verdad porque en este plan siempre terminan ganando los masones. Con esto tienen al oficialismo y la oposición. Es un placer siempre cultivar a la plebe. No me lo agradezcan más por favor

Jorge.
Saludos.

Luis dijo...

Estos tipos no hacen nada con carpa, pibe, les funciona el estilo LaRRata: bien al frete, a los gritos y cuanto mas pelotudo el bolazo, mejor. Por lo menos no anda besando bebés.
Che, Jorge, lo de 'masónico'...¿no sabés que si repetís muchas veces la misma palabra pierde significado, y si lo haces frente a un espejo te aparece el fantasma de Licio Gelli y te empoma? Ojo, papi.
Por preguntar: ¿Cuanto falta para el puto juicio oral para el niño Maurizio y sus cómplices? Porque a lo unico que se perfila como candidato es a la gayola.

Anónimo dijo...

El mason Mieles masonista masonico sionista en algo tiene razon ,Mauricio dijo que no va a permitir , que es lo unico que tiene en mente ,no permitir.

Jorge.
Saludos.

tio pepe dijo...

Che Mieles! "El gran candidato" en Marcos Paz tendrá muuucho tiempo para leer El Eternauta, y vos para visitarlo.-

Aguante Santa Fe dijo...

Miguel sacó más del 30% de los votos casi sin hacer campaña.
Sacará más del 50% en las legislativas. Zurdos, se quieren matar!!!

Pedro Mendoza dijo...

Con todo respeto pero... la está pintando como el toórrrr, que la deje como estaba che. La única brocha q agarró debe haber sido para afeitarse

Anónimo dijo...

La unica verdad es la realidad. Con Macri la tienen adentro en la CABA. Sigan chupando, por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12:27 deja de chupar pijas drogado, que no se entiende lo que escribis putito.

Jorge.
Saludos.