miércoles, 22 de agosto de 2012

AGUINIS DESTILA VENENO POR EL UPITE Y DESCUENTA QUE "MUCHOS BLOGUEROS SE OCUPARÁN DE INSULTAR ESTE ARTÍCULO"

Al pedo reproducir el artículo completo y darle más prensa a este gorila de simposio, cernícalo de palier, momia depilada, abanderado del grupo de intelectuales amorosos junto a Coca Sarlo y Fernando Iglesias.

Seleccionamos TRES MOMENTOS desopilantes, al estilo Roberto Powell


Marquitos: para tu sorpresa, lo último que haríamos desde este blog es insultar el artículo, al que consideramos una obra maestra del mediopelo gorila. Preferimos, directamente, insultarte a vos, pedazo de hijo de puta. Sí te pedimos, ya que manejás tan buena data, que nos indiques por dónde tenemos que pasar a cobrar los mal habidos ingresos que, acá, nunca ingresaron.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que están tan cagados que siguen escribiendo furiosamente para no perder a los que piensan como ellos, porque ya perdieron a todo el resto. No sé si no se dan cuenta de que así no van a mejorar o es que no saben hacer otra cosa.
Pero Ud. se equivoca, Pibe: No es un hijo de puta, sino que es un pelotudo con mucha mala leche. Y agradezcamos que todo lo que los poderes fácticos tienen para oponer son idiotas, necios y pagados de si mismos como éste, porque si tuvieran a alguno medianamente inteligente, ganarles resultaría más difícil.

Rucio dijo...

Una cosa que me rebela de estos androides es que sigan jodiendo con lo de cobrar. Este, por ejemplo, en su vida ha desarrollado alguna actividad útil que pueda asimilarse al trabajo, toda la vida cobró por escribir y difundir goriladas, y se indigna porque, según él, alguien cobra por escribir algo que no sean goriladas. Hipócrita de mierda. Quisiera yo llevar la vida que lleva ese parásito de la oligarquía.
Encima cambió los nombres de Perón por Kirchner y es la misma calaña de libelo que se escribían en los 50.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Coincidimos Pibe, hasta en los párrafos resaltados, en un rato subimos el posteo al blog.

Lucía dijo...

El odio, la envidia y el miedo, les borrò el pensamiento...

Blues, Llanura y Poesía dijo...

EL AGUINIS INVERTIDO, un suplemento bastante triste del estupendo texto LA CRUZ INVERTIDA, tiempos en los cuales el hombre era joven, no se codeaba tanto con Grondona y no deseaba llevarse a nadie al más allá.

Al igual que un jugador expulsado de la cancha quiere llevarse a varios con él.

Creo que este sujeto aspira, desea y espera que la Argentina y su gente se mueran con él, debido a su estrepitoso fracaso político, debido a su impericia como sentipensante, debido a su éxito dentro del campo más abyecto de nuestra sociedad.

Daniel dijo...

Si, no solo la veracidad de la agencia de Souto jamás fue demostrada, sino que el conglomerado de blogueros K y afines hemos logrado un aumento del 100% en la paritaria, el cual divulgará prontamente el sitio Seprin, satélite de la alicaída Tradición, Familia y propiedad de la cual Aguinis no pudo ser monaguillo por pertenecer al sionismo internacional que oportunamente vendrá a denunciar Jorge.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Lávense la boca antes de hablar de Aguinis. Parece que apelar al sentido común y la racionalidad es un pecado en el mundillo de la corrupción y el clientelismo peronista.
Aguinis no solo tiene una retórica notable, con juegos linguísticos exquisitos que disfrutamos los que leemos sus libros. También es un agudo observador de esta nefasta realidad y no tiene miedo de enfrentar a las patotas virtuales y reales del peronismo.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Ese es problema Mieles, el sentido común en lugar del sentido inteligente. Transformar todo en llanura parece vuestra obsesión. Darse la posibilidad de tratar de entender al Peronísmo como fenómeno histórico concluyente constituye un evento cultural. Yo no soy peronista, y no crea que me fue fácil la empresa. Adhiero al modelo partir de mis certezas ideológicas y a los aciertos políticos indudables del Kichnerismo a favor de las mayorías.

Si usted leyó Pobre Patria Mía I y II coincidirá conmigo que nada va a encontrar de la lingüística exquisita de La Cruz Invertida. El odio hace que el arte desaparezca.

Anónimo dijo...

Este caradura no es el que cobraba una jubilación de privilegio por trabajar 11 meses con Alfonsín??

Sebastian

Anónimo dijo...

Mieles afeminado ,queres un agudo observador ,veni toma ,agarramelo con la boca mariposon!!

Jorge.
Saludos

Agustinteresa dijo...

Hacer apología del nazismo para (pérfidamente) atacar al gobierno o aquellos que lo apoyan... peor que ser un pedazo de hijo de puta, es ser como Marcos Aguinis.

Anónimo dijo...

"Una cosa que me rebela de estos androides es que sigan jodiendo con lo de cobrar."

Es una provocación, bien sabe que no es así, una persona inteligente sabe que ni siquiera tiene sentido pagar para mantener blogs partidarios porque el efecto en la población es mínimo y yo creo que éste es un sorete pero no es tan boludo. En todo caso lo que les jode de los blogs y los blogueros es que dejamos huellitas de lo mamarracho que son, como en éste caso. Lo que no es poco, la tienen bien adentro, digamos...

Entiendo la bronca que da, Aguinis es un parásito que vive gratis del boludeo diciendo barbaridades y la mayoría de nosotros tenemos que levantarnos temprano todos los días para ir a laburar y lo que hacemos como blogueros, comentarista o lo que sea es de onda. Pero, reitero, es darle de comer al mal nacido éste que va a tomar nuestros comentarios para decir "¿ven como tenía razón? ¿ven como son violentos y descalifican?" y el mismo cuentito de siempre.

El punto es que el nivel de humillación que les ha propinado el pueblo es definitivo, ya casi sobran las palabras desde octubre del año pasado. Nadie le puede pagar el voto a 10 millones de personas y lo mejor, por supuesto nadie se lo puede creer.

Saludos.

Martin.

profquesada dijo...

que la diosa Democracia y la santísima REPÚBLICA me perdonen por lo que voy a decir: me parece que además de sobrar palabras vendrían muy bien unas soberanas patadas en el culo, y no en sentido figurado. En este post aparecen mencionados dos que las tienen bien ganadas.

Minaverry dijo...

A mí lo que más me llamó la atención es que Aguinis llega a afirmar que las Hitlerjugend son mejores que La Cámpora y la Tupac. No sé si se tiene en cuenta los altísimos niveles de delirio gorila que alcanza esta nota.
Después, lo que pueda opinar de la honra de los blogueros kirchneristas este abanderado de la evasión impositiva que cobra una jubilación de privilegio por sus 11 meses de gestión en la Secretaría de Cultura de la cual lo echaron por manejar plata discrecionalmente, me tiene rotundamente sin cuidado.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Lo que llama la atención de estas bestias, de estos eunucos del pensamiento, es que ninguno de ellos salió nunca a pedir disculpas por sus desmesuras y estupideces.

Como se puede observar la imbecilidad es invencible, hasta en los supuesta- mente más eruditos y sapientes.

Osvaldo - El turco dijo...

Pero este Aguyinis es judio y defiende a los nazis, dice que las juventudes hitlerianas luchabn por ideales????Está al horno este muchacho, ya la impotencia los pone pelotudos!
Yo quiero la parte que me toca por colaborador de los blog!!!

FRancisco dijo...

tengo 60 años y les digo, que suerte que estan los jovenes porque estos tipos como justin binner estan para el geriatrico, haganme caso chicos, todos estos opositores los tengo rejunados y valen una puteada.

Agresión K dijo...

Hola, quiero insultar a Aguinis:

Pdrrrrrrrr!

Gracias

Minaverry dijo...

Qué raro que todavía no salió Jorge Saludos a decir que Aguinis es sionista, porque en este caso es verdad: Aguinis es sionista.

Minaverry dijo...

Un sionista medio raro, que mira con cariño a las Juventudes Hitlerianas, pero bueno...