viernes, 17 de agosto de 2012

BADULAQUE PRETENDE DENUNCIAR A FRANCO VITALI POR "INFLUENCIAR IDEOLÓGICAMENTE A LOS MENORES DESDE UNA IDEOLOGÍA FACISTA"

Si este papanatas conociera personalmente al bueno de Franco Vitali, uno de los creadores del blog "Un día peronista", hoy director de Fortalecimiento de la Democracia, terminaría sintiéndose miembro de las juventudes hitlerianas y rezando 70 padrenuestros por meterse a acusarlo de facista. Pero la boludez no tiene límites, y el nuevo -único- deporte de los impotentes de todo pelaje es el "tiro a La Cámpora", que es en lo que ha mandado a gastar los últimos cartuchos papá Héctor a través del capataz LaRRata.

Este es José Magioncalda, un bobo marca cañón, responsable de la ONG "Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional" y promotor de la campaña "Pintale la cara a Cristina"


Esta es la "denuncia" contra Franco Vitali, citando como fuente una "nota de La Nación"


Completa acá

10 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Solo espero que la justicia le impida a este señor Vitali y a su séquito pisar una escuela.
La educación no es política, es transmisión de conocimientos científicos y culturales. Nada tiene que hacer una agrupación política en una escuela.

chinoclau dijo...

se quedaron en el 46, quieren recrear la union democratica "por la libertad y contra el fascismo".

Pibe Peronista dijo...

Carril Mieles es muy amigo de Magioncalda, hacen bunge-jumping juntos en Soldati

Anónimo dijo...

Mieles y de paso recordales que la bandera de la ciudad es blanca, y deje de poner el color partidario hasta en las escuelas.Lola

ram dijo...

A ver, y si por esas cosas de la vida, aprovecháramos la ocasión para denunciar a una institución que adoctrina, saca ventajas económicas y políticas, hace clientelismo con dineros ajenos.... y todo eso a través de la docencia, llegando incluso a cometer abusos y abuso - PROBADOS - en sedes judiciales en tooooodo el ancho mundo.
No, la Cámpora no es, es muy tierna para éso. Es la Iglesia, pillines, cuyos próceres no han vacilado en abusar de sus propios pichones seminaristas.... que el ministro ése, el del bicialcalde diferencial, ponga el 0800-pedófilo y que le cargue la factura a grassi y demás abnegados... dale, ministrito, ya que sos de indignarte fácil y que te entrevisten la magdalena, el nelsiton y demás vírgenes.

Minaverry dijo...

Háblenos un poco del "pensamiento único", Mieles.

Anónimo dijo...

Coincido con Ram, el adoctrinamiento de las escuelas catòlicas .subsidiadas por el estado parece no importar. Lola

Rucio dijo...

No mieles: toda educación es política, y más aun lo es la que se pretende apolítica. Esa sí que es jodida, porque educa en la falsedad y la hipocresía. ¿Ud era alumno modelo, no?

Anónimo dijo...

Se acerca el 7 de diciembre, las elecciones del 2013, las presidenciales del 2015 y no despunta ningún candidato de la oposición. Astutamente el monopolio va oradando todo posible recambio de Cristina. Para eso todo vale, hasta el 0800-Hijo - de Puta. Kau

Anónimo dijo...

Carril Mieles y Jose "capacidades diferentes"Magioncalda se dan con cinturonga?
saludos
Il Republico