miércoles, 29 de agosto de 2012

BIBLITA CARRIÓ, EL HÉROE COLECTIVO DOBLE CAMELLO, DEFIENDE "LA LIBERTAD DE LAS CLASES MEDIAS"



17 comentarios:

Ignacio Carril MIeles dijo...

Y si, Carrio no anda en la boludez como los KK. Esta sabe y es honesta.

GrouchoMarx dijo...

Yo siempre tuve una duda. ¿Por qué será que la honesta, a toda prueba, de Carrió tiene como referente en la parte económica a un conspicuo representante de la entidad bancaria líder en lavado de dinero y evasión.?
Como referente empresarial al representante de la cámara patronal que mayor trabajo en negro y esclavo tiene.
Como mano derecha, para defender el sagrado 82%, a la ministro de trabajo que rebajó el 13% a empleados públicos, jubilados e incluso asignaciones familiares para pagar a los bancos.
Como intelectual de fuste a un entrenador de voley.
Hace gala de un constitucionalismo a toda prueba, pero para su primer trabajo tuvo que jurar por el Estatuto del Proceso de Reorganización Nacional.
Estas son algunas, entre tantas, las preguntas que me genera este curioso personaje de la telepolítica.

Unknown dijo...

SI TAN HONESTA QUE NO TIENE NINGÚN BIEN DECLARADO A SU NOMBRE Y ERA MANTENIDA POR SUS LEGISLADORES.
TAN HONESTA QUE PRESENTÓ UNA DENUNCIA EN EL CONGRESO EN EL 2001 PROCLAMANDO QUE IBA A DAR LAS PRUEBAS Y NUNCA LAS PRESENTÓ!!!
TAN HONESTA QUE PARTIÓ AL ARI, CREANDO UN NUEVO PARTIDO CUANDO LOS DIRIGENTES SE LE REBELARON PIDIENDO ELECCIONES INTERNAS.

Pibe Peronista dijo...

Un pan de dios, bueno, una fugazeta rellena...

Mr.Ambassador dijo...

Veni Lilita, que desde la Embajada te vamos a ayudar para que triunfe la gente digna que no odia como estos kk

Anónimo dijo...

No pueden atacar a alguien por ser deshonesta cuando este gobierno es el que mas casos de corrupcion acumulo en la historia argentina. La lista es muy amplia. No tienen autoridad moral.

Pibe Peronista dijo...

En serio? Y claaaro, no es como la "alianza" o Mendez, a los que, descuento, votaste.

ram dijo...

Sí, gobierno corruptísimo éste que ni por putas han podido probar alogo, salvo que uno sea tan idiota de suponer que condena clarinesca o carriotista es condena en serio, en sede judicial.
Aún si fuera cierto lo que rebuznan, que no haya nada concreto los define perfectamente como una sarta de inútiles. ¿Tan corruptos los K que no pueden probar nada de nada?. ¿Tanto barullo por Boudou - que ni para testigo llamaron - y se les "filtra" un procesado como el jefe diferencial porteño, que está hasta las verijas y, encima,m tiene muuuuuchos antecedentes?.
Dejen de joder (o laburen alguna vez).
Y agregando a lo que ya se dijo sobre doña carrió, la virgencita de las catástrofes, ¿Cómo se come que allá por 2002 denunciara a su actual compinche pratt gay por quedarse con unos vueltitos en acorralados dólares?, o a su ahora ex socia, la diva de los tintos ásperos bullrich por "traición a la patria"?
¿Qué pasó?, se le apareció el espiritu santo para contarle que eran unos santitos?.
Sean todo lo anti K que les guste, pero no pretendan que les creamos sobre las propiedades adhesivas del moco, no funca...

Raúl C. dijo...

Lo más delirante es decir que la AUH es clientelar.

Mr.Ambassador dijo...

juaaa "la diva de los tintos asperos"
hallazgo total

GrouchoMarx dijo...

Algo off Topic pero que viene a cuento de la fiebre del dólar y la inflación.
Un poco de historia:
Este ha sido un país, históricamente, de alta inflación.
Durante el gobierno de Alfonsín, en junio de 1985 se lanzó el plan Austral que congeló precios y salarios.
Entre junio de 1985 y septiembre de 1987 hubo un 340% de aumento en el índice de precios al consumidor. Desde ahí hasta la llegada de Cavallo fue la hiper, así que mejor ni contarlo.
En abril de 1991 el Mingo inventa la convertibilidad. Con salarios y jubilaciones congelados, le entregan el poder a la Alianza con un 50,62% de aumento en los precios.(transferencia de riqueza que le dicen)
La Alianza produjo una deflación de un 2,5% , producto de la recesión, pero los sueldos siguieron congelados o reducidos en un 13%, para estatales.
Entre el helicóptero y la llegada de NK hay un 40.71% de incremento en precios, modesto en relación a la devaluación pero tremendo en la transferencia de riqueza, porque no hubo aumentos salariales en casi ningún gremio, salvo algunos parches para evitar que prendieran fuego el país.
El incremento del IPC según el Indek del polémico Moreno, desde la asunción de Néstor hasta acá es del 113%, aunque para los privados supera el 200%.
Y el dólar aumentó un 66% y si consideramos el ilegal aún está muy por debajo de la inflación de los privados.
Ah y lo importante, los incrementos salariales desde 25/05/2003 a la fecha han superado, holgadamente el 800%.
¿Y Carrió pretende cuidarnos los ahorros? ¡¡¡Juiiira bicho!!!.

Anónimo dijo...

Lilita es, en realidad, el nombre artístico de Jorgelina Meconio, la hermana gemela de Jorge... Una verdadera orgullosa de ser una HdeP.
Gracias Capusotto que volviste!

Hugo Fe.

Ignacio Carril Mieles dijo...

El primer comentario es falso, pueden algún día dejar de robar? Ahora roban identidades?
Lo de Carrió es sentido común, reconozco que sus formas algo delirantes la alejan de ser un referente real de construcción política. Pero es cierto lo de la clase media, es real que nuestra libertad está limitada y que el gobierno tiene una lógica clientelar.

EDUARDO dijo...

STORNELLI,FISCAL,HOMBRE DE SCIOLI EN LA PROVINCIA,SE FUE POR INEPTO,ES AHORA DE LA COMISIÓN DE BOCA..ESTÁ EN SEGURIDAD,IMPUTÓ PUES EL GOBIERNO EXIGIÓ A BOCA APLICAR LA ADMISIÓN RESERVA DE,IMPUTA DE MOVIDA PUES ES FISCAL,ESO VA A UN JUEZ Y LO SACA CAGANDO..ES PUERIL ATACAR MEDIDAS DE GOBIERNO LEGALES..MÁXIME CUANDO SE HABLA DE AHORRO EN VERDES..O PAGO DE BONOS EN VERDES CUANDO SE COMPROMETIÓ OTRO GOBIERNO,EL DEL CABEZÓN..ESTA GORDA LO TRATÓ DE NARCO A TACHUELA Y ARRUGÓ..HASTA EL ÚLTIMO JUEZ GORILÓN SE RÍE DE ESTA PAYASADA.ES PARA LA TAPA DE CLARÍN..GORDA NO SACÁS UN VOTO.PARA CLARÍN SOS COMO PIÑÓN FIJO ..

Minaverry dijo...

Me encanta cuando Carril Mieles o AGUANTELCHE escriben para denunciar a un impostor que los imita y acto seguido dicen prácticamente lo mismo que el impostor. Gracias por estos momentos de comedia, muchachos.

Anónimo dijo...

Minaverry es el que suplanta identidades.

Alejandro Carrió dijo...

Sorry, uno no elige la familia!!!

Conste que le pago muy bien a la gorda a través de mi "Asociación por los Derechos Civiles", financiada por la NED (antro del Dpto de Estado de EEUU), pero a esta inconformista le gusta demasiado el show...
Y bueno es mi prima hermana, la seguiré bancando.
Y dentro de todo, menos mal que la vieja Noble me paga bastante bien como abogado para bancar los delirios de Lilita, no?